Вы находитесь на странице: 1из 5

VAMOS A PREPARAR EL CAMINO DEL SEOR 1ER MOMENTO Coro Vamos a preparar el camino del Seor.

Vamos a construir la ciudad de nuestro Dios. Vendr el Seor con la aurora, El brillara en la maana, Pregonar la verdad. Vendr el Seor con su fuerza, El romper las cadenas, El nos dar la libertad. Coro Vamos a preparar el camino del Seor. Vamos a construir la ciudad de nuestro Dios. Vendr el Seor con la aurora, El brillara en la maana, Pregonar la verdad. Vendr el Seor con su fuerza, El romper las cadenas, El nos dar la libertad. 2DO MOMENTO: Coro Vamos a preparar el camino del Seor. Vamos a construir la ciudad de nuestro Dios. Vendr el Seor con la aurora, El brillar en la maana, Pregonar la verdad. Vendr el Seor con su fuerza, El romper las cadenas, El nos dar la libertad. Coro Vamos a preparar el camino del Seor. Vamos a construir la ciudad de nuestro Dios. Vendr el Seor con la aurora, El brillar en la maana, Pregonar la verdad. Vendr el Seor con su fuerza, El romper las cadenas, El nos dar la libertad. I Caminar con nosotros Nunca estaremos ya solos, El nos dar la Salvacin. El cumplir la promesa, Y llenara nuestras penas, Y nos dar la libertad I El, estar a nuestro lado, El, guiar nuestros pasos, El, nos dar la salvacin. Nos limpiar del pecado, Ya no seremos esclavos, El, nos dar la libertad.

VEN, VEN SEOR! Coro Ven, ven, Seor, no tardes. Ven, ven, que te esperamos. Ven, ven, Seor, no tardes. Ven pronto, Seor. I Envuelto en sombra noche El mundo, sin paz, no ve; Buscando va una esperanza Buscando, Seor tu Fe Coro Ten piedad I T que siempre nos perdonas, Porque nos quieres mucho. T que siempre nos perdonas. Seor, ten Piedad. II T que siempre nos escuchas, Porque nos quieres mucho. T que siempre nos escuchas. Cristo, ten Piedad. III T que siempre nos ayudas, Porque nos quieres mucho. T que siempre nos ayudas. Seor, ten Piedad Aclamacin antes del Evangelio: CERCA EST EL SEOR Cerca est el Seor, cerca est el Seor cerca de mi pueblo, cerca del que lucha con amor cerca est el Seor, cerca est el Seor es el peregrino que comparte mi dolor.

Ofertorio (Declamado) (Alexis Ereu) En este pan y en este Vino de amor Te entregamos nuestro corazn. Te ofrecemos la alegra del que triunfa te ofrecemos las tristezas del que sufre te ofrecemos el cansancio del trabajo y tambin la alegra de vivir Te ofrecemos todo aquello que tenemos lo que hay dentro de nuestro corazn te ofrecemos todo aquello que deseamos nuestra vida que es el fruto de tu amor En este Pan Y en este Vino de amor Te ofrecemos este fruto de amor.

Santo I Santo, Santo, Santo Padre, nos gozamos de ser tus hijos y hoy alzamos nuestras manos como dadivas de amor, Santo, Santo, Santo, Santo II Santo hijo Jesucristo, te damos gracias, nos redimiste, y hoy alzamos nuestras manos como dadivas de amor, Santo, Santo, Santo, Santo III Santo Espritu, Santo Espritu ven y llnanos de tu presencia, y hoy alzamos nuestras manos como dadivas de amor, Santo, Santo, Santo, Santo. Padre Nuestro: A Manos Llenas (Declamado por Elas Macas) Oh Padre Nuestro! Que ests en el cielo, llevo tu nombre como voz que suena en ese espacio que llevamos dentro, santificando todas nuestras penas. Cierra la herida que se abri en mi pecho y que tu Reino rompa mis cadenas, tu voluntad ser mi fe y silencio y correr tu sangre por mis venas. Danos el pan que amasas en tu templo, escancia el vino de la ltima cena, perdona ofensas que pagu en el tiempo que yo tambin perdonar condenas. T eres el Padre que cubri mi cuerpo con esa miel que dejan tus colmenas, sobre tus labios colgar mis versos al aire limpio de tu luz serena. Que no tropiece en tentacin mi vuelo, colma mi vientre de almas y azucenas Y no permitas que roce el invierno mi corazn, que es tuyo a manos llenas Oh Padre Nuestro!, que ests en el cielo, danos el pan y el vino de tu cena. T eres el Padre que ha puesto en mi cuerpo un corazn, que es tuyo a manos llenas. Amn

Canto de Paz: Dame la mano I No me importa del sitio que vengas, pueblo o campo todo es igual, si tu corazn es como el mo, dame la mano y mi hermano sers. Coro Dame la mano, dame la mano, dame la mano y mi hermano sers. Cordero de Dios (tomado del Cd) T que justo me haces que llevas mis cargas permaneces fiel t que cubres mi vida de amor y justicia ohh cordero fiel tu cordero de Dios dejaste en ti todo mi dolor tu rasgaste al morir el velo que ayer me separo de ti(bis) Tu cordero de Dios llevaste en ti todo mi dolor tu rasgaste al morir el velo que ayer me separo de ti... II Oh hermano juntemos las manos y unidos vamos a luchar, si tu corazn es como el mo, dame la mano y mi hermano sers. Coro Dame la mano, dame la mano, dame la mano y mi hermano sers.

Canto de Comunin: Maranatha I Has que abandone la alforja que hasta ahora he llevado has que rechace el vestido que traje hasta aqu, has que me quede desnudo ante tu presencia, has que abandone mi vieja razn de vivir Coro Maranatha, ven Seor Jess Maranatha, ven Seor Jess Canto de Salida: Todos los das nace el Seor I Para esta tierra sin luz, nace el Seor. Para vencer las tinieblas, nace el Seor. Para cambiar nuestro mundo, todos los das nace el Seor todos los das nace el Seor II Para traernos amor, nace el Seor. Para vencer egosmos, nace el Seor. Para estrechar nuestras manos, todos los das nace el Seor todos los das nace el Seor II Dame valor en la lucha que tengo conmigo y haz que comprenda que solo un rival tengo yo, ese rival es la espina que llevo en mi adentro cuando me venza a m mismo ser ya de Dios. Coro Maranatha, ven Seor Jess Maranatha, ven Seor Jess

Вам также может понравиться