Вы находитесь на странице: 1из 2

DELEGACIN SEDUE EN EL ESTADO DE COLIMA No.

De orden: 001

Asunto: Orden de inspeccin para practicar visita en materia de prevencin y control de la contaminacin atmosfrica originada por la emisin de humos y polvos (fuentes fijas). Colima, Col. A 13 de Febrero de 2013

C. Martnez Snchez Lorenzo.

Acorde con lo dispuesto en los Artculos 16 de la Constitucin Poltica de los Estados Unidos Mexicanos; 37 de la Ley Orgnica de la Administracin Pblica Federal; 1o., 2o., 5o., fracciones IV y XIV, 8o. fracciones II, III y VIII, 110 fraccin II, 162 y 170 de la Ley General de Equilibrio Ecolgico y la proteccin al Ambiente; 44, 46 y 52 del Reglamento para la Prevencin y Control de la Contaminacin Atmosfrica Originada por la Emisin de Humos y Polvos; Primero, Segundo y Tercero del Acuerdo por el que se Delegan Facultades para Prevenir y Controlar la contaminacin del Suelo, del Aire y del Agua, en los Delegados Estatales de esta Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecologa, publicado en el Diario Oficial de la Federacin el da 29 de enero de 1985, as como su publicacin complementaria de fecha 3 de mayo del mismo ao, se servir usted practicar visita de inspeccin al Establecimiento denominado . Ubicado en La visita tendr por objetivo el cumplimiento de las disposiciones contenidas en la Ley General de Equilibrio Ecolgico y la proteccin al Ambiente y su Reglamento para la Prevencin y Control de la Contaminacin Atmosfrica Originada por la Emisin de Humos y Polvos, por lo que deber levantar acta circunstanciada que contenga los hechos u omisiones que haya observado durante el desarrollo de la misma. Se acredita a C como inspector de esta Delegacin Estatal, a fin de que realice los actos necesarios para prevenir y controlar la contaminacin de suelo, de la atmsfera, del agua y la producida por el ruido, vibraciones, energas trmicas y lumnicas y olores, con fundamento en los artculos 37, fracciones XV, XVI, XVII y XVIII y sexto transitorio de la Ley Orgnica de la Administracin Pblica Federal; 161 y 162 de la Ley General de Equilibrio Ecolgico y la proteccin al Ambiente.

La anterior acreditacin se expide de conformidad con lo establecido en el Artculo Segundo del Acuerdo Secretarial publicado en el Diario Oficial de la Federacin el da 29 de enero de 1985. Queda facultado, en caso de que exista riesgo inminente de desequilibrio ecolgico o caso de contaminacin, con repercusiones peligrosas para los ecosistemas, sus componentes o salud pblica, para aplicar como medida de seguridad la clausura temporal, parcial o total de las fuentes contaminantes. Una vez practicada la visita de inspeccin se servir rendir informe de la comisin dentro de las veinticuatro horas siguientes, anexando el acta levantada para los efectos correspondientes.

Atentamente

DELEGADO ESTATAL

Вам также может понравиться