Вы находитесь на странице: 1из 28

LOS HIJOS, LAS MUDANZAS Y LAS MASCOTAS: TRES ELEMENTOS DE APOYO DEL ASTRLOGO PARA CAMBIAR EL DESTINO DE LAS

PERSONAS

Rubn Jungbluth
Septiembre 19 20, 2008

LOS HIJOS, LAS MUDANZAS Y LAS MASCOTAS:


TRES ELEMENTOS DE APOYO DEL ASTRLOGO PARA CAMBIAR EL DESTINO DE LAS PERSONAS

Rubn Jungbluth I Congreso Mundial de Cosmobiologa


Septiembre 19 20, 2008 Arequipa, Per

Introduccin
Estamos completamente seguros que, hasta el da de hoy, 20 de septiembre de 2008, muy pocas personas saban que el gran astrlogo cientfico que revolucion la astrologa en el siglo 20, el eminente ingeniero Wendel Polich (n. 26 de abril de 1892, 02:48 a.m., Veprovac, Hungra, ASC: 1118 de los Peces), predijo el da, la hora y los minutos exactos en que iba a sufrir un ataque al corazn. Con clculos que nos dejan sorprendidos, Polich se adelant al posible suceso y, a travs de su esposa, sac una cita con su cardilogo, durante la cual le sobrevino el ataque y, gracias a su acertado astro diagnstico y a su anticipacin, l pudo ser atendido justo cuando necesit la ayuda mdica y salv su vida. Es para quedarse sorprendido, verdad? Un discpulo directo de Polich, asistido por este gran astrlogo revolucionario, calcul con anticipacin el momento exacto en el que habra de nacer su hijo. Este discpulo, amigo de todos nosotros, se encontraba en el momento de sus clculos en Buenos Aires, Argentina, y se desplaz tan rpidamente como pudo a Lima, Per, para ver el nacimiento de su beb, y comprobar, a la vez, la veracidad de su matemtica astrolgica. El nio vino al mundo de acuerdo con la brillantez del clculo: a las 23:05 ero p.m. EST, de un 1 de abril de 1978. Estos dos ejemplos o casos en los que tenemos que quitarnos el sombrero ante las evidencias de la astrologa fctica y determinista, como fue la psicologa que imper hasta el siglo 20, y se mantiene an en algunos crculos de astrlogos, afortunadamente, va dejando el paso libre a la astrologa de la fabricacin de espacios y tiempos que habrn de permitir que nos zafemos (sin escondernos) del determinismo, del ftum, de la fatalidad, y cumplir con el propsito mismo de nuestras sucesivas reencarnaciones: evolucionar. Evolucionaremos si nos damos cuenta de nuestros errores, salimos de estos y no volvemos a cometerlos.
2

Pido no ser considerado ni irreverente ni sabihondo, pero me suscribo a lo que est escrito en mi obra de investigacin: Los Bebs Eurtmicos. Los Hijos del Da, los Hijos de la Noche (pgs. 7 y 8. Ed. Humanitas, Barcelona, 2007):

Tarde o temprano, si los estudiantes de Astrologa sobresalimos en nuestros estudios, llegaremos a convertirnos en buenos intrpretes y/o calculistas de los mensajes que encierran los movimientos de los planetas y astros en general, pero a los astrlogos de hoy les falta dos puntos para ubicarse en el plano de la Integracin, en el plano que encuentra soluciones con visin integral, a saber: a) Que el destino de una persona se modifica cuando se muda, de casa y de ciudad (dentro y fuera de su pas de origen), y b) Que el destino de una persona se modifica cuando engendra criaturas, ya sea que el embrin complete o no su formacin, culminando con el nacimiento de un nio. Si, como astrlogos, nos ganamos la fama de buenos intrpretes, pero no proporcionamos a nuestros consultantes soluciones para evitar que se cumpla una adversidad, porque no cumplieron adecuadamente los puntos a y b, mejor sera que nos dediquemos a otra labor.
No es, por cierto, una adversidad que el beb del discpulo directo de W. Polich naciera a las 23:05 p.m.? Desde mi punto de vista, seguramente considerado facticio por muchos, el nacimiento nocturno de esta criatura fue una adversidad, pues el padre no pudo coronar muchas de sus metas; entre stas, la de ser un exponente nacional e internacional de sus dos profesiones, e incluyo aqu a la astrologa. Nuestra premisa es: El hijo que nace de da trae buena suerte para el padre; pero el hijo que nace de noche, no. Y qu le ocurri al beb al que nos referimos en el inicio de esta disertacin? Tuvo que esperar hasta ser casi adulto para salir las limitaciones que le impuso la hora de su nacimiento. Este joven super sus aos azarosos de infancia y adolescencia cuando, a sus 20 aos de edad, tuvo a su primognita, la cual naci al medioda en punto. Antes de continuar con nuestra exposicin, les pido no confundir la expresin facticio (lo no natural, lo que se hace por arte) con su parnimo ficticio. Ficticio es lo que habremos de aplicar a los lmites de las constelaciones (es por causa de la Unin

Astronmica Internacional de 1928 que no estamos viviendo en la Era del Aquarius. De acuerdo con la UAI, esta constelacin sobre la Eclptica tiene una longitud de 22.5, y recin en el ao 2.597 estaremos pisando el primer grado de la tan esperada Edad de Oro, Edad de la serena calma en la humanidad. Vanse las Figuras 01 y 02).
3

Figura 01: Ubicacin del Equinoccio Vernal en el Ao 2008

Figura 02: Ubicacin del Equinoccio Vernal en el Ao 2597 Seremos sancionados porque queremos cambiar las situaciones en las que vivimos, que principalmente sealan estados de hombres pobres y/o cados? Las voces se levantan y dicen: facticio. La Florida, el Estado ms latino de Estados Unidos de Amrica, destaca por sus edificaciones que descansan sobre pantanos; si no se hubiera modificado el terreno no sera factible la vida corriente, y tambin extraordinaria, que se vive all. Entonces, son facticias las edificaciones de la Florida?
4

Reconocemos y reconoceremos que, gracias a Wendel Polich vemos ahora una nueva astrologa, pero no todos podemos ser Polich; sin embargo, traigo a este Congreso el caso de un cardilogo sbdito de Ophiuchus Kirn que sufre del corazn. Este mdico (n. 14 de marzo de 1942, 05:50 a.m. EST, Chiclayo, Per), que vive en Lima, descubri (ante mi insistencia) que, permaneciendo unos pocos das en Ilo, ciudad ubicada en el extremo sur del Per, se aliviaba de sus males cardiacos. Este galeno cardipata, un resucitador de cardipatas desahuciados entendible por la influencia de Ophiuchus () en la casa 10 de su horscopo natal, naci con la oposicin Sol Neptuno (Ver la Figura 03), lo que explica sus molestias al corazn; el Sol se ubica dentro de la casa 1, casa que asociamos con el cuerpo fsico, pero gobierna tambin la casa de la salud, la 6, por encontrarse aqu el signo del Len (el Len es gobernado por el Sol). El es un kironiano. Ah!, yo ligo a Kirn con Ofiuco no con Virgo. Magnfica explicacin sobre la situacin de mi corazn, me dijo l, pero, cmo me curo o, por lo menos, mantengo bajo control mis ataques?. Vyase a vivir a Ilo, le dije, A Ilo?, replic l. Bueno, vyase a Ilo cada cierto tiempo por unos pocos das, si no puede vivir permanentemente en esta ciudad, y controlar grandemente su cardiopata. Los fines de semana en que puede, este galeno viaja a Ilo. En palabras de l, las pruebas mdicas sealan que mantiene su condicin cardioptica controlada. S, es una medicina telrica personal, que encuentra su explicacin astro mdica cuando vemos en su horscopo astro cartogrfico que el Sol descarga influencias que pasan por la ciudad de Ilo exactamente a 16 Km. al Oeste de Ilo. (Vase la Figura 04).

Figura 03: H. Tropical y Constelacional del Galeno


5

Figura 04: Horscopo Astro cartogrfico del Galeno S, podramos decir que el alivio de este cardilogo cardipata es un caso excepcional, porque no en todos los casos podemos contar con influencias astro cartogrficas dentro del pas que vivimos. Es aqu, entonces, que tenemos que aplicar, lo que les digo a mis consultantes: Si no puedes ir al lugar que te ayudar a resolver tus problemas, hagamos que el lugar venga hacia ti, Cmo? Reproduciendo, a travs de una mudanza y/o a travs del nacimiento un beb, lo mejor del lugar que te ayudar a superar tus dificultades. Esta premisa de trabajo, que aplico en casi todos los casos de consultantes con distintos problemas: de salud, de dinero, de ubicacin en la vida, etc. la asocio con la funcin de un rompeolas: modificar la fuerza de la ola que, viniendo hacia nosotros, es capaz de revolcarnos si no hemos interpuesto una defensa.

Efecto de la Hora de Nacimiento de Nuestros Hijos


Ahora me enfocar en mi tema: Los Hijos, las Mudanzas y las Mascotas: Tres Elementos de Apoyo del Astrlogo para Cambiar el Destino de las Personas, diciendo que muy poca gente asiste a una consulta para que le expliquen por qu experimenta

desgracias en su vida; la gente simplemente asiste a una consulta astrolgica porque quiere una solucin. Qu explicacin puede interesarle a la persona que, en la primera quincena de julio de este ao, me escribi varios correos electrnicos - los cuales reproduzco lneas abajo para ustedes - donde me refiere sus problemas? Ella necesita la solucin o, por lo menos, una salida que la encamine hacia la solucin. Leamos estos correos, as como nuestra respuesta: debo confesarte que siempre fui muy incrdula, en relacin a todo lo que t enseas, pero reconozco que cada vez me convenzo ms de tus aciertos. Te pido por lo que ms quieras me ayudes, estoy realmente desesperada, mis hijos y yo estamos sufriendo mucho, Qu puedo hacer para cambiar la situacin tan negativa en la que estamos viviendo? (Firmado: R.M.). Ten presente que en los adultos los problemas vienen por las horas en que nacen sus hijos y por las horas en que abortan a sus embriones; asimismo, por las fechas de sus mudanzas y las fechas en que nacen nuestras mascotas (animalitos domsticos); y, por estas tres situaciones tambin arreglamos las cosas: hijos, mudanza y adquisicin de una mascota (Firmado: Rubn J.) Nos han ocurrido tantas cosas malas, ya no somos los de antes. La empresa est totalmente destruida por tantos problemas legales. Nos desalojaron de mi casa, bueno, hace como cinco aos que todo va mal; mi esposo trata por todos los medios de volver hacer empresa, pero siempre pasa algo que hace que no podamos progresar nuevamente. Este ao, mis hijos no han podido seguir estudiando, a pesar de ser de los mejores alumnos del colegio con diplomas; no encontramos apoyo, mi esposo se deprime con mucha facilidad, yo trato de levantarlo da a da, y me he descuidado hasta de m salud Las fechas de los nacimientos de mi esposo y ma son: A.: 13 de julio de 1967, a las 11:35 p.m., Piura R.: 30 de abril de l962, a 4:53 p.m., Lima Mis hijos: A.: 27 de mayo de 1992, a las 11.39 p.m., Lima C.: 04 de julio de 1995, a las 09.03 p.m., Lima

En el 98 tuve lo que se dice un embarazo frustrado; se encontr en el tero un saco gestacional de 4 a 5 semanas, y el 15 de junio se me hizo una limpieza del tero por no encontrarse presencia de embrin alguno en dicho saco. El desalojo de nuestra casa ocurri el 5 de mayo del 2005, por la maana. La ltima mudanza la hicimos el 10 de junio del 2007, cerca del medioda Necesito de tu ayuda urgente, confo en que sabrs orientarme. (Firmado: R.M.). Contenidos como los correos de R.M. abundan, y ms graves an, y tenemos que darles solucin, o, al menos, tratar de hacerlo, Qu solucin podemos ofrecerle a R.M.? Qu solucin podemos ofrecerles a nuestros mltiples consultantes? Sabemos que, en razn de nuestro nacimiento, todos tenemos que enfrentar problemas, y sabremos o podemos saber cules son leyendo nuestro horscopo de nacimiento. Cmo y cunto tiempo nos tomar salir de los problemas? La hora de nuestro nacimiento tiene la respuesta. Los que nacen de da avanzan ms rpido que los que nacen de noche, resuelven ms rpidamente sus problemas, y se ubican en mejor posicin en la sociedad respecto de los nacen de noche. Las estadsticas nos dicen que el 80% de la humanidad nace de noche, y tambin que el 80% de la humanidad es pobre.

llamado ruleta rusa, pero el Destino nos obliga aqu a usar no una bala sino tres o cuatro), y veremos mejorada o sepultada nuestra suerte, saltando o no a un plano superior (material y espiritual) cuando nacen nuestros hijos. En realidad, ni siquiera
cuando nacen nuestros hijos, sino cuando al fusionarse el espermatozoide con el vulo, dan comienzo a una vida.

Pero la Rueda del Destino gira y gira (como el tambor de las balas del juego

Cuntas veces hemos comprobado lo bien que le va a un padre, a una familia, an desde que el beb est gestndose en el vientre de su madre y, al nacer la criatura, toma contacto con nuestro mundo de da, prximo al medioda; y, tambin, nos ha tocado presenciar lo contrario: ver a padres que no arriban en su trabajo, en sus compromisos personales y sociales, an desde unos meses antes de nacer su criatura, la cual naci de noche. Hace unas pocas semanas, convers con un caballero colombiano que est sumido en la depresin porque sus negocios estn caminando hacia abajo, estn yendo muy mal. Le pregunt cuntos hijos tiene y a qu hora nacieron.

Las horas del da se regulan por los movimientos del Sol. En la astrologa, el Sol se asocia con el padre, y La Luna, con la Madre. No importando el da, el mes y el ao, siempre a una misma hora sabemos dnde est el Sol, o sea, siempre sabremos o podemos saber dnde est el padre biolgico. Siempre que nazcan criaturas a la misma hora sabremos dnde estn sus padres; esto es, sabremos hasta dnde y cunto pueden avanzar en la sociedad estos padres. Aseveramos que, si un nio nace de da, mundanamente hablando, a su padre le ir bien o, al menos, caminar en esa direccin, pero, si la criatura nace de noche, el padre sufre reveses. No podemos decir lo mismo sobre las madres; tenemos necesidad de construir el horscopo, sino, no conoceremos la posicin de la Luna, y no sabremos cmo le va mam consigo misma, con la familia y sociedad despus de nacer su vstago. El caballero colombiano sumido en la depresin tuvo a su primer hijo en 1988, veinte aos atrs, a las 4:50 de la tarde; y al segundo, en 1993, quince aos atrs, a las 11:30 a.m. Estos dos hijos nacieron en Bogot. El tercer y ltimo hijo, hasta el momento, le naci a fines del ao 2007, en Miami, a las 3:20 a.m. El me dijo que, desde que su tercer beb estaba en el vientre de su madre, sus negocios comenzaron a declinar y, despus de haber nacido su tercera criatura, siguen yendo cuesta abajo. Ahora bien, ustedes podran decirme: Por qu inici la conversacin con este seor colombiano preguntando por las horas en que nacieron sus hijos? Porque hemos comprobado hasta la saciedad que, en las horas en que nacen los nios, est escrita la felicidad o desgracia de sus padres. Le dije a este caballero colombiano que sus problemas se explican porque su tercer hijo naci cuando an no haba salido el Sol. Le dije, tambin, que, con el nacimiento de su segundo hijo, l hizo empresa a lo grande; lo que asever, asintiendo con su cabeza e interrumpindome, al decir que s hizo mucho, pero mucho dinero. Pero su suerte se acab, le inform, con el nacimiento nocturno de su tercer hijo, a lo que, con tono enftico me precis: desde el vientre de su madre. En efecto, agregu, desde el vientre de su madre; como seal de que la criaturita ira a nacer de noche. Adems le predije: Usted va a seguir empobrecindose sin freno alguno hasta que su tercer hijo cumpla 14 aos de edad, en el ao 2021, fecha que seala el fondo del pozo en cual est cayendo y no habr cuerda alguna que lo saque de l. Damas y caballeros participantes de este Primer Congreso Mundial de Cosmobiologa, por qu, con tono tan determinista, le pronostiqu a este seor colombiano que, en el ao 2021, iba a estar totalmente quebrado y sin posibilidad de recuperarse? Porque, por los centenares de horscopos de padres que, desde principios de la dcada de los 80, venimos analizando y estudiando, descubrimos que la diferencia de aos que separa a un hijo de otro juega un rol importante en la recuperacin o cada total de un padre. Lo mismo ocurre para una madre, pero observando la posicin de la Luna de los hijos, y no la del Sol.

Qu debera hacer el caballero colombiano de esta historia para que no se cumpla el pronstico del ao 2021? Pues, aplicar lo que nos dice la ley: Por lo que te caes, por eso mismo te levantas; o sea, l tiene que tener otro hijo. Para este caballero es relativamente fcil tener un cuarto hijo, porque su segunda esposa es joven y puede darle otro nio. Mas, en el caso de esposos mayores que ya no pueden tener ms hijos, la solucin como sealaremos ms adelante es mudarse de casa y tener una mascota, pero la mascota no puede nacer en cualquier fecha, tiene que nacer bajo un cielo particular. A la luz de lo anterior, ustedes pueden deducir que lo que nos narrara R.M. en sus correos electrnicos es similar a lo que est viviendo el caballero colombiano de nuestra reciente historia. Yo podra llenar el tiempo del que dispongo para esta disertacin contando historias sobre ascensos y cadas de hombres, de mujeres, de familias, pero s que me he hecho entender. La primera causa de todos los males y todas las felicidades que acontecen a los adultos se encuentra en la hora y en el da del nacimiento de sus hijos. Slo tenemos que mirar las ubicaciones del Sol, de la Luna, de Saturno y Jpiter en los horscopos de estos hijos para darnos cuenta. Bien, nos dice la Tabla de la Esmeralda: el Sol es el padre y la Luna es la madre, pero, qu papel desempean Saturno y Jpiter? En una interpretacin muy simple del horscopo, Saturno es la tristeza y Jpiter la felicidad y, en mltiples ocasiones, en su interaccin con el Sol y la Luna, no les interesa si el nio o nia nace de da o de noche; estos planetas cumplen con su papel o funcin. Expliqumonos con el siguiente ejemplo imperial: Napolen Bonaparte (n. 15 de agosto de 1769, Ajaccio, Francia, rectificado por Mario Constantino para las 10:13 a.m., Ajaccio) perdi su imperio muy poco tiempo despus de nacer su primognito. La criatura naci en Pars, a las 09:15 a.m., de un 20 de marzo de 1811, justo en el momento en que Saturno dirigi una cuadratura a su Sol, en otras palabras, en momentos en que la adversidad se enfil hacia su padre. A nivel mundial, anualmente alrededor de un 18% de los nios nacidos bajo la cuadratura u oposicin Sol - Saturno, sea de da o de noche, traen desgracias para sus padres, que desaparecen casi como por arte de magia cuando a estos padres les nace un siguiente hijo esta vez sin la cuadratura u oposicin Sol Saturno. Asimismo, alrededor de un 10% de nios nacidos de noche impulsan muy favorablemente el progreso de sus padres, y la explicacin la hallamos en los nacimientos de estos nios dentro del mbito de las influencias de los trgonos Sol Jpiter. Esta es, tambin, la relacin planetaria que hace a un padre adoptante sobresalir en la sociedad muy poco tiempo despus de tomar a su cargo a
10

una criatura, nio o nia, nacida de noche. Tengamos presente que Jpiter simboliza al protector, esto es, al padre sustituto. Ah!, igual regla adoptaremos sobre la madre, sea sta la biolgica o la adoptante, porque la condicin de proteccin no es exclusividad del varn pero, en este caso, el porcentaje de alrededor de 10% no es anual sino mensual, porque a la Luna le toma un mes en dar una vuelta a la Eclptica; a diferencia del Sol, que necesita un ao para recorrerla. Este dato, que podra ser de poca utilidad para hogares debidamente constituidos por esposo y esposa, cobra capital importancia en el caso de madres solteras. Viene a mi memoria, la siguiente historia, una seora me oy decir en una conferencia que era importante que los nios nazcan de da pues esto ayuda grandemente al progreso de la familia. Unos pocos aos despus de aquella conferencia, dicha seora me busc muy preocupada porque su hija de 18 aos de edad estaba embarazada, producto de una violacin, el padre era no habido, y ella quera que buscase el da ms adecuado para que su nieta nazca al medioda. La nieta (las ecografas haban determinado que era una mujercita) tendra que nacer por cesrea. Tal y como haban sucedido las cosas para la futura madre, le dije a la seora que la beb no poda nacer al medioda ni cerca a medioda, pues sera premiar al padre biolgico violador. Calcul la fecha de nacimiento, y la criatura naci el 28 de junio de 2007, a las 23:56 p.m., en Panam, Panam (Vase el horscopo en la Figura 05).

Figura 05: Horscopo Tropical de Nia Panamea

11

Pero, lo que hace tambin muy particular la historia de la bebita nacida a las 23:56 p.m., es que la abuela, nuestra consultante, es una madre soltera y, por 18 aos, la edad de su hija, viene trabajando muy duro y ha logrado poco progreso socioeconmico. La explicacin la encontramos en el nacimiento de su hija (n. 23 de febrero de 1989, 13:43 p.m. EST, Miami, FL), pues, en el momento del alumbramiento, la Luna se ubic en la zona ms baja del horscopo: la casa 4; y, no slo esto, seores y seoras de esta magna asamblea: la abuela y la hija sufren de depresiones, como respuesta a la cuadratura que dicha Luna recibi de parte de Saturno (Vase la Figura 06).

Figura 06: Horscopo Tropical de Hija Americana El nacimiento de esta niita panamea trae grandes esperanzas de progreso y de salud para la madre y para la abuela, porque, al haber nacido la beb en el momento en que la Luna an mantena un ngulo armnico de conjuncin con Jpiter y ejecutaba un ngulo armnico de trgono con Saturno, se desintegr la enfermedad de depresin post-parto que mantena sumergida a la abuela y a la madre de la beb. La siguiente pregunta es pertinente Quin se beneficia ms con el nacimiento de la beb, la madre o la abuela? La abuela, porque la madre de la beb vive bajo el techo de la abuela; por lo tanto, es como si la nieta pasase a ser una segunda hija de la abuela. Decimos, entonces, la seora que nos hizo la consulta tuvo una primera hija con la Luna en la casa 4 y una segunda hija con la Luna en la casa 9. El mes de Junio de 2007 empieza el despegue ascendente de la abuela!, aunque ella tendr que esperar
12

a que su nieta tenga 18 aos de edad (diferencia de edades entre la hija y la nieta) para llegar a la cumbre de su progreso y, por qu no? tambin de su evolucin. Cuando trasmit esta buena noticia a nuestra consultante se llen de jbilo, pero, casi inmediatamente despus, me dijo que no poda esperar 18 aos ms para ver renovada su vida y las de su hija y nieta, y me conmin a encontrar una solucin que acorte los tiempos. Le dije, entonces, que podamos acortar plazos con mudanzas, en las cuales incluiramos la reubicacin geogrfica. En cada mudanza colocaramos a la Luna en la casa 10. Reconozco que esta solucin no tiene acogida en el Per porque en este pas no se exalta la psicologa de la mudanza; lo que s ocurre en Estados Unidos, ya que, en ese pas, la gente se muda de casa cada cuatro aos, en promedio. Hablando de la Luna y de Saturno, en toda aventura de maternidad bajo las influencias de estos dos astros, la mujer resulta ms afectada que el hombre, estamos hablando objetivamente, ya que manifestamos la conclusin a la que hemos arribado despus de haber analizado cientos de casos. Mes a mes, alrededor de un 30% a 40% de los nacidos vienen trayendo bajo su brazo la depresin post-parto para sus madres y para ellos mismos. Tengamos presente que los nios aprenden por lo que ven, por lo que oyen y por el ambiente. Si los bebs, potenciales candidatos a ser depresivos cuando sean adolescentes y/o jvenes, reciben una educacin familiar en donde est presente permanentemente el baile y la alegra, la depresin se retardar o de repente nunca se manifestar en ellos. Tngase presente que: si una madre cae en depresin postparto, ella rpidamente puede salir de esta enfermedad del alma, en uno o dos aos, despus de alumbrar a su siguiente hijo que no tenga dichas predisposiciones, pero la criatura que, con su nacimiento, trajo la depresin para su madre, no lo har; en el mejor de los casos, esta criatura marcada para la depresin ver desintegrarse su enfermedad cuando le nazca un hijo; estamos hablando de que esta criatura tendr que esperar entre 18 y 25 aos para empezar a zafarse de la depresin que trajo con su nacimiento. Y los porcentajes por depresin post-aborto son tambin similares. Decimos, entonces, que, mes a mes, un 30% a 40% de las mujeres que abortan se ven afectadas por la depresin post-aborto. Este porcentaje es superado por la suma porcentual de todos los tipos de problemas que vienen a las mujeres que se practican abortos entre las 8 a.m. y 5 p.m., horario de trabajo de los practicantes de abortos. Mes a mes, alrededor de un 60% - 65% de mujeres quedan mal despus de un aborto. No nos damos cuenta de que estas damas acusan problemas porque se maquillan, pero los tienen y, en silencio, claman por ayuda en su desesperacin. La explicacin de este altsimo porcentaje, 60% - 65% de mujeres con problemas, la encontraremos en las posiciones que toma la Luna en el horscopo en el curso de sus ocho fases dentro del horario de prcticas de abortos: 8 a.m. 5 p.m.
13

Imaginemos por un momento que, por decreto mdico, los abortos se realizasen entre las 8 p.m. y las 5 a.m., el resultado sera que el estado psicoemocional y socioeconmico de los hombres y las mujeres variara enormemente. Si los abortos se practicasen por la noche, mayor sera el porcentaje de hombres que de mujeres que acusaran obstculos de todo tipo para avanzar en la sociedad. Cuando una mujer se practica un aborto de da, premia al hombre en contra de ella misma. Bueno, dejemos a un lado este sesgo de nuestra disertacin y digamos que la explicacin del por qu en muchas sociedades a la mujer se le considera ms emprendedora que a un hombre descansa en el hecho de que el 80% de la humanidad nace de noche. En la noche, el Sol no brilla; por lo tanto, el varn-padre no brilla. Difcilmente un empresario contratar a un hombre que no transmita brillo; prefiere contratar a la mujer. Ahora s estamos en condiciones de entender lo que sucede a la Sra. R.M., que nos enviara varios correos electrnicos. El esposo naci de noche y tuvo a sus dos hijos de noche. El resultado: l se proyecta hacia abajo. La Sra. R.M. vive bastante desesperada pero proyecta un espritu con mayores oportunidades que su esposo para sacar adelante a sus hijos. La explicacin: la Luna del primer hijo se ubica debajo del horizonte y la Luna del segundo y ltimo hijo, por encima del horizonte. El horizonte o eje ASC DSC divide nuestro mundo en dos: Mundo con ms oportunidades (cuando la Luna y el Sol merodean el Medio cielo) y Mundo con menos oportunidades (cuando la Luna y el Sol merodean el Fondo del Cielo). Vase la Figura 07.

Figura 07: Horscopos Tropicales de los Hijos de R.M.

14

Observemos acuciosamente el horscopo del segundo hijo de R.M.: la Luna est en la casa 8, unida por un sextil con Jpiter, que se encuentra en la casa 10. Esto nos lleva a postular que la Luna del segundo hijo aparenta estar en la casa 10, la posicin ms alta que puede detentar la Luna (y tambin cualquier astro). Por qu, entonces, se le hace tan difcil a R.M. decir: Mis hijos y yo estamos bien? Nuestra experiencia nos lleva a decir que la respuesta se encuentra en la prdida de su embrin, en 1998. S, no puedo probar lo que digo, por lo tanto, slo dir que es probable que R.M. perdiera su embrin en un momento en que la Luna no proyectaba una posicin sobresaliente; tal vez, ni estaba sobre el horizonte, en el horscopo de la prdida del embrin. Y, qu nos dice el horscopo del Esposo de R.M.? Que las dificultades lo acompaan las 24 horas del da. l naci bajo la influencia de la cuadratura Sol Saturno. En la casa de los hijos, la casa 5, se encuentran Jpiter y Venus, pero estos astros, hasta ahora, no han podido cumplir su promesa: hijos creciendo en buena posicin socioeconmica, Por qu? Porque el Sol y Mercurio, que controlan la casa 5, estn recibiendo una cuadratura de Saturno. Si buscamos la explicacin, apoyndonos en el horscopo sideral, la respuesta es la misma, pues, para este tipo de horscopo, la casa 5 est regulada por la Luna y el Sol. En los horscopos tropical y sideral, la Luna recibe una oposicin de Saturno (Vase el horscopo tropical del Esposo de R.M. en la Figura 08).

Figura 08: Horscopo Tropical del Esposo de R.M.

15

Estn, entonces, condenados el Esposo de R.M. y toda su familia a vivir sumidos en la adversidad? No tiene porque ser as. No s cmo enfocar la solucin este distinguido auditorio, pero, por mi parte, aplicando la ley: Por lo que te caes, por eso mismo te levantas, recomend a R.M. que su esposo tenga otro hijo, pero que, esta vez, el nacimiento sea monitoreado mdica y astrolgicamente. En estos momentos, el esposo de R.M. tiene 41 aos de edad, ella tiene 46 aos. Es prcticamente imposible pedirle a R.M. que vuelva a embarazarse, Qu van a hacer, entonces, estos esposos para superar sus flaquezas? No pudiendo tener otro hijo ( que es la solucin de primer orden), el comienzo de las soluciones a sus problemas las encontrarn en: una mudanza de casa y en la crianza de una mascota (un perrito) que tiene que nacer bajo un cielo particular. En relacin a la mudanza, propuse que la realizasen el 30 de agosto de 2008, a las 10:54 a.m. Vanse en el horscopo (Figura 09) las ubicaciones del Sol y de la Luna en la casa 10 en conjuncin con Saturno, recibiendo un trgono de Jpiter desde la casa 2.

Figura 09: Horscopo Tropical de la Mudanza de R.M. No vamos a interpretar el horscopo de la mudanza de la familia de R.M.; slo sealar que viene a mi memoria el horscopo de Bill Gates (n. 28 de octubre de 1955, 22:00 p.m. PST, Seattle, WA). Este poderoso hombre de negocios naci con Jpiter y Plutn en la casa 2 y la Luna en la casa 10.

16

Efecto de la Mudanza
Imagin la sonrisa que esbozaran con la fecha de mudanza para la familia de R.M., pues estamos fabricando un ambiente que los encamine hacia su recuperacin socioeconmica. El ambiente es la casa. Las paredes de una casa, aparentemente inertes, no lo son; las paredes, los pasillos, los dormitorios son un conjunto de tomos y molculas que viven, que piensan, que sienten, que se expresan. Bueno, pienso que as deberamos de concebir a nuestras casas, a nuestras moradas; hacindolo as, conceptuando a nuestra casa como a un hijo, recibiremos de nuestra casa grandes beneficios, beneficios que estn escritos en el da y hora en que nos mudamos. Slo tenemos que saber mudarnos. Cul es el mejor momento para mudarnos? La respuesta es la misma que para Cul es el mejor momento para nacer? Tenemos que recurrir al Horscopo, estudiar las circunstancias csmicas que traen con su nacimiento cada uno de las personas que van a mudarse; en funcin al anlisis de estas circunstancias y a lo que quieren o anhelan alcanzar dichas personas buscamos el da y la hora de la mudanza. No es suficiente mirar que la Luna est en su fase creciente o que Jpiter se ubique en la casa 2 o casa 10; tenemos que analizar cada elemento del horscopo, incluyendo a las estrellas. Si, muchas veces nuestro consultante no puede esperar la fecha de oro para realizar su mudanza, entonces, tenemos que encaminar la bsqueda de la fecha de la mudanza en funcin a objetivos inmediatos, no dejando de preguntarnos Qu busca la persona con su mudanza? No existe una receta nica para establecer el clculo de una fecha de mudanza. Lo que yo hago, y lo repito a ustedes, es considerar el clculo de la mudanza como el clculo de la fecha de nacimiento de un hijo. Recuerdo que un seor, que haba nacido en un da en que Venus y Marte estaban en ngulo de oposicin, lo cual predispone a conflictos en la relacin hombremujer, me pidi una fecha de mudanza. Le di la fecha de mudanza para un da en que Venus y Marte estaban en conjuncin. Pens que esto habra de ayudarle en su relacin de pareja. Tres aos despus de la mudanza, me dijo que la prxima vez no se mudara cuando Venus y Marte estuviesen en conjuncin, pues esta influencia planetaria lo estaba llevando a vivir altibajos entre la pasin y los celos, la discusin con arrepentimiento y el deseo de amar sin tener que inclinarse a rechazar. El admiti, tambin, que algo estaba empezando a crecer en su interior en relacin al amor a su pareja pero que l luchaba consigo mismo para no aceptarlo porque lo llevaba a suavizarse y, en ocasiones, hasta someterse; por lo tanto, tena que ponerse a la defensiva consigo mismo para no ser, segn l, blando. Admiti que discuta menos con su esposa. Yo le dije: Con la mudanza, lo que hicimos fue colocarle una prtesis para que lleve mejor su relacin de pareja, pero veo que le molesta usar dicha prtesis; bueno, pienso que no todas las prtesis se asientan bien en un primer momento. Les

17

cuento este pasaje para que estn al corriente de que no podemos esperar ver los resultados que perseguimos en un tiempo corto. El tiempo siempre es el problema, pues el consultante siempre nos va preguntar: En cunto tiempo voy a ver los resultados? Fungimos de astrlogos, no somos magos; al menos, yo no. Por eso es importante que una mudanza se realice en una fase creciente de la Luna prxima a cambiar de fase, para que la persona que se muda vea los resultados de su accin. Me explico con el siguiente ejemplo: Recomendamos a R.M. mudarse el 30 de agosto de 2008, cuando la Luna se ubic a 05 de la Virgen, y el Sol, a 07 de la Virgen, cuando slo faltaban dos grados para que ambos astros entren en conjuncin, lo que ocurrir, en tiempo progresado, dos meses despus de la mudanza. El 31 de octubre de 2008 se cumplen los dos meses, y deben comenzar a presentarse nuevas oportunidades para que R.M. mejore su estatus. S que ustedes me dirn: En la fase de Luna Nueva se producen planteamientos, pero hay que esperar que se produzca la fase de Luna Creciente para ver resultados, lo que, en tiempo progresado (un da de nuestra vida es igual a un ao de nuestra vida), significa esperar tres aos de tiempo real para ver cambios importantes en R.M.. A lo que les respondo que me suscribo a lo que dicen, pero les digo tambin que, step by step (paso por paso), gradualmente, deben ir presentndose mejoras en la vida de R.M., y no hay que esperar 3 a 4 aos. Por qu? Porque Luna en conjuncin con el Sol est caminado hacia un trgono con Jpiter. Con todo esto, quiero transmitirles que la toma de una decisin: Esta fecha o la otra es una tarea muy delicada para un astrlogo, mxime cuando el consultante nos confa su destino. Aunque siempre podremos recurrir al consuelo de que aprendemos de nuestros errores. Sin embargo, la siguiente historia o caso no seala error sino desconocimiento por parte de un colega nuestro. Es un caso de mudanza con reubicacin, y la protagoniz una familia, que llamaremos E.G., que emigr de Venezuela a Miami, el 06 de noviembre de 2002; fecha recomendada por un notable astrlogo venezolano. Cinco aos ms tarde, en febrero de 2008, la familia E.G., con una economa francamente en contra, se mud a Italia, no antes de haber sido objeto de dos estafas significativas y de perder dos casas que compraron en Orlando, muy poco antes de que Estados Unidos se sumerja en la grave crisis de bienes races que est viviendo en estos momentos, y que estimamos durar hasta el ao 2011 (la crisis de bienes races de

Estados Unidos sucedi cuando se produjo la oposicin Saturno Neptuno, por lo tanto, se superar cuando se produzca el siguiente aspecto importante entre estos dos planetas: el trgono, en el ao 2011).

Atend a los esposos E.G. una semana antes de su partida a Europa. Comenc la sesin preguntando cuntos hijos tienen y a qu hora nacieron estos. La pareja se sorprendi, pues esperaban que les preguntara por el nacimiento de ellos, y no por el de sus hijos. Despus de explicarles la teora del euritmo; es decir, los efectos de la
18

hora de nacimiento de un nio en el destino de sus padres, la esposa me dijo: Nac el 10 de mayo de 1965, a las 11:30 a.m., en Mrida; mi esposo naci el 18 de abril de 1964, cerca de las 8 de la maana, en Caracas; nuestro primer hijo, una mujer, naci el 27 de marzo de 1995, a las 7:03 p.m., en Caracas; nuestro segundo hijo naci el 26 de agosto de 1997, a las 8:05 p.m., en Caracas; ah!, y nuestra mascota naci el 21 de mayo de 2006, minutos antes de las 2 de la maana, en Miami. Nuestra respuesta a los E.G. fue que la trayectoria de sucesos poco favorables para ellos y, particularmente, para la economa poco floreciente para l, tiene un nombre: el nacimiento nocturno de los hijos y el de la mascota. El primer hijo naci a las 7 de la noche y el segundo, a las 8 de la noche. Con el nacimiento del segundo, a partir de 1997, se torn ms complicada la realidad econmica de los E.G.; explicacin que fue reconocida por ellos, y la situacin catica para ellos continu profundizndose despus del nacimiento de la mascota, que sucedi a las 2 a.m. (exactamente fue a las 01:45 a.m.). Ubicndonos en el ao 2002, les pregunto a ustedes Debi emigrar la familia E.G. a Estados Unidos o a Europa? Bien, responder como lo hara un astrlogo que no considera la astrologa de relocalizacin o reubicacin geogrfica para una familia con hijos: Si tomamos la hora de nacimiento del jefe de la familia, responderamos que la familia E.G. debi irse a Europa, en lugar de venir a Estados Unidos. El esposo E.G. naci en Caracas, a las 8 de la maana. La diferencia de horas entre Venezuela e Italia, el 18 de abril de 1964, fue de 5 horas 30minutos, en Italia era 5 horas 30 minutos ms tarde que en Venezuela; por lo tanto, parecera que el esposo E.G. hubiera nacido en Italia a las 13:30 horas (1:30 p.m.), momento en el que el Sol proyectaba gran energa heliotrpica en ese pas; de modo que el esposo E.G., como cabeza de familia, habra de proyectar xito en las actividades que emprendiese en Italia y en toda Europa Occidental. Como el esposo E.G. trajo a su familia para Miami, la diferencia de horas entre Caracas y Miami, es de 30 minutos, es decir, en Miami es 30 minutos ms temprano que en Caracas; por ende, para Miami el esposo E.G. naci cerca de las 07:30 a.m. Comparativamente, un nacimiento a las 13:30 horas (1:30 p.m.) exhibe mayores logros mundanos que un nacimiento a las 07:30 a.m. En conclusin, la familia E.G. debi emigrar a Italia, y no a Estados Unidos. Esta es la respuesta que debi proporcionar el astrlogo venezolano a los seores E.G., como consejo, pero no lo hizo; y queremos pensar que no lo hizo por la determinacin de los E.G. para venir a Miami. Mas, como quiera que haya sido lo que llev a los E.G. a emigrar a Miami y luego a Italia; a nuestro juicio el consejo para ellos debe o debi ser: Emigren a Wellington, Nueva Zelanda. Ciertamente que, Italia y cualquier pas de Europa es mucho mejor que Estados Unidos, pero, en cuanto a progreso socioeconmico para ustedes se refiere, es mejor vivir en Wellington. Este fue el consejo que dimos a los esposos E.G., y, para dar esta respuesta, nos apoyamos
19

en el nacimiento del segundo y ltimo hijo de esta pareja. Agregu, tambin, como consejo: Si no pueden ir a vivir a Nueva Zelanda, traten de hacer negocios con este pas y/o sus pases vecinos, pues la hora de nacimiento de vuestro ltimo hijo har que dichos negocios sean beneficiosos. Esta sugerencia estuvo basada en el hecho de que los esposos E.G. son comerciantes. El ltimo nio de los esposos E.G. naci a las 08:05 p.m., en Caracas. Qu hora era en ese momento en Wellington? Medioda en punto, exactamente, las 12:05 p.m., momento de mxima emisin de la energa del Sol para esta ciudad neozelandesa; por lo tanto, tambin para el progreso socioeconmico de la familia E.G., pues, para Wellington, este nio naci al medioda, momento en que el Sol se ubica sobre el meridiano superior o muy prximo a ste y, como la hora de nacimiento nos habla del Sol, y el Sol simboliza al padre, en Wellington el padre de este nio, y por ende, toda la familia E.G. logra sus mayores xitos socioeconmicos. Para Italia, el ltimo de los hijos de los esposos E.G. naci a las 2 de la madrugada, lo cual no es tan beneficioso. En todos los casos de mudanza con reubicacin geogrfica en familias con hijos, la hora de nacimiento del ltimo hijo de la familia es lo que determina la suerte que correr esta familia en el pas que elijan para vivir como su nueva patria. Este descubrimiento lo presentamos a la consideracin de ustedes, no precisamente para que lo acepten como premisa en sus trabajos, sino como elemento a rebatir; a lo que fraternalmente os desafo. Ah!, aclaramos que nuestra hiptesis de que el ltimo es quien decide la suerte de la familia no funcionar, si, despus del ltimo hijo, hubo un aborto. En ese caso, tendremos que analizar el horscopo del momento de la prdida del embrin. A nuestro criterio, un claro ejemplo del nacimiento de un ltimo hijo nacido en una ciudad y reubicado en otra y cmo esto afecta a su padre y a toda la familia en su conjunto, lo constituye el nacimiento de la segunda y ltima hija (hasta el momento) de Ollanta Humala (n. 27 de junio de 1962, 03:30 a.m. EST, Lima), candidato a la presidencia del Per en las elecciones del ao 2006. La segunda hija de este importante hombre de la poltica peruana, naci el 15 de junio de 2004, a las 19:50 p.m. (segn su certificado de nacimiento), en Pars, Francia; el nacimiento de esta nia ocurri despus de que Humala fuera transferido de Pars a Sel, Corea del Sur, para continuar con las funciones de agregado militar. Antes del primer ao de vida de esta nia, Ollanta Humala fue invitado al retiro y se vio forzado a regresar al Per con toda su familia. Para el Per, la ltima nia de este lder parecera haber nacido a las 12:50 p.m., siete horas antes de su nacimiento en Pars, porque, la diferencia de horas entre el Per y Francia, para el momento de dicho nacimiento, es de siete horas. En el Per, el Sol de esta nia se ubica en la casa 9. El Sol es el padre y la casa 9, la ideologa. Humala casi gana las elecciones presidenciales del ao 2006, impulsando la ideologa del nacionalismo. Afortunadamente para unos y desafortunadamente para otros, no gan. Por qu no gan Humala a Alan Garca, su adversario presidencial? Por el nacimiento del ltimo hijo de Alan Garca (n. 23 de mayo de 1949, 00:03 a.m. EST,
20

Lima), un hijo nacido fuera de su sociedad conyugal con el propsito de que vuelva

ganar la presidencia. El nacimiento del ltimo vstago de Garca se produjo minutos antes de la 10 de la maana (a las 09:45 a.m.), un 08 de febrero de 2005, en Miami. Para el Per, la ltima criatura de Humala naci a las 12:50 p.m., en tanto que, para el Per, la ltima criatura de Garca naci a las 09:45 a.m., Por qu gan Garca a Humala? Porque el Sol del hijo de Garca, a travs de su trgono con Jpiter, hizo una buena conexin con el Medio Cielo o cspide la casa 10, el eje de poder presidencial, gobernado por el Arquero. La Figura 10 nos muestra la ubicacin del Sol de cada criatura, as como los planetas regentes de sus Medios Cielos; hemos que coincidir en que, en la competencia Humala vs. Garca, estas dos criaturas tambin compitieron por la presidencia del Per.

Figura 10: H. Siderales de los ltimos Hijos de Garca y Humala Les pido que no vean nuestra disertacin como una liebre, que salta de un lugar a otro, pues, si me apart de la historia de la familia E.G. es para recurrir a elementos de apoyo que nos ayuden a entender cmo es que el hijo de una familia afecta el progreso de sta, y tambin que debemos mirar el nacimiento del ltimo hijo para una mudanza con reubicacin, por encima de los horscopos de los padres y de los hijos anteriores al ltimo. Retomando la historia de la familia E.G., les recomend que, estando en Italia, no descuiden la posibilidad de establecer negocios con Nueva Zelanda, y, para que la permanencia en Npoles, la ciudad que han elegido por el momento, por contar con familiares directos en esta ciudad, les ayude a estar mejor que en Miami, deben mudarse en cada oportunidad que sea necesaria, buscando el mejor da y hora para
21

hacerlo. Esta familia lleg a Npoles en febrero; en ese mes, hicieron su primera mudanza; la siguiente, la que les abrir las puertas para los negocios, fue la del 31 de agosto de 2008, a las 12:44 p.m. El horscopo de esta mudanza es tcnicamente igual al horscopo de la mudanza que recomendramos a la familia R.M. Vase el horscopo de la mudanza napolitana en la Figura 11.

Figura 11: Horscopo de una Mudanza Napolitana Con las recomendaciones de una mudanza programada astrolgicamente, la idea, por nuestra parte, es ir hacia la fabricacin, hacia la construccin de defensas contra los embates del cosmos, es ir hacia el encuentro de nuevas oportunidades de progreso. Desde mi ptica actual, los consultantes no asimilan la idea de tener que aceptar su destino, de tener que someterse a l. La gente busca un cambio del estado en el que viven, pues bien, hagmosles, me digo yo, vivir la Enseanza: Tienes que volver a nacer. Desde el punto de vista Cosmobiolgico, volvemos a nacer cuando nos mudamos, especialmente cuando nos mudamos de una ciudad a otra. Por qu? Porque cambiamos hacia nosotros la direccin de la incidencia de los diferentes elementos del horscopo (en otras palabras, y, apoyndonos en el siguiente ejemplo:

un planeta que est en la casa 1 en el horscopo natal, gracias a la mudanza con reubicacin geogrfica, ahora lo tenemos en la casa 2 del horscopo natal reubicado).

22

No podemos obviar el anlisis del horscopo de cada integrante de la familia (padres e hijos) en el establecimiento de la fecha para una mudanza local y en el clculo de la fecha de una mudanza con reubicacin geogrfica; tenemos que mirar integradamente; aunque es cierto que esto elevar los gastos de la atencin al consultante. Cerrar esta seccin de nuestra disertacin narrndoles la siguiente historia: Una seora colombiana con cinco hijos, sin esposo, harta de su pauprrima situacin, emigr a Espaa, dejando a sus nios al cuidado de unos familiares de ella. En este pas, por su condicin de ilegal, no poda acceder a lo mnimo necesario para sostenerse y enviar dinero para sus hijos, que esperaban por ella en Colombia. Esta seora (n. 20 de noviembre de 1958, 09:30 a.m. EST, Cali), padeci por cuatro aos en Espaa; se cas para acceder a la legalidad, reuni algo de dinero y regres a Colombia. Ya en casa, tan pronto se le acab el dinero, tan pronto comenz a flagelarles la pobreza, no encontraba trabajo. Transcurrido un ao, decidi regresar a Espaa, pero esta vez, conmovida por la pena que le causaba dejar a su ltimo hijo, se lo llev a Espaa, y la suerte cambi totalmente para ella y todos sus hijos. En menos de dos aos, toda la familia se reuni en Espaa; actualmente viven en Barcelona, y estn subiendo la cuesta del progreso Quin provoc el cambio de esta familia colombiana para bien? La Luna del ltimo hijo de esta seora. Veamos las siguientes figuras con las explicaciones respectivas:

Figura 12: Ubicaciones de las Lunas de los Cinco Hijos de Seora Colombiana (En el sistema cartesiano) La Figura 12, que estamos observando en este momento, corresponde a la ubicacin de la Luna de los cinco hijos de esta seora colombiana, en el sistema cartesiano. El cuarto y quinto hijos son mellizos. En el eje vertical estamos colocando la ubicacin de la Luna en las casas en comparacin con el progreso. La Luna en la
23

cspide de la casa 10 sealara que la madre tiene el 100% de posibilidades para ser sobresaliente en su progreso socioeconmico. La Luna en el Ascendente seala el 50% del progreso; lo propio estamos haciendo para la Luna en el Descendente, la madre tendra un 50% de posibilidades de estar bien en la sociedad (con los vaivenes de una clase media). La Luna en las proximidades del Fondo del Cielo linda con las mayores limitaciones para acceder a las posibilidades de la riqueza; en pocas palabras, seala formas de freno y/o de pobreza, incluyendo la econmica. En el eje horizontal estamos anotando la fecha de nacimiento de cada hijo. La Figura 12 nos grafica que, con cada hijo que esta seora colombiana alumbr, se acentuaron en ella las limitaciones para sacar a flote a sus hijos. Con el nacimiento de sus mellizos (cuarto y quinto hijos), ella mendig por las calles de Colombia. Vase que las Lunas de estos mellizos se ubican, prcticamente, en la lnea cero de la prosperidad. Las Lunas de estos dos ltimos hijos condicionaron y condicionan el avance de esta madre en la sociedad. El tiempo en que esta madre vivi sola en Espaa, la Luna de su quinto hijo se encontraba limitada para actuar en favor de su madre, y, si bien esta seora pudo encontrar, a travs de un matrimonio arreglado, la legalidad para estar en ese pas, no fue suficiente para levantar econmicamente a sus hijos. El matrimonio y otras ayudas que recibi esta madre los explicamos en el horscopo del quinto hijo por el trgono de Jpiter con la Luna. Vase, ahora, la Figura 13, que nos muestra los horscopos natal y reubicado en Barcelona del quinto hijo de esta seora colombiana. La Luna se mantuvo en la casa 4 todo el tiempo que la madre estuvo sin esta criatura en Espaa, por lo tanto, hubo poco avance en el progreso de esta familia.

Figura 13: H. Natal y Reubicado del 5to Hijo de Sra. Colombiana


24

El horscopo del quinto hijo reubicado en Barcelona nos permite ver que la Luna dej el Fondo del Cielo, se encamin hacia el Ascendente (Ascendente reubicado), Jpiter dej la casa 11 y se ubic, en Barcelona, en la casa 9, dicindonos crpticamente que la madre de este quinto hijo recibira protecciones, mejor diramos bendiciones, en el extranjero y progresa. He aqu la explicacin del cambio de posicin socioeconmica para esta seora colombiana y sus cinco hijos, el que, expresado cartesianamente, nos dice que esta familia en Espaa tiene, definitivamente, ms oportunidades de progresar (Vase la figura 14).

Figura 14: Accin de Jpiter del Quinto Hijo de Seora Colombiana (En el sistema cartesiano) La Figura 14 nos permite apreciar un ascenso de la Luna del quinto hijo, en Barcelona, la cual ascendera an ms si esta criatura, adolescente ahora, se reubica en Atenas, solo o sin su familia. Por qu? Porque la Luna continuar su ascenso si el quinto hijo se muda al Este de Barcelona. Imaginemos por un momento que este adolescente, con 16 anos en la actualidad, se muda a Atenas y su madre y hermanos se quedan en Barcelona; entonces, la familia experimentar un salto en su progreso. Bueno, pienso que no es necesario que esto deba hacerse; para ver mejoras en esta familia hay que confiar en las influencias del trgono Luna Jpiter del quinto hijo. La misin de Jpiter es atraer niveles de mayor prosperidad para esta seora colombiana y sus cinco hijos. Vase en la Figura 14 la trayectoria de Jpiter tratando de halar a la Luna, ponerla en una altura mayor en la grfica cartesiana. Este es el camino de progreso que sigue o seguir esta seora colombiana y cada uno de sus cinco hijos, mientras vivan en Espaa, y claro, mientras no entren en el nter juego csmico los nietos. Los nietos no afectarn el estatus que adquiera esta seora colombiana en Espaa; el estatus se
25

afectar, para bien o para mal, si y slo si, el nieto o nietos viven bajo el techo de esta seora. Ah!, las mudanzas de casa acelerarn las mejoras en el progreso de esta familia colombiana en Barcelona. Les recomend que lo hicieran el 16 de octubre de 2007, a las 16:55 p.m. CED, con la triple conjuncin Jpiter Luna Plutn en la casa 10.

El Efecto de las Mascotas


En el campo de la horoscopa, recomendamos casi siempre viajar para un cumpleaos o anticumpleaos (seis meses antes o despus del cumpleaos), tambin, recurrimos a recomendar mudanzas y a tener un hijo; todo ello con el propsito de mejorar la calidad y progreso de las personas. Bien, tambin nos est permitido recurrir a los animales domsticos para buscar de mejorar nuestro estatus socioeconmico. Los animales domsticos o mascotas pertenecen a la zona sexta del horscopo, la de nuestros servidores, pero no para cometer sacrificios con ellos, tengamos siempre presente que toda accin genera una reaccin. Yo nac (n. 25 de noviembre de 1951, 01:50 a.m. EST, Lima) en un momento que el nodo Norte de la Luna se ubic en la casa 6 de mi horscopo natal, y, hasta el ao 2002, fue que recin comprend que las mascotas habran de abrirme las puertas hacia la captacin de consultantes que aman a las mascotas, cuando una buena seora, millonaria ella, me pidi que hiciera algo para salvar a su maltesa que haba sido desahuciada por su veterinario. Recomend que, en un da y hora exactos, retiraran a dicha maltesa del hogar y, al cabo de 40 das, volviera a ingresar al hogar, tambin en un da y hora calculados astrolgicamente. La perrita se cur, aunque el hecho tuvo que ocultarse al veterinario. En este momento, se abri para un nuevo filn en mi carrera de la cosmobiologa, y me dije por qu no utilizar a las macotas para mejorar la salud y la vida econmica de las personas? Fue cuando llegaron a mis manos lecturas sobre la gandanta, trmino snscrito que significa maleficio o infortunio, infortunio para los amos de las mascotas cuando stas nacen en un da astrolgico que afecta al Sol, por ejemplo, como puede ser a travs de la cuadratura u oposicin de parte de Saturno a la luminaria. El Sol simboliza al jefe, al amo, y la cuadratura u oposicin con Saturno frenara el desarrollo de dicho amo. Lo mismo decimos del ama, gobernada por la Luna. No vamos a entrar en disquisiciones de orden filosfico o humanitario acerca de si debemos o no recoger o adoptar perritos o gatitos, slo dir, que ms del 80% de los animales nacen de noche, y, muchas veces, por darles gusto a nuestros hijos tomamos a nuestro cargo a un perrito o gatito nacido de noche. En la noche, el Sol no brilla; decimos, entonces, que el padre o jefe del hogar no brilla; claro que existen contadas
26

excepciones, que las encontramos en el momento en que la mascota, a pesar de nacer de noche, recibe un trgono de parte de Jpiter. El horscopo que presentamos a continuacin (Vase la Figura 15) corresponde al nacimiento de una maltesa el 06 de abril de 2007, a las 16:45 p.m. EDT, en Miami. Es norma que la camada de perritos permanezca con su mam dos meses antes de ser entregados a quienes van a ser sus amos. Bien, lo que hizo esta maltesa, por su futura ama, desde antes de que fuera a vivir con ella, es digno de contarse a todo aquel que busque salir de sus problemas econmicos y financieros y no logra hacerlo. Veamos sucintamente la historia de Midas, nombre de esta maltesa, y la de su ama. El ama de Midas (n. 19 de marzo de 1947, 10:50 a.m. EST, Cienfuegos, Cuba) viva sumergida en deudas y tena poca afluencia de clientes en su negocio dos aos antes de nacer Midas; y, aunque para su cumpleaos del ao 2007, siguiendo la recomendacin de su astrlogo, viaj a Ciudad Ho Chi Min, en Vietnam, y en algo comenz a arreglar su azarosa situacin, ella necesitaba an ms ayuda; fue cuando le recomendamos fuera a conocer a Midas, quien tena menos de un mes de nacido. Cuando el ama conoci a Midas, segn palabras de ella, sinti una cierta descarga elctrica que se materializ unas pocas horas despus en una venta importante que ella hizo. Ahora viven juntos, el ama lleva a Midas todos los das al trabajo, y su actividad empresarial ha mejorado notablemente y sigue en ascenso. Cmo explicamos este hecho? Muy sencillo, Midas naci en el rango de las horas que dan suerte econmica a otros.

Figura 15: Horscopo de Maltesa


27

Qu reglas habremos de aplicar para encontrar el mejor momento en que debe nacer una mascota? Las mismas que para el nacimiento de una criatura y una mudanza, incluyendo la reubicacin geogrfica, buscando, de todas maneras, que el Sol se site en la casa 8, la casa que nos dice que hay un aumento del bienestar econmico para el jefe, en este caso, el amo. Muchas gracias por vuestra atencin, concluyo esta disertacin compartiendo con ustedes la futura fecha de nacimiento de un perrito que traer gran prosperidad econmica para su amo o amos. He aqu el horscopo de un Midas arequipeo (Figura 16). No podemos dejar de mencionar que la cesrea se impone.

Figura 16: Horscopo de un Midas Arequipeo Despus de dos das de intensas jornadas astrolgicas y cosmobiolgicas, es natural que queramos poner una pausa, me sumo a ello, no sin antes decirles a todos los peruanos que el amuleto de la buena suerte que detenta nuestra patria en estos momentos tiene por nombre Federico Garca (n. 08 de febrero de 2005, 09:45 a.m. EST, Miami), si, el ltimo hijo del Presidente A. Garca. Gracias al nacimiento de esta criatura, el Per de los aos 2006 2011 va en subida, a diferencia del Per de 1985 1990, tambin administrado por A. Garca, que fue cuesta abajo. La explicacin de dicha cuesta abajo la encontramos en el nacimiento nocturno de Alan Ral Garca (n. 18 de febrero de 1988, 00:35 a.m., Lima), penltimo hijo del Presidente Garca ocurrido en pleno ejercicio presidencial de ste. Quiero decir con esto que la hora de nacimiento de una criatura afecta los destinos de un pas, de un reinado. Gracias.
28

Вам также может понравиться