Вы находитесь на странице: 1из 3

edificio

murano

ESPECIFICACIONES TCNICAS

1. Estructura, divisorias y cerramiento La estructura del edificio es de hormign armado y las divisorias de ambientes y cerramiento exterior de mamposteras de ladrillos cermicos que garantizan solidez y aislacin trmica y acstica. Los revoques sern a una capa con mortero de cemento, cal y arena, pintados con pintura ltex. 2. Pisos y azulejos Los pisos en el rea social sern de cermica de reconocidas marcas brasileras. Opcionalmente, a solicitud del comprador sern de madera tipo flotante. Los azulejos de los baos principales y en la cocina sern de marca reconocida de procedencia brasilera tipo Portobello o similar 3. Aberturas En los dormitorios y reas sociales las ventanas sern tipo Vidrio Templado, y las puertas sern tipo placa. En los sectores de servicio las ventanas sern metlicas, as como las puertas externas de seguridad. 4. Equipamientos de Baos Los baos se equiparn con artefactos sanitarios de la marca DECA, Linea Ravena o de marca y caractersticas similares, con los accesorios correspondientes. En el bao principal las bachas de lavado llevarn mesadas de granito natural.

edificio

murano

Las griferas de los baos y cocina sern de la lnea FV clsica. Los termocalefones sern de marca reconocida en el mercado. Se incluyen los correspondientes espejos y los cerramientos de los boxes de bao. 5. Instalaciones Elctricas y Sanitarias La instalacin elctrica ser con cables tipo IMPACO de calidad autorizada por ANDE o calidad similar Las llaves de los tableros sern de procedencia europea. Los puntos y toma sern de marca Soprano o similar. Se colocarn tomas dobles donde sea necesario. Los ductos de los cables sern del tipo antiflama. 6. Comunicaciones Se dejarn previstas la acometidas y los ductos para las instalaciones de la red telefnica de Copaco, instalaciones de TV por cable y de internet 7. Climatizacin y luminarias Se dejarn previstos los ductos de gas y desage para los equipos de Aire Acondicionado tipo split y las instalaciones para ventiladores de techo. La provisin de los equipos queda a cargo de los propietarios Se colocarn todas las luminarias del departamento Se dejarn previstos los ductos y cajas para la eventual instalacin de un sistema de alarmas contra intrusos, con detectores en todas las aberturas de la casa que dan al exterior. Se prever la instalacin de una central de comando. La instalacin del sistema de alarma queda a cargo del propietario.

edificio

murano

8. Instalacin Sanitaria La instalacin de agua corriente ser con caeras de agua tipo termofusin de alta resistencia y las cloacales de material plstico. Los baos contarn con agua fra y caliente proveda con la instalacin de termocalefones. 9. Muebles Se instalarn los muebles de cocina y los placares de los dormitorios, en cantidad de 1 mdulo de pared en cada dormitorio. 10. Terminaciones especiales El estacionamiento, los vestidores, la piscina y quincho y jardinera se entregarn totalmente terminados Se contar con una parrilla en el balcn principal del departamento.

Вам также может понравиться