Вы находитесь на странице: 1из 3

PASOS PARA QUE LAS ORACIONES CONTESTADAS PEDIR es Requerir, Solicitar, Demandar, Exigir, Rogar el recibir algo; desde

el principio la Voluntad del Padre, fue darnos todas las cosas, pero por causa del pecado perdimos todo derecho, toda Autoridad, todo privilegio que tenamos antes de nuestra cada en pecado y bajo la voluntad del enemigo. Por lo tanto cuando pecamos o actuamos en contra de la voluntad de Dios, estamos dndole autoridad al enemigo de gobernar nuestras vidas, entonces nos apartamos de Dios y sus bendiciones. COMO PODEMOS PEDIR: 1. PEDIR COMO LO QUE SOMOS HIJOS DE DIOS. a) Juan: 1:12 b) Salmo2:7 Yo publicar el decreto; Jehov me ha dicho: Mi hijo eres t; Yo te engendr hoy. 8- PDEME, y te DAR por herencia las naciones (Razas), Y como posesin tuya los confines de la tierra. 2. PEDIR EN EL NOMBRE DE JESS. Juan 16:23 -26 3. JAMS LLEGAR A SU CASA CON LAS MANOS VACAS. Puesto que las ofrendas son aportaciones econmicas en dinero o especie que dedicamos a nuestro Seor voluntariamente como accin de gracias a L, creo que la primera caracterstica que deben tener es que sean de corazn, sincera y genuinamente. a. Sal 96:7 Tributad a Jehov, oh familias de los pueblos, Dad a Jehov la gloria y el poder. Sal 96:8 Dad a Jehov la honra debida a su nombre; Traed ofrendas, y venid a sus atrios. 4. VENIR AL SEOR CON ALEGRA Tienes que servir a Dios con gozo, con felicidad, con todo lo que hay en tu corazn. La cuarta cosa es venir ante su presencia con regocijo. La gente cree que eso es slo sonrer, pero tiene que ver con todo lo que es, toda la alegra que puedes tener adentro. (Salmo 100) b. El salmista dice as: Servid a Jehov con alegra; Venid ante su presencia con regocijo. Entrad por sus puertas con accin de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. (Salmo 100:2,4). Precisamente, venir al Seor con alegra, venir ante su presencia con regocijo, venir a sus atrios es traer ofrendas al Seor. c. 2 Crnicas 16:29 que dice: Dad a Jehov la honra debida a su nombre; Traed ofrenda, y venid delante de l; Postraos delante de Jehov en la hermosura de la santidad. d. (Pregntele a su hermano: Est usted ofrendando con alegra?

e. Si algo hemos de recordar siempre es que Dios ama al dador alegre.2 corintios 9:7

5. EMPEZAR DANDO GRACIAS CON ORACIN Y ALABANZA. Veamos nuevamente: Salmo 100: 4 -5 Entrad por sus puertas con accin de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre. Porque Jehov es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones. 6. QUE MIS CANCIONES SEAN PARA DIOS Y NO SOLO PARA CANTARLE POR MI NECESIDAD. Tcame, slvame, dame aydame sino adoracin que le hable a Dios, hay canciones contemporneas que no traen la presencia de Dios. Ejemplo msica metlica, reguern y muchos otros ritmos que no son espirituales y dignos de usarse para traer la uncin y la presencia de Dios. Conclusin: Ustedes son bendecidos de pertenecer a una congregacin donde est el mover de Dios, la presencia de Dios, donde l est haciendo muchas cosas. Una congregacin grande no tiene la garanta que la presencia de Dios est ah, pero una congregacin donde est la presencia de Dios, aunque sea pequea, siempre llegar ms gente porque lo que andan buscando es un cambio en su vida. Ustedes son bendecidos aqu porque est la presencia de Dios. Vengan con regocijo y sultese, hermanos dejen que Dios sea lo primero en su vida, que El obre. Es muy importante que ustedes reconozcan eso. 7. LAS ORACIONES DEBEN SER HECHAS CON FE. a. Recordar que hay cosas que Dios hace y parecen no tener sentido. Ejemplo No le mando edificar un arca, en un desierto y siendo que nunca haba llovido, juntar los animales y subirlos al arca Conclusin:

Cuando entras por esa puerta, tienes que saber que est el potencial, que cualquier cosa cambia, tus luchas, tus batallas, tu vida, tu destino; todo puede cambiar porque ests en un lugar donde est el Seor. Reconocer que l es el Seor, que es Dios, el saber que es nuestro hacedor, que somos pueblo suyo, que podemos entrar por sus puertas con accin de gracias, no hay nada como eso. Somos un pueblo bendecido y no hay ningn nivel en este camino donde llegas y dices: No necesito ms nada, lo tengo todo. Aqu todos los das, Dios te invita a estar ms cerca, a conocerlo ms, para que te puedas parar y decir:

Hoy conozco a Dios un poco ms que ayer. Yo te invito a que digas: Yo quiero conocerte ms, quiero ms de ti. Donde me ha faltado gratitud, gozo, quiero alegrarme; donde he tomado por hecho y algo ligero la bendicin de este lugar, de donde me has sembrado y colocado. Perdname y djame ser un hombre y una mujer eternamente agradecido contigo, lleno de fe y de felicidad.

Вам также может понравиться