Вы находитесь на странице: 1из 4

TARJETA EQUILIBRADORA ENERGETICA

ADN RAM

Qu quiere decir ADN RAM? A anin (iones negativos) D dispositivo N nanotecnologa R reactivador A arquetpica M memoria. En definitiva la tarjeta ADN RAM es un dispositivo emisor de iones negativos basado en la nanotecnologa, que reactiva nuestra memoria arquetpica. Por qu funciona la tarjeta ADN RAM? La tarjeta ADN RAM combina los beneficios que aportan al ser humano dos disciplinas; la Nanotecnologa y la Geometra Sagrada. En qu consiste la Nanotecnologa? La Nanotecnologa es una rama de las ciencias aplicadas, que se dedica a la manipulacin de la materia a niveles por

debajo de un micrmetro (tomos y pequeas molculas), generalmente entre el rango de 1 a 100 nanometros (una milmillonsima parte de un metro). La elaboracin de polvo inico de varios minerales, cambia las propiedades de estos, y provocan fenmenos nuevos, que acaban aumentando los efectos teraputicos que disciplinas como la Gemoterapia atribuyen a los minerales desde siempre. La tarjeta ADN RAM, est elaborada con una mezcla de diferentes minerales, entre ellos la plata, el Germanio, el Titanio y la Turmalina, que al estar fusionados a altas temperaturas, emiten una resonancia que conecta con la energa del punto cero. Adems el uso de minerales como el Germanio, Turmalina y Titanio hace que la tarjeta sea una fuente abundante de rayos infrarrojos e iones negativos.

Qu propiedades tienen los iones negativos? Los iones negativos, son tomos con carga negativa, al tener un electrn en exceso. Como demuestran los estudios de Henrich Kremer sobre el sistema inmunolgico, la respuesta de estrs pone en marcha los mecanismos catablicos en el organismo, en los cuales los radicales libres (iones positivos) empiezan a robar electrones a los tomos y molculas del organismo, para poder producir energa que nos permita responder a esa situacin de estrs. Los efectos de reduccin (donacin de electrones por los iones negativos), y oxidacin (eliminacin de los electrones por el oxgeno), son los que permiten que la clula pueda obtener energa para todos los procesos metablicos a travs de la sntesis de ATP. Al introducir en el cuerpo gran cantidad de iones negativos; que son absorbidos a travs de la piel y la respiracin, aprovechamos su carga negativa, para que estos donen electrones que sern usados como combustible por el organismo para producir energa mediante su oxidacin. Adems frenamos el desgaste oxidativo provocado por los radicales libres combatiendo de esta manera el envejecimiento celular y conseguimos otros efectos teraputicos como: alcalinizar el Ph de lquido extracelular, desintoxicar el organismo, fluidificar la sangre, subir nuestras defensas y mejorar nuestros niveles energticos, lo cual repercute en un mejor funcionamiento de cada una de nuestros rganos. Es importante tener un Ph alcalino? La mayora de nuestras enfermedades degenerativas se desarrollan en un Ph cido, y no pueden seguir manifestndose en un Ph neutro o ligeramente alcalino. Como demuestran los excelentes resultados que est consiguiendo el onclogo italiano Tullio Simoncini, al abordar el Cncer usando las propiedades alcalinizadoras del Bicarbonato de Sodio. La clula cuando se encuentra en un ambiente extracelular cido, pierde la capacidad de obtener energa del oxgeno del entorno, por lo cual acaba muriendo, o estableciendo una mutacin para obtener energa de otra manera y empieza a multiplicarse desordenadamente, siendo esta la gnesis a nivel bioqumico del Cncer. Qu es la energa del Punto Cero? Como describe el fsico Nassim Haramein, toda aparente forma de materia, es en el fondo una singularidad creada por el vacio al replegarse sobre s mismo. Como tambin vemos en el Budismo y otras disciplinas que forman la filosofa perenne, toda forma surge del vaco. Esa vacuidad es la fuente de la que sale la energa del Punto Cero, la energa ilimitada que permite la manifestacin de toda forma. Todas las formas estn conectadas entre ellas a travs de ese vaco o Punto Cero del que nacen, y desde all reciben y emiten informacin. El ADN de nuestras clulas es una antena que recibe y emite informacin frecuencial de todo el entorno material que le rodea, y de ese vaco no manifestado. Esta comunicacin es recproca; como lo demuestran los estudios del Dr Vladimir Poponin sobre el efecto del ADN en los fotones que conforman la realidad, y el efecto "ADN fantasma".

La epigentica estudia como las frecuencias recibidas desde el entorno por nuestra membrana celular, son las que ponen en marcha la expresin de nuestros genes. La tarjeta ADN RAM emite una frecuencia, que impacta en lo profundo de nuestro ADN y hace que nuestras clulas recuperen su informacin original, la informacin de la fuente que les dio forma. En qu consiste la Geometra Sagrada? La Geometra Sagrada, es la disciplina que estudia los patrones de orden y forma que hay en la base de la Naturaleza. Cmo es que tiene efectos teraputicos la Geometra? La Teora de la Relatividad de Albert Einstein, sostiene que hay una correspondencia entre el espacio y el tiempo. Por eso podemos comprender que un patrn de ordenamiento en el espacio (una forma geomtrica), equivale a un patrn de ordenamiento en el tiempo (una frecuencia vibracional). Nuestro ADN reacciona a esa frecuencia vibracional epigentica que emiten las formas, esta reaccin se amplifica al entrar en resonancia con esos patrones de ordenamiento, que son la base de su propia estructura. Qu beneficios se obtienen de combinar la Nanotecnologa y la Geometra Sagrada? De esta manera la tarjeta ADN RAM, incorpora dos patrones de Geometra Sagrada, que estn en la base de la Naturaleza, y que emiten una informacin vibracional que se amplifica con la energa del punto cero que emite la fusin de minerales con la que se ha hecho la tarjeta, consiguiendo un efecto regenerador y reestructurador ms profundo, que permite que nuestras clulas recuperen su salud, al restablecer su informacin original. Qu importancia tienen los patrones que usa la tarjeta ADN RAM? La tarjeta ADN RAM, usa dos de las ms importantes plantillas de la Naturaleza. Por una parte usa la Flor de la Vida, que simboliza la acumulacin, y concentracin de la energa. Nassim Haramein ha encontrado que el patrn geomtrico, que refleja la estructura del vaco replegndose sobre s mismo para producir las singularidades que conforman la materia, tiene correspondencia con la Flor de la Vida representada en 3D. Por el otro lado de la tarjeta tenemos el patrn de la Pentaflor, el cual segn Dan Winter, es el patrn de orden que sigue la energa para distribuirse en el mundo de la materia, y que podemos ver reflejada tanto en la estrucutra de nuestro ADN como en la creacin de las galaxias. La Pentaflor es el resultado de trazar una espiral aurea, en cada uno de los ejes de los Pentgonos contrapuestos que hay en el centro de un Dodecaedro. Esas 10 espirales contrapuestas, acaban creando la Pentaflor.

Entonces en la tarjeta ADN RAM tenemos la estructura bsica del vaco al replegarse sobre s mismo, y al mismo tiempo la estructura bsica que sigue la singularidad de la materia al manifestarse. Siendo en el fondo, las dos caras de la misma moneda, la parte luminosa y la parte oscura de un mismo agujero negro. El Yin y el Yang. El movimiento de contraccin y expansin, en el que danza el Cosmos eternamente.

Quin est utilizando la tarjeta ADN RAM? Se est utilizando en un amplio sector de la sociedad. Desde Mdicos, Terapeutas, Deportistas de Elite, Fuerzas Especiales, Cientficos en Laboratorios, Centros de Recuperacin, Clnicas de Anti-envejecimiento, Estudiantes, Nios, Ancianos, Se est utilizando prcticamente en todos los estratos de nuestra sociedad.

La utilidad de las dos caras de la tarjeta ADN RAM:

Al lado izquierdo tenemos el Pentaflor, que facilita y refuerza el flujo de energa en nuestro cuerpo. En caso de cansancio, depresin, baja autoestima, etc. En el lado derecho tenemos la flor de la vida. Alivia cualquier tipo de dolor e incomodidad al tener efecto anti-inflamatorio y relajante, para estrs, ansiedad, migraa, mejoran la capacidad de concentracin y el sueo, etc.

PARA MS INFORMACION CONTACTA CON:


LOLI RUBIO / 699 532 041

e-mail: loliaire@hotmail.es

Вам также может понравиться