Вы находитесь на странице: 1из 17

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

EL LADRN DE LAS

7 LETRAS

Descubre el concepto de 7 letras que est robando tu xito econmico y como la solucin solo tiene 6 letras

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS


"Descubre la palabra de 7 letras que esta robando tu xito econmico y como la solucin solo tiene 6 letras!" En primer lugar, dejame darte las gracias por tu decisin de leer este informe tan especial. Digo esto, por que en tus manos tienes un intrumento, una herramienta extremadamente poderosa; tanto, que cuando lo descubr hace ya algunos aos mi vida se transform completamente. Fue un proceso de transformacin tan extraordinario no solamente por que haba acanzado el xito econmico a travs de Internet, sino por que tambin disfrut cada momento y cada paso que di para conseguirlo. ASI DE IMPORTANTE ES! Este informe puede literalmente transformar tu vida para mejor, por lo que te recomiendo que lo imprimas rpidamente, encuentres un sitio confortable para leerlo con detenimiento y, adems, elimines cualquier posible distraccin. Mi recomendacin es que desconectes el televisor, la computadora e, incluso el telfono. LO HAS HECHO? Bien. Ahora ests en condiciones de empezar... Pero antes de hacerte esta extraordinaria revelacin necesitas mirarte con detenimiento ante un espejo... POR QU? Simplemente por que el xito econmico comienza y termina en esa persona que aparece reflejada en el espejo. Si, eres t donde comienza y termina todo. No busques otras soluciones en el ltimo libro de autoayuda que comprast. Tampoco en el ltimo "experto" o "guru" que has encontrado en Internet. E, incluso, la solucin no est en tu jefe, ni en tus amigos, parientes o pareja, que, po alguna razn, considers que te mantienen en la situacin en la que te encuentras actualmente. Hasta que no tomes completamente la RESPONSABILIDAD de que la razn del xito est en ti, nada suceder. Probablemente hayas leido este concepto otras veces, pero ah radica la efectividad de esta poderosa idea, en su simplicidad. El primer paso para conseguir tu xito reside en que te responsabilizes de lo que te pasa y de la situacin en la que te encuentras. Suena simple, pero no es as como tendra que ser la vida? SIMPLE...

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

Entonces antes de seguir avanzando mirate en un espejo... Piensa detenidamente en que es lo que quieres conseguir y hacer... Y luego regresa a la lectura de este informe. Te tengo preparado muchas y agradables sorpresas. Te veo en unos minutos... ... OK, Ya ests aqu?, Prosigamos. Todava te preguntas cual es la palabra, el concepto de 7 letras que el ladrn, el asesino de tu xito? Es mucha la intriga? Estoy completamente seguro de que usas esta palabra de 7 letras cada da. Es ms, Hay dias en los que yo tambin me descubro haciendolo. Este concepto de 7 letras me mantuvo lejos, no solo de alcanzar el xito econmico, sino de, incluso, ganar algo de dinero a travs de Internet durante bastante tiempo. Prob a unirme a negocios multinivel (basados en las famosas estructuras piramidales) y los nicos que obtenan beneficios eran los creadores del sistema. Prob tambin a recibir emails por los que te pagaban por su lectura. (Un fracaso tras otro.) Incluso llegue a vender nombres de dominio con extraas terminaciones (.ws, et...) En definitiva, un fracaso tras otro y, mientras tanto, mi animo decay hasta niveles de depresin. Compraba cada "secreto" que apareca en el mercado. Inverta en cada negocio revolucionario que me iba a convertir en millonario. Pero nada parecia funcionar. Esto de Internet era un engao! Mi labor cotidiana se basaba en comprobar continuamente las estadsticas de mis visitas, de mis ganacias mnimas. Cada dos por tres comprobaba mi cuenta de correo electrnico en busca de la ltima noticia o de la ltima oportunidad de negocio. No fuera a ser que la perdiera! No obtena resutados, pero siempre estaba ocupado.

O C U P A D O

7 pequeas letras que nunca me proporcionaron nada til y de valor. Sorprendido? A que no te esperabas que este fuera el concepto de 7 letras que estaba robando mi xito y que, posiblemente, lo est haciendo ahora. Un da... algo sucedi y, honestamente, no estoy todava seguro de que fue lo que me hizo cambiar. Tal vez estaba cansado, hastiado de tantos engaos, de tantas falsas promesas ofreciendome el ltimo negocio revolucionario y, sobre todo, ya estaba completamente cansado de no obtener resultados; por lo que tom una decisin y pase a la accin.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

A C C I N

6 pequeas letras que pueden cambiar totalmente tu vida! La cuestin es como un concepto de 7 letras puede ser tan horrible, tan funesto para ti y tu xito econmico, mientras que otro de 6 letras puede ser tan bueno. Tal vez estes en este momento confuso. Mantenerse ocupado y tomar la accin te puedan parecer conceptos similares. Incluso en muchas facetas de tu vida eso sea cierto, pero en Internet existe una gran diferencia que es VITAL que conozcas. Con un concepto consigues resutados, mientras que con el otro solo pierdes tiempo y dinero. Con un concepto alivias tu frustracin, mientras que con el otro te ocasiona mucha ms. Con un concepto te acerca hacia tu xito y la consecucin de tus objetivos, mientras que con el otro te aleja irremediablemente ms de ellos.

El aspecto ms gracioso (o triste, segn como se vea) es que la mayora de los emprendedores conocen perfectamente la diferencia entre estos dos conceptos. De hecho, la mayora de nosotros podemos apreciar fcilmente la diferencia en los dems, pero muy pocos son capaces de ver la diferencia en ellos mismos. Esta curiosa situacin se asemeja mucho a la persona que fuma habitualmente. Los adictos al tabaco saben perfectamente que el tabaco es nocivo para la salud. Incluso son capaces de apreciar estos efectos dainos en los dems, en otros fumadores cuando tosen o se cansan enseguida debido a mermada capacidad pulmonar. Sin embargo, no lo aprecian, no lo quieren ver en sus propios casos. De la misma forma que el tabaco es un elemento nocivo, el sentirse ocupado lo es tambin. Es una especie de sndrome que se alimenta de tu espritu y de tu energa y que, adems, paraliza o anula tus posibilidades de xito. Al final lo nico que produce es fracaso y frustracin.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

Las personas "ocupadas" en sus negocios o proyectos pueden ser muy convincentes con los dems en relacin a su nivel de xito. Los puedes reconocer con facilidad: Son los expertos en todo. Los que conocen todas las respuestas, pero cuando se les pregunta por lo que finalmente han conseguido con sus conocimientos, sus respuestas son vagas e indecisas. Tamben te puedes encontrar a los cnicos que cargados con una multitud de datos se justifican ante los dems opinando que todo es una patraa y que la nica forma de ganar dinero es el que tu familia sea rica y poderosa. Se amparan con datos, por que no son capaces de diferenciar el concepto de dato del concepto de informacin. Todas estas personas ocupadas no pueden justificar porque no obtienen el xito. Los conozco muy bien porque YO era uno de ellos. TE SUENA FAMILIAR? Una persona ocupada deja detrs de l o ella un rastro de proyectos sin terminar y un enorme cargamento de excusas. Cuando un proyecto que empiezan se torna ms complicado o aburrido, enseguida buscan otro proyecto que les parezca ms atractivo. Las excusas que crean o se inventan para justificar ese gran conjunto de proyectos inacabados y la bsqueda de nuevos proyectos, pueden sonar muy racionales. Muchas de estas excusas pueden dar una imagen del sujeto "ocupado" como de una persona extremadamente racional e inteligente... Los resultados, sin embargo, son siempre los mismos (CERO!) Nada cambia... Dejame hacerte una confesin personal. Mi excusa favorita es que yo padecia de ADD. Es decir que yo mismo me autodiagnostiqu como afectado por el sndrome de dficit de atencin. Como puedes comprender era una mera excusa para justificar mi falta de resultados y el ir saltando de proyecto inacabado a proyecto inacabado. As como existe una gran diferencia entre SER ACTIVO y ESTAR OCUPADO, tambin hay una gran diferencia entre objetivos y deseos. Los objetivos son aquellas metas con las cuales nos COMPROMETEMOS e iniciamos acciones encaminadas a conseguirlos. En cambio, los deseos son simplemente... Bueno, ya t sabes... Deseos. Realmente esta diferencia explica porque la gente "ocupada" se encuentra tan autoengaada. Poseen la creencia irracional de que todos sus esfuerzos, de repente, conseguirn la consecucin de sus deseos. Es como si el desarrollo de 100 tareas inconexas en una planta de produccin de automobiles significaran la creacin de un nuevo deportivo!!!

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

Imaginate una linea de produccin de Ford. Cuantas unidades se construiran si un operario estuviera ocupado barriendo la fbrica; otro archivando doumentos; otro mezclando pinturas, mientra que otro diferente est ocupado diseando bocetos de nuevos modelos. Como puedes apreciar esta situacin parece catica y, realmente, lo es. Todos ellos estn totalmente "ocupados", pero esa planta de produccin no generara ningn producto. Incluso todos esos trabajadores pueden pensar que estn colaborando con todas sus energas para construir el mejor automobil posible. La realidad es que esa fbrica no producira absolutamente NADA. Solamente, si todos y cada uno de esos operarios realizara una labor directamente reacionada con la consecucin de un proyecto, entonces y solo entonces, si se conseguiran resultados. Dejame ponerte otro ejemplo muy revelador. Imaginate la luz de una lmpara. Algo muy til para iluminar la lectura de este informe. Pero si tu objetivo es perforar un metal esa misma luz sera muy tenue y poco potente. En cambio, si utilizas el mismo elemento: la luz y la concentras en un solo haz y con una misma frecuencia. Entonces, has creado un LASER. Una herramienta muy poderosa que si que te ayudara a conseguir tu objetivo (en este caso el perforar el metal) porque todos sus componentes estn enfocados y concentrados en un solo objetivo. La mente de un emprendedor "ocupado" esta en una situacin similar, excepto en que en vez de existir numerosos operarios, es el emprendedor el que asume todos esos roles o papeles diferentes. As un emprendedor en Internet normalmente escribe l la carta de venta, crea su producto, disea su sitio web, etc... El mayor reto de un emprendedor "ocupado" en Internet es que siempre hay algo ms que aprender o mejorar antes de lanzar su producto o web a mercado y de conseguir resultados. Ese EXTRA adicional que hay que hacer o aprender es lo que definitivamente impide su xito, porque al final ese emprendedor al no obtener resultados cambia de idea o proyecto. Ese emprendedor "ocupado" termina por aburrirse de su actual proyecto y sale en busca de un nuevo negocio revolucionario y el ciclo comienza de nuevo... Cmo conozco tambin como piensa y actua un emprendedor "ocupado"? Porque durante mucho tiempo yo tambin fui uno de ellos. Incluso hoy en da debo forzarme y luchar por no caer en esa situacin. La batalla, a veces, puede ser muy ardua y dura. Es la batalla por transformarse y pasar de esta ocupado a tomar la accin. Cmo se sabe cuando se realiza esa transicin? La respuesta es clara, sencilla y directa. El emprendedor activo CONSIGUE RESULTADOS y los resultados ms evidentes y notorios en un negocio es que se gana dinero. Te reitero el concepto:

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

LAS PERSONAS ACTIVAN GANAN DINERO... mientras que... LAS PERSONAS OCUPADAS NO GANAN DINERO La diferencia como puedes apreciar es clara. Ahora dejame preguntarte. En que parte te situas t? Estoy seguro que muchas personas ocupadas estarn enojadas conmigo ahora mismo. De hecho, casi puedo oir como dicen:

Pero yo lo estoy intentando con todas mis ganas. No entiendes mi situacin. Ya, ya, pero yo estoy a punto de terminar mi proyecto. Todo eso es fcil de decir cuando se tiene dinero, pero yo no tengo nada! Seguro que lo que quiere es venderme otro negocio. Pero todo esto cambiara si tan solo tuviera ms apoyo de mi esposa/o de mi familia, amigos, jefe, etc...

Todas estas afirmaciones son muy comunes y todas proceden de personas ocupadas. Las conozco muy bien. Yo tambin las sola utilizar. Estate seguro de que ninguna de ellas las oirs de una persona activa. Ninguna usa esa clase de excusas. El obtener resultados econmicos positivos (ganar dinero) es el factor ms claro y evidente que diferencia una persona ocupada de otra que toma la accin y toma las riendas de su negocio y de su vida. Si esto est tan claro... Porqu las personas ocupadas no quieren transformarse en personas activas? Podra pensar que es una respuesta sencilla, pero la respuesta es SI y NO. Una persona ocupada QUIERE ser una persona que toma la accin, pero numerosos factores le impiden lograrlo. Como puedes apreciar fcilmente una persona ocupada piensa la mayora de las veces que, en realidad, es una persona activa. Pero confunde ACTIVIDAD con ACCIN.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

ACCIN. Con el concepto de accin nos referimos a todas aquellas tareas y actividades que producen resultados. Resultados que te acercan a alcanzar tus metas y el xito econmico. Simplificando, se podra decir que accin en Internet es todo aquello que te produce dinero. ACTIVIDAD. Son todas las decisiones y tareas que no producen resultados y que, por otra parte, te mantienen ficticiamente ocupado.

Para que estos conceptos te queden ms claros te voy a poner un ejemplo: En Internet puedes estar muy ocupado buscando el ltimo negocio revolucionario. La persona activa, simplemente, aprende un modelo de negocio ya probado en Internet con anterioridad y lo APLICA obteniendo resultados y ganancias. Otro ejemplo muy comn es el del emprendedor ocupado que comprueba una y otra vez se cuenta de correo electrnico. (hasta 30 40 veces por da) El emprendedor activo y de xito comprueba sus mensajes tan solo 1 2 veces por da y dedica el resto de su tiempo a otras actividades ms productivas. Muchos ocupados creen que estn trabajando en Internet cuando lo nico que hacen es navegar sin rumbo por la red. En su altamente recomendable libro "The 4-Hous Work Week" el autor Tim Ferris escribe: "El estar ocupado es la excusa ms comn para eludir aquellas pocas, pero cruciales acciones que debemos tomar, pero que nos resultan incmodas de afrontar. Las opciones para crear este estado de actividad u ocupacin son prctimente ilimitadas. As podras realizar llamadas sin importancia, reorganizar los contactos de tu agenda, recorrer tu lugar de trabajo buscando documentos que realmente no necesitas o podras trastear con tu Blackberry por horas cuando lo que deberas hacer es PRIORIZAR tu tiempo segn tus objetivos."

CUALES SON LAS CAUSAS DE ESTE COMPORTAMIENTO? Principalmente son 2:

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

1. El miedo al fracaso. El miedo al fracaso es exactamente como parece, pero en un nivel ms profundo la persona siente miedo, realmente, a la vergenza y al ridculo que el fracaso acarrea. Son estas razones psicolgicas ms poderosas que las razones objetivas que puedas encontrar. La mayora de las personas entienden que el fracaso es parte del juego, pero la sensacin de ridculo ante el que pensarn los dems nos atenaza. Preferimos incluso no intentar cualquier accin antes que sentir esa poderosa sensacin de vergenza por el fracaso. Siempre tememos como los dems van a ver nuestro fracaso y eso nos da pnico. En realidad, malgastamos una enorme cantidad de energa preocupndonos por lo que los dems pensarn de nosotros. No nos damos cuenta que el 99,99% de las personas estn tan ocupadas con sus propias vidas que no pierden el tiempo pensando en ti o en lo que haces. Al final tienes que tomar una crucial decisin. Son tus objetivos, metas y sueos por cumplir ms importantes y valiosos que los fracasos y reveses momentneos que estn unidos al proceso de consecucin del xito?

Si tu respuesta es si, entonces TOMA LA ACCIN. Si tu respuesta es no, entonces necesitas MAYORES Y MEJORES OBJETIVOS Y SUEOS.

2. El miedo al xito. La segunda razn por la que una persona se mantiene ocupada y no activa y consiguiendo resultados es por el miedo al mismo xito. y aunque pueda sonar ridculo es mucho ms comn de lo que crees. La causa de de este miedo al xito es debida a que muchas personas tienen la falsa creencia de que no se merecen el xito. E incluso cuando lo alcanzan, no lo disfrutan y son infelices. Muchas veces llegan a dudar de su capacidad para mantenerse en ese nivel de xito. Un ejemplo caracterstico lo encontramos en el deporte. En el tenis, por ejemplo, un jugador puede ir ganando un partido cmodamente y cuando esta a punto de ganar el partido empieza a fallar incomprensiblemente. Este es un caso caracterstico del miedo al xito.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

Para superarlo la persona debe decidirse a eliminar o, al menos, estar por encima de esos sentimientos y tener la conviccin de que uno SI SE MERECE los objetivos, metas y sueos que desea. De nuevo:

Si tu respuesta es si, entonces TOMA LA ACCIN. Si tu respuesta es no, entonces necesitas MAYORES Y MEJORES OBJETIVOS Y SUEOS.

Espero con entusiasmo que seas capaz de ver que los sueos deben guiarte hasta la accin. Por lo tanto, tus sueos deben ser lo suficientemente grandes para que acabes con la barrera del estar ocupado y pases definitivamente a la ACCIN. PERO, AHORA POR DONDE EMPIEZO? Con mis alumnos siempre insisto en que para conseguir el xito econmico en Internet simplemente deben aplicar 3 pasos. Son 3 sencillos pasos, pero extremadamente poderosos y efectivos. 1. El primer paso es tomar la accin. En este informe especial ya te he dado los instrumentos para diferenciar claramente y sin dudas actividad u ocupacin de la ACCIN. Como dice el autor estadounidense Robert Ringer "Nada sucede hasta que algo se mueve" En este caso eres t el que te tienes que mover y decidirte a tomar la accin. Cada paso que des, cada decisin que tomes que acercan o te alejan de tus sueos. De ti depende. 2. Cntrate en efectuar una nica tarea. El segundo punto de mi sistema de xito es centrarte en efectuar una sola tarea. Y no parar o cambiar de tarea hasta que la completes. Este fue hasta hace poco tiempo uno de mis mayores errores. Quera hacer muchas cosas a la vez. Iniciaba varios proyectos al unsono, pero no consegua completar ninguno de ellos. Adems la mayora de las tareas alternativas eran simples distracciones para mantenerme "ocupado". Te resulta conocida la situacin?

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

10

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

3. Aplica un modelo de negocio probado. El tercer y crucial punto para alcanzar el xito econmico en Internet es el de aplicar una modelo de negocio en Internet probado con anterioridad. Aqu es donde la mayora de los emprendedores fracasan. Simplemente van buscando el negocio revolucionario que les proporcione millones de dlares de ganancias muy rpidamente y sin esfuerzo. La recomendacin que hago a mis alumnos, adems de mostrarles los modelos de negocio probados, es que se centren en ganar tan solo $100 en un mes. Ya se que es una cantidad rdicula, pero es mucho ms fcil crecer de 100 dlares al mes a 10000 dlares, por ejemplo, que crear un negocio revolucionario que nos de millones. En realidad es tremendamente fcil si se tiene constancia y determinacin. Simplificando mucho te puedo decir que existen varios modelos de negocio en Internet completamente probado. Te los voy a mostrar a continuacin, segmentados segn su fuente de ingresos. MODELO DE NEGOCIO NMERO 1 (INGRESOS POR PUBLICIDAD) En primer lugar tenemos los sitios web que obtienen sus ingresos por insertar publicidad en sus pginas. Esta publicidad puede ser fija por mes, con unos ingresos fijos por mil impresiones (CPM) o con unos ingresos variables por click (Google Adsense). Para que este modelo funcione necesitas tener unos requisitos bsicos.

Un sitio web propio. Generar muchas visitas a tu sitio web, sin tener que pagar por ellas. A esto se le denomina trfico orgnico y proviene principalmente de los buscadores (Google, Yahoo, Microsoft, etc...) y de enlaces desde otras pginas o sitios web. Los resultados son a largo plazo, porque este tipo de trfico orgnico no se genera de forma inmediata. Los ingresos provienen de la venta de publicidad (Banners, Google Adsense, etc...)

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

11

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

En el caso de Google Adsense, dependes totalmente de lo que ellos quieran pagarte, ya que el ingreso por click no se revela y adems puede cambiar sin previo aviso. Aqu los resultados son proporcionales al trfico que generes. Cuanto ms trfico, previsiblemente tendrs ms ganancias.

MODELO DE NEGOCIO NMERO 2 (INGRESOS POR VENTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS) En segundo lugar tenemos los sitios web que obtienen sus ingresos de la venta de productos o servicios. Los productos pueden ser fsicos o digitales/electrnicos. Para que este modelo funcione necesitas tener unos requisitos bsicos.

Un sitio web propio. Una carta de venta efectiva que sea capaz de persuadir y convencer a tus visitantes de las bondades de tu producto y as convertirlos en tus clientes. En definitiva, debes saber vender. Necesitas disponer de un producto propio para vender.

Si es un producto fsico debes resolver los problemas de logstica que te puedan surgir distribuyendo tu producto. Si es un producto digital o electrnico puede ser un software que necesites programar o un "infoproducto" que necesites crear.

El trfico hacia tu sitio web puede ser rganico (No pagas por l, pero lo obtienes lentamente) o de pago (mediante publicidad en sitios web relacionados o con anuncios en Google Adwords o Yahoo Marketing) Los ingresos provienen de la venta de tus productos por lo que debes disponer de un sistema para aceptar diversos medios de pago incluyendo las tarjetas de crdito.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

12

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

Aqu los resultados son proporcionales a:

A tu trfico. A tu capacidad para vender o a lo efectiva que sea tu pagina de venta. Al precio de venta y los mrgenes comerciales de tus productos.

MODELO DE NEGOCIO NMERO 3 (MARKETING DE AFILIADOS)


En tercer lugar, tenemos un modelo de negocio especfico en Internet. Aunque Internet est considerado como otro medio ms como la TV, la radio o la prensa escrita, la tecnologa que proporciona ha posibilitado que, en ciertos aspectos, se produzca una autntica revolucin en el marketing y en el mundo de los negocios. Una de estas revoluciones es el marketing de afiliados. Pero Qu supone ser un afiliado? Un afiliado es una especie de agente libre que se encarga de generar trfico de calidad y dirigirlo hacia las pginas de venta de los comerciantes ganando con ello importantes comisiones. Estas comisiones pueden ser: 1. Por visita generada (ingreso por visitante nico), 2. Por formulario rellenado (el visitante tan solo rellena un sencillo formulario y as el comerciante tiene ms informacin sobre sus potenciales clientes y ms informacin para contactarlos) o... 3. Por venta generada. (Aqu el afiliado genera importantes comisiones por las ventas que l ha ayudado a generar) Las comisiones pueden ser tan elevadas como del 75% del valor de venta.

Como puedes apreciar, la labor del afiliado no reside en vender. Para ello se encarga el comerciante.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

13

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

La labor del afiliado se basa en generar visitantes de calidad. Para ello puede usar los siguientes mtodos.

Trfico inmediato o de pago. Mediante anuncios en Google Adwords, Yahoo Marketing y otros. Este mtodo es fcil de entender. Imagnate que la pgina web de un comerciante vende su producto 1 vez cada cien visitantes (Conversin del 1%) y por esta venta tu consigues una comisin de $49 dlares. Ahora lo que se trata es de crear anuncios en los buscadores y generar visitas de personas interesadas en el tema o producto promocionado. Si, por ejemplo, por generar 100 visitas inviertes $24 dlares. Tu ganancia o utilidad neta sera de $25 dlares. Cuntas veces estaras dispuesto a repetir este proceso? Personalmente lo repetira tantas veces como fuera capaz. Por que por cada 100 visitantes yo obtendra $25 dlares de ganancia neta y todo este proceso se realiza de forma automatizada y fcil de crear y mantener. Este tipo de margen de beneficios es totalmente tpico e incluso moderado. En la prctica puedes crear campaas con mayores mrgenes.

Trfico orgnico o gratuito. Los afiliados tambin pueden generar trfico sin pagar nada por l. Es el llamado trfico orgnico y proviene de los resultados de los buscadores y de enlaces desde otras pginas. Sin embargo, este tipo de trfico se obtiene ms a largo plazo y desarrollando tu propia pgina web. En este caso tu ganancia sera del 100%, por que no has invertido dinero para generar esas visitas.

Con este tercer modelo probado de negocio en Internet tienes las ventajas del modelo basado en la publicidad (primer modelo) y las del segundo (ingresos por venta de productos), pero sin los inconvenientes de ambos. De esta forma:

Puedes generar trfico y, por ende, ganancias a corto plazo y a largo plazo. Invirtiendo para ganar de inmediato o sin pagar nada. No necesitas saber vender. Para esta labor ya est el comerciante.
www.DineroEnPilotoAutomatico.com 14

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

No pierdes el tiempo creando un producto digital/electrnico o con la distribucin y almacenamiento de un producto fsico. En un principio, no necesitas disponer de sitio web propio. Conozco afiliados que se ganan muy bien la vida usando simplemente enlaces directos. Aunque la gran parte de los superafiliados que conozco (Yo mismo incluido) si que utilizan sus propias pginas web. Tambin el marketing de afiliados se puede convertir en la mejor herramienta para investigar nuevos mercados en los que introducir productos. Por que si un afiliado es capaz de encontrar un nicho de mercado rentable nada le impide crear su propio producto alternativo en ese mismo mercado y as fcilmente multiplicar sus ingresos y beneficios de forma inmediata.

Como bien sabes, yo soy el creador de curso audiovisual "Gana Dinero En Piloto Automtico" Dicho curso desarrolla el modelo de negocio del marketing de afiliados a travs de Internet. Desde los concepto ms bsicos hasta las estrategias ms avanzadas y rentables.Sin embargo, todava no te has inscrito en el curso.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

15

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

Las razones por las cuales an no te has decidido pueden ser variadas, pero posiblemente se reducen a dos:

Incredulidad. No crees que sea posible ganar dinero en Internet creando tu propio negocio rentable. Tal vez, pienses que todo el curso sea un fraude para quedarme con tu duramente ganado dinero. O... Falta de dinero. Tal vez ests limitado econmicamente y no quieras, ni seas capaz de invertir los $147 dlares que tiene como precio el curso.

Estas son las dos razones principales que aducen mis subscriptores para no haber iniciado el curso. Si ests en una de estas dos situaciones, entonces presta atencin a la oferta que te traigo... Como sabes el precio habitual del curso es de $147 dlares, pero estoy tan convencido de la calidad de mi curso y de que siguindolo sers capaz de ganar fcilmente dinero en Internet creando tu propio negocio, que te ofrezco: 1. Una rebaja en el precio de $147 a tan solo $49 dlares y adems... 2. Todo ello junto con los regalos adicionales anunciados en la pgina de venta y que estn valorados en $214 dlares y que recibirs completamente grtis. 3. Adems tienes mi garanta personal de resultados. Por la cual, puedes probar durante 60 das mi mtodo, junto con todas las estrategias y herramientas exclusivas a las que tendrs acceso ilimitado.

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

16

Un nico Factor Impide Tu xito Econmico, Descubrelo Ahora

EL LADRN DE LAS 7 LETRAS

Como puedes ver, ms fcil y cmodo no te lo puedo poner. Todo el riesgo est en mi parte! Puedes probar la calidad y efectividad de mi mtodo por tan solo $49 dlares. Pero debes darte prisa, en la ltima promocin que efectu, 100 plazas se agotarn en solo unos pocos das. Puedes darte de alta ahora en el sistema con tu tarjeta de crdito o cuenta en Paypal en:

Haz Click Aqu Para Iniciar El Mtodo

Si no dispones de tarjeta de crdito puedes darte de alta en el sistema siguiendo las instrucciones que aparecen en la siguiente pgina:

Haz Click Aqu Para Iniciar El Mtodo

!NO DEJES ESCAPAR ESTA MAGNFICA OPORTUNIDAD!

www.DineroEnPilotoAutomatico.com

17

Вам также может понравиться