Вы находитесь на странице: 1из 7

1

HEMOS ABIERTO LAS PUERTAS DEL INFIERNO

Yo sigo buscando informacin fehaciente de la historia de las actividades polticas de Nstor Kirchner y de la Srta. Cristina Fernndez cuando eran estudiantes y pertenecan a la organizacin que los diriga como Jefe Poltico CARLOS KUNKEL en los aos setenta cuando eran estudiantes en La Plata. Estaban dentro de LA MILITANCIA IZQUIERDISTA DEL PERONISMO!! Todo eso es un misterio, y mas, a quien como yo vivo muy lejos de conocer chimentos o verdades de personajes que puedan saber esa historia, pero como mi inters es muy grande e ido sacando informacin donde la poda encontrar y de esa manera ir atando cabos. Y por suerte pude encontrar algo de esa etapa tan importante de la vida de este personaje que hoy dirige los destinos de la Patria y que dice siempre: que no ha venido a la Casa de Gobierno para dejar sus principios en la puerta La pregunta es: Cules son esos principios? Recordemos que estos personajes eran soldados de CARLOS KUNKEL, es decir este era su jefe poltico. Bien, este personaje que es sin lugar a duda un sujeto que tuvo la poca fortuna de hablar mas de lo debido, cuando en un reportaje en La Nacin dice que:

2
en el ao 1974 renuncia a su condicin de legislador por haber sido TRAICIONADO POR EL GENERAL PERN ANTE SU DESVIACIN IDEOLGICA!!!!

Es decir, es alguien que enfrenta a Pern desvinculndose del Peronismo. Pienso y as debe ser, uno de los echados por Pern de la Plaza de Mayo junto a los montoneros. Este personaje que dice semejante cosa, es decir se desvincula del Peronismo es nada mas y nada menos que el jefe poltico de los Kirchner y estos me refiero a la pareja gobernante - despus de treinta aos lo nombran Subsecretario de la Presidencia de la Nacin, quiere decir que sus principios me refiero a los Kirchner nada tienen que ver con Pern!!! Debo informar que este seor recorre el pas formando la clase dirigente de Kirchner con dinero del Estado. Es decir, debo colegir que sus principios deben ser los de KUNKEL, no piensa usted de la misma manera? Y el tiempo lo demuestra cuando JAMAS el Presidente puesto por el dedazo de Duhalde jams nombra a PERON EVITA pues nunca fue peronista y SI un hombre de la izquierda, y que

justamente esos deben ser SUS PRINCIPIOS? Debo agregar que ser un hombre de izquierda pero que no se olvida de ahorrar ALGO POR LAS DUDAS.
Yo creo haber desentraado su pasado, si en algo me equivoco el tiempo, el mejor testigo de la Historia demostrar si digo la verdad o estoy mintiendo.

**************************************************

3
Aprovecho este trabajo para hacer varias preguntas que tambin son una incgnita:

1.- Descontado por mi deduccin que estos personajes nada tienen que
ver con el peronismo, debo preguntar algo que no me cierra. Estos seores hasta 1976 eran simples estudiantes y como no s cuando se recibieron, pero segn declaraciones de la esposa durante unos ocho aos se dedicaron a la profesin en Ro Gallegos y fueron tan rentables, que antes de asumir la Intendencia recaudaron casi 8 MILLONES DE DOLARES, es decir casi UN MILLON POR AO, si es que la matemtica no me falla. Debo dejar perfectamente aclarado que luego de haber sido DEMORADO por 12 horas el matrimonio desaparece de la accin poltica y se va a Ro Gallegos, donde muchos le adjudican que ese fue un acto cobarde que por ahora, que reparte jugosos premios, no se lo hacen recordar, pero que hay un rencor en este sentido muchos lo confirman. Esta suma es la que declararon como patrimonio el matrimonio de La Militancia y est en todos lo diarios. Yo pregunto: Es posible hacer profesionalmente en ocho aos ocho millones, que es lo que declar, cuando apenas eran recin recibidos?? Y si a esto le sumamos algo perverso y maligno, como lo que alguien me adelanto, que eso es el iceberg de algo que puede asustar? Y siguiendo con la idea malsana que alguien pretendi insinuarme, esta suma, pertenece a otros menesteres? Alguien supo decir que los Montoneros acumularon miles de millones de dlares cobrando por secuestros y por pagos voluntarios de empresas que por importantes sumas de dinero tenan proteccin de las barbaridades cometidas por la Organizacin. Recuerdo solamente que una vez relatando no recuerdo ante quien Julio Ramos se refiri a que Verbitsky llev dinero a Per y a Cuba por ese

4
entonces de los Montoneros y hoy este personaje Montonero goza de una amistad que le permite entrar a la Casa de Gobierno como si fuera su casa. Yo creo que sera muy prudente demostrar por medio de las declaraciones juradas en la DGI de cmo fueron acumulando tamaa fortuna, cuando declara que tiene tres autos nuevos. A tal punto que hace unos meses compr uno en mas de $ 70.000? O esto es una infamia?

2.- Otra pregunta que suena casi escandalosamente es la muerte de un


industrial pesquero que se opona a otra empresa pesquera que segn denuncias hechas pertenecan a personajes que apoyaban econmicamente a la pareja presidencial.

Si esto no fuera para preocupar al mundo poltico, econmico y social, resulta que uno de los protegidos parece pertenecer el CARTEL DE JUREZ y que estos seores del Gobierno lo nombraron a uno de ellos Director del Banco Central. No creo poder traducir textualmente lo que se denuncia, pero creo que el asunto pasa por esos trminos. Y el gobierno no reacciona?? Transcribo lo que expresa la Sra. Carri de lo que anteriormente expongo:
La lder del ARI, Elisa Carri, volvi ayer a cuestionar las finanzas de la campaa proselitista que llev a Nstor Kirchner a la Presidencia. "No es casual que Eduardo Cafaro, quien fue funcionario de Mercado Abierto, hoy sea director del Banco Central de la Repblica Argentina (BCRA)", fustig la ex diputada. Mercado Abierto era una casa de cambio propiedad del financista Aldo Ducler, quien fue asesor del ex gobernador tucumano Ramn Palito Ortega y a quien la Justicia vincul con las inversiones que el narcotraficante Cartel de Jurez, de Mxico, realiz mediante compras de viviendas, campos y establecimientos rurales en Mar del Plata y Balcarce.

3.-

Si el Avin Presidencial puede ser usado por la Esposa del Presidente para trasladarla de Washington a New York para ir a visitar a la esposa de Clinton? Mover semejante avin para una vista protocolar!! Lo mismo si corresponde que la Esposa del Presidente use el avin Tango 3 para ir a ver el glacial Perito Moreno y observar su rompimiento? Y lo mas degradante y permite apreciar su desprecio por las normas vigentes es que la susodicha alquil un helicptero y sobrevol el Glaciar sabiendo tanto el piloto como ella que est TERMINANTEMENTE PROHIBIDO HACERLO!!! (Esto lo seal CRNICA TV)

4.-

5.- Se denuncia pblicamente y a llegado hasta las centrales mundiales


esta tremenda preocupacin que es la persecucin al periodismo que no se aviene a acompaar al Gobierno y que creo tiene su iniciacin cuando este Gobierno pone en exilio, casi as llamarlo, al propio subdirector de La Nacin Sr. Escribano que tuvo que refugiarse en Francia por varios meses. Francamente esto hubiera sido tema obligado de los noticieros y diarios si hubiese sido Menem o no es as?

6.- Acabo de enterarme al leer un articulo del Presidente Menem en la


Nacin que este sujeto me refiero al Presidente K. - la nica relacin con la tirana sangrienta es la de haber estado DEMORADO doce horas en una comisara. Es decir que mientras muchos purgaban su condicin de peronistas en las crceles (CASO MENEM QUE ESTUVO CUATRO AOS PRESO EN LAS LOMITAS) este sujeto con su mujer se fueron a Ro Gallegos y amasaron en ocho aos la fortuna de OCHO MILLONES DE DLARES??? Quiero pensar que esto y muchas otras cosas, como nombramientos de personajes que por el solo hecho de ser de Santa Cruz invaden los despachos oficiales con un desprecio que asusta. Como ejemplo es la designacin de la esposa de un Ministro, que creo es De Vido en un cargo que justamente debe auditar a su esposo y no pasa nada de nada. Esto se denunci y no le import a nadie.

6
Lo que mas impact a la sociedad es el desprecio casi absoluto por lo que se argument en el caso del nombramiento de Ministro de la Corte Suprema de la Nacin Dr. Zaffaroni que es pattico!!! y que fue francamente provocativo. Estamos en manos de un gobierno desptico donde nadie le pone freno y creo que el final va a ser muy, pero muy triste. Todo esto y mucho mas sern copetes en los grandes diarios en el futuro, pues todo el odio y el rencor que han abierto en la sociedad solo se aplacan con la venganza. Y eso no es un muy buen camino a seguir. Hoy cuando las heridas que tuvo que soportar la sociedad en la poca mas sangrienta y mas criminal de la historia, sumado a los secuestros que reportaron fortuna de millones de dlares a las bandas terroristas y subversivas, est fresco y todos callan, pero basta que se encienda una chispa para saber cmo termina este revolver la historia de un solo lado, haciendo que toda accin esclarecedora sea, en vez de aclarar, llevar mas odio y confusin a una sociedad que no solamente est agobiada econmicamente frente a una criminal devaluacin sino que debe soportar estas actitudes provocativas que tarde o temprano tendrn su justa reaccin. Lo que mas lastima y enfurece que quien sufri la persecucin y hasta estar preso en una zona inhspita como fue CARLOS SAUL MENEM, durante mas de cuatro aos y que fue depositario del mas recalcitrante odio que lleg a no permitirle ir al velorio de su madre por parte de la dictadura militar, es decir sinti a pleno la persecucin mientras otros hacan fortunas como el que relato en el lejano sur de la patria, se dedicara a cerrar esas heridas, como debe ser y aplicando un criterio racional y estos tristes personajes abren la herida que me obliga a decir

HEMOS ABIERTO LAS PUERTAS DEL INFIERNO.

7
Ing. Qco. SERGIO DOROTEO RPODAS MRQUEZ

MARZO DEL 2004.

Вам также может понравиться