Вы находитесь на странице: 1из 2

Reflexionar acerca de la importancia de la luz, comentando acerca de sus caractersticas.

Construir dos soportes con tiras de cartn de acuerdo al ejemplo del L.C.N 3 p.106 y realizar la actividad la trayectoria de la luz. Localizar el rayo de luz en orificios de los soportes y comentar las observaciones. Analizar lo que sucede cuando un cuerpo se interpone en la trayectoria de la luz iluminando diversos objetos con una linterna. Realizar un cuadro comparativo de los objetos anteriores clasificando las distintas sombras que se observaron. Clasificar algunos objetos segn la sombre que proyectan, mediante un fieltrgrafo con imgenes. Analizar el tamao proyectado de las sombras por medio del alejamiento y acercamiento de figurillas de cartn. Reflexionar acerca de la reflexin de la luz a travs de imgenes en rompecabezas. Elaborar dibujos de objetos reflejados.

Analizar los ngulos de reflexin de la luz por medio de la utilizacin de un espejo, una linterna y un transportador. Reflexionar acerca de la reflexin de la luz mediante una imagen. Examinar las maneras en que se refracta la luz por medio de la observacin a travs del agua y de una lupa. Analizar la refraccin de la luz mediante la observacin de un esquema. Elaborar dibujos de objetos afectados por la reflexin y la refraccin de la luz.

Reflexionar acerca de la importancia de la luz, comentando acerca de sus caractersticas. Construir dos soportes con tiras de cartn de acuerdo al ejemplo del L.C.N 3 p.106 y realizar la actividad la trayectoria de la luz. Localizar el rayo de luz en orificios de los soportes y comentar las observaciones. Analizar lo que sucede cuando un cuerpo se interpone en la trayectoria de la luz iluminando diversos objetos con una linterna. Realizar un cuadro comparativo de los objetos anteriores clasificando las distintas sombras que se observaron y elaborar algunos ejemplos. Clasificar algunos objetos segn la sombre que proyectan, mediante un fieltrgrafo con imgenes. Analizar el tamao proyectado de las sombras por medio del alejamiento y acercamiento de figurillas de cartn. Reflexionar acerca de la reflexin de la luz a travs de imgenes en rompecabezas. Elaborar dibujos de objetos reflejados y la posible explicacin de este fenmeno. Analizar los ngulos de reflexin de la luz por medio de la utilizacin de un espejo, una linterna y un transportador. Reflexionar acerca de la reflexin de la luz mediante una imagen. Examinar las maneras en que se refracta la luz por medio de la observacin a travs del agua y de una lupa. Analizar la refraccin de la luz mediante la observacin de un esquema. Elaborar un cuadro comparativo de la reflexin y la refraccin de la luz.

Experimentar distintas posibilidades de movimiento al jugar guerra de pauelos, participando al azar. Trazar un crculo para situarse en el interior y tratar de quitarle el pauelo al oponente.

Experimentar distintas posibilidades de movimiento al jugar guerra de pauelos, participando al azar. Trazar un crculo para situarse en el interior y tratar de quitarle el pauelo al oponente. Realizar un ronda con 5 participantes.

Elaborar una lapicera con fieltro, decidiendo maneras de crear un diseo propio. Transformar la lapicera utilizando creatividad para decorarlo.

Elaborar una lapicera con fieltro, decidiendo maneras de crear un diseo propio. Transformar la lapicera utilizando creatividad para decorarlo.

Вам также может понравиться