Вы находитесь на странице: 1из 2

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTNOMA DE MXICO COLEGIO AGUSTN DE HIPONA PREPARATORIA

PLAN Y PROGRAMA DE EVALUACIN

Asignatu Calidad Humana clave: ( Unidad: Capitulo V JERARQUIZACIN Y VALORES Titulo:


Que el alumno:

Profesor: Margarita Pietra Santa Villalobos

Fecha: 25-Enero -13

Objetivo:

Conocer la jerarqua de valores e identificar el amor entre los valores frontales de la escala axiolgica. .

Contenido temtico:
Descubrir y amar ( Valorar) Para no ser fenmenos (Equilibrio) Qu es ms importante? (Jerarqua) Da a da (Hacerlo vida)

Periodo de: impartici

Cuarto periodo: 25/01/13 al 08/03/13

Ciclo escolar: 20122013

Grado y grupo: 6A

Programa de evaluacin.
Factores
Aprendizajes declarativos. El Alumno: Reconocer que cuando valoramos de acuerdo a nuestra naturaleza, aprendemos a distinguir lo que nos hace dao de lo que nos ennoblece, lo que degrada de lo que nos eleva. Tratar de ser mejor y vivir el bien. Se propondr integrar de manera armnica en su vida, los valores, pues reconoce que son estos, la direccin para ser una mejor persona. Reflexiona y reconoce que el amor, la bondad y la f, son los valores que rigen la vida. Su capacidad de dar, de mejorar como persona y de acercarse a Dios, es lo que impregna cada hecho de su existencia. Apreciar que la Libertad como la Vida, solo la merece quien sabe conquistarla todos los das (Vivir

Ponderac in 30 %

Instrument o
Examen escrito.
Examen parcial I .

Fecha
Del 05/03/13 Al 07/03/13

Ob Ser Va Cio nes

los valores es su mejor conquista) .

Aprendizajes Procedimentales.

Comenzamos las lecciones con preguntas fundamentales para aproximarnos al tema y tomar parte activa desde el primer momento en el desarrollo.

Anotar las fechas especficas para cada actividad y para cada grupo

El alumno escribe su opinin en el texto, evaluar lo expuesto analizar si se ha comprendido la idea. Vale la pena retomar lo dicho y comentarlo por un momento. Con la tarea de la leccin, se da una oportunidad para no abandonar el dilogo y en algunos casos, abrir nuestra reflexin a personas cercanas, como la familia, amigos, etc. El texto comparte grandes historias de la literatura, ancdotas, cuentos frases y situaciones cercanas a la vida y esto fomenta la capacidad de anlisis y cultura del alumno. El alumno podr ir sacando sus propias conclusiones y tomar nota en su cuaderno. Por ltimo, para expandir su vocabulario, el texto cuenta con un glosario que le ofrece en cada leccin, de esta manera podr tener an ms posibilidades de expresin.

40 %

Libro de texto y participacin en clase.

Del 25/01/13 Al 08/03/13

Aprendizajes Actitudinales.

Se espera que con lo aprendido en este periodo y con los conocimientos adquiridos en los periodos pasados, el alumno se valorara como ser ntegro y eso le ayudar a equilibrar su vida y vivir cada da con mucho entusiasmo.

30%

Del 25/01/13 Al 08/03/13

Вам также может понравиться