Вы находитесь на странице: 1из 4

IRC La visin de WASH en el post-2015 programa de desarrollo es el acceso universal al agua potable, el saneamiento y la higiene en nuestro tiempo.

Nadie debe practicar la defecacin al aire libre. Todas las personas deben tener agua potable, el saneamiento y la higiene en el hogar. Todas las escuelas y centros de salud deben tener agua, el saneamiento y la higiene. Agua, saneamiento e higiene debe ser equitativo y sostenible.

Pesticidas Todos los das estamos en contacto con los productos qumicos industriales y comerciales en los productos que utilizamos en nuestros hogares y lugares de trabajo.Varias leyes, como la Ley de Control de Sustancias Txicas, Acta Federal de Insecticidas, Fungicidas y Rodenticidas, y la Ley de Calidad de los Alimentos Proteccin mandato de supervisin de la EPA y las responsabilidades de regulacin para reducir los riesgos de las sustancias qumicas utilizadas en los alimentos y el uso de pesticidas. Pesticide Science Hojas de Plaguicidas Herramientas de plaguicidas y Tecnologa Mtodos de anlisis y procedimientos de ensayo Pesticide Science EPA se basa en principios cientficos slidos para proteger la salud humana y el medio ambiente. La Agencia lleva a cabo investigaciones sobre las formas de prevenir la contaminacin, proteger la salud humana y reducir el riesgo. Tipos de Pesticidas Pesticidas Ciencia y Poltica Informes de plaguicidas del programa - las descripciones y enlaces a diversos informes elaborados por la Oficina de Programas de Pesticidas (OPP). Hojas de Plaguicidas Pesticidas Salud y Hojas de Seguridad Fichas de Especies Amenazadas Herramientas de plaguicidas y Tecnologa Las tecnologas innovadoras son la clave para soluciones econmicas oportunas que minimicen los efectos ambientales adversos. Modelos de Plaguicidas Uso de Pesticidas ndice del sitio Directrices armonizadas de prueba - directrices para utilizarse en los ensayos de plaguicidas y sustancias txicas, as como el desarrollo de los datos de prueba para su presentacin a la EPA. Mtodos de anlisis y procedimientos de ensayo Mtodos y procedimientos de pruebas antimicrobianas Mtodos de Qumica Ambiental Mtodos analticos para residuos
Tercer simposio anuncio IRC 2013 El "Monitoreo Sostenible WASH Delivery Service Simposio 'est a la vuelta de la esquina. Quiere saber lo que se discutir durante las sesiones temticas? Curiosidad por saber ms acerca de las sesiones adicionales y actividades paralelas? Lea las descripciones de temas arriba-hasta la fecha y la informacin en todas las sesiones. En este tercer anuncio del proyecto de programa para el evento es compartida.

Leer ms

Proyectos IRC est involucrado en una serie de proyectos con una variedad de socios, con diferentes mecanismos de financiacin y con la esperanza de vida diferentes. Todos los proyectos estn contribuyendo al objetivo general de facilitar el intercambio, la promocin y el uso del conocimiento para mejorar la eficacia a largo plazo de las actividades de desarrollo en el sector de agua y saneamiento. Los proyectos que figuran en este folleto son aquellas en las que el IRC es uno de los principales socios. Muchos de los proyectos regionales especficos se pueden encontrar en el programa regional. SHAW El 2010 - 2014 Saneamiento, Higiene y Agua (SHAW) proyecto se lleva a cabo dentro de STBM, el programa nacional de Indonesia para la Comunidad Saneamiento Total Liderado por cinco "pilares" sobre las prcticas de saneamiento e higiene. Dentro STBM, Shaw se busca desarrollar en mayor medida los enfoques innovadores de Indonesia para promover, vigilar y documentar el cambio de comportamiento en materia de saneamiento e higiene y el distrito de construccin y capacidades pueblo para desarrollar, implementar y administrar bien sostenido en todo el distrito saneamiento e higiene. WA-WASH Iniciativa de la fuente de Africa Occidental de Agua, Saneamiento e Higiene (WASH-WA) se concentra en temas WASH varias entre ellas: la cobertura de saneamiento en el medio rural, la creacin de capacidad, la gestin en los diferentes niveles, el intercambio de conocimientos y el suministro de agua tanto para usos domsticos y otros, por ejemplo, riego pequeo en el medio rural. La iniciativa, financiada por la USAID y coordinado por la Universidad Internacional de Florida (FIU) - El lder del Mundial para el Agua para la Sostenibilidad (luz) consorcio, se extiende entre 2011 y 2015 en Burkina Faso, Nger, Mali y Ghana. Los socios son: Winrock Internacional, WaterAid, CARE, la Asociacin Internacional del Agua (IWA), la cosecha de agua de lluvia Red de Ejecucin (RAIN), el Instituto UNESCO-IHE para la Educacin relativa al Agua, el Agua IRC Centro Internacional de Saneamiento, RWSN / SKAT, y construccin de la Alianzas para el Desarrollo (BPD). Un selecto nmero de actividades se coordinarn con el UNICEF y los asociados locales del frica Occidental Un recurso para la construccin de servicios sostenibles de agua en zonas rurales de Triple-S IRC iniciativa

Los socios de desarrollo discutir cmo Triple-S informes llamar la atencin sobre problemas significativos en el sector

El 7 de febrero de 2013, los socios de desarrollo internacionales discutidos y analizados durante un debate electrnico el anlisis de Triple-S Documento cualitativa (QDA) informes. Lea el informe de sntesis de la discusin aqu.

Akatsi distrito en Ghana rene a corregir los fallos del servicio de agua

Akatsi miembros de la comunidad tomaron medidas para hacer frente a los fallos principales de los servicios rurales de agua en su zona. La Asamblea de Distrito Akatsi comprometido a arreglar las bombas de mano rotas, poniendo los equipos de gestin del agua en el lugar, y la aplicacin de pruebas de muestreo de calidad del agua para los puntos de agua. Pan-Africa Programa Durante las ltimas 3 dcadas, muchas organizaciones de desarrollo utilizado diferentes enfoques, tales como la provisin de letrinas y subsidiar el costo de la construccin de aseos para ayudar a los pobres acceder a servicios de saneamiento, pero estos mtodos no han logrado los resultados esperados, ya que hay todava un nmero significativo de personas con sin acceso a instalaciones sanitarias.

Plan Internacional, con la ayuda de IRC e IDS (Reino Unido) est trabajando con las comunidades en la identificacin de los obstculos a las iniciativas de acceso a los servicios sanitarios en frica y explorar para asegurar que las instalaciones sanitarias adecuadas estn disponibles para ellos. En febrero de 2007, el Plan RESA identificado Comunidad Saneamiento Total Liderado (CLTS) como mtodo viable de ir a escalar.

En enero de 2010, puso en marcha un Plan de Euro 8.500.000 Liderado por la Comunidad de Saneamiento Total (CLTS), realizado en ocho pases africanos: Etiopa, Kenia, Uganda, Malawi, Zambia, Ghana, Nger y Sierra Leona. Con el apoyo del gobierno de Holanda, este proyecto de cinco aos (hasta diciembre de 2014) denominado "Empoderamiento de autoayuda saneamiento de las comunidades rurales y peri-urbanas y escuelas en frica", fue diseado para promover y ampliacin basada en la comunidad y en la escuela centrado autoayuda enfoques de saneamiento en frica. El proyecto tambin est destinado a apoyar las aspiraciones de las comunidades para subir la escalera del saneamiento mediante la introduccin de Marketing de Saneamiento.

Вам также может понравиться