Вы находитесь на странице: 1из 3

MI PGINA EN ESCRIBD.

CONTENIDOS: Coleccin de diversos artculos, propios o ajenos, sobre:

temas jurdicos (Artculos, propios o ajenos, actuales y a la vez actualizadores de algunos contenidos mostrados en las entradas relativas a Oposiciones y Apuntes de la carrera de Derecho), funcin pblica (Artculos propios o ajenos, actuales y actualizadores de algunas entradas relativas a Oposiciones), oposiciones a la Administracin (sobre algunas convocatorias y ofertas, y diversos apuntes sobre algunos temarios), msica y piano y otros temas de inters general.

Es de destacar la coleccin de temas de elaboracin propia que pueden servir para la preparacin de varias OPOSICIONES y los apuntes de la CARRERA DE DERECHO, de elaboracin propia la mayora de ellos, que pueden servir para su consulta a los estudiantes, salvando las distancias temporales por cuanto que alguna normativa ya pudiera estar derogada o profundamente modificada.

Tambin dispongo de un blog, cuya pgina principal se llama LA PAGINATEKA. ENLACE PARA ENTRAR EN LA PAGINATEKA (COPIAR Y PEGAR EN LA BARRA DE DIRECCIONES O EN LA DEL BUSCADOR) http://infocomercio.blogspot.com.es/ - LA PAGINATEKA

La Paginateka en Google+ es una pgina secundaria a la del blog, y sus contenidos son variedades sin mayor importancia. SU CONTENIDO ES EL SIGUIENTE:
LA PAGINATEKA...........pgina principal. -Monogrfico sobre el Anlisis de la situacin actual en Espaa. -Especial sobre la corrupcin (Trama Grtel, caso Brcenas, posible contabilidad B en el PP, los EREs de Andaluca, etc...). Este especial cuenta con su propio INDICE (se muestra en la siguiente entrada de La Paginateka) -Monogrfico sobre Economa. -Monogrfico sobre otros aspectos de la poltica general en Espaa. Pgina de MSICA Y PIANO. -Informacin relativa a la ofrecida por OTRAS PAGINAS DE LA WEB sobre: -MSICA: teora, armona y otra informacin general -PIANO: -cursos para aprender a tocar piano -tutoriales en vdeo para aprender a tocar canciones con piano -Vdeos musicales de los mejores artistas de todos los tiempos -Msica de libre distribucin, en formato midi o mp3. Pgina de CULTURA y ARTE. Cultura general Historia del arte Todos los contenidos se harn a base de entradas sencillas e ilustradas, de elaboracin propia o de referencia a otras pginas y blogs. Se tratar cualquier materia con contenido acadmico y cultural Intentar poner algo relativo a APRENDIZAJE DE IDIOMAS Pgina de RECURSOS DIDCTICOS.

Para los que tengan nios pequeos, se podrn aqu multitud de recursos para ayudar a la enseanza de los mismos. Tambin intentar poner otros recursos que faciliten el aprendizaje a los adultos, a base de test, psicotcnicos y otros elementos pedaggicos y de inters.

Вам также может понравиться