Вы находитесь на странице: 1из 2

WoW - Manual Update (WoW 4.

x - Cataclysm)
Esta gua ha sido pensado para Cataclysm (4.x) y aunque todava puede trabajar usted no encontrar los archivos necesarios en este sitio web. No recomiendo seguir a menos que sepas lo que ests haciendo.

Desde el parche 4.2, los parches MPQ actualizar el juego desde cualquier versin a la versin del parche que va a instalar . Pero si, por cualquier razn, desea instalar un parche liberado antes de la 4.2, es necesario instalar todos los parches uno a uno.

Instalacin de parches MPQ.:


1. Descargar el parche que necesita. (parches MPQ se almacenan en la carpeta de actualizaciones y
tener un nombre similar a este: 'wow-0-15595-Win-final.MPQ')

2.

Copie el archivo en el World of Warcraft carpeta. (Puede guardar el archivo existe al


descargar)

3. 4.

Cambie el nombre del archivo a wow-patch.MPQ Ejecute de Blizzard Updater exe -. ventisca Updater.app si ests en un Mac(Haz clic
derecho y Ejecutar como administrador en Win7 o Vista)

5.

Si obtiene un error sealando Win.MPQ base o base OSX.MPQ-se puede obtener el archivo aqu . (Guarde el archivo en la carpeta de datos)

Despus de aplicar los parches de su juego ser al da, pero es posible que tambin tenga que instalar el ltimo parche de herramientas .

Adems, el hecho de que el juego est en la versin ms reciente no significa que la descarga se ha completado , despus de parchear el juego todava tienen que transmitir los archivos de datos que no tienen y los que estn incompletas. Para ello se puede utilizar el Launcher , el Fondo Downloader o puede iniciar el juego para transmitir los datos mientras se juega (en el juego de streaming por lo general toma ms tiempo porque el juego no utiliza todo el ancho de banda disponible) Para descargar los archivos de datos utilizando el Descargador de fondo todo lo que necesita el archivo WoW.tfil. Pero ten cuidado , porque el BackgroundDownloader usar cualquier tFIL independientemente de que es el que se supone que debes usar o no, por lo que si se utiliza el tFIL mal que reemplazar los archivos de datos con lo que haya en ese torrente. (Marque "Dont acelerador Descargar Fondo" si desea que se descargue ms rpido)

Posibles errores: Si usted ve algo como esto: " . Esta actualizacin no es necesario aplicar Requiere versin
4.3.3.15354 de "WoW.exe", pero que ya tiene la versin 4.3.4.15595. " Esto significa que su

juego ya est en o antes de la parchear usted est tratando de instalar. Si la versin que se muestra es la ltima versin, pero usted todava est recibiendo "parche necesario" al

intentar iniciar sesin, es probable que tenga la ltima revisin de las herramientas .

Si recibe un error similar al siguiente: El parche "Somerandomfile.xxx" no se puede aplicar. (MD5 no coincide: se esperaba 0x7C07DE31B3591AD4CB8B2AA12C498E99, 0x24433A51A32335A39D2AF8CB55C467D3 real.) En primer lugar, ejecute la reparacin. Si la reparacin no funciona, obtenga una copia nueva de la base * * Archivo: . MPQ-base (Win / OSX) (Coloque el archivo en el "World of Warcraft \ Data")

Localization.xml o "wow-0-15595-Win-final.MPQ corruptos" error? Vuelva a descargar el parche MPQ.

- . wow-update-base-# # # # # MPQ archivos van en la de datos . carpeta(Estos archivos no son necesarios para parchear el juego, por lo que slo puede dejar que el juego / launcher les corriente despus de parchear el juego, pero. tambin puede descargarlos si lo desea.)

Вам также может понравиться