Вы находитесь на странице: 1из 2

HOCKEY CLUB PATIN AVILA

En vila a 20 de Febrero de 2013

Ante la publicacin en la pgina web del Diario de vila, del cruce de acusaciones realizado el Martes 19 de Febrero de 2013 entre el H.C.P. vila y el Delegado Provincial D. Miguel ngel Gmez. El Hockey Club Patn Avila se dirige a este medio para INFORMAR: PRIMERO. - De que en ningn momento se ha pactado nada entre el seleccionador Nacional Quim Pauls y la Federacin Autonmica,. Si bien, el pacto de no comunicar el evento a nuestro club a sido realizado entre el Delegado Provincial de vila Miguel ngel Gmez y la Federacin Castellano Leonesa, que ha permitido tal hecho. SEGUNDO.- Que ante las declaraciones realizadas por el Delegado Provincial, desde nuestro club permanecemos tajantes de que no hemos sido informados de la celebracin de tal evento para la fecha programada; y que tal comunicacin no ha sido recibida por ninguno de los medios ordinarios de comunicacin. Por ello, se decidi emitir el comunicado denuncia el pasado da, para reflejar el trato discriminatorio que ha ejercido por el Delegado Provincial y a su vez PRESIDENTE del C.D. Vettonia, tal como refleja la noticia publicada, hacia nuestro club demostrndose la preferencia hacia el club del que es presidente.

TERCERO.- En cuanto a las declaraciones realizadas por parte del Delegado Provincial, de que Jose Daniel Tamargo acate la estructura federativa asi como las normas de funcionamiento de la delegacin, debemos de informar, de que para que esto se cumpla, debera de dar ejemplo el propio Delegado Provincial, D. Miguel Angel Gomez, que actualmente su situacin esta incumpliendo los siguientes puntos de los Estatutos de la Federacin Autonmica de Patinaje, y que por tanto, el mismo incumple claramente las normas a las que hace referencia en cuanto a la normativa de la Delegacin Provincial de vila y su funcionamiento: 1.- Que la Delegacin Provincial carece de estructura alguna, y legitimidad, dado que: Que dicha persona no ha sido elegida mediante un sufragio libre, igual, directo y secreto del Delegado provincial, a travs del voto de los estamentos que el Estatuto establece Clubs, Asociaciones Deportivas, Jugadores/Patinadores, Entregadores, rbitros y en general (), segn el art. 22 Estatuto FPCyL. Y que la Delegacin Provincial, segn el art. 25, no est constituida tal y como establece dicho articulo. Que dicho nombramiento a dedo no se ha realizado de forma oficial por parte de la F.P.CyL, por lo que carece automticamente de cualquier poder en

HOCKEY CLUB PATIN AVILA

el mbito territorial de la provincia de vila; ya que carece de toda legitimidad legal. Que segn reza el apartado cuarto, del articulo 30, El cargo de Delegado Provincial es honorfico; durante su mandato no podr ejercer cargo alguno en Entidad, Asociacin o Club sujetos a la disciplina federativa o en Federacin Deportiva que no sea la de Patinaje, y ser incompatible con su actividad como deportista /jugador, rbitro o entrenador, continuando en estos casos en posesin de su licencia, si la tuviere, que permanecer en suspenso durante su mandato" Dicha persona actualmente, milita y ostenta cargo dentro del H.C. Vettonia, tal u como ha rezado en sus declaraciones al medio, adems de participar en todas las actividades deportivas y administrativas del C.P Vettonia.

Ante estas argumentaciones totalmente contrastables y de dominio pblico como hemos expuesto, DENUNCIAMOS ante la sociedad abulense el trato discriminatorio que est realizando por parte de esta persona, contra un pblico infantil, que son los claramente perjudicados en esta situaciones, ya que no pueden disfrutar de unos recursos que la Real Federacin Espaola pone a disposicin de todos los clubes federados, y no solo de unos pocos, como est ocurriendo en esta ocasin, y que desgraciadamente en la sociedad espaola est ocurriendo en muchos mbitos: Recursos pagados por todos, los disfrutan solo unos pocos..

Fdo. Jose Daniel Tamargo Acebal Presidente: H.C.P. vila

Вам также может понравиться