Вы находитесь на странице: 1из 16

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Gua Rpida para Recuperar a tu Mujer


Secretos Revelados.
Por Marco Di Caldern Hola que tal amigo, me alegra tenerte en este pequeo reporte en donde te mostrar cules son los secretos detrs de recuperar a tu mujer, en l revelar cul es la clave que del xito para atraerla a tus brazos. No profundizar en tonteras as que vamos a entrar de lleno a este reporte, sea cual sea tu situacin debes aplicar a cabalidad este reporte. Hay cosas que no te dicen los expertos sobre recuperar a tu mujer, y en este reporte te dir qu es aquello que no se atreven a decirte, y lo que debes hacer para poder recuperarla aun cuando te ocultan la verdad. Este reporte es una gua prctica de aplicacin rpida, vas a tener que trabajar rpido si deseas hacer que este reporte funcione para ti, los resultados sern rpidos, si lo haces a cabalidad y tal como te lo indico, vas a ver resultados trabajando en tiempo real para ti en pocos das, con tan solo aplicar los consejos de este reporte vers resultados tales como: -Tu mujer empezar a llamarte. -Tu mujer te empezar a celar. -Tu mujer te empezar a decirte que te ama. -Tu mujer te empezar a decirte que te extraa. -Tu mujer te pedir salir con ella. -Te pondr excusas para verte. -Buscar la manera de Saber de Ti. Si aplicas todo lo que voy a exponerte vers resultados trabajando para ti, en tiempo REAL, y de forma RPIDA.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Secreto #1

Tu Mujer te Abandonar por Otro Hombre.


Cual es el miedo ms grande que tienes? Lo s y lo comprendo, temes que tu mujer te abandone por otro hombre, estoy seguro que tu mayor temor es que ella tenga sexo con otro hombre. Comprendo el dolor que puedes estar sintiendo por el hecho de que ella ahora est expuesta a citarse con otro sujeto. Y comprendo que muchas de las cosas que te asaltan ahora mismo, es que ella salga con otro sin embargo voy a revelarte la verdad. Te dir qu es lo que pasa. Lo que pasa, es que ella YA EST SALIENDO CON OTRO HOMBRE. Est saliendo con l, mucho antes de que haya terminado contigo, de hecho el mayor secreto que ella no te dice, es que ella sale con otro hombre, incluso mucho antes de terminar contigo. Nadie te lo dice, ni sus pap, ni las amigas en comn, ni mucho menos tu mejor amiga y qu decir de ella; simplemente te lo negar. Este es un secreto que an guarda tab en la vida de tu mujer, decirte que sale con otro al mismo tiempo que estuvo contigo, es una de las noticias ms devastadoras que ella puede darte; sin embargo, la realidad es que por ms que defiendas a tu mujer, diciendo que ella no est con otro, el resultado ser ese Ella tendr a otro hombre en su vida. Quin es ese hombre? Solo hay dos tipos de hombres que pueden aparecer en la vida de tu ex mujer: -Un Ex novio. -Un nuevo novio. Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

El mayor secreto mejor guardado es que tu chica, siempre mantuvo contacto con un ex novio, lo cual no le permiti estar al 100% contigo, por el contrario, siempre estuvo pensando en l. Recuperar a tu mujer, puede ser una tarea muy difcil, mximo cuando ella ha salido de una relacin sin estar totalmente convencida de NO sentir nada por su anterior pareja, anterior pareja antes de ti. El mayor secreto que tu mujer no te dice, es que no est del todo convencida de estar contigo como pareja, al contrario, an sigue recordando a su anterior pareja, al grado de irse detrs de ste, con un solo mensaje. Algo que nadie te dice, es que cuando sales con una mujer que recin sali de una relacin, est ms propensa a serte infiel y a abandonarte con el hombre con quien sostuvo la anterior relacin antes de ti. El mayor secreto que tengo que revelarte, es que si ests saliendo con una mujer cuya relacin apenas termin, y justo empez contigo, esa relacin entonces est condenada al fracaso. Sin importar cunto tu ex pareja te diga, que eres un hombre excepcional, y que a su otra pareja solo siente odio y rencor, lo cierto es que por ms que lo diga, volver con l. Tu trabajo, como persona es y como hombre, es dejar claro las reglas de la interaccin con ella. La mayor mentira que cualquier persona te puede decir, y ella misma, es que NO HAY NADIE EN SU VIDA. BULLSHIT! Claro que es una mentira, porque la realidad, es que ella SI sale con otro hombre, y sale con l antes de abandonarte; es ms sale con l incluso cuando ella sala contigo. Recuerda, la condicin es SI y Solo Si, ella recin sali de una relacin o sigue recordando a un hombre anterior a ti. Mientras ella siga pensando en otro hombre, las posibilidades de que ella te sea infiel, y te abandone son en extremo ALTAS. Sencillamente porque ella an no est del todo liberada de su ex pareja.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

La realidad, es que por ms que trates de fingir o hacer como que ella no sale con nadie, lo cierto es que solo te estars engaado. Mi hermano Te lo digo de buena onda te lo digo como cuates Entre ms niegues el hecho, de que ella sale con otro, ms difcil te ser recuperarla, porque te estars formando ideas erradas de ella, al contrario, estars subindola en un pedestal.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Secreto #2

Quita a tu Novia del Pedestal.


Una de las cosas que vas a tener que hacer para que tu novia regrese a tus brazos, ser: sacarla del pedestal en el que la has puesto. S que esto es todo un reto para ti, pues para ti tu novia siempre ha sido la mujer sin mancha que te am y que acept, s que de ella has logrado tener cosas que de nadie has podido obtener antes, comprendo y s que ella fue una mujer mucho muy especial para ti, al grado de ser una de las pocas mujeres que verdaderamente llegaste a amar. S que para ti signific mucho. Creme, a mi me pas en muchas ocasiones, me vi en una relacin que para mi fue de mucha importancia, al grado de ser ella una persona con mucho significado para mi vida. S que es lo mismo para ti, creme que para ti y para m, tena un valor incalculable. Sin embargo, me vi en la necesidad de entender que ella era un ser humano, susceptible a equivocarse y querer lo que yo mismo quera. Tener en mente esto, fue difcil, y s que lo ser para ti, pero si algo te puedo decir con total conviccin es que debes de quitarle las alas a tu mujer, y destrozar el pedestal en donde la has puesto. Comprendo y s lo mucho que esto te puede dolor, pero quitar a tu novia del pedestal, implica que desde ahora y adelante ella YA NO ES RELEVANTE PARA TU VIDA. Al principio de este libro te coment que tu mujer te empezar a buscar; pues bien si aplicas tan solo este principio, vers. Resultados. Si de verdad quieres que ella te busques, vas a tener que bajarla del pedestal en donde la has puesto, debes verla como una mujer que se tiene que ganar tu amor, cario y compaa.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

El error que s que ests cometiendo es que t sientes que ella tiene un alto valor que debes pagar, buscando su aprobacin y viendo de qu manera logras que ella te preste atencin y decida volver. Por mi parte me vi envuelto en eso, recuerdo las tantas cartas y bsquedas incesantes que hice para que ella me perdonar. Sin embargo, cuando comprend que YO NO LE DEBIA NADA, retom mi vida, y ella se vio obligada a buscarme y saber de mi. Lo mismo puede pasarte a ti, si ests dispuesto a tomar este consejo con mucha seriedad; creme el trabajo de interiorizar esto es difcil, y en sumas difcil de lograr si no comprendes o no ests dispuesto a aplicarlo a tu vida. Lo ms increble de este secreto es que cuando lo apliques, vas a notar que ella te buscar ms, e incluso vers mensajes en blanco en tu telfono, o bien correos cadena provenientes de ella. Si aplicas este principio con mucha claridad y precisin, vers cmo ella tratara de llamar tu atencin por todos los medios.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Secreto #3 PREMIUM

La Actitud de: Me Importa un Bledo.


Lo ms importante es tu actitud. Si de verdad quieres estar metido entre los mulsos de tu mujer, y sentir su sudor sobre tu cuerpo, vas a tener que tener una actitud del tipo: me importa un bledo. La indiferencia en un hombre es el atractivo ms grande que puede tener, un hombre que resulta atractivo hacia su mujer, es la clase de hombre que no est desesperado por buscarla o por tenerla, por el contrario, es un hombre que comprende su valor y sabe que lo que da, es valiosa, pues representa, placer y afecto. Un hombre con una actitud plena y muy certera pareja de la chica. tiene peso sobre cualquier nueva

Sea lo que sea que te haya dicho tu mujer, en torno a volver contigo, o que solo te ve como un amigo, o que te ama pero no de la misma intensidad, tu actitud debe ser la de un hombre que no teme expresar lo que piensa sumado a que tampoco teme perder. Un hombre con una actitud del tipo: ME IMPORTA UN BLEDO. Sabe que amplia su zona de confort a la vez que se arriesga y ama el riesgo. T, como hombre debes presentarte ante tu chica como un hombre que sabe lo que desea y que busca conseguirlo; sin afectarte lo que ella diga. Si ella te dice que solo quiere tener tu amistad, o que solo gustara de verse ocasionalmente para tener sexo; tu punto de referencia debe ser: TE QUIERO COMO UNA NOVIA, NO COMO UNA AMIGA. Tener la actitud de: me importa un bledo, es ser certero e implacable a la hora de decirle tus deseos, y ser puntual en que si ella no est dispuesto a darte lo que t buscas en una mujer, t lo buscars en otra. La actitud de: Me importa un Bledo, es la clase de actitud que solo obtienes cuando ya te has visto recuperado por el golpe que supuso para ti la ruptura, tomar en consideracin estas palabras es de suma importancia si de verdad quieres tener resultados.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Creme TODAS las mujeres odian a los hombres que juegan a lo seguro, y aman a aquellos hombres deseoso de saber cundo arriesgarse y cuando no. Tu trabajo ser arriesgarte a que posiblemente ella no vuelva, e incluso tomar partido de que sin importar que ella no regrese, a ti poco o nada te importa si vuelve o no. Creme, la actitud de mi amor no me dejes, te necesito es la que va a minar tus posibilidades de volver con ella, al grado de que ella sol te tendr como su repuesto, pues siempre te ver como un amigo, a quien contarle las experiencias sexuales que tiene con los hombres por quien se siente atrada. Tu trabajo, es salir de la Zona Asexual y la Zona de Amigos. Tu trabajo, radica en convertirte en un hombre que sabe lo que desea y que lo busca si ella no est dispuesta a drtelo, debes estar totalmente dispuesto a incluso pedirle a ella que no te busque a menos que sepa lo que desea de su vida. Tu trabajo, se resume en tomar las riendas de tu vida, y determinar lo que quieres.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Secreto #4 PREMIUM

S Implacable con lo que Quieres.


Todo tu trabajo se resume en saber lo que deseas y perseguirlo; piensa con detenimiento tus deseos y menos foco en tus temores; tu temores, diversos en clase y tamaos, son la clase de cosas que te orillan a estar con una mujer que no muestra respeto, amor y deseo sexual hacia ti. Como hombre debes ser un hombre pasional, excitante y feroz, en la bsqueda de lo que deseas y quieres para tu vida. El temer quedarte solo, el temer que tu novia termin cogiendo con otro, temer que tu novia se bese con otro, forma parte de la larga lista de tus temores Y t deseos? Cules son tus deseos? Djame compartir con algo vale? Vers, una de las cosas que yo personalmente busco en una mujer es que participe activamente para auto proveernos entre los dos de placer sexual, tambin busco a una mujer que me apoye y me considere el lder de la relacin. Busco a una mujer que me admire, y me acaricie guardando silencio. Busco una mujer sensual, y que tambin cumpla conmigo sus fantasas ms erticas y romnticas, tambin deseo a una mujer dispuesta a ser aventurera y que est dispuesta a vivir la vida conmigo. Pienso mucho en la mujer que viaja conmigo, que me acompaa a mis viajes, que me anima y se convierte en mi Coach Personal en la bsqueda del xito, tambin deseo una mujer de quien sentirme orgulloso, y decir: Ella es mi Chica. Cosas como esas, son las que busco en una mujer, poca atencin procuro ponerle a mis miedos, pues dentro de mis miedos, estn que alguien la obligue a tener sexo, siendo ella mi pareja, temo que me sea infiel, temo que sindome infiel, siga conmigo, temo que me mienta, cosas como esas forman parte de mis miedos, y nos los concibo porque s que tarde que temprano mis miedos se harn realidad. Enfoco ms mi mente en lo que deseo, deseo a la mujer fiel y leal.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

As pues cuando una chica no est haciendo nada por formar parte de mi equipo; simplemente la descarto, hasta que me demuestre que me va a respetar y va a hacer las cosas que le demando, desde luego, de hacerlas, yo la premiar con buen sexo, aprecio y afecto. Pues dejo en claro que ella se lo ha ganado. La base aqu est en que si tu ex novia no cumple con lo que quieres, debes dejarlo en claro y exponrselo No pierdas el tiempo con una mujer que no vale la pena, y nada contribuye a tu crecimiento como hombre, vamos que eso lo tienes que tener en mente. Un hombre que sabe lo que busca de una mujer, se convierte en un tremendo reto, pero para ello debes ser puntual y clave en lo que quieres. Tu foco de atencin es procurar cumplir tus anhelos, deseos y sueos. Busca ver tus ambiciones, y cmplelas, la base est en eso en cumplirlas. Nada podrs sacar de tus miedos, entre ms el miedo te arrastre a volver con ella, ms ella huir de ti. La Clave ya en que tu debes moverte por tus verdaderas motivaciones y no por el miedo que acarrea en tu mente, pon tu foco de atencin en lo que quieres Mi hermano y yo comprendo, por lo que pasas y si no me conoces, djame te cuento un poco de mi, mi nombre es Marco, o mejor conocido en la red como Marco Di Caldern, yo pas por esto, tambin me rompieron el corazn mmm bueno mejor dicho la chica en cuestin me abandon con torpes excusas Cuando eso pas, me vi en la necesidad de rogarle, pero me detuve, y supe lo que deba hacer, pues bien sabiendo eso, me dispuse a hacerlo, comprend muchas cosas que de verdad eran importantes para mi vida, y desde entonces lo apliqu Lo que funcion para mi, funcionar para ti, pues yo me enfoque en lo que quera, meses ms tarde Ella Volvi. Tarde un poco en descubrir cul fue el secreto de mi xito, y despus me di cuenta que estos secretos estaban en manos de otras personas que tambin saban cmo atraer a las mujeres, en especial a la chica que me gustaba. Es por eso, que hoy quiero compartirte mi secreto.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Secreto #5 PREMIUM

El Secreto de mi xito REVELADO.


Recuper a mi Ex!
A pesar de todo quiero compartir contigo un poco de mi historia para que veas que t y yo tenemos mucho en comn, para ese entonces yo guard con ella una relacin muy estrecha. Ella fue la que en primicia me busc para conocerme. La relacin empez desde la carrera en la que estudiaba, ella era una mujer blanca, hermosa, de cuerpo hermoso y bastante esbelto; era la fantasa de muchos en el lugar, pues donde estudiaba, ella era una de las chicas que ms miradas robaba. Era hermossima un cuerpo hermoso, unos labios hermosos, y unas tetas hermosas Era una mujer bella, sin mencionar sus caderas que fue lo que ms me enamor de ella. Era una chica dulce, de casa, una mujer que viva con sus padres, y sus hermanos, nica chica entre todos los varones, fuerte de carcter y muy pero muy frgil. Me enamor de ella, pues era una mujer, con detalles muy hermosos hacia mi, me complaca y hacamos cosas que disfrutbamos los dos, me encant su forma de ser, pues siempre fue una chica que me mostraba su afecto, cario y admiracin. Era una mujer tremendamente hermosa, cosa que yo no cre. Sin embargo, todo cambi al entrar a trabajar, ella empez a mostrarte totalmente distante y tajante conmigo, me pona excusas y no quera ni estar conmigo, me deca que pronto uno de sus hermanos ira a recogerla para llevarla a casa. Sus palabras ya no eran las mismas, y casi no me deca que me quera, punto final, termin por irse. No nos vimos durante la graduacin, y volv con ella hasta diciembre Cul fue el secreto de mi xito? Jos Miranda en su Libro Recuperar a mi Mujer, lo llama: EL NO CONTACTO.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Debo admitir que para ese entonces no haba ledo an ese libro, sin embargo, hoy que lo leo, veo que todo lo que hice para volver con mi chica est en ese libro, toda la estrategia todo lo que tena que conocer estaba ah Descuida s que estoy sonando un tanto vendedor con esto djame decirte cmo obtuve resultados. Me resum simplemente en alejarme, me resum simplemente en no buscarla y no llamarla, me resum a vivir mi vida; aunque a cada rato le preguntaba a una amiga de trabajo si ella alguna vez haba vuelto con una ex pareja, o amado a un hombre con tal intensidad al grado de extraarlo y desde luego volver con l. Me consol un poco, en el sentido de que sus palabras fueron buenas, pero esper Hasta que un da, me llam, no le contest tal y como lo sabia Saba que no deba contestar ninguna de sus llamadas, y espere hasta que se cans y lo volvi a hacer por medio de mensajes de texto, dicindome que me extraaba Supuse un gran reto para m, cuando volv con ella, fue hermoso Era una de esas raras ocasiones en que me senta fascinado, pues ese da llevaba puesto un collar hermoso, un escote rosa, unos jeans apretados se haba puesto hermosa para verme Eso me encant as duramos por un mes hasta que de nuevo Se volvi a ir. Si s que esperabas un final feliz, pero en cierto modo yo no cambi, segu siendo un hombre muy fcil de frustrar; nuestra relacin no estaba funcionando, y una vez ms ella se marchaba de mi lado. Fui persistente, pero no logre hacer nada. Espere durante 6 meses, me mantuve sin buscarla y sin decirle nada. Poco despus volv a ponerme en contacto con ella, para mi sorpresa segua sintiendo lo mismo por mi, era hermoso volver a tenerla, esta vez pareca que volvera y de hecho VOLVI.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Qu fue lo que hice esta vez? Simplemente deje de ser un hombre tmido y poco atractivo en el sentido ms amplio de la palabra, empec a trabajar ms en mi personalidad, auto estima y liderazgo TODO LO QUE SE EXPONE EN EL LIBRO DE JOS MIRANDA. Sin saberlo, estaba siguiendo los pasos que l recomendaba dentro de su libro. Me pareci genial, me gustaba la idea de volver con ella. Pues bien Ese fue el secreto de mi xito Sin embargo, tambin quiero que t recuperes a tu mujer mi hermano, s lo mucho que ella significa para ti, s tambin que en este proceso sabrs si ella es la mujer idnea para tu vida. Lo mejor de todo es que si sigues las recomendaciones de Jos Miranda, estoy seguro que tendrs el mismo xito que yo, y sumado a eso, podrs decidir si ella puede ser tu novia o no, sin importar lo que sientas por ella. Para mi fue un salto importante el poder tener opciones, y ser un hombre distinto. Para mi fue lo mejor que pude haber hecho, y es por eso que quiero compartir contigo lo que para mi fue el Santo Grial para recuperar a cualquier mujer. Cuando le las pginas de este Manual, me di cuenta que lo que ah estaba expuesto yo mismo lo haba hecho sin saber lo que estaba haciendo. Solo supuse, que as debera ser; sin embargo, cuando lo hice FUNCION. As pues, no quiero hacerte perder ms el tiempo; es momento de que descargues ya su gua y te sirvas de ella, para convertirte en el hombre que tu ex pareja anhela hambrientamente. Simplemente pasa a la siguiente pgina y descarga el libro de Jos Miranda.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Descrgalo!

Cmo Recuperar a tu Mujer.

Solo visita:

Descarga Ya: Cmo Recuperar a tu Mujer! http://blog.recuperaatunovia.com/juanjosemiranda

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Espero que este reporte te haya sido de gran ayuda, y desde luego espero que lo apliques, y desde ya me despido de ti esperando volver a charlar. Un abrazo. Marco Di Caldern PD: Recuerda que gran parte del trabajo, est en saber cules son las clave que te permitirn atraer a tu ex mujer, en este libro se detalla los atributos y rasgos que debes poseer para atraerla hacia ti. PD: Recuerda que si deseas saber ms sobre este Manual, puedes ver una opinin ms detallada de lo que me pareci, leyendo gratuitamente la resea hecha desde mi blog: http://blog.recuperaatunovia.com/2013/01/como-recuperar-a-mi-mujerjose-miranda.html PD: Cualquier cosa quedo a tus rdenes un abrazo.

Marco Di Caldern y Joseph Hernndez Todos lo Derechos Reservados 2013

Вам также может понравиться