Вы находитесь на странице: 1из 2

HP 1000-1115LA Notebook PC

HP es la PC favorita de todo el mundo.(44)


Una notebook para todos los das y para todo el mundo. Con la HP 1000, usted obtiene la autntica confiabilidad de HP para acceder a sus redes sociales, navegar en la web, realizar videochats y mucho ms. Disfrute pelculas en la brillante pantalla ancha de alta definicin (HD)(8) amplificada por los altavoces Altec Lansing. Acceda a nuevas experiencias con la HP 1000.

HP recomienda Windows 7.
Diseada para todos los das de la semana.
Con la HP 1000, usted obtiene la autntica confiabilidad de HP para sus redes sociales, sus videos, su msica y mucho ms. Navegue en la web, enve mensajes de correo electrnico o converse cara a cara con una cmara web incorporada(15). Juegue en alta definicin(8) y vea grandes producciones cinematogrficas en una pantalla ancha brillante. Disfrute conversaciones claras y sonido sofisticado gracias a los altavoces premium Altec Lansing. Y hgalo todo con movilidad con una duracin de la batera excepcional. Acceda a nuevas experiencias y oportunidades con la HP 1000.

Diseo bien pensado


Diseada para computacin de todos los das, la HP 1000 incluye los recursos esenciales en un diseo atractivo y con precio accesible. Un logotipo de HP grande en la cubierta superior y en el apoyo para la mueca izquierda marca tendencia y diferencia a la HP 1000. Y seala la posicin de HP como la PC ms popular del mundo.(44) Acabado HP Imprint en negro mate orozuz que nunca pasa de moda y que se convierte en brillante donde se apoya la mueca para ofrecer un bello contraste.

Diseo brillante
Las PC HP proporcionan un desempeo ptimo a travs de diseos desarrollados meticulosamente. Cada serie atraviesa por lo menos 140 pruebas rigurosas definidas por HP Labs para ayudar a asegurar que puedan sobrevivir a condiciones extremas y al transporte de larga distancia.(51) Y cada una de ellas incluye componentes y software de socios de clase mundial. Windows 7 Home Basic original (64 bits)(1) Viva la vida en alta definicin(8) en la Pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD(8) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768). Alterne entre aplicaciones con velocidades excepcionales y con un color y una claridad sorprendentes. Rendimiento visiblemente inteligente con la segunda generacin del procesador Intel Core i3-2350M(2b)(3). Almacene hasta 1163,000 fotos, 105,000 temas musicales o 210 pelculas en alta definicin (HD)(8) y obtenga proteccin contra impactos sbitos con una unidad de disco duro de 500 GB y HP ProtectSmart.(29) Vea pelculas, grabe msica y video, adems de cargar aplicaciones, con el grabador de DVD SuperMulti.(16a) Acabado premiado HP Imprint en negro orozuz.

Innovacin sin fin


HP humaniza la tecnologa: nos inspiramos en su forma de pensar, sentir, actuar e interactuar. Desde msica hasta pelculas y video, comprendemos la forma como ve y escucha entretenimiento y diseamos nuestras notebooks teniendo eso en mente. Altavoces Altec Lansing: Disfrute conversaciones claras y msica con toda la sonoridad. Puerto HDMI: Vea video en una TV de alta definicin y otros dispositivos compatibles.

Experiencias nicas
HP Premier Experience: Windows ms rpido, ms simple y ms organizado, solo con HP. Mejor organizacin con HP Launch Box: Encuentre las aplicaciones clave de Windows Live y las aplicaciones recomendadas por HP juntas en la barra de tareas y un cuadro para personalizar sus propios programas. Tiempos de encendido, apagado, suspensin y reanudacin ms rpidos. Men de inicio y rea de notificaciones simplificados para encontrar lo que necesita con ms rapidez. Adems, menos notificaciones y ventanas emergentes que interrumpen sus tareas. HP Support Assistant: Mantenga su equipo funcionando con fluidez con ayuda automatizada directamente en su PC. HP MyRoom: Mantngase en contacto con mensajera instantnea o videochat y vase usted tambin en la pantalla. Comparta su contenido enviando archivos o estableciendo una sala.(56) Software de seguridad en lnea: Obtenga 60 das del software N. 1 Norton Internet Security con proteccin inmediata sin cargo.(19b)(49)

HP 1000-1115LA Notebook PC

Nuestro compromiso con el medio ambiente. Como lder de responsabilidad ambiental, HP es una empresa enfocada a reducir el impacto que nuestros productos tienen en la naturaleza creando lo mejor con recursos renovables y reciclables. En HP ofrecemos: Productos calificados con el sello ENERGY STAR(33a) Displays LED libres de mercurio HP Laptops diseados para reciclar recursos primarios No hay sacrificios en funcionalidad, estilo o comodidad cuando elige productos HP identificados con el sello de calidad ENERGY STAR. Para ms informacin visite la pgina web en espaol ENERGY STAR.
http://www.energystar.gov/index.cfm?c=home.resources_espanol
Recicle su hardware y sus consumibles de impresin. Descubra cmo en nuestro sitio Web.

HP 1000-1115LA Notebook PC
HP recomienda Windows 7.
ESPECIFICACIONES
PROCESADOR Segunda generacin del procesador Intel Core i3-2350M
(1) (2b)(3)

SOFTWARE
SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Home Basic original (64 bits)(1) SEGURIDAD Y SOPORTE TCNICO Suscripcin gratuita por 60 das de Symantec Norton Internet Security 2012(15)(19b) HP Support Assistant: Actualice su PC, diagnostique y resuelva problemas y obtenga soporte tcnico HP Power Manager: Ajuste su configuracin de energa para una duracin ptima de la batera o para desempeo. HP Recovery Manager: Recupere, restaure y cree medios de recuperacin para su PC HP Security Assistant: Acceso en un nico lugar a soluciones de seguridad precargadas para ayudar a proteger sus datos. HP Launch Box: Inicio rpido de aplicaciones de HP y Microsoft agrupadas en cuadros en la barra de tareas, adems de la opcin de personalizar un tercer cuadro. Adobe Reader(15) Adobe Shockwave Player(15) Adobe Flash Player(15) Microsoft Silverlight(15) Evernote Windows Media Player Windows DVD Maker Cyberlink YouCam DE: Chats en vivo y captura de video y fotos. Sea usted mismo o su avatar favorito!(15) HP Games con tecnologa WildTangent: Incluye 10 sesiones gratuitas de alquiler del juego Plants vs. Zombies, el Juego del ao en 2010, y un juego gratuito Farm Frenzy por un valor de US$ 19,99 (precio sugerido al pblico).(25) HP+ RaRa Music: Msica para todos los estados de nimo (rara.com/hp)(15f) Snapfish Picture Mover eBay(15) Aplicacin Blio eReader con color total: incluye 4 libros digitales gratuitos por un valor de US$ 75 (precio sugerido al pblico).(15) Internet Explorer 9(15) Skype(15e) Barra Bing para Internet Explorer 9(15) Microsoft Office Starter: solo Word y Excel con funciones reducidas, con publicidad. Sin PowerPoint ni Outlook. Compre Office 2010 para usar todos los recursos del software. Windows Live Essentials 2011: - Windows Live Mail - Windows Live Messenger - Windows Live Photo Gallery - Windows Live Movie Maker - Windows Live Writer - Windows Live Mesh HP MyRoom: Videollamadas de doble va, mensajera instantnea y archivos compartidos dentro o fuera de una sala virtual (enlace en HP Launch Box o en la barra de tareas).(56)

SISTEMA OPERATIVO Windows 7 Home Basic original (64 bits) VELOCIDAD DEL PROCESADOR CACH (L2) MEMORIA TARJETA GRFICA ACABADOS Y OTROS RECURSOS UNIDAD DE DISCO DURO UNIDADES PTICAS PANTALLA INTERFAZ DE RED CONECTIVIDAD INALMBRICA LECTOR DE TARJETAS DE MEMORIA SONIDO MOUSE Y TECLADO 2,30 GHz(4) 3 MB de cach L3 2GB de SDRAM DDR3 (1 DIMM) Mximo admitido = 8GB

Tarjeta grfica Intel HD 3000 con memoria grfica total de hasta 782MB(6) Acabado HP Imprint en negro orozuz Cmara web HP con micrfono digital integrado(15) Unidad de disco duro de 500GB 5400 RPM(7) Grabador de DVD SuperMulti(16a) Pantalla de 14,0 pulgadas de diagonal HD(8) BrightView con luz de fondo LED (1366 x 768) LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)(9) WLAN 802.11b/g/n(10b) Lector de medios digitales de mltiples formatos para tarjetas Secure Digital y multimedia(17a) Altavoces Altec Lansing Teclado de tamao completo Touchpad con botn de encendido/apagado y soporte para gestos multitoque de precisin. 3 Universal Serial Bus (USB) 2.0 1 HDMI 1 VGA (15 pines) 1 RJ-45 (LAN) 1 salida de audfonos 1 entrada de micrfono SOLUCIONES PARA INTERNET PRODUCTIVIDAD Y ESTILO DE VIDA MULTIMEDIA

PUERTOS EXTERNOS

DIMENSIONES PESO SEGURIDAD

Sin embalaje: 34,2 cm (largo) x 23,1 cm (ancho) x 3,55 cm (altura mxima) Con embalaje: 48,0 cm (largo) x 8 cm (ancho) x 34,5 cm (altura) Sin embalaje: 2,2 kg(12) Con embalaje: 2,95 kg Ranura para traba Kensington MicroSaver Contrasea de encendido Admite dispositivos de traba de seguridad de terceros Adaptador de CA de 65 W Batera de litio-ion de 6 celdas de 47 WHr 1 ao de garanta limitada de hardware con soporte con llamada gratuita (LA) 1 ao de soporte tcnico de hardware gratuito 30 das de soporte de software gratuito limitado o 1 ao de soporte de software gratuito limitado a partir del registro del producto (desde la fecha de compra)

ADAPTADOR DE PODER Y BATERA GARANTA Y SOPORTE TCNICO

PARA MAS INFORMACIN VISITE WWW.HP.COM!


(1)

Este sistema puede requerir una actualizacin y/o hardware adquirido separadamente y/o una unidad de DVD para instalar el software Windows 7 y sacar el mximo provecho de las funciones de Windows 7. Esta versin contiene todas las actualizaciones del producto (SP1). Consulte http://www.microsoft.com/windows/windows-7/ para ms detalles. (2b) El procesamiento de 64 bits en una arquitectura Intel requiere un sistema informtico con procesador, chipset, BIOS, sistema operativo, controladores de dispositivos y aplicaciones compatibles con la arquitectura Intel 64. Los procesadores no funcionarn (incluso a 32 bits) sin un BIOS compatible con la arquitectura Intel 64. El rendimiento puede variar segn su configuracin de hardware y software. La nueva tecnologa Dual/Triple/Quad/Six Core se dise para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes o aplicaciones de software se beneficiarn necesariamente del uso de esta tecnologa. Vea www.intel.com/info/em64t para obtener ms informacin. (3) La numeracin de Intel no representa una medida de rendimiento superior. (4) GHz se refiere a la velocidad del reloj interno del procesador. Adems de la velocidad del reloj, otros factores pueden afectar el sistema y el rendimiento de la aplicacin. (6) La memoria de video compartida (UMA) utiliza parte de la memoria total del sistema para el desempeo de video. La memoria del sistema dedicada al desempeo de video no est disponible para el uso por otros programas. (7) 1 GB = mil millones de bits. La capacidad formateada real es menor. Hasta 30 GB del disco del sistema estn reservados para el software de recuperacin del sistema. (8) Se requiere contenido en alta definicin (HD) para ver imgenes en HD. (9) Las velocidades reales pueden variar. (10b) Es necesario contar con un punto de acceso inalmbrico y un servicio de Internet (no incluidos). Disponibilidad limitada de puntos de acceso inalmbricos pblicos. (12) El peso vara segn la configuracin. (15) Se requiere acceso a Internet y se vende por separado. (15e) Es necesario realizar un registro y contar con acceso a Internet vendido por separado. (15f) Se requiere acceso a Internet para acceder al servicio, lo cual no se incluye con los productos HP. Para ver los trminos y el uso, visite www.rara.com. (16a) Las velocidades reales pueden variar. No copie material protegido por derechos de autor. Observe que DVD-RAM no puede leer ni grabar medios de una sola cara de 2,6 GB o de doble cara versin 1.0 de 5,2 GB. (17a) La ranura para medios digitales admite los formatos MS, MSP, MMC, SD y XD. Para evitar daar la tarjeta o el equipo, no introduzca ningn tipo de adaptador o tarjeta de memoria de formato mini en la ranura para medios digitales. Las tarjetas flash mini o de tamao reducido requieren la compra de un adaptador por separado. (19b) Se requiere acceso a Internet. Primeros 60 das incluidos. Se requiere una suscripcin para actualizaciones posteriores. (25) Los juegos pueden verse limitados durante el perodo de prueba. La versin completa de los juegos puede comprarse en cualquier momento. Se requiere acceso a Internet vendido por separado. (29) Capacidad basada en un .jpg comprimido con tamao promedio de 5 MB/imagen. Capacidad basada en 4 minutos por msica y codificacin AAC de 128 Kbps, 4 MB por pista y 2 GB por pelcula HD de 90 minutos. (33a) Todas las especificaciones de rendimiento son las especificaciones tpicas suministradas por los fabricantes de componentes de HP. El rendimiento real puede ser ms alto o ms bajo, dependiendo del modelo. (44) IDC Worldwide Quarterly PC Tracker, 20104, 4 trimestre. (49) De acuerdo con Passmark Report, en www.norton.com/passmark2012, y AV-Test GmbH Report, en www.norton.com/avtest2012. Clasificado en 1 en proteccin general y actualizaciones, AV-Test GmbH, norton.com/avtest2012. (51) De acuerdo con pruebas realizadas en HP Labs. (56) Es necesario contar con acceso a Internet y con una cmara web. El producto real puede diferir de la imagen que se ve en la ficha tcnica. 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. Esta informacin est sujeta a modificacin sin previo aviso. Las nicas garantas de los productos de HP se estipulan en las declaraciones de garanta expresas que acompaan a los productos. Nada de lo mencionado aqu debe interpretarse como garanta adicional. HP no ser responsable de los errores tcnicos o editoriales ni de las omisiones que contenga el presente documento. Microsoft y Windows son marcas registradas de Microsoft. 05/24_r1 kc Product Number: B5M42LA#ABM; B5M42LA#AKH

Вам также может понравиться