Вы находитесь на странице: 1из 4

A pplied L ubrication T echnology Inc.

Tecnologa de Lubricacin Aplicada


Applied Lubrication Technology
Es una empresa especializada en La Tecnologa de la Lubricacin Industrial, ofrecindole soluciones para lubricar sus lneas de produccin e incluso si usted lo requiere automatizando el sistema de lubricacin. Sabemos que la lubricacin de sus lneas de produccin es muy importante para usted ya que podr reducir el desgaste de las mismas, o en su defecto un paro emergente de produccin as como un ahorro en el consumo de energa.

Grasas de Alta Temperatura

En la Tecnologa de Lubricacin Aplicada, somos lderes en la industria de la lubricacin industrial. Contamos con ms de 25 aos en la instalacin de Sistemas de Lubricacin Industrial. En ALT nos sentimos orgullosos de ser lderes mundiales en la construccin e instalacin de sistemas industriales de lubricacin. La confiabilidad en nuestros sistemas, reducen costos por mantenimiento y reparacin en sus lneas de produccin. Contamos con una amplia gama de lubricantes industriales para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

www.appliedlubrication.com www.appliedlubrication.com

SISTEMA ECONOLUBE
Fue diseado especficamente para satisfacer las necesidades de la pequea y mediana industria en un sistema centralizado.

El Econolube es una alternativa atractiva para las instalaciones pequeas o grandes instalaciones con operaciones de una sola lnea. Compacto y con precios competitivos, el sistema es simple pero Econolube integra el mismo (SA-20Cb) tablero de control lubricador utilizado en nuestros sistemas ms grandes, lo que permite una flexibilidad total de la unidad.

El contenedor est hecho de acero, y tiene un recubrimiento de pintura en polvo capaz de soportar las inclemencias de su entorno Cuenta con seguros flip up, tapa sellada que lo mantiene hermtico bajo contencin atmosfrica durante el funcionamiento normal, sin embargo, permite el fcil mantenimiento y acceso a los componentes internos, tales como el regulador de presin y el filtro de lubricante reutilizable. La cerradura de pestillos de la tapa permite que sea segura, previniendo un ajuste en la presin del sistema de fluidos que no haya sido autorizado. Un tapn de llenado con empaque y filtro para proteger contra la contaminacin. Motor de HP y Bomba fcilmente extrables y removibles.

El SA-20Cb se programa utilizando SA-50D ALT del programador porttil, eliminando la posibilidad de los cambios de configuracin no autorizadas. Todos los componentes de ALT estn diseados para mxima facilidad de uso, seguridad y mantenimiento mnimo. El sistema pequeo, autnomo cuenta con un depsito sellado, lo que ayuda a asegurar que el contenido de los tanques permanecer libre de contaminacin. El uso de una vlvula ajustable de alivio de alta presin en el interior para salvaguardarlo contra picos de presin, que podran causar el consumo de lubricante excesivo y posible dao de la vlvula solenoide. El motor de agitacin interna, hace circular el lubricante en el interior del depsito de ms de 300 galones por hora, lo que ayuda a mantener los slidos en suspensin del lubricante. Deteccin de bajo nivel elctrico Alarma de Falla Automtica y Cierre del sistema Programacin rpida y simple Terminales claramente marcadas Capacidad de velocidades variables Ciclos de apagado fraccionales Lnea de alimentacin 120 volts

Lubricantes
La lnea completa de productos de ALT ha sido desarrollada para satisfacer las necesidades de lubricacin extremas de los procesos industriales de hoy en da. Todos nuestros lubricantes contienen mezclas nicas de aditivos de extrema presin, que han sido desarrollados para extender la vida de su equipo al maximizar el rendimiento y minimizar el desgaste. Reconociendo las demandas de la Industria, hemos desarrollado ms de 30 auto lubricantes manufacturados utilizados en los siguientes sectores industriales:

Automotriz Metal-Mecnica Minera Madera Industria Alimenticia Industria Farmacutica

Nuestros productos proporcionan lubricacin muy alta proteccin contra la corrosin, desplazamiento del agua y la resistencia a las atmsferas cidas. Todos nuestras lneas de productos son excelentes para muchos sistemas mecnicos diferentes donde la lubricacin es crtica. Estos sistemas incluyen cojinetes, engranajes, ruedas dentadas, bisagras, enlaces transportadores, trolleys y mucho ms.

Seguridad y Confianza
ALT adems de proporcionar lubricantes lderes en la industria, se compromete con sus usuarios ofreciendo inspecciones de rutina de su equipo de lubricacin entregando reportes por escrito de mantenimiento o inspeccin, para auxiliar a su personal calificado de mantenimiento, con este procedimiento de mantenimiento peridico mantenemos una estrecha relacin con nuestros equipos, previniendo as paros emergentes. Nuestra red de tcnicos especialistas en el servicio de los equipos han estado ayudando a los clientes a mantener sus mquinas y cintas transportadores funcionando sin problemas dcadas, ahorrando tiempo costoso debido a los fallos de lubricacin, que de otro modo podran haber pasado desapercibidos hasta que fuera demasiado tarde. Dndose a la rea de mantener la produccin permanentemente.

Applied Lubrication Technology Inc.,

Hace especial hincapi en la relacin que establecemos con nuestros clientes. Escuchar las necesidades de nuestros clientes y preocupaciones es nuestra misin reforzar nuestro servicio y adecuar nuestros productos a sus necesidades con los comentarios explcitos de nuestros clientes. Estando a su disposicin todo el tiempo en:
Representante Zona Centro Mxico Roberto Cano Medina E-Mail: roberto@appliedlubrication.com Nextel: (0155) 1041 7443 ID: 52*298241*2 Oficina Mxico: (0155) 4632 8817 Nextel Oficina: (0155) 5948 1561 ID: 52*298241*3

A pplied L ubrication T echnology Inc.


Distribuidores Autorizados:

Applied Lubrication Technology Inc. 12 French drive, Mono, Ontario Canada L9W 5W1 Tel.: (519) 942-8800 Toll Free (800) 252-5636 Fax: (519) 942-4799 E-Mail: infor@appliedlubrication.com

Representante Zona Norte Mxico Especialista de Servicio Gil Martnez (714) 612 5180 Head Office (519) 942-8800 info@appliedlubrication.com

TRABON OPCO

www.appliedlubrication.com

www.appliedlubrication.com

Вам также может понравиться