Вы находитесь на странице: 1из 2

Un smil es una figura retrica que, indirectamente, se comparan dos cosas diferentes, empleando las palabras "como "

o "que". A pesar de que los smiles y las metforas son las dos formas de comparacin, smiles indirectamente comparar las dos ideas y permitir que sigan siendo diferentes a pesar de sus similitudes, mientras que las metforas comparar dos cosas directamente. Por ejemplo, un smil que compara una persona con una bala ira de la siguiente manera: "Chris era un corredor de rcord y tan rpido como una bala." Una metfora puede leer algo as como: "Cuando Chris ibUna onomatopeya o "nombre"

onomatopeya "Yo hago", "onomatopyico" o "onomatopyico") es una palabra que imita o sugiere la fuente del sonido que lo describe. Onomatopeyas (como un sustantivo incontable) se refiere a la propiedad de tales palabras. Ocurrencias comunes de onomatopeyas son sonidos de animales, tales como "oink" o "miau" o "rugido". Onomatopeyas no son las mismas en todos los idiomas, se ajustan en cierta medida al sistema ms amplio lingsticos son parte de, por lo que el sonido de un reloj puede ser tic tac en Ingls, di da en mandarn, o katchin katchin en japons.

Alliteracin
En el lenguaje, la aliteracin se refiere a la repeticin de un sonido particular, en las primeras slabas de una serie de palabras y frases / o. Aliteracin ha desarrollado histricamente en gran medida a travs de la poesa, en la que ms estrictamente se refiere a la repeticin de una consonante en cualquier slabas que, de acuerdo a metros del poema, se hizo hincapi, como en el verso de James Thomson-Vamos ... arrastrando la lnea perezoso lnguida junto ". Aliteracin es generalmente distinguida como y dentro de la mera repeticin de las posiciones mismo sonido que no sea el comienzo de cada palabra - ya sea una consonante, como en "algunos mamferos son pegajosa" (consonancia) o una vocal, como en "campanas de boda amarillo" (asonancia), pero el trmino se utiliza a veces en estos sentidos ms amplios. Aliteracin tambin puede incluir el uso de consonantes diferentes con propiedades similares (labiales, dentales, etc) o incluso la parada glotal no escrita que precede a prcticamente cada vocal inicial de palabra en el idioma Ingls, como en la frase "ayuda artstica aliteracin Apt" ( a pesar de la pronunciacin nica de la "a" en cada palabra). La aliteracin se utiliza comnmente en muchos idiomas, especialmente en la poesa. verso aliterado fue un ingrediente importante de la poesa en Ingls Antiguo y otras viejas lenguas germnicas, como el antiguo alto alemn, nrdico antiguo, y el sajn antiguo. Esta costumbre se extendi a nombre personal, indicando, por ejemplo, en Ingls Antiguo names.This propuesta se pone de manifiesto por la serie ininterrumpida de 9 de los reyes de Wessex siglo llamado thelwulf, Ethelbaldo, Ethelberto y thelred. stos fueron seguidos en el siglo 10 por sus descendientes directos thelstan thelred y II, que gobern como

rey de los santos England.The anglosajona Tancredo, Torhtred y Tova proporcionar un ejemplo similar, entre los hermanos.

Вам также может понравиться