Вы находитесь на странице: 1из 2

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL UNIDAD DE ENLACE

5 de octubre de 2012 A QUIEN CORRESPONDA PRESENTE Hacemos referencia a su solicitud con folio 0064102351212, presentada ante el Instituto Mexicano del Seguro Social a travs del INFOMEX Gobierno Federal, de conformidad con los artculos 28, 41 y 42 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica Gubernamental (LFTAIPG), le notificamos que la respuesta inexistente que la Divisin de Informacin en Salud de la Direccin de Prestaciones Mdicas, respecto a su peticin:
Solicito la siguiente informacin pblica, documentos que contengan: Nmero de interrupciones legales del embarazo por causas como imprudencial o culposo, peligro de muerte e inseminacin artificial no consentida llevadas a cabo en el periodo del 1 de abril de 2007 al 31 de julio de 2012. Desglosar esta informacin por a) Ubicacin geogrfica. b) Edad de las mujeres a las que les fue practicada la interrupcin legal del embarazo. c) Edad gestacional. d) Mtodos utilizados para llevar a cabo el procedimiento de interrupcin legal del embarazo Se solicita que la informacin se entregue en datos abiertos, segn el artculo dcimo segundo, fraccin V, inciso ii del Acuerdo por el que se establece el Esquema de Interoperabilidad y de Datos Abiertos de la Administracin Pblica Federal (http://dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5208001&fecha=06/09/2011) Que a la letra establece: Poner a disposicin de la sociedad, cuando la informacin digital sea pblica y en trminos de las disposiciones aplicables no tenga naturaleza reservada o confidencial, como datos abiertos, de modo tal que sea tcnicamente posible localizarla, recuperarla, indizarla y reutilizarla a travs de aplicaciones Web

Al respecto la Direccin de Prestaciones Mdicas inform:


en los sistemas de salud que dispone la Divisin no se cuenta con registros de causas externas (interrupciones legales, accidentes, peligros de muerte, etc) sobre los abortos registrados en las derechohabientes del IMSS. En virtud de lo anterior y con fundamento en los artculos 42 y 46 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica Gubernamental y 70 fraccin V del Reglamento de la misma Ley, se declara la inexistencia de la informacin solicitada .

INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL UNIDAD DE ENLACE

En virtud de lo anterior, nos permitimos notificarle que el Comit de Informacin del IMSS determin declarar la inexistencia de la informacin requerida, con fundamento en los artculos 29 fraccin III, 42 y 46 de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Informacin Pblica Gubernamental y 70, fraccin V de su Reglamento. Sin otro particular, le reiteramos la seguridad de nuestra distinguida consideracin.

ATENTAMENTE

UNIDAD DE ENLACE LIC. LUIS H. SANGUINO ROVIRA

Вам также может понравиться