Вы находитесь на странице: 1из 2

Great Concepts Of Programas de Facturas Gratis Never Ever Before Uncovered

Este vdeo es de Noviembre del ao pasado y reconstruye lo ocurrido el 15 de enero del 2009, cuando el vuelo US Airways Flight 1549 con 150 pasajeros y cinco tripulantes tuvo que acuatizar de emergencia sobre el ro Hudson ante la imposibilidad de volver al aeropuerto.

La reconstruccin fue hecha en 3D y se basa en los datos actualmente disponibles. Combina imgenes satelitales, modelos 3D de los edificios de New York e incluye dos pistas de audio, el de la torre de control del Aeropuerto LaGuardia en Nueva York y el capitn del vuelo. Es increble escuchar la tranquilidad del piloto, quien en ningn momento pierde la calma y se comunica con la torre. El desperfecto en los motores fue causado por una bandada de pjaros que oblig al piloto Chesley Sullenberger a hacer un aterrizaje de emergencia, 3 minutos luego de haber despegado. El avin acuatiz sobre el ro Hudson que estaba a 6 grados bajo cero, segn relat un pasajero a CNN: No iba demasiado rpido y el contacto con el agua se produjo de manera suave. Los nicos heridos remitidos al hospital fueron 4 por las bajas temperaturas y una azafata por una fractura. La tripulacin del vuelo 1549 fue condecorada con la Masters Medal del Guild of Air Pilots and Air Navigators. El premio rezaba Este amerizaje y evacuacin forzosos, sin prdidas de vidas, fue un logro heroico y nico en la historia de la aviacin Siendo este el amerizaje ms exitoso de la historia de la aeronutica. Roomle para ingenieros civiles sin ttulo Suena intersesante no? No tengo evidencia de cuntos ingenieros civiles visitan geeksroom pero es a ellos a quienes recurrimos cuando queremos construir las casa de nuestros

sueos. Ellos por su parte, para hacerlo se valen de conocidos medios como AutoCad para llevar a feliz realizacin nuestros deseos. Pero no tienes que pagar la asesora de un experto para visualizar la casa o renovacin que deseas implementar en tu casa. Para ello se ha creado una herramienta de diseo en lnea que nos permite disear nuestra propia casa, villa u oficina. Le hablamos de Roomle. La aplicacin es gratuita. Y es mantenida por un sitio alemn en idioma teutn e ingls. Usted puede usar el traductor de Google para accederlo. Para utilizar Roomle es necesario registrarse y comenzar a realizar nuestro plano, determinar la escala a utilizar y trabajar con todas las herramientas que el servicio pone a disposicin en el panel izquierdo, y que van desde las paredes, pisos, mueblera y dems utilidades The que es el sistema de facturacion pos is considered the guru of intelligence Brand-New Smart Ideas Of Programas de Facturas Gratis Never Before Revealed Para guardar su planos, y crear mas de uno, una vez realizado un plan, asegrese de registrarse primero. Como todas las aplicaciones de hoy en da, Roomle es una herramienta social. Nos permite desde la misa aplicacin compartir nuestros diseos con amigos y familia mediante correo electrnico, y todas las dems redes sociales conocidas.

Вам также может понравиться