Вы находитесь на странице: 1из 4

UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS

DESARROLLO DE PORTAL COMERCIAL PARA IOS


Versin 1.0

Su trabajo consistir en elegir una empresa (real) u rea dentro del rubro comercio (farmacia, almacn, librera, supermercado.), para la cual deber crear un portal 1 a travs del cual puedan ofrecer sus productos y/o servicios, dndole a la empresa el plus de poder comercializar sus productos con nuevos clientes potenciales usando dispositivos mviles como el IPad con sistemas operativos IOS.

Vista bsica en pantalla.


IMAGEN DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO

INFORMACIN DEL PRODUCTO Y/O SERVICIO


1

BOTON PARA SOLICITAR INFORMACION DEL PRODUCTO VIA CORREO ELECTRONICO

Un portal de Internet es un sitio web que ofrece al usuario, de forma fcil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrnica, etc. Principalmente un portal en Internet est dirigido a resolver necesidades de informacin especfica de un tema en particular.

UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS

La navegacin en el portal debe de ser de forma sencilla e intuitiva para el usuario, ya que se necesita crear toda una experiencia de navegacin en el portal, el cual solo debe contener fotografas de los productos a la venta y de las ofertas, con una breve descripcin de las mismas y si el usuario necesita informacin adicional deber de rellenar un formulario de solicitud de informacin para que se ponga en contacto con la empresa. Por el momento las empresas solo necesitan ofrecer sus productos y las descripciones de los mismos pero estn sujetos a considerar que se pueda incorporar la compra/venta si el precio es razonable.

1. Diseo de su portal interactivo para dispositivos IPad. 2. Diseo de formulario de contactos para los clientes, este debe contener la informacin bsica necesaria para contactar con el cliente. 3. Debe de colocarse una descripcin bsica descriptiva de la foto que el usuario este viendo junto con el precio y o servicio. 4. Debe de animarse todas las iteraciones con el cliente para generar un ambiente de navegacin de ltima generacin, para generar toda una experiencia al momento de navegar en el portal. 5. Las tipografas y colores deben ser modernos, de alto impacto para poder llamar la atencin de los clientes.

UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS

Nota 1: El punto 2 y 3 deben realizarse por la empresa para

lo cual se espera

cotizacin, por consideracin se espera que estos puntos sean elaborados por
reas de anlisis de sistemas para el punto 2 y comunicaciones o publicidad para el punto 3.

El proyecto es de alta prioridad por lo cual dispone de las siguientes fechas de entregas para las empresas licitantes. Fecha de entrega de propuesta tcnica - econmica, en documento digital por parte de las empresas licitantes, jueves 7 de marzo de 2013, esta propuesta debe contener costos, plan de trabajo, estrategia de negocio para dar solucin a la problemtica planteada entre otros (tomar todos los lineamientos mostrados en clase para la elaboracin de la propuesta tcnica econmica). Fecha de muestra de prototipo a un 70% de funcionamiento, el da jueves 7 de marzo de 2013, esta propuesta debe estar sujeta a solicitudes de cambios (las firmas deben de recordar la explicacin que se dio sobre este punto y tomarlas en consideracin. Fecha de entrega de portal final, pruebas en dispositivos fsicos, defensa oral da 12 de marzo de 2013.

UNIVERSIDAD GERARDO BARRIOS FACULTAD DE CIENCIA Y TECNOLOGIA GESTION DE PROYECTOS INFORMATICOS

NOTA:
LAS FECHAS DE ENTREGAS SERN INAMOVIBLES, EN CASO QUE UNA EMPRESA LICITANTE NO ENTREGUE UN PAQUETE DE

LOS SOLICITADOS, NO PODR SEGUIR CON


EL SIGUIENTE ENTREGABLE, Y QUEDA

AUTOMTICAMENTE DESCALIFICADA DE LA PROPUESTA.

Вам также может понравиться