Вы находитесь на странице: 1из 3

Visagismo de nariz y labios

Estudio de la nariz
1) Longitud
Larga: Aplica fondo de maquillaje ms oscuro y un mini toque en la curvita de las alas de las narinas tal y como se muestra en el dibujo. Corta: Un toque ms claro en las aletas de la nariz funcionar bien. Y si dibujas bien los labios superiores hars que destaque un poco ms tu nariz.

2) Forma
Ancha: Un toque de donde de maquillaje ligeramente ms oscuro en las aletas de la nariz har que parezca ms delgada. Recuerda que tienes que esfumarla un poco. Curva: Un toque de corrector o de fondo de maquillaje ms claro dar el aspecto de una nariz ms recta.

www.maquillajealicante.com t. 654 791 487 carmen@maquillajealicante.com

Visagismo en Labios

TIPOS de LABIOS Labios finos Labios carnosos Labios pequeos Labios cados Labios rectos

Labios finos: 1. Maquillar y empolvar 2. Perfilar por fuera de la lnea del labio sin exagerarlo 3. Maquillar con tonos claros 4. Secar con Kleanex para retirar exceso 5. Volver a aplicar polvo y maquillar nuevamente con el mismo tono

www.maquillajealicante.com t. 654 791 487 carmen@maquillajealicante.com

Labios carnosos: 1. Dibujarlos ligeramente por dentro de su lnea natural 2. Utiliza tonos oscuros y mates Labios pequeos: 1. Perfilar alargando ligeramente el labio superior e inferior 2. No utilizar tonos excesivamente oscuros Labios cados: 1. Marcar el labio superior en forma de corazn elevando la comisura del labio superior 2. Mismo pasos en el labio inferior. Labios rectos: 1. Dibujar el labio superior ms sinuoso acentuado el centro, disminuyendo las comisuras 2. El labio inferior se dibujar ms redondeado disminuyendo tambin las comisuras. Maquillar con el tono adecuado segn el tipo de boca.

www.maquillajealicante.com t. 654 791 487 carmen@maquillajealicante.com

Вам также может понравиться