Вы находитесь на странице: 1из 3

1 Introduccin - Tres clases de ngeles

Aunque no los veamos y creamos que es imposible comunicarnos con ellos, todo esto es posible, pues aunque no puedan intervenir en nuestras vidas sin nuestro permiso, podemos hacer todo lo necesario para que nos ayuden. Ellos nos obedecen a todo y hacen lo posible para manifestar nuestros deseos, pero existe una ley de correspondencia que dice que si las cosas nos corresponden por ley las obtendremos. Para hacernos correspondientes debemos hacer buenas obras, para ir acumulando ms cosas en el Banco Universal.

TRES CLASES DE ANGELES


Los tronos que son los msicos estn ms cerca de Dios y nos ayudan ms rpidos. ngel de la Guarda : Es el que nos protege y nos informa . ngel Gua es el que nos ayuda a crecer en espritu. El que nos insita a hacer curso, a aprender a informarnos de los temas espirituales. ngel de la Ley el es que nos compara toda la vida y al final nos dice si aprendimos.

2 Consideraciones importantes
Los ngeles solo nos dan informacin de amor, paz, felicidad, abundancia y salud. Cualquier otro mensaje proviene de un espritu y no de un ngel y no debemos aceptarlo. Podemos ver a los ngeles, pero si nos dan rdenes negativas, se trata de un espritu. Como ellos no tienen ego, no les importa que creamos que fue alguna persona que nos ayud, pues ellos se pueden manifestar a travs de otras personas. Podemos llamar a cualquier ngel, no importa el nombre, pues los nombres se los pusieron en la tierra. Comprometernos a dar el diezmo, pues somos los administradores de los bienes de Dios. Primero debemos mirar si algn familiar necesita ayuda, despus podemos dar a quien queramos cuando todos en casa hayan comido.

3 Cmo reconocer los mensajes de los ngeles


Debo abrir mi corazn y mi mente para poder recibir la informacin. Todo lo que parece mgico, todo lo que no es providencial. Una enfermedad me dice que debo descansar. Un dolor de cabeza me dice que informacin no quiero aceptar. Me duelen los pies. De pronto me estn diciendo que por all no ms. Cuando alguien es muy agresivo al manejar, puede tener un leve rayn en el carro, pues le estn informando que si sigue as podr tener un accidente.

4 Peticiones a los ngeles


1. Debemos pedir primero cosas espirituales y luego las materiales 2. Hay que pedir concretamente. Ejemplo: Necesito tanto dinero para la pintura de mi casa, tanto para las brochas, tanto para el transporte, etc. 1. Cuando necesito ayuda, llamo al ngel correspondiente. Ejemplo: ngeles de la belleza aydenme a que me quede muy bien mi corte de cabello. ngeles de la mecnica necesito que me ayuden a arreglar esta plancha, etc. Cuando se me dificulta hablar con alguien podemos pedir a nuestro ngel que se comunique con el ngel de fulano y le de nuestro mensaje.

5 Decretos
Debemos cuidarnos mucho de las cosas que decretamos, pues si decimos hoy todo me sale mal, as ser pues eso fue lo que decret. Usted puede crear sus propios decretos.

Algunos decretos seran:


1. La vida es perfecta, todo me sale bien. 2. Yo decreto, me doy la orden de que voy a terminar mi carrera, de que voy a trabajar en un excelente empleo, etc. 3. Decreto que mi vida ser amorosa de ahora en adelante 4. Yo no tengo enemigos y voy a querer a fulano (a), pues el el reflejo de algo malo que hay en m y por eso me molesta.

6 Consejos para comunicarnos con los ngeles


Debemos elevar nuestra energa No decir nada negativo Amar a mis semejantes No hablar mal de nadie Amar a mis enemigos Tratar de vivir siempre en paz y armona con todo el universo Para comunicarnos con ellos debemos subir nuestra energa, esto lo podemos hacer con una buena alimentacin: Que sea liviana. Mientras menos carne roja comamos, mejor, pues con ella se come la adrenalina y la angustia del animal.. Debemos dar gracias a la comida mentalmente, decirle te doy gracias porque me diste parte de ti para que yo me alimente. Con todo cario, Alicia

Вам также может понравиться