Вы находитесь на странице: 1из 7

UNIVERSIDAD CAPITAN GENERAL

GERARDO BARRIOS.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES
CARRERA: LIC. EN ADMINISTRACIN DE EMPRESAS.

ASIGNATURA:

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

CONTENIDO:

DISEO DE PLAN TACTICO PARA ACCION SOCIAL CAMPAA CUIDA TU SALUD

CATEDRTICO:

LIC. CARLOS ERNESTO GONZALEZ MURILLO

PRESENTADO POR:

COREA MARTINEZ, KELLY BRENDY ELIAS MENA, MIGUEL ANIBAL BONILLA VELASQUEZ, MIRNA YAMILETH CHAVEZ FLORES, PEDRO CERNA VELES, CLAUDIA NAVARRO, KRISCIA ROSIBEL

SAN MIGUEL, 13 DE OCTUBRE DE 2012

INDICE
INDICE ............................................................................................................. 2 INTRODUCCION ............................................................................................... 3 METAS DE LA CAMPAA ................................................................................. 4 ACTIVIDADES A REALIZAR Y CRONOGRAMA .................................................... 5 PRESUPUESTO ................................................................................................. 6 BENEFICIOS ESPERADOS .................................................................................. 7

DISENO DE PLAN TACTICO CAMPANA CUIDA TU SALUD


INTRODUCCION
La Salud es el elemento mas importante de cada ser humano, puesto que una persona sana se define como aquella capaz de realizar sus actividades diarias sin sufrir de un percance a corto plazo debido a la falta en el funcionamiento normal de algn organismo de su cuerpo, pero la salud es un tema de difcil de tratar puesto que todos estamos expuestos a padecer de cualquier enfermedad que nos impida desenvolvemos de forma habitual. Sin embargo existen enfermedades que son ocasionadas por falta de conocimiento de practicas cuyo resultado viene a perjudicar a las personas que las padecen, por lo tanto el equipo investigador se ha dado a la tarea de informar a la poblacin estudiantil de la Universidad Capitn General Gerardo Barrios sobre cuatro tipos diferentes de enfermedades describindolas como: enfermedades respiratorias, Dengue, enfermedades gastrointestinales y de transmisin sexual. Para lograr el desarrollo de nuestra Campaa cuida tu salud, hemos desarrollado un plan tctico el cul se presenta en el siguiente informe.

METAS DE LA CAMPAA

Lograr la asistencia de no menos de 150 alumnos activos y pblico en general.

Desarrollo de temtica sobre la prevencin de los diferentes tipos de enfermedades.

Repartir panfletos informativos que permitan a la poblacin estar al tanto de cmo prevenir las enfermedades y el riesgo al que su salud esta expuesta al no tomar las medidas necesarias de higiene y seguridad.

ACTIVIDADES A REALIZAR Y CRONOGRAMA

PRESUPUESTO

DESCRIPCION

MONTO

Alimentacin de personal Transporte Fotocopias e impresiones Imprevistos Gasto de telefona Publicidad TOTAL

$ 40.00 $ 45.00 $ 30.00 $ 20.00 $10.00 $10.00 $ 155.00

BENEFICIOS ESPERADOS

Crear una sociedad estudiantil ms sana e informada sobre los riesgos que generan las enfermedades a su salud y como prevenirlas.

Se espera que los alumnos que ingieren tabaco tomen conciencia sobre el dao que este le ocasiona a su organismo.

Que los alumnos sean voceros de las medidas preventivas del dengue y las pongan en prctica en sus comunidades. Que los jvenes pondrn en prctica las medidas preventivas para evitar enfermedades de transmisin sexual.

Вам также может понравиться