Вы находитесь на странице: 1из 3

Crema de espinacas al mascarpone Can-Men - 19 Feb 2009

Compartir

Cargador universal para mvil en el 2012 Mejor un coche de segunda mano. Simplifica tu vida 48

La crema de espinacas al mascarpone es otra forma da comer las sansimas espinacas junto con las empanadillas de espinacas, tomate y pasas y la ensalada de espinacas en crudo, queso de cabra y miel. Adems, la cebolla y el mascarpone le aportan a esta crema un dulzor que la hacen muy agradable y reconfortante en este fro invierno. Estos son los ingredientes para la crema de espinacas al mascarpone:

Un manojo de espinacas. Ya limpio y escurrido pesa unos 170 gr 800 gr de cebollas 300 gr de patata 3 cucharadas de queso mascarpone Sal, pimienta y nuez moscada Huevo cocido para decorar

Troceamos la cebolla y la pochamos en una cazuela con poco aceite durante 30 para que sude completamente y salga todo el dulzor. En este tiempo los 800 gr que parecan mucho, se rebajarn a 1/3.

Despus aadimos las patatas peladas y troceadas y las espinacas y rehogamos unos minutos. Cubrimos con agua, un poco menos que la cantidad de verdura, y cocemos unos 30. Salpimentamos, echamos un poquito de nuez moscada e incluimos unas 3 cucharadas de mascarpone. Pasamos por la batidora y el pasapur/chino, segn lo fina que queramos la crema. Como decoracin hemos espolvoreado con un huevo cocido pero tambin podamos aadir unas gotitas de nata, ssamo, pan tostado, copos de avena, No queda un color verde muy intenso pero s sabe a espinacas, suavizadas por el resto de los ingredientes. Y con esta crema ya podemos variar la gama cromtica de nuestras recetas de cuchara con la blanca de almendras y puerros y la naranja de calabaza.

RECETA DE CREMA DE ESPINACAS


Las espinacas son un alimento con grandes cualidades primordialmente por ser uno de los mayores anti cancergenos que hay. Adems es muy buena para las dietas, el embarazo y la anemia. Sus recetas son muy variadas y deliciosas. A continuacin prepararemos una receta de crema de espinaca (Lea Tambin Receta De Una Deliciosa Sopa Vegetariana). Ingredientes para la receta de crema de espinacas:

300 gr de espinacas 1/4 de cebolla pequea 50 gr de mantequilla 700 gr de bechamel 100 g de queso parmesano 6 huevos una pizca de nuez moscada sal y pimienta

Preparacin de la receta de crema de espinaca: Lo primero que debemos hacer para nuestra receta de crema es cortar todos los tallos de las espinacas, las lavamos y escurrimos. Aparte picamos la cebolla. Lego ponemos a hervir agua en una olla. Cuando esta este hirviendo salamos y agregamos las espinacas y la cebolla. Esto lo dejamos cocinar por 5 minutos. Luego escurrimos muy bien. El paso a seguir con la receta de crema es agregar el bechamel a la espinaca con la cebolla, despus salpimentamos y agregamos la nuez moscada.

Luego ponemos es pur de las espinacas en cazuelas de barro y le rallamos el queso parmesano encima. Despus les hacemos un hueco en la mitad y le introducimos el huevo sin cascara y un poco de mantequilla. Luego llevamos al horno precalentado y dejamos por lo menos 10 minutos para que este todo listo. Sacamos y ya podemos disfrutar nuestra receta de crema de espinacas. En la cocina existe otro tipo de receta de crema de espinacas la cual queda en forma de sopa. Pero ms adelante les ensearemos esa receta.

Вам также может понравиться