Вы находитесь на странице: 1из 3

1.

Ginseng Un tecito de esta raz asitica basta para impresionar a la mujer ms experimentada. Contiene una sustancia (ginsensidos) que imita los efectos de la testosterona en el organismo y contribuye a la ereccin y a la produccin de esperma. 2. Canela Esta especia estimula el flujo sanguneo dentro de la zona genital, permitiendo que los vasos se expandan correctamente y llegue ms lquido al rgano. Resultado: un cohete listo para despegar. 3. Nueces Para que a ella se le caiga la mandbula cuando caigan tus pantalones, nada mejor que las nueces. Ayudan a disminuir el colesterol y aumentan la elasticidad arterial, favoreciendo la circulacin de la sangre hasta los genitales. 4. Arndanos Son casi tan potentes como el Viagra. Cargados de fibra, ayudan a relajar los vasos sanguneos mejorando la circulacin. Cules son las consecuencias? Va ms sangre al pene y las erecciones son ms fuertes. 5. Aceite de oliva extra virgen Hoy puede ser la gran noche? Cen ensalada y condimentala con aceite de oliva extra virgen. Al poseer una alta concentracin de fenoles, produce ms irrigacin de sangre hacia los genitales.

1.

Frutas y verduras antioxidantes Algunas frutas y vegetales contienen vitaminas C, B y provitamina A, y actan como antioxidantes, ayudando a desintoxicar y depurar el organismo. Entre los ms recomendados estn los ctricos, la zanahoria, la calabaza y las espinacas. 2. Cereales integrales Reactivan el sistema digestivo, absorbiendo y eliminando las toxinas que se asientan en esta zona del cuerpo y generan celulitis. Adems, favorecen la oxigenacin de las clulas. 3. Leche y huevos Sin una alimentacin equilibrada, con una buena dosis de protenas, no hay ejercicio que de resultado. La leche y los huevos, segn especialistas, no pueden faltar en la dieta: son ricos en protenas esenciales para desarrollar masa muscular. 4. Pescados Son una buena fuente de zinc, un mineral que favorece la renovacin celular, interviene en el sistema inmune y mejora la tonicidad y elasticidad de la piel. 5. T verde Acelera el metabolismo, ayuda a eliminar lquidos y estimula el aumento de adrenalina, encargada de quemar las grasas. Se recomienda tomar una taza al da.

Qu comer para no tener estras?


Las estras, por lo general, aparecen al subir y bajar de peso muy abruptamente. Pero no todo est perdido, una alimentacin con estos ingredientes te puede ayudar a evitarlas y a borrarlas. Pescado y nuecesEl zinc es un mineral requerido para la produccin del colgeno, el tejido que mantiene a tu piel ntegra, y ayuda a que las enzimas que reparan heridas de la piel funcionen correctamente. En carnes como la del pescado o del pavo, puede encontrarse mucho zinc. Tambin en las nueces. Soja, pollo y huevosLos alimentos ricos en protenas pueden mejorar la calidad de la piel y prevenir el desarrollo de estras. Lo ideal es comer porotos de soja y carnes como la del pollo y la del atn. Entre los lcteos, elegir los huevos. AguaMuchas bebidas, como el caf, el t negro y las gaseosas, tienden a deshidratar la piel y hacerla ms vulnerable a las estras. El agua, en cambio, mantiene la piel sana e hidratada. Para mantener los niveles normales de colgeno, basta con tomar entre 8 y 10 vasos de agua al da.

4 comidas que te ayudan a ser ms alto


Una vez que pasamos la famosa etapa de crecimiento nos quedamos con esa altura para toda la vida? No necesariamente. Ac una dieta para seguir en ascenso. Pescado Salmn rosado, cangrejo, trucha, almejas Por su bajo contenido de grasa y por ser abundantes en cidos grasos, estimulan en crecimiento. Todo lo contrario sucede con las carnes rojas. Evitalas. Lcteos El calcio es fundamental para el crecimiento de los huesos. A su vez, la leche y sus derivados contienen vitamina D, un nutriente que, si falta, no permite que las personas crezcan todo lo que podran. Ctricos Las frutas ctricas como las naranjas, limas, limones y mandarinas son ricas en vitamina C, un nutriente que favorece la absorcin del calcio que estars consumiendo si segus la indicacin anterior. Agua Ms de una vez escuchamos la recomendacin de beber dos litros de agua por da. Pero sabas que al eliminar toxinas se promueve el crecimiento muscular, lo que te ayuda a ganar altura? Ya mismo ve por un vaso de agua.

Qu comer para tener abdominales perfectos


1. Brcoli No despedir el aroma ms sabroso del mundo durante su coccin, pero es rico en fibra, tiene bajos niveles de carbohidratos y ayuda a quemar grasa. Adems, fortalece el sistema inmunolgico. 2. Manzana No aguants la ansiedad antes de comer? Ten siempre una manzana a mano: con 5 gramos de fibra, es 85% agua y pura sensacin de saciedad. 3. Almendras Nueces para el amor, almendras para el msculo. Contienen protenas, fibras, vitamina E y

magnesio, un mineral esencial para producir energa, construir y mantener la musculatura. 4. Brotes de soja Dirs que son desabridos como pocos alimentos, y es cierto. Pero son una gran fuente de antioxidantes, fibra y protenas. 5. Salmn Es fuente de protenas y grasas omega 3, aumenta los niveles de colesterol bueno y ayuda a quemar grasas.

1. Apio, para la conquista Aunque al paladar pueda parecer desabrido y sin mucho gusto, el apio aporta androstenona y androstenol, dos feromonas que atraen a las mujeres. 2. Huevos, para el aguante Para calmar los nervios - y otras partes de tu cuerpo-, desayun o almorz huevos. Revueltos, poch o fritos, son una fuente de vitamina B, un nutriente clave que mantiene tu mente libre de estrs y te ayuda a estar relajado en el dormitorio. Ideal para amantes precoces. 3. Helado, para tener energas extras El helado es un alimento que tiene altos niveles de calcio y fsforo, dos minerales que acumulan energa en los msculos, encargados de controlar la eyaculacin, la contraccin y los espasmos. Cul es el truco? A mayor reservas de energa, ms potencia. 4. Nueces, para nadar contra la corriente El humo del cigarrillo, la contaminacin del aire y otras toxinas daan el esperma. La mejor apuesta para luchar contra estos contaminantes son las nueces. Estos frutos secos son una importante fuente de selenio, un elemento qumico que ayuda a mantener las clulas de los espermatozoides ms saludables y resistentes. 5. Arndanos, la fruta potente Ideales para los hombres con problemas de ereccin. Estn cargados de una fibra que ayuda a empujar el exceso de colesterol a travs del sistema digestivo, antes de que sea absorbido y se deposite en las paredes de sus arterias. Tambin ayuda a relajar los vasos sanguneos, mejorando la circulacin. Cules son las consecuencias? Va ms sangre al pene y las erecciones son ms fuertes. 6. Carne, para que haya piel La protena en la carne incrementa los niveles de dopamina y norepinefrina, dos sustancias qumicas que aumentan la sensibilidad de la piel durante el sexo.

Вам также может понравиться