Вы находитесь на странице: 1из 2

PERM ITANOS Q UE LE ENVIEM O S A USTED ESTE LIBRO GRATIS

Encontrar usted muy fascinador e instructivo este libro G R A T IS. Ms de diez ediciones se han enviado a millares de personas, quienes han quedado verdaderamente agradecidas, porque les ha enseado cmo alcanzar una nueva comprensin de la vida y cmo dominarla.

Se Da Usted Cuenta De Que


| _ El dominio de la vida por el hombre depende del empleo de un poder que est latente en su ser subconsciente. 2 . Los hombres y las mujeres que tienen mayor xito en la vida usan este poder para crear y controlar sus destinos. 3 . N unca se intent que el hombre fuera un esclavo de otros ni una vctima de la suerte o de la casualidad. Millares de personas en todas las etapas de la vida han probado que esto es verdad. Lo ha probado usted? 4 . Todos los obstculos que encontramos en la vida han sido levantados por nosotros mismos o los hemos aceptado, y esos obstculos pueden ser vencidos y servirnos de escaln para ob tener independencia, felicidad y opulencia. 5 . Existen mtodos sencillos por medio de los cuales el poder de su ser subconsciente puede ser despertado, animado y aplicado a cambiar el curso de su vida por otro mejor. fo' N ingn grado de xito presente es una indicacin verdadera de lo que puede ser su vida, si desea modificarla. La depresin en los negocios, ciclos peridicos de disturbios y pnicos nacionales nada significan para aqul que es dueo de sus propios asuntos. 7 Tiene usted ante s, en este folleto, la oportu' nidad de conocer el simple camino de una vida abundante y el dominio de su vida. Solicite el libro y habr hecho usted una de las cosas ms importantes de su vida.
Im preso
PRENSA ROSACRUZ,

Cupn para el Libro Sellado


Escribano D. M . B., Tem plo de A M O R C ,

Parque Rosacruz, San Jos, California, E. U . A


Seor: Srvase enviarm e sin obligacin por mi parte, un ejem plar, gratis, de La H erencia Secreta,

porque estoy interesado en aprender esas ver dades.


N O M B R E ............................................................................ D IR E C C IO N .....................................................................

en

E. U . A .
SAN JO SE, C A LIF.

(Recuerde que la O rden Rosacruz no es una organizacin religiosa.)

L T D ..

La Aurora de La Vida Abundante


LA O RD EN R O S A C R U Z

UN G R A N DESCUBRIM IENTO
En algn tiempo en el desarrollo del progreso humano apareci la A urora de la V ida Abundante. El hombre descubri que tena un poder mental lo mismo que un poder cerebral; se di cuenta de que tena facultades y centros adormecidos en su cons ciencia interna, que eran de herencia Divina y fcilmente aplicables al dominio de su vida. Este fu el punto de partida de la supremaca del hombre sobre su suerte y su destino. Ya no sera un esclavo de las circunstancias, ya no sera un siervo del Rey o Gobernante, porque era un REY D E N T R O DE SI M ISM O y era el verdadero Gobernante de su vida. Inmediatamente el hombre se elev a la altura de sus posibilidades. Empez a crear mentalmente una nueva vida para s y para su posteridad. Edific un mundo nuevo en el cual l sera el Dueo de su Destino y el receptor de todas las bendiciones que pudiera visualizar.

EL MISTERIO DE LAS EDADES A H O R A SE REVELA


A S recientes excavaciones en derredor de la base de la Esfinge en Egipto revelaron el verdadero propsito de este antiguo misterio y tambin el de la G ran Pirmide. Estos dos grandes monumentos fueron erigidos como almacenes para conservar los smbolos del conocimiento profundo que fu adquirido por los antiguos msticos y filsofos quienes descubrieron los verdaderos secretos de los poderes internos del hombre mucho antes que el resto del mundo supiera de estas cosas. A travs de los siglos el hombre ha tratado de saber el misterio de su ser. Ms im portante aun, el hombre deseaba saber porqu tena un Alma y una consciencia interior ms sutil. Era su poder en este mundo limitado solamente al de sus msculos y al de su mente exterior? No haba dentro de l otro poder que poda levantarse sobre todos los obstculos, y todas las limitaciones de una existencia animal? Y estaban sus posibilidades en la vida limitadas solamente a las cosas que otros creaban para l? No poda l ejercer un propio PO D E R C R E A T IV O y hacer de este mundo, de su medio ambiente justamente lo que l deseaba que fuera?

PODER INTERIOR ILIM ITADO


El hombre encontr que cualquier cosa que l pudiera visualizar o crear mentalmente, poda ad quirir vida vibrante, por medio del extrao y aun no usado Poder Csmico que resida dentro de l. Encontr que su salud mejorara al usar este poder para destruir las enfermedades de su cuerpo. En contr que los obstculos que se hallaban en su camino para alcanzar la felicidad, libertad de vivir y goce abundante de todo lo necesario, podan hacerse desaparecer o ser vencidos, por medio del uso de este poder natural de su yo subconsciente. Encontr que no solamente poda llegar a ser lo que pensaba sino que poda dirigir sus pensamientos para afectar las cosas inanimadas y materiales que haba en su derredor.

to que hara al hombre futuro, LIBRE, FELIZ Y PO D ERO SO PO R SU P R O PIO POD ER. La Orden Rosacruz se dedic a un trabajo muy prctico y no a la discusin de teoras filosficas o ticas. Compil todos los conocimientos que haran del hombre su propio maestro. Experiment con cada mtodo seguro que capacitara a los hombres y a las mujeres para elevarse sobre la vulgaridad y para controlar sus propios asuntos con toda confianza. Esta obra se extendi a todos los pases y millares de personas aceptaron la oferta de los Rosacruces, de hacerles partcipes de estos conocimientos con ambiciones sinceras y verdaderas. En unos cuantos siglos la O rden Rosacruz fu conocida en todo el mundo, como la ms completa y prctica organiza cin de trabajadores en pro del hombre, que haya sido conocida. 7\(o siendo una religin y estando libre de toda distincin sectaria, atrajo a los ciudada nos ms prominentes de todas la ciudades, y gradual mente lleg a representar un ejrcito de las personas ms prominentes en todas las actividades de la vida.

V ID A A BU N DA N TE PARA USTED
Est usted perfectamente satisfecho con su po sicin en la vida? Est gozando de la vida en su ms amplia extensin en una forma verdaderamente abundante? Si encuentra obstculos que le impiden escalar las alturas, libertarse de las preocupaciones y de la lucha y gozar de perfecta salud y prosperidad, no est dominando usted su propia vida ni usando los poderes que residen en s mismo. Los Rosacruces pueden ensearle en un lenguaje claro y por mtodos muy sencillos, cmo puede cambiar usted el curso de su vida, sin alterar sus actuales prcticas religiosas, sociales o de negocios. Puede tomar usted los mtodos ya probados y experi mentados de los Rosacruces y practicarlos en el retiro de su propia vida y alcanzar los resultados ms sor prendentes y satisfactorios. Por qu perder la plenitud de la vida? Cada uno es el creador de su propio futuro desde que conoce esos mtodos se cretos y sencillos. Millares de personas, en el curso de muchos siglos, han encontrado que esto es verdad. Djenos ensearle el camino. Le enviaremos un bello libro, sin ninguna obligacin para usted. Basta con que llene el cupn adjunto y nos lo enve.

LLEG A R O N EN TO N CES LOS RO SACRU CES


De las escuelas de los misterios de Egipto y del Oriente, donde primeramente descubri el hombre el poder de su ser interno, naci la O rden Rosacruz, quien procedi a conservar ese conocimiento, para las generaciones futuras. La G ran Pirmide de Egipto es una de los muchos almacenes de la anti gedad, en los cuales se ha conservado el conocimien

Вам также может понравиться