Вы находитесь на странице: 1из 1

Pgina 2 Delegacin de VALENCIA

N.I.RG98401912 Referencia: G4614712001231

b) Las visitas a museos, galeras de arte, pinacotecas, monumentos, lugares histricos, jardines botnicos, parques zoolgicos y parques naturales protegidos de caractersticas similares. c) Las representaciones teatrales, musicales, coreogrficas, audiovisuales y cinematogrficas. d) La organizacin de exposiciones y manifestaciones similares. El presente acuerdo queda condicionado a la subsistencia de los requisitos que de acuerdo con la norma dan derecho al reconocimiento de carcter social de esta entidad. El resto de las operaciones efectuadas por la entidad no estarn amparadas por el presente acuerdo, pudiendo tratarse en su caso de operaciones no sujetas o exentas amparadas en otros articulos de la Ley
?
o

37/1992 del IVA.

S J _
o

La exencin no se extiende en ningn caso a las cuotas de IVA soportadas en las adquisiciones de bienes efectuadas por la entidad ni a los servicios recibidos por la misma.
-

r ON

Cualquier modificacin de las circunstancias determinantes del presente reconocimiento deber comunicarse por la entidad a la Delegacin o Administracin tributaria correspondiente a su domicilio fiscal.
Lo que se comunica para su conocimiento y efectos oportunos.
Contra dicho acuerdo podr interponer recurso de reposicin ante el Administrador del Agencia

Os

Estatal de Administracin Tributaria, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de la recepcin de la notificacin del presente acuerdo, o reclamacin ante el Tribunal Econmico Administrativo Regional en el mismo plazo, sin que puedan ser simultaneados ambos recursos.
Xtiva , 10 de Diciembre de 2012 La

Ma Teresa Sanchis Martnez


Jefa de Seccin de Gestin Tributaria
*

Вам также может понравиться