Вы находитесь на странице: 1из 3

Los programas que nos presentan son: Network Magic Spiceworks IT Desktop NetLimiter Monitor Network Notepad Advanced

IP Scanner Advanced Net Tools (ANT) DreamSys Server Monitor NetBrute Scanner Technitium MAC Address Changer RogueScanner NetPeek Principio del formulario
buscar

Final del formulario PROGRAMAS UTILES PARA ADMINISTRADORES DE RED

10-Strike LANState:

Programa dedicado a la monitorizacin de redes, que permite al administrador visualizar el estado de las mismas en tiempo real. Desarrolla un mapa grfico de toda la LAN examinando los recursos compartidos, trfico y puertos, lanzado notificaciones al producirse diversos eventos. Incluye herramientas de gran utilidad para el administrador y los usuarios de la red, las cuales permiten enviar mensajes, apagar remotamente un ordenador, realizar pings, trazar rutas y recolectar informacin sobre los hosts remotos. Advanced IP Scanner:

Permite obtener diversa informacin sobre los PC conectados a la red local en varios segundos, los aspectos ms interesantes son la posibilidad de apagado y encendido remoto y la integracin total con Remote Admin, que permite un control remoto completo de cualquier PC. Ofrece la posibilidad de hacer telnet, explorar, acceder al servidor FTP o HTTP de un PC, informacin MAC y nombre de usuario, contraseas especficas para cada mquina y posibilidad de hacer ping. Bandwidth Controller:

Programa para el control de trfico de la red. Te d la posibilidad de controlar el uso de la red de tu empresa o casa. Monitorea y limita todos los datos entrantes y salientes de tu servidor de red. El ancho de banda es administrado a travs de una serie de filtros los cuales son creados por el usuario especificando el tipo de trfico a controlar. Permite restringir el ancho de banda de algunas computadoras o prohibir/limitar cierto tipo de trfico (HTTP, programas de intercambio, etc). CommView:

Utilidad de monitorizacin del estado de la red, capturando y analizando los paquetes de transmisin de cualquier red Ethernet. Permite ver una lista de las conexiones, estadsticas vitales de IP, y examinar los paquetes individuales. Este programa es muy util para administradores de red, profesionales de seguridad, programadores de un sistema de redes, o cualquiera que quiera tener un completo analisis del trafico a traves de su PC o LAN. SoftPerfect Network Scanner:

Analiza al detalle todos los sistemas conectados en tu misma redlocal entre los rangos de direcciones IP que le especifiques, mostrandola IP, la direccn MAC y la velocidad de respuesta al ping, adems decontrolar los puertos TCP y los servicios SNMP. NetSetMan:

Aplicacion que nos ayuda mucho en las redes o networks por medio de muestras intuitivas que nos hace el programa a travez de su scaneo PC-Duo Remote Control v9.50:

Software para administracin de redes que le permite controlar sus recursos de hardware y software de una manera sencilla. Maximiza la eficiencia de su equipo de sistemas incrementanto el tiempo de solucin en la primera llamada sin ir a cada pc. Mejora drsticamente la productividad del usuario final manteniendo en funcionamiento las pc's y servidores. Incrementa la calidad de su rea de apoyo mejorando los tiempos de respuesta. Permite a su equipo de apoyo a usuarios y tcnicos tomar el control al instante de cualquier pc en cualquier ubicacin a travs de su red (LAN, WAN o internet) SuperScan:

Potente scaner de puertos, realiza pings y resuelve nombres de dominio. SG TCP Optimizer

Programa para configurar aspectos avanzados de tu conexin a Internet.

Вам также может понравиться