Вы находитесь на странице: 1из 2

Often The Programas de Administracin Gratis Endeavor Dialog - Workers Who Loves Virtually Nothing Profits?

El gigante no para de ver siempre las posibilidades de poder monetizar sus productos, esta vez anda buscando la posibilidad de sacar provecho a sus tan conocido y usado sistema Google Maps.

El programa piloto que lleva por nombre Sponsored map icons , pretende sacar provecho al hecho de que los establecimientos pongan su logo en las partes geolocalizadas de Gmaps. Esto va como parte complementaria a lo que actualmente hacen las empresas que es etiquetarse ellos mismos, al parecer hay toda una implementacin en marcha para que sus logos aparezcan correctamente y la gente pueda saber de ese establecimiento con prioridad. As que ya saben pronto veremos esto en los mapas, aunque de momento experimentan con algunos clientes ms cercanos que estn interesados en el servicio!!! Oracle parece que contratar al ex-CEO de HP Mark Hurd Todos hemos sido testigos del escndalo del ex-CEO de HP Mark Hurd y del cual hemos hablado aqu en su momento, todo por un supuesto acoso sexual. Pues bien segn nos comentan en reuters, existe una posibilidad muy alta de que Oracle le de trabajo a Mark Hurd, aunque no se menciona quien ha sido la persona que revelo este hecho, podemos decir que es muy seguro que ocurra. Todo viene relaciona a que el CEO de Oracle Larry Ellison hizo un enorme critica a HP por

haber humillado de esa forma a Hurd, incluso tacho a toda la junta de accionistas de cobardes. NO se sabe exactamente que trabajo puede ser el que realice, pero me parece que todos cometemos errores y aunque no se justifica su conducta, igual existen amigos en las altas empresas que pueden echarte una mano ante una cada tan brusca, lo cierto es que las acciones de HP han caido un 13% desde que Hurd salio de la empresa!!! Facebook suma Noticias externas en sus bsquedas Facebook ha comenzado a indexar en sus bsquedas, noticias periodsticas y de web particulares, que funcionan externamente a Facebook. Antes, si hacas una bsqueda, slo te daba los resultados de ese tema en relacin a todo lo que tiene facebook en sus bases de datos. Parece que Google ahora tendr un desafo, aunque estamos en los comienzos de este buscador. En comunicacin con Danny Sullivan de SearchEngineLand , ste coment que no es claro qu informacin se est indexando para mostrar en links externos, y es obvio que necesitan mas trabajo sobre esta plataforma. Podra funcionar, desplegando aquellas noticias que han sido compartidas por nuestros amigos. -Es algo para ir observando y estar atentos. Pero no creo que sea La Revolucin Main ppt sistema de gestion de calidad impressions are often the most lasting The Most Important Programas de Administracin Gratis Endeavor Call : Who Cares About Nothing Wins?!? Recientemente, Facebook ha incitado a utilizar el botn de Me Gusta en los post de los blogs. Entonces estn recibiendo toda esa informacin. Una base de 500 millones de personas se encuentra alimentando esas suscripciones. Ayer, la compaia ha comenzado a experimentar con este tema. Habr muy pronto novedades y quizs estemos asistiendo al nacimiento del nuevo buscador global.

Вам также может понравиться