Вы находитесь на странице: 1из 4

CONTRATO TARRAJEO DE AUDITORIO DE LOCAL INSTITUCIONAL

Conste por el presente Documento, que celebran de una parte la Comisin de Regantes Mochumi representada por su Presidente el seor Augusto Ancajima Ipanaque, identificado con DNI 17403847 y con domicilio legal en Calle Federico Villareal N 098 Mochumi, a quien en adelante se le denominar EL CONTRATANTE y de la otra parte EL Sr. Enrique Carrasco Roman, debidamente identificado con D.N.I. No.16670033 con RUC No.10166700332, con domicilio en la Av. Indoamrica N 780 Urb. Lujan-J.L.O.Chiclayo, a quien en adelante se le denominar EL CONTRATADO, con arreglo a los trminos y condiciones siguientes : CLAUSULA PRIMERA - Segn acuerdo de Junta Directiva se aprob la Contratacin de un Maestro Albail para que realice los trabajos de tarrajeo del Auditorio de nuestro local Institucional, y de acuerdo al procedimiento establecido de Seleccin para Determinar el Otorgamiento de la Buena Pro result ganador EL CONRATADO, quien correr con todos los gastos que ocasionen hasta dejar concluido la Obra y a satisfaccin del CONTRATANTE. CLAUSULA SEGUNDA - EJECUCION DE LA OBRA El Objeto del Contrato de Tarrajeo del Auditorio es de 634.00 m2 aproximadamente (Incluye techo, paredes, columnas y vigas peraltadas), que sern tarrajeados a un costo uniforme por M2. Cuyo costo se indica en la clausula siguiente. CLAUSULA TERCERA.- El costo de la mano de Obra pactado por m2 de tarrajeo es de S/. 13.00 (Trece y 00/100 nuevos soles) includo impuestos de ley, los pagos se efectuarn previa liquidacin de avance de obra sustentados con su Recibo por Honorarios. CLAUSULA CUARTA .- Queda expresamente indicado que est terminantemente prohibido que EL CONTRATADO encargue a un tercero la Ejecucin de la Obra, y en caso de hacerlo dicho acto dar lugar a la Resolucin del presente Contrato, sin perjuicio de la interposicin en su contra de las acciones legales civiles y penales a que hubiere lugar por parte de EL CONTRATANTE . CLAUSULA QUINTA .-Queda asimismo establecido que EL CONTRATADO se obliga a entregar la Obra dentro de un plazo de 20 das, precisndose que el incumplimiento de tal obligacin dar lugar a la RESOLUCION del presente Contrato por EL CONTRATANTE , sin perjuicio de que ste ejercite las acciones legales civiles o penales a que hubiere lugar .

CLAUSULA SEXTA .- En caso de incumplimiento de las Estipulaciones contractuales contenidas en el presente documento por parte de EL CONTRATADO ,ambas partes quedarn sometidas al fuero jurisdiccional de los Jueces y Tribunales de la Provincia y Departamento de Lambayeque, renunciando a cualquier otro fuero, sealando para tal efecto como sus domicilios, las direcciones que aparecen consignadas en la parte introductoria del presente Contrato y donde debern hacerse llegar todas las notificaciones, citaciones, avisos y dems comunicaciones de Ley. CLAUSULA SETIMA .- Cualquier modificacin parcial o total, complemento o agregado o adicin que se haga al presente Contrato slo podr efectivizarse a peticin de una de las partes , pero contando con el acuerdo o consentimiento de la otra y deber necesariamente ser expresada mediante una Addenda o clusula adicional , la misma que ser suscrita o firmada por los representantes legales de ambas partes intervinientes . Suscrito y firmado por ambas partes EL CONTRATANTE Y EL CONTRATADO , en la Ciudad de Mochum a los veinticuatro das del mes de Abril del dos mil doce , quienes manifiestan expresamente su asentimiento y conformidad con todas las clusulas estipuladas confirindole por tanto plena validez legal al presente acto jurdico.

EL CONTRATANTE

EL CONTRATADO

CONTRATO ASENTADO DE PORCELANATO EN AUDITORIO DE LOCAL INSTITUCIONAL


Conste por el presente Documento, que celebran de una parte la Comisin de Regantes Mochumi representada por su Presidente el seor Augusto Ancajima Ipanaque, identificado con DNI 17403847 y con domicilio legal en Calle Federico Villareal N 098 Mochumi, a quien en adelante se le denominar EL CONTRATANTE y de la otra parte EL Sr. Luis Miguel Paz Temoche, debidamente identificado con D.N.I. No.41821515 con RUC No.10418215157, con domicilio en la calle Unin 308 P.J. Tupac Amaru - Ferreafe, a quien en adelante se le denominar EL CONTRATADO, con arreglo a los trminos y condiciones siguientes : CLAUSULA PRIMERA - Segn acuerdo de Junta Directiva se aprob la Contratacin de un Maestro Albail para que realice los trabajos de Asentado de Porcelanato en el piso del Auditorio de nuestro local Institucional, y de acuerdo al procedimiento establecido de Seleccin para Determinar el Otorgamiento de la Buena Pro result ganador EL CONRATADO, quien correr con todos los gastos que ocasionen hasta dejar concluido la Obra y a satisfaccin del CONTRATANTE. CLAUSULA SEGUNDA - EJECUCION DE LA OBRA El Objeto del Contrato de Asentado de Porcelanato en el piso del Auditorio es de 240.87 m2 y de 79.50 ml. de zcalo aproximadamente cuyo costo se indica en la clausula siguiente y de acuerdo a la proforma que se adjunta. CLAUSULA TERCERA.- El costo de la mano de Obra pactado por m2 de Asentado de Porcelanato es de S/. 18.00 (Dieciocho y 00/100 nuevos soles) y de S/. 5.00 ml por asentado de porcelanato en zcalo incluido impuestos de ley, los pagos se efectuarn previa liquidacin de avance de obra sustentados con su Recibo por Honorarios. CLAUSULA CUARTA .- Queda expresamente indicado que est terminantemente prohibido que EL CONTRATADO encargue a un tercero la Ejecucin de la Obra, y en caso de hacerlo dicho acto dar lugar a la Resolucin del presente Contrato, sin perjuicio de la interposicin en su contra de las acciones legales civiles y penales a que hubiere lugar por parte de EL CONTRATANTE . CLAUSULA QUINTA .-Queda asimismo establecido que EL CONTRATADO se obliga a entregar la Obra dentro de un plazo de 10 das tiles, precisndose que el incumplimiento de tal obligacin dar lugar a la RESOLUCION del presente Contrato por EL CONTRATANTE , sin perjuicio de que ste ejercite las acciones legales civiles o penales a que hubiere lugar .

CLAUSULA SEXTA .- En caso de incumplimiento de las Estipulaciones contractuales contenidas en el presente documento por parte de EL CONTRATADO ,ambas partes quedarn sometidas al fuero jurisdiccional de los Jueces y Tribunales de la Provincia y Departamento de Lambayeque, renunciando a cualquier otro fuero, sealando para tal efecto como sus domicilios, las direcciones que aparecen consignadas en la parte introductoria del presente Contrato y donde debern hacerse llegar todas las notificaciones, citaciones, avisos y dems comunicaciones de Ley. CLAUSULA SETIMA .- Cualquier modificacin parcial o total, complemento o agregado o adicin que se haga al presente Contrato slo podr efectivizarse a peticin de una de las partes , pero contando con el acuerdo o consentimiento de la otra y deber necesariamente ser expresada mediante una Addenda o clusula adicional , la misma que ser suscrita o firmada por los representantes legales de ambas partes intervinientes . Suscrito y firmado por ambas partes EL CONTRATANTE Y EL CONTRATADO , en la Ciudad de Mochum a los diez das del mes de Junio del dos mil doce , quienes manifiestan expresamente su asentimiento y conformidad con todas las clusulas estipuladas confirindole por tanto plena validez legal al presente acto jurdico.

EL CONTRATANTE

EL CONTRATADO

Вам также может понравиться