Вы находитесь на странице: 1из 2

Things You Should Do About programa de facturacion medica gratis Starting Off Over The Next Twelve Minutes

En el mundillo Geek y todo lo que corresponde a Internet, hemos adoptado algunos acronimos para dar a entender de forma muy corta algo.

Uno de ellos es el famoso WTF (Whats the Fuck), con el que decimos que no entendemos exactamente que cosa es, incluso hay sitios web que tienen este tipo de expresin en los post ms peculiares como su marca de agua. Pero si quieres ser aun ms Geek hoy te muestro un sello real que lleva justo esta expresin acortada, pero no solo en el lado tiene unas casillas seleccionables para que indiques el tipo de WTF son los smbolos !, ?, !?. El mismo lo puedes adquirir por solo 12$ en la siguiente tienda online: http://www.fredflare.com/, ya veo a mas de uno colocando este sello en la frente de personas que si no saben que es igual hasta se alegran!!! Microsoft anuncia 13 vulnerabilidades que afectan Windows, IIS, y la Suite de Office Todos hemos visto como en los ultimos meses Adobe ha estado presentando casi por semana informes y actualizaciones por fallos de seguridad. Pero hoy le toca nuevamente a Microsoft quien ha mencionado que esta resolviendo 13 vulnerabilidades nuevas, tanto para su sistema operativo Windows, IIS y la suite de office. La empresa fundada por Bill lleva 9 notificaciones donde 4 de ellas son catalogadas como

criticas. Microsoft esta preparando los parches correspondientes que esperan lanzar el prximo martes, para todas las versiones afectadas. As que les recomiendo estar pendientes de estas nuevas actualizaciones, porque sino estaras dejando esos agujeros de seguridad en tu sistema. Google y Bing no obtuvieron licencia para ofrecer el servicio de mapas en China China acaba de entregar 31 licencias, para operar con servicios de mapas en su territorio. Los 31 operadores, incluyendo un editor de mapas a nivel nacional, son varios proveedores de servicio de mapas afiliados a los principales portales chinos como Baidu.com y Sina.com, y casi una docena organizaciones locales. Existen dos tipos de licencias, una de clase A y otra B. Los operadores con licencia clase A, ofrecer servicios que incluyen la bsqueda y el mapa de ubicaciones, el marcado de informacin geogrfica, la descarga, copia de los mapas y las transmisiones de mapas y citas. Los operadores con licencias de clase B solo pueden ofrecer servicios de bsquedas y ubicacin, as como el marcado de informacin geogrfica. Google y Bing no pidieron licencias y segn la nueva ley, todos los proveedores de servicios de mapas de Internet tendrn que solicitar una licencia, si n, sern procesados de conformidad con la ley. Segn un funcionario del Bur Estatal de Topografa y Cartografa, todos los proveedores de servicios de mapas de Internet tendrn que solicitar una licencia y si no lo hacen seran procesados. que es manejo de software de gestion of experience, beyond thinking What You Should Regarding programa de facturacion medica gratis Beginning Within The Next 11 Min Una de las empresas grandes y la nica que no es de China que obtuvo una de las licencias del primer grupo fue Nokia en alianza con la empresa New Alliance, que es parte de otra empresa llamada Shanghai Alliance Investment Limited.

Вам также может понравиться