Вы находитесь на странице: 1из 12

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

MEMORIA DESCRIPTIVA INSTALACIONES ELECTRICAS

1. IDENTIFICACION DEL PROYECTO A) Nombre del Proyecto:

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III1-CUSCO CONTINGENCIA - OBRAS COMPLEMENTARIAS"
: Cusco : Cusco : Santiago

B) Ubicacin: Departamento Provincia Distrito

2. ALCANCES DEL PROYECTO El proyecto contempla el diseo de las instalaciones Elctricas del Hospital Antonio Lorena - Contingencia construirse en la localidad de Huancaro, provincia de Cusco y distrito de Santiago 3. DESCRIPCION DEL PROYECTO El Proyecto a sido desarrollado de acuerdo a los Planos de arquitectura, constituida por una Edificacin destinada para uso Hospitalario distribuido en 9 bloques de un nivel
BLOQUE UNIDADES

A1- A2- A3- A4- A5 B1 - B2 - B3 - B4 C1 - C2 - C3 - C4 D1 - D2 - D3 - D4 - D5 - D6 E1 - E2 - E3 - E4 - E5 - E6 E7 - E8 - E9 - E10 F1 - F2 - F3 - F4 - F5 - F6 - F7 - F8 - F9 - F10 - F11 - F12 G1 - G2 - G3 H1 I1 - I2 - I3 - I4 - I5 - I6 - I7 I8 J1 - J2 - J3 K1 - K2 L1

ADMINISTRACIN CONSULTA EXTERNA AYUDA AL DIAGNOSTICO CENTRO OBSTETRICO, CENTRO QUIRRGICO Y ESTERILIZACIN UNIDAD DE INTERNAMIENTO UNIDAD SERVICIOS GENERALES TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES-AISLADOS UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS UNIDAD DE EMERGENCIA UNIDAD DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS UNIDAD DE CUIDADOS INTERMEDIOS NEONATALES UNIDAD DE PATOLOGA

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

3. MARCO NORMATIVO.

El Proyecto y la obra se desarrollaran cumpliendo lo indicado en :


Cdigo nacional de Electricidad del Per Reglamento Nacional de Edificaciones Normas DGE-terminologa en electricidad Norma DGE-Smbolos Grficos de Electricidad. Normas Tcnicas Peruanas. Reglamento de Enchufes y Tomacorrientes. NPT en interruptores. Reglamento Tcnico de Conductores y cables Elctricos Normas Internacionales. Otras Aplicables.

Todos los materiales elctricos, equipos y materiales diversos aplicable a las instalaciones elctricas tendrn Certificacin del Ministerio de la Produccin. Adems para el desarrollo del Proyecto se ha tomado en cuenta las directivas dadas por las siguientes instituciones peruanas.

INDECOPI OSINERG-MIN. INDECI. Cuerpo general de Bomberos Voluntarios del Per Defensora del pueblo. Ministerio de Energa y Minas. Ministerio de la Produccin.

3. SUMINISTRO DE ENERGIA Las instalaciones elctricas para el proyecto comprenden las siguientes caractersticas: El Establecimiento de Salud, contar con suministro elctrico en Media Tensin 10 KV, para esto se elaborar un proyecto de utilizacin en Media tensin , en la cual se considerar una sub estacin area tipo caseta ubicado dentro de los linderos del terreno del centro de salud. La sub estacin proyectada ser tipo caseta y estar equipada con un transformador de potencia , con relacin de transformacin 10KV/220 V, sistema trifsico, 60 Hz.,Tres Hilos. La acometida proveniente desde la sub estacin ser recepcionada por un interruptor de transferencia tipo automtico con la capacidad indicada en el esquema unificar del tablero General. El suministro elctrico de emergencia ser suministrado desde un Grupo Electrgeno de 75 KVA, la cual entregar una tensin de 220 voltios sistema trifsico, 60Hz, 3 hilos.

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

La red de distribucin del transformador al Tablero General ser a 220voltios, 60 Hz, trifsico, 3 hilos, a esta misma tensin se alimentar a los tableros de distribucin ubicados en los diferentes sectores del Hospital. La alimentacin elctrica a cada Tablero se efectuar a travs de tuberas de PVC TIPO PESADA , BUZONES Y CAJAS DE PASE F G, de acuerdo como se muestra en el Plano. 3. ALCANCES DEL PROYECTO Debido a la naturaleza de la infraestructura construida en mdulos de paredes de calaminon y drywall, el sistema de instalacin (adosado/empotrado) deber ajustarse a cada tipo de ambiente, en lo posible deber ser empotrado. Los conductores debern estar en todos los casos en electroductos empotrados o adosados a la pared mediante abrazaderas. Los aparatos elctricos debern estar instalados en cajas de sobreponer o empotrables (no se permitir la instalacin de aparatos en cajas para la que no estn diseadas) El ejecutor de la obra para completar la parte elctrica, deber realizar los trabajos que se encuentran enumerados a continuacin, para lo cual proporcionar todos los materiales de acuerdo a las especificaciones tcnicas , y la mano de obra profesional , tcnica y comn , para la realizacin de los siguientes trabajos : Instalacin de la Subestacin elctrica. Suministro e Instalacin del tablero General Suministro e Instalacin del Grupo Electrgeno. Suministro e Instalacin de los Tableros Elctricos de distribucin Suministro e Ejecucin de la Red de alimentadores Generales de alimentadores. Suministro e Instalacin de la red de alumbrado interior y exterior, tomacorrientes y especiales. Suministro e instalacin de los artefactos de alumbrado , efectuando pruebas y dejando en perfecto estado de funcionamiento . Otros sistemas indicados en el proyecto y/o especificaciones

Sobre la base de lo descrito en la Memoria Descriptiva , la ejecucin de las obras del presente Proyecto debern realizarse siguiendo las recomendaciones del Cdigo Nacional de Electricidad Utilizacin y especificaciones de los fabricantes de los equipos . El ejecutor garantizar los trabajos, materiales y equipos que provee, de acuerdo con los requerimiento de los planos y especificaciones.

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

4. REQUISITOS PARA LA EJECUCION DE OBRA Es objeto de planos y especificaciones poder finalizar, probar y dejar listo para su funcionamiento todo el sistema elctrico . Cualquier trabajo, material y equipo que no se muestre en las especificaciones, pero que aparezca en los planos o metrados, presupuesto o viceversa, y que se necesite para completar las instalaciones elctricas , sern suministrados, instalados y probados por el constructor sin costo alguno para el propietario . Detalles menores de trabajo y materiales no usualmente mostrados en planos , especificaciones y metrados pero necesarios para las instalaciones deben ser incluidos en el trabajo del Ejecutor , de igual manera que si se hubiera mostrado en los documentos mencionados .

5. APROBACIONES El propietario se reserva el derecho de pedir muestras de cualquier material equipo que suministre el ejecutor . Donde en cualquier especificacin , proceso mtodo de construccin material , se ha dado el nombre del fabricante nmero de catlogo , se entiende que es slo simple referencia . La propuesta deber indicar todos las caractersticas ( elctricas ,etc.) de los materiales, as como el nombre del fabricante, tamao, modelo, etc., las especificaciones de los fabricantes referente a las instalaciones de materiales debern seguirse estrictamente y pasarn a formar parte de stas especificaciones . 6. MATERIALES Los materiales a usarse deben ser nuevos, de reconocida calidad, de existencia actual en el mercado nacional e internacional. Cualquier material que llegue malogrado a la obra , que se malogre durante la ejecucin de los trabajos , ser reemplazado por otro igual y que est en buen estado. El supervisor de la obra , quien deber ser un Ingeniero Mecnico Electricista Colegiado con 10 aos mnimo como colegiado, indicar por escrito al ejecutor el empleo de un material cuya magnitud de dao no impida su uso . Si existiera duda sobre ubicacin de alguna salida elctrica que no estuviera anotada en planos ser consultado al supervisor de la obra para su ubicacin oficial. Las salidas especiales donde se instalen equipos se consultar al equipador, el cual proporcionar planos de detalle.

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

6. COLORES Se aplicar el cdigo de colores de los conductores de acuerdo a artculo 030036 del Cdigo Nacional de Electricidad Utilizacin, exceptuando la cometida y de lo dispuesto en las reglas 030-030-030-032 y 040-308 : Circuito Monofsico: 1 Conductor negro 1 Conductor rojo. Circuitos Trifsicos: 1 Conductor rojo para la fase R 1 Conductor negro para la fase S 1 Conductor azul para la fase T

7. PRUEBAS Antes de la colocacin de los artefactos de alumbrado y aparatos de utilizacin se efectuar una prueba de toda la instalacin. Las pruebas sern de aislamiento a tierra y de aislamiento entre conductores debindose efectuar las pruebas tanto en cada circuito como en cada alimentador y sub alimentador. Circuito Circuito Circuito Circuito Circuito Circuito de 15 y 20 Amp. menos ................. 1 000,000 de 21 Amp. a 50 Amp.............. 250,000 de 51 Amp. a 100 Amp ............. 100,000 de 101 Amp. a 200 Amp.............. 50,000 de 201 Amp. a 400 Amp.............. 25,000 de 401 Amp. a 800 Amp............... 12,000 O hm Ohm Ohm Ohm Ohm Ohm

8. DISEO DE LAS INSTALACIONES ELECTRICAS El proyecto se desarrollara en base a los planos de arquitectura y a las normas vigentes y se complementa con planos de las instalaciones elctricas, los mismos que se presentan simblica y esquemticamente donde se muestran el conjunto de las partes esenciales para la operacin completa y satisfactoria de las instalaciones propuestas, debiendo por lo tanto el ejecutor suministrar y colocar todos los elementos especificados en los planos:

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

N 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

DETALLE
ALUMBRADO ADMINISTRACION ALUMBRADO CONSULTA EXTERNA ALUMBRADO AYUDA AL DIAGNOSTICO ALUMBRADO CENTRO OBSTETRICO-QUIRURGICO ESTERIL. ALUMBRADO INTERNAMIENTO ALUMBRADO SERVICIOS GENERALES ALUMBRADO TRATAMIENTO DE ENFERMADADES ALUMBRADO CUIDADOS INTENSIVOS - EMERGENCIA ALUMBRADO SERVICIOS COMPLEMENTARIOS TOMACORRIENTES ADMINISTRACION TOMACORRIENTES CONSULTA EXTERNA TOMACORRIENTES AYUDA AL DIAGNOSTICO TOMACORRIENTES CENTRO OBSTETRICO-QUIRURGICO ESTERIL. TOMACORRIENTES INTERNAMIENTO TOMACORRIENTES SERVICIOS GENERALES TOMACORRIENTES TRATAMIENTO DE ENFERMADADES TOMACORRIENTES CUIDADOS INTENSIVOS - EMERGENCIA TOMACORRIENTES SERVICIOS COMPLEMENTARIOS ALUMBRADO EXTERIOR SISTEMA DE ALIMENTADORES ESQUEMA DE CONEXIONADO SSEE ESQUEMA DE CONEXIONADO TAB. DISTRIBUCION 1 ESQUEMA DE CONEXIONADO TAB. DISTRIBUCION 2 ESQUEMA DE CONEXIONADO TAB. DISTRIBUCION 3 ESQUEMA DE CONEXIONADO TAB. DISTRIBUCION 4 DETALLES DE INATALACION

PLANO
IE-01 IE-02 IE-03 IE-04 IE-05 IE-06 IE-07 IE-08 IE-09 IE-10 IE-11 IE-12 IE-13 IE-14 IE-15 IE-16 IE-17 IE-18 IE-19 IE-20 IE-21 IE-22 IE-23 IE-24 IE-25 IE-26

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

MEMORIA DE CALCULO INSTALACIONES ELECTRICAS INTERIORES

1. CRITERIOS DE DISEO INSTALACIONES INTERIORES Para el desarrollo del presente Proyecto se ha seguido los siguientes criterios generales: Todas las reas comunes estarn completamente implementadas con los sistemas de salidas de alumbrado y tomacorrientes, incluido accesorios y artefactos de alumbrado. La galera de circulacin y escaleras de las instalaciones estarn

equipadas con artefactos para alumbrado de emergencia.

Las instalaciones elctricas proyectadas se han diseado tomando en cuenta las prescripciones de las siguientes Normas: Cdigo Nacional de Electricidad - Utilizacin.

2. SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA

Para el suministro elctrico de infraestructura se ha considerado la red de distribucin primaria de la Empresa Electro Sur Este S.A.A. y mediante una acometida en media tensin 10 KV, 3 fases, 60 Hz desde donde se suministrara la energa elctrica

necesaria para cubrir la demanda elctrica proyectada.

El alimentador principal para las instalaciones elctricas interiores ser del Tipo NYY enterrado en canaleta, desde su inicio en el tablero general correspondiente.

Detalles menores de trabajo y materiales no usualmente mostrados en los planos, especificaciones tcnicas y metrados pero necesarios para las instalaciones deben ser incluidos en el trabajo del ejecutor, de igual manera que si se hubiera mostrado en los documentos mencionados.

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

3. DESCRIPCION DE LAS INSTALACIONES

Sistema en Baja Tensin Red de Alimentadores.- Se han proyectado para los alimentadores de distribucin conductores del tipo NYY, los cables se han dimensionado para la mxima demanda de la potencia obtenida en el rea correspondiente mas un 25% de reserva. Red de Alumbrado.- Se ha proyectado conductores 4 mm2 NHX-90 (LSOHX90) en tubera de 25 mm2 PVC SEL empotrada o mini canal de pvc en techo, pared o piso. Red de Tomacorrientes.- Se ha proyectado conductores 4 mm2 NHX-90

(LSOHX-90) en tubera de 25 mm2 PVC SEL empotrado en techo, pared o piso.

Sistema de Proteccin Se ha previsto la instalacin de un pararrayos y sistema de puesta a tierra para la proteccin de los estudiantes, personal y el equipo elctrico instalado.

4. DEMANDA ELECTRICA La demanda elctrica a sido calculada considerando las siguientes pautas: reas y tipo de aplicacin de cada rea. Para el clculo de las cargas se consideran las normas del C.N.E.-

UTILIZACION y el consumo de los equipos que sern instalados en las salidas de los tomacorrientes. Factores de demanda y simultaneidad segn el C.N.E y la experiencia del proyectista. Para el clculo se ha considerado la demanda de la infraestructura existente. Para el clculo de iluminacin interior se consideran las normas R.D. N 168-82-EM/DGE 31.05.1982 y los criterios de confort en el diseo de la iluminacin de instituciones educativas del Ministerio de Educacin.

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

5. BASES DE CALCULO
Las redes de iluminacin se han calculado teniendo en cuenta los requisitos del Cdigo Nacional de Electricidad, Decreto Ley N 25844 Ley de Concesiones Elctricas y su Reglamento y las Normas del Ministerio de Energa y Minas. Se consideran los siguientes parmetros:

a. Cada de tensin mxima permisible en el extremo terminal ms desfavorable de la red secundaria inferior al 5% de la tensin nominal, y tomando en consideracin el desbalance de carga y que permita asimilar futuras cargas se recomienda tener una cada de tensin mxima del 4%.
b. Factor de Potencia.: 0.9

6. CALCULOS ELECTRICOS 6.1. GENERALIDADES Los clculos elctricos de las redes de Baja Tensin comprenden el clculo de la cada de tensin y la determinacin apropiada de los calibres de los conductores.

6.2. CARACTERISTICAS DE LA RED - Tensin:220 V. - Frecuencia:60 Hz. - Conductores de Cobre.

6.3.

CALCULO DE CORRIENTE El clculo de la corriente se determina utilizando las siguientes relaciones:

I 1 =

P V cos

I 3 =

P 3V cos

Donde: P :Potencia total (W) V :Tensin de Operacin (V) Cos :Factor de potencia (0.9)

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

6.4. CALCULO DE CAIDA DE TENSION La cada de tensin se determina utilizando las siguientes relaciones:

V =

kI L SV

Donde: I : Corriente a transmitir (A) L : Longitud del tramo (m) : Resistividad del conductor (0.0175 mm2/m) s : Seccin del conductor (mm2) k : factor q depende del tipo de suministro K= 2 si es monofsico K= 3 si es trifsico Cos : Factor de potencia (0.9)

6.5. MAXIMA DEMANDA POR CIRCUITOS


CIRCUITO TAB N A-1 A-2 AN-01 AN-02 AN-03 AN-04 AN-05 AN-06 AN-07 AN-08 AN-09 AN-10 AN-11 AN-12 AN-13 AN-14 AE-01 AE-02 AE-03 AE-04 AE-05 AE-06 AE-07 DESCRIP. TN TE TN-A41 TN-B41 TN-C32 TN-C33 TF-D21 TN-D31 TF-D51 TN-E61 TN-E91 TN-K21 TF-K11 TN-F41 TN-F51 TN-F52 TE-B41 TE-D31 TE-E11 TE-E61 TE-E91 TE-I41 TE-F31 C. I. (W) 268046.9 46119.7 11316.8 13434.4 49000.0 49000.0 30845.3 9698.0 27200.0 30979.2 13208.8 27200.0 27200.0 11569.6 15038.4 19368.2 3278.4 30056.4 819.6 5737.2 9015.6 7103.2 1639.2 POTENCIA F.D. D.M DMT (W) (W) 1.0 268046.9 314166.6 1.0 46119.7 0.8 9053.4 0.8 10747.5 0.8 39200.0 0.8 39200.0 0.8 24676.2 0.8 7758.4 0.8 21760.0 268046.9 0.8 24783.4 0.8 10567.0 0.8 21760.0 0.8 21760.0 0.8 9255.7 0.8 12030.7 0.8 15494.6 0.8 2622.7 0.8 24045.1 0.8 655.7 0.8 4589.8 46119.7 0.8 7212.5 0.8 5682.6 0.8 1311.4 In(220) (A) 773.9 134.6 26.4 31.4 114.4 114.4 72.0 22.6 63.5 72.4 30.8 63.5 63.5 27.0 35.1 45.2 7.7 70.2 1.9 13.4 21.1 16.6 3.8 CORRIENTE Id(220) In total (A) (A) 851.3 917.2 154.8 30.4 36.1 131.6 131.6 82.8 26.0 73.1 782.5 83.2 35.5 73.1 73.1 31.1 40.4 52.0 8.8 80.7 2.2 15.4 134.6 24.2 19.1 4.4 Id total (A) 1054.7

TG

TN

899.9

TE

154.8

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

TAB

N AN-01 AN-02 AN-01 AN-02 AN-03 AN-03 AN-03

DESCRIP.
TN-E11 TN-F71 TN-C11 TN-C31 TN-C21 TN-B31 TN-B21

TN-A41

TN-B41

TN-C32 TN-C33 TF-D21 TF-D51


AN-01 AN-01 AN-01 AN-02 AN-03 AN-03 AN-01 AN-02 AN-03 AN-02 AN-03 AN-02 AN-03 AN-01 AN-02 AN-03 AN-03 AN-03 AN-01 AN-01 AN-01 AN-02 AN-03 AN-01

RX RX
TF-D12

AA
TF-D12

C. I. (W) 4840.5 5890.5 3415.0 2390.5 2390.5 4840.5 2390.5 2390.5 2390.5 49000.0 49000.0 3645.3 34000.0 34000.0 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 8024.5 4840.5 4840.5 4840.5 4840.5 4840.5 4840.5 4840.5 4840.5 3474.5 1024.5 2390.5 2390.5 2390.5 4840.5 34000.0 2390.5 34000.0 2390.5 2390.5 7290.5 2390.5 1707.5 17090.5 11507.5 11507.5 1195.3 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 11140.5 14640.5 1024.5 8374.5 2390.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5

F.D. 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 1.0 1.0 1.0 0.8 1.0 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8

AA
TN-D51 TN-G11 TN-G21 TN-J21 TN-E21 TN-E31 TN-E41 TN-E51 TN-E61 TN-E71 TN-E81 TN-E101 TE-I31 TE-A31 TE-A21 TN-B11 TN-I41

TN-D31

TN-E61

TN-E91

TF-K11 TF-K21

AA
TN-I41

AA
TN-F91 TN-F21 TN-F31

TN-F41

TN-F51 TN-F52

lavanderia AN-01 AN-02 AN-01 AN-02 AN-03 AN-02 AN-02 AN-03 AN-03 AN-01 AN-01 AN-02 AN-02 AN-02 AN-02 AN-03
TN-F52 TN-F62 TE-B21 TE-B31 TE-C11 TE-D21 TE-D51 TE-G11 TE-G21

TE-B41

TE-D31

TE-E11

TE-E61

TE-E21 TE-E31 TE-E41 TE-E51 TE-E71 TE-E81

D.M (W) 3872.4 4712.4 2732.0 1912.4 1912.4 3872.4 1912.4 1912.4 1912.4 49000.0 49000.0 3645.3 27200.0 0.0 27200.0 819.6 819.6 819.6 819.6 6419.6 3872.4 3872.4 3872.4 3872.4 3872.4 3872.4 3872.4 3872.4 2779.6 819.6 1912.4 1912.4 1912.4 3872.4 0.0 27200.0 1912.4 27200.0 1912.4 1912.4 5832.4 1912.4 1366.0 13672.4 9206.0 9206.0 956.2 819.6 819.6 819.6 819.6 8912.4 11712.4 819.6 6699.6 1912.4 819.6 819.6 819.6 819.6 819.6 819.6 819.6

DMT (W) 11316.8

13434.4

49000.0 49000.0 30845.3 27200.0

9698.0

30979.2

13208.8

27200.0 29112.4

11569.6

15038.4 19368.2

3278.4

30056.4

819.6

5737.2

In(220) (A) 11.3 13.8 8.0 5.6 5.6 11.3 5.6 5.6 5.6 143.0 143.0 10.6 79.4 0.0 79.4 2.4 2.4 2.4 2.4 18.7 11.3 11.3 11.3 11.3 11.3 11.3 11.3 11.3 8.1 2.4 5.6 5.6 5.6 11.3 0.0 79.4 5.6 79.4 5.6 5.6 17.0 5.6 4.0 39.9 26.9 26.9 2.8 2.4 2.4 2.4 2.4 26.0 34.2 2.4 19.6 5.6 2.4 2.4 2.4 2.4 2.4 2.4 2.4

Id(220) (A) 13.0 15.8 9.2 6.4 6.4 13.0 6.4 6.4 6.4 164.5 164.5 12.2 91.3 0.0 91.3 2.8 2.8 2.8 2.8 21.6 13.0 13.0 13.0 13.0 13.0 13.0 13.0 13.0 9.3 2.8 6.4 6.4 6.4 13.0 0.0 91.3 6.4 91.3 6.4 6.4 19.6 6.4 4.6 45.9 30.9 30.9 3.2 2.8 2.8 2.8 2.8 29.9 39.3 2.8 22.5 6.4 2.8 2.8 2.8 2.8 2.8 2.8 2.8

In total (A) 33.0

Id total (A) 36.3

39.2

45.1

143.0 143.0 90.0 79.4

164.5 164.5 103.6 91.3

28.3

32.6

90.4

104.0

38.6

44.3

79.4 85.0

91.3 97.7

33.8

38.8

43.9 56.5

50.5 65.0

9.6

11.0

87.7

100.9

2.4

2.8

16.7

19.3

"MEJORAMIENTO DE LA CAPACIDAD RESOLUTIVA DE LOS SERVICIOS DE SALUD DEL HOSPITAL ANTONIO LORENA NIVEL III-1-CUSCO"CONTINGENCIA-OBRAS COMPLEMENTARIAS"

TAB

N AN-01 AN-02 AN-02 AN-02 AN-02 AN-03 AN-01 AN-02 AN-03 AN-03 AN-01 AN-01

DESCRIP.
TE-E101 TE-K21 TE-I31 TE-K11 TE-A31 TE-A21 TE-I51 TE-I61 TE-I71 TE-I81 TE-H31 TF-D21

TE-E91

TE-I41

TE-F31

C. I. (W) 1024.5 2390.5 2390.5 2390.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 1024.5 2390.5 2390.5 1024.5 1024.5

F.D. 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8 0.8

D.M (W) 819.6 1912.4 1912.4 1912.4 819.6 819.6 819.6 819.6 819.6 819.6 819.6 1912.4 1912.4 819.6 819.6

DMT (W)

9015.6

7103.2

1639.2

In(220) (A) 2.4 5.6 5.6 5.6 2.4 2.4 2.4 2.4 2.4 2.4 2.4 5.6 5.6 2.4 2.4

Id(220) (A) 2.8 6.4 6.4 6.4 2.8 2.8 2.8 2.8 2.8 2.8 2.8 6.4 2.8 2.8

In total (A)

Id total (A)

26.3

30.3

20.7

23.8

4.8

5.5

Вам также может понравиться