Вы находитесь на странице: 1из 1

Mayor eficacia docente Aprendizaje atractivo para los estudiantes Experiencia educativa individualizada

Las cinco principales ventajas de Windows MultiPoint Server 2011 para el departamento de TI
1. Maximizacin de la inversin en tecnologa y reduccin de los desembolsos anticipados
Gracias a Windows MultiPointTM Server 2011, podr aprovechar la capacidad de procesamiento no usada de un equipo para brindar a varios usuarios una experiencia informtica propia. Puesto que puede reutilizar hardware ms antiguo, podr reducir los costes derivados de la adquisicin de hardware en un 66 %*. Y todo ello a la vez que proporciona a sus usuarios la experiencia ms actual con Windows 7. Incluso podr usar monitores de pantalla grande y dividir pantallas entre distintos usuarios.

2. Reduccin del consumo energtico y los costos asociados


Con Windows MultiPoint Server 2011, tan solo se alimenta un equipo que abastece a varios usuarios, lo que contribuye a disminuir el consumo energtico. Numerosas escuelas han logrado reducir los costos asociados a dicho consumo hasta en un 90 %. Adems, necesitar un menor nmero de puntos de conexin a la red elctrica.

3. Amplia compatibilidad con clientes


Windows MultiPoint Server 2011 pone a su disposicin numerosas opciones de conexin y compatibilidad con distintos clientes. Por ejemplo, puede conectar estaciones de trabajo directamente al equipo host mediante una tarjeta de vdeo o USB, o PCs, clientes ligeros, monitores de red y otros dispositivos a travs de la red de rea local (LAN). Incluso podr optar por una versin hbrida de ambos modelos. Si se decide por la opcin de LAN, disfrutar de un vdeo de alta definicin con una calidad sin precedentes gracias a RemoteFX. Por ltimo, podr usar una conexin inalmbrica o USB para agregar teclados o mouse a cada una de las estaciones de trabajo.

4. Instalacin y administracin sencillas


Windows MultiPoint Server 2011 se traduce en un menor nmero de hosts que mantener, cuya administracin podr llevar a cabo desde una nica consola: MultiPoint Manager. Adems, los administradores tendrn capacidad para iniciar sesin simultneamente en todas las estaciones mediante la funcin de inicio de sesin automtico, as como usar las directivas de grupo de Windows existentes y brindar asistencia (local o remota) cuando los profesores o el personal del centro as lo requieran. Windows MultiPoint Server 2011 tambin permite ejecutar algunos programas y aplicaciones educativos y de pruebas que podran exigir direcciones IP nicas.

Al adquirir MultiPoint Server en lugar de equipos individuales, hemos logrado ahorrar 70.000 dlares en hardware. Esto se suma a los 60.000 dlares que, gracias al menor nmero de puertos necesarios, evitamos gastar en conmutadores de red, as como a los 5.000 dlares que tendramos que haber destinado a la compra de cables de red. El ahorro asciende a un total aproximado de 135.000 dlares. Jason Golec, administrador de operaciones de red, Bellevue School District

5. Uso de Microsoft Windows Update para obtener actualizaciones y revisiones


Podr acceder de forma automtica a actualizaciones y revisiones mediante Windows Update; as, tendr la tranquilidad de saber que sus sistemas estn siempre al da. Adems, Microsoft o alguno de nuestros partners autorizados ponen a su disposicin un servicio de soporte (que, en el caso de que los profesores necesiten ayuda, puede adoptar la forma de asistencia remota).
*Jeff North, The Total Economic Impact of Windows MultiPoint Server 2011 (Forrester Consulting, April 2011)

2011 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados. Microsoft, Windows, Windows MultiPoint Server 2011, Internet Explorer, el Reproductor de Windows Media y otros nombres de producto son o podran ser marcas comerciales o marcas registradas en los Estados Unidos o en otros pases. Los datos que contiene este documento se incluyen con fines exclusivamente informativos y representan la visin de Microsoft Corporation en la fecha de elaboracin de dicho documento. Puesto que Microsoft debe responder a los cambios que se produzcan en la situacin del mercado, esta informacin no deber interpretarse en modo alguno como un compromiso adquirido por Microsoft. Adems, Microsoft no garantiza, con posterioridad a la fecha de elaboracin del documento, la precisin de ninguno de los datos proporcionados. MICROSOFT NO OFRECE NINGN TIPO DE GARANTA, YA SEA IMPLCITA, EXPLCITA O CONTEMPLADA POR LA LEY, RESPECTO DE LA INFORMACIN DEL PRESENTE DOCUMENTO.

Вам также может понравиться