Вы находитесь на странице: 1из 12

Hyundai Motor Company

GEN. LHD 1112 Spanish


www.facebook.com/hyundaiworldwide www.youtube.com/hyundaiworldwide

No es graNdioso ser percibido?


Con el atractivo estilo del Eon, la atencin rpidamente se transforma en admiracin. O incluso puede tratarse de amor a primera vista. Pero el Eon ofrece ms de lo que parece. Porque la historia del Eon trata tambin sobre el diseo inteligente, eficiente y ecolgico, comenzando con su asombrosa central elctrica. Capaz de sacar 21,1 km de cada litro de combustible, el avanzado motor Epsilon promete ahorrar en los costos de conduccin. El inteligente diseo del Eon se extiende al generoso espacio interior. Su diseo deportivo interior contribuye a una espaciosa y cmoda sensacin. Pero, tal vez lo mejor de todo, el Eon permite que la conduccin vuelva a ser divertida.

todos los ojos en usted

UNa seNcilla solUciN coN elegaNcia.


en lugar de seguir el camino recorrido, en Hyundai siempre preferimos tomar la carretera menos transitada. luchamos por conseguir soluciones innovadoras y nos enorgullecemos por nuestra capacidad de nutrir nuevos pensamientos para la ingeniera y el diseo de los automviles. el nuevo eon ofrece la mejor evidencia del enfoque fresco e innovador de Hyundai. al servir como su extensin perfecta, el eon da en el blanco en cuanto a amplitud y satisfaccin completa en todas las dems categoras importantes: capacidad de conduccin, estilo, economa y seguridad. el eon le ofrece

rpido y gil

prcticamente todo lo que siempre dese y necesit en un coche urbano.

epsilone 0.8

algo para soNrer


Ahorro de combustible que lo hace sonrer. El motor ecolgico Epsilon de 814 cc deja a toda la competencia muy por detrs.
Las cosas buenas vienen en paquetes pequeos. No podra haber sido ms cierto con Epsilon, el avanzado motor de Hyundai desarrollado para el Eon. La nueva generacin de motores Hyundai es reconocida por su durabilidad y su excepcional proporcin de potencia y peso. El puntaje de ahorro de combustible de 20,8 km/l seguramente lo deje sonriendo, sin embargo puede ofrecer 56 hp y 7,6 kg/m de potencia a 4000 rpm de un enrgico rendimiento de la aceleracin. Integrado a una refinada transmisin manual de 5 velocidades, Epsilon completa el trabajo de forma silenciosa y uniforme.

Motor Epsilon 0.8 MPI


El motor ecolgico Epsilon de 800 cc deja a toda la competencia de 8.0 muy por detrs. Para sacar el mximo de energa de 7,0 de cada pequea gota de combustible, se alimenta mediante inyectores multipuntos de 6,0 (MPI) mientras que el aire es entregado mediante un sistema de admisin de puerto optimizado de 5,0. Para mejorar el rendimiento de combustible de 4,0, se aplican balancines de rodillos a la vlvula superior de 3,0 mientras los componentes internos crticos se tratan con revestimientos exticos de baja friccin de 2,0. La correa de tiempo de Epsilon presenta un sistema de autotensin para mayor durabilidad y NVH reducido (ruido, vibracin y dureza)
Torque kg.m 8.0 7.0 6.0 5.0 4.0 3.0 2.0 1.0 0
1000 2000 3000 4000
power Torque

potencia ps 80 70 60 50 40 30 20 10 0

5000 6000

Velocidad del motor rpm

Suspensin delantera
Al frente, el Eon se conduce sobre una suspensin Mc Pherson con amortiguadores de barra oculta con barra antivuelco y muelles en espiral ajustados alrededor de amortiguadores rellenos de gas. Para una direccin y manejo precisos, el Eon est equipado con un sistema de direccin asistida opcional impulsada por el motor.

26.3km/L highway

Suspensin trasera
Para un viaje uniforme y estable, el Eon adopta una suspensin con eje de torsin trasera, complementado con muelles en espiral y amortiguadores rellenos de gas.

excitante

El Eon encaja en la situacin perfectamente. En la ciudad, en la playa: en todos lados y en todo momento, el Eon es un automvil muy verstil, prctico y diver tido de conducir. Adems, es reconfortante saber que el Eon es muy fcil de estacionar. Pero no deje que estas dimensiones exteriores compactas lo engaen, porque el Eon le ofrece una cabina extraordinariamente amplia y cmoda. Adems, como beneficio extra, tambin recibe espacio de carga de primera clase, algo que siempre resulta prctico, especialmente durante los viajes de fin de semana con amigos.

cd: 0.35 / shot overhang

UNa esTrUcTUra de acero ms slida pero ms liViaNa.

confianza

El tipo de acero que usamos nos permite marcar la diferencia en seguridad y ahorro de combustible. El acero es tan importante para Hyundai que pusimos empeo para fabricar nuestro propio acero de modo de asegurar la mejor calidad. El Eon usa un alto porcentaje de acero forjado de alta resistencia que se aplica en el rea de seguridad ms crtica, es decir la viga frontal. El acero forjado de alta resistencia absorbe ms eficazmente las fuerzas del impacto para proteger mejor a los ocupantes de la cabina contra las fuerzas de las colisiones. En comparacin con las aleaciones de acero convencional, es ms liviano. De modo que contribuye a una reduccin del peso del vehculo y a mejorar el ahorro de combustible.

Paneles de apoyo del radiador


El nuevo diseo optimizado contribuye a mejorar el mrito en choques.

Parte superior del chasis


El rediseo distribuye ms eficazmente las fuerzas de impacto.

Fuerza de las puertas laterales


Reforzadas para una absorcin ms efectiva de las fuerzas de choque.

Airbag del lado del conductor


Los mdulos laterales del conductor se usan en combinacin con los cinturones de seguridad para reducir los riesgos de lesiones graves.

airbag del lado del conductor

Frenos de disco delanteros


Los frenos de disco delanteros de 13 pulgadas ventilados y los confiables frenos de tambor traseros ofrecen una impresionante potencia de frenado.

NaTUral e iNTUiTiVo
Ms que un automvil, el Eon es una sensacin. Se trata de una sensacin de comodidad y seguridad. En un mundo agitado donde todos los momentos preciados cuentan, el Eon ofrece un espacio sofisticado y privado para relajarse y disfrutar. Las butacas de apoyo y el generoso espacio para las piernas le permiten estirarse, realmente desear conducir su Eon. Mucho ms que una herramienta o aplicacin, el Eon representa una expresin de sus valores: Moderno, sencillo y confiable. Y cuando se trata de las caractersticas de la cabina, Hyundai nunca nos decepciona. En Hyundai, nos enorgullecemos por liderar siempre la industria cuando se trata del listado de equipamiento estndar: Visite su concesionario y asegrese de conocer las caractersticas estndar del Eon. Son considerablemente ms generosas de lo que espera encontrar en la clase competitiva. Ese es el factor sorpresa de Hyundai.

conectividad

la e sigNifica eficieNcia NaTUral.


Desde el panel de instrumentos sin bulbos de alta tecnologa hasta el diseo inteligente brilla en cada detalle de la cabina del Eon. La sencilla pero elegante cabina del Eon deja todo a mano para ofrecer una experiencia gratificante y elegante. Tanto si se trata del sencillo acto de girar un interruptor, encender la radio o ajustar la temperatura del aire acondicionado, el conveniente diseo del Eon le ofrece una sensacin de las mejores cosas de la vida. El Eon est equipado con butacas individuales delanteras, un volante de tres rayos opcional y un panel de control futurista que presenta un diseo de tres barriles rodeados con atractivos acentos cromados. Las inserciones metlicas de las manijas de las puertas y de la placa central complementan el lujoso estilo interior. Desde las bandejas para mapas de las puertas hasta la bandeja para monedas y la guantera de la consola central, el Eon ofrece una abundancia de opciones de almacenamiento que le permitirn tener todo organizado.

Panel de instrumentos
Un panel de instrumentos futurista de tres barriles con anillos cromados y bandas grficas coloridas exhibe la velocidad y dems informacin vital del vehculo con impacto mximo.

Calefaccin y aire acondicionado


Tanto sentado en la parte delantera como trasera, los ocupantes de la cabina disfrutan de ventilacin, calefaccin y aire acondicionado de primera clase gracias a un sistema de HVAC mejorado.

Conectividad total
El Eon viene con tomas para conectar el iPod, barras de memoria USB y otros tipos de reproductores de msica personales.

panel de instrumentos sin bulbos

til para guardar cosas

espacio iNTerior exTraordiNario


Las pulgadas adicionales lo hacen extraordinario. La ingenuidad del diseo de Hyundai destella en el uso creativo del espacio. En el interior del Eon, abunda el espacio para la cabeza, las piernas y para el equipaje a pesar de sus dimensiones exteriores sumamente compactas. El conductor y los pasajeros pueden disfrutar de alto grado de confort sin sacrificar el espacio para guardar su equipaje y otros elementos esenciales del viaje. Y en la parte posterior, los ingenieros de Hyundai recordaron agregar pulgadas adicionales para que se pueda transportar el equipaje cmodamente durante los viajes de fin de semana. Esas pulgadas marcan la diferencia.

Espacio para equipaje ms amplio


Cuando se trata de espacio de equipaje, el Eon ofrece ms que la competencia. Usted y su familia pueden empacar todo lo necesario para esa escapada de fin de semana.

Espacio til para guardar cosas


Al tener ms espacio, el vehculo se mantiene prolijo y limpio. El espacio para guardar cosas del Eon es profundo, amplio y diseado para colocar mapas, documentos de viaje y otros artculos importantes al alcance de la mano.

Capacidad del bal de 215 litros

los diVersos facTores de sorpresa y fasciNaciN del eoN iNclUyeN UNa llaVe a coNTrol remoTo.

Llave a control remoto

MS SOBRE EON

Cierre y abra las puertas del Eon a distancia con la llave a control remoto, otra de las cmodas y fascinantes caractersticas del Eon.

Potentes y claros faros

Los faros del Eon ofrecen una potente iluminacin y una excelente visibilidad para una conduccin nocturna ms segura. Su estilo claro y brillante constituye un elegante complemento para el impactante diseo del Eon.

Faros antiniebla

Para una conduccin ms segura durante la niebla, los faros antiniebla estilsticos y claros del Eon estn montados por debajo a nivel del suelo para asegurar que los rayos de luz logran la penetracin mxima.

Coraza del radiador hexagonal con acento cromado

Micro antena en el techo

El elegante estilo del Eon corre en la familia. El radiador hexagonal es una de las caractersticas de diseo de todos los automviles de Hyundai que fueron diseados en Europa.

La antena en el techo presenta un compacto y aerodinmico diseo que asegura una recepcin clara de seales de radio AM y FM.

Bandeja superior del tablero

Los diseadores de interior del Eon labraron una nueva rea de almacenamiento en la parte superior del tablero del lado del pasajero. La bandeja es muy til.

Guantera

Se sorprender por la amplitud de la guantera del Eon. Diseo interior pequeo pero ingenioso, terminaciones como estas demuestran el liderazgo de Hyundai en la fabricacin de automviles pequeos.

Bandeja de puerta

Observe las bandejas de las puerta y su amplio espacio de almacenamiento. Luego admire el elegante diseo del panel de la puerta que refleja los principios de diseo fludico de Hyundai.

Portavasos delantero

El diseo inteligente coloca los portavasos dentro de la consola central delantera, de modo que usted y su compaero puedan beber sus bebidas favoritas en movimiento.

Manijas de las puertas y espejos del color de la carrocera

Faros combinados traseros

La atencin a los pequeos detalles como las manijas de las puertas del color de la carrocera hacen la diferencia. Los espejos laterales y las manijas de las puertas presentan pintura del color de la carrocera para ofrecer un lujoso y elegante estilo.

Se integran con nitidez faros combinados traseros en todo el diseo para un estilo unificado y armonizado. El rea de reflectores sper grande propicia una mejor visibilidad y seguridad.

Alern trasero con HMSL

Para mejor frenado, el Eon est equipado con una luz de frenado tipo LED montada en un punto alto. Est integrado en el alern trasero montado en el techo, lo que ofrece una eficacia aerodinmica.

Ventanas delanteras elctricas

Con caractersticas encantadoras como ventanas elctricas, el Eon le ofrece no solamente comodidad al conducir sino una pequea sensacin de lujo que usted merece.

Tomacorriente en la consola central

Recargue sus dispositivos electrnicos personales con el tomacorriente de 12V situado cmodamente al lado del cajn de almacenamiento conveniente para guardar de todo un poco.

Portavasos para el asiento posterior

Diseado para sostener tamaos populares de botellas o vasos de agua, el portavasos del asiento posterior tambin puede doblarse como un cajn de almacenamiento para sostener de todo un poco.

Amplio apoyabrazos en la puerta

El apoyabrazos de la puerta presenta un diseo sper grande que propicia la comodidad al conducir. La manija de la puerta integrada tambin puede usarse para almacenar monedas, vales y otras cosas esenciales para viajar.

Bandeja para paquetes trasera

La bandeja para paquetes trasera divide claramente el espacio de equipaje y la cabina. Un lugar til para almacenar cosas cuando los asientos y el espacio de equipaje estn ocupados.

Radio+CD+MP3 Audio

El avanzado sistema de entretenimiento de audio ofrece una calidad de sonido excepcional. Con solo pulsar un botn, puede disfrutar de su msico o programa de radio favorito.

Control climtico acentuado con metal

La perilla de control principal del poderoso sistema de control climtico del Eon est montada centralmente y es tratada con un atractivo terminado metlico para fcil identificacin y operacin.

Panel de instrumentos

El panel de instrumentos convenientemente diseado del Eon organiza y muestra toda la informacin esencial en un formato fcil de leer para propiciar una conduccin segura y cmoda.

Columna de direccin reclinable con MDPS

La columna de direccin reclinable se ajusta para acomodar las preferencias personales. El nuevo sistema de direccin elctrico ofrece control exacto y permite ahorrar combustible.

Espacio de la cajuela

Se sentira gratamente sorprendido al ver cunto equipaje puede colocar en el compartimiento del Eon. Es pequeo pero muy bello.

Rueda de auxilio

Pinch una cubierta? No se preocupe: con el Eon de Hyundai estar otra vez rpidamente circulando porque est equipado con una llanta de auxilio y un gato hidrulico de tamao normal.

Luz interior

Las potentes luces interiores iluminan toda la cabina. Traen un interruptor que permite encenderlas y apagarlas a su gusto.

Espejo interior

El gran espejo retrovisor brinda una excelente cobertura y es totalmente ajustable.

COLORES ExTERIORES y INTERIOR TRIMES

ESPECIFICACIONES
Motor Tipo Cilindrada (cc)
Epsilone 0.8 MPI (Gasolina)

814 67 x 77 10.1 56 7.6 32

Blanco coral PHW

Plata estilizada RYS

Dimetro del cilindro x Recorrido (mm) Relacin de compresin Potencia mxima (ps/rpm) Mximo par de torsin (kgm/rpm) Capacidad del tanque de combustible (litros)
En los motores a gasolina con plomo, las cifras de potencia y torsin varan de acuerdo con las caractersticas del combustible y clima locales. Consulte con su concesionario cules son los motores disponibles.

Champin YDW

Azul ntido XEU** Superior con audio

Suspensin Delantera Trasera FRENOS Cilindro maestro Delantera Trasera Tamao Booster Volante Generales
Rack & Pinion 16.67 (@20) 3.1 4.55 Puntal McPherson TBA Tipo fijo sellado Disco Tambor 8 pulgadas

Gris brasa SAG**

Azul prstino WAU

Rojo elctrico BH

Rojo maraj NER

Relacin general de engranajes de la direccin Nmero vueltas del volante de la direccin (de un bloqueo al otro) Radio mnimo de giro (m)

Amarillo GB

Negro diamante FR
**: Estos colores estarn disponibles en marzo de 2012.

Estndar con audio

Es posible que algunos de los equipos descritos o ilustrados en el presente prospecto no se suministren como equipamiento estndar y pueden estar disponibles a un costo adicional. Hyundai Motor Co. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones y los equipos sin previo aviso. El color de las lminas puede diferir ligeramente de los colores reales a causa de las limitaciones en el proceso de impresin. Consulte a su concesionario si desea la informacin completa y sobre la disponibilidad de colores y tapizados.

DIMENSIONES

unidad : mm

1,386

2,380 3,495

625

1,500

1,368

Вам также может понравиться