Вы находитесь на странице: 1из 1

EULEN SEGURIDAD OBTIENE LA CERTIFICACIN UNE-EN 16082 DE SERVICIOS DE SEGURIDAD AREA Y DE AVIACIN

Madrid, 15 de enero de 2013.- EULEN Seguridad, empresa decana en el sector de seguridad perteneciente al Grupo EULEN, lder en nuestro pas en la prestacin de servicios generales a empresas, ha obtenido la certificacin en la norma UNE-EN 16082 de Servicios de Seguridad Area y de Aviacin. La norma UNE-EN 16082 especifica los requisitos y criterios de la calidad del servicio relativos a la organizacin, procesos, personal y gestin que deben cumplir los proveedores de servicio de seguridad aeroportuaria. Para su obtencin, EULEN Seguridad ha superado todos los procesos de auditora realizados por AENOR, que cubren, entre otros, sus procesos de prestacin de servicio y los de seleccin, formacin y contratacin del personal que presta servicios de seguridad aeroportuaria, ms de 1.200 vigilantes de seguridad en 14 aeropuertos de la red de AENA y privados. Esta certificacin se une al certificado AENOR CONFORM - Sistema de Gestin Profesional y Deontolgico de los Servicios de Seguridad Privada, que obtuvo EULEN Seguridad el pasado mes de junio de 2012. En la actualidad, EULEN Seguridad presta servicio en un total de 14 aeropuertos en Espaa y en 15 ms de los pases en los que est presente. Recientemente, la compaa ha renovado un importante contrato con el Aeropuerto Internacional de Mxico D.F. para el que tiene destinados ms de 1.300 empleados.
EULEN Seguridad, empresa decana en dicho sector, pertenece al Grupo EULEN, lder en nuestro pas en la prestacin de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logstica, generales y de telemarketing), facility services & mangement, servicios sociosanitarios, trabajo temporal, mantenimiento integral y medio ambiente. Fundada en 1962 en Bilbao, la compaa est presente en 11 pases y sus resultados en 2011 han superado los 1.348 millones de euros, con una plantilla global de ms de 80.000 personas. El Grupo EULEN est adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a travs del desarrollo de polticas socialmente responsables: integracin laboral de colectivos desfavorecidos, conciliacin de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, proteccin del medio ambiente, etc.
Para ms informacin: Ana Lago Rivaya Responsable de Comunicacin y RR.PP. Grupo EULEN Tlf. 91 631 08 00 e-mail: alago@eulen.com

Adriana Vigil Hochleitner Gabinete de Prensa Grupo EULEN adriana.vigil@allforone.es 91.598.09.50

www.eulen.com

Вам также может понравиться