Вы находитесь на странице: 1из 7

ESCUELA: _____________________________________________________________________ Semana 32

ESPAOL BLOQUE 4 SECUENCIA DIDCTICA APRENDIZAJES ESPERADOS Revela la importancia de la informacin con la que se cuenta para tomar decisiones. CONCEPTUAL Elaboracin de men. Revisin y correccin de textos. REFERENCIAS Y RECURSOS L. A Pginas 144-157

MBITO DE LA Propiciar que los estudiantes hagan una comparacin de su tabla con las de sus compaeros y PARTICIPACIN debatan acerca de las diferencias que observen, para establecer convenios partiendo de la COMUNITARIA Y informacin que recabaron. FAMILIAR. Formar parejas de estudiantes para que en base a la informacin del Plato del buen comer y de Hacer un men las etiquetas comerciales que revisaron, realicen un men adecuado para nios de su edad para un da. Propiciar que los estudiantes determinen la organizacin de su men y lo escriban en PROYECTO: papel de rotafolio. A pedir de boca. Solicitar a cada equipo que, espontneamente, compartan su men con el resto de los estudiantes y digan por qu creen que es un men equilibrado. Propiciar que los estudiantes determinen si los mens mostrados al grupo por sus compaeros son balanceados y van con las recomendaciones del Plato del buen comer. Propiciar que den recomendaciones para mejorar los mens y que los autores estn atentos y tomen apuntes de las sugerencias. Pedir a cada equipo que corrija el men que hicieron, tomando en cuenta las recomendaciones dadas por el grupo. Pedir a las parejas que intercambien mens con otras parejas para que den su opinin y sugerencias; si se requiere, solicitar a los equipos que hagan cambios en su men, tomando en cuenta las recomendaciones de sus compaeros y despus, lo redacten en el men final, si se puede con un procesador de textos. Juntar todos los mens con la ayuda de grupo y organizarlo de acuerdo a un juicio que PROPOSITO: determinen; pedir que los estudiantes realicen una cartula con un ttulo convenido entre todos, Practicar lo al igual que el ndice y la Paginacin. aprendido. Se Si se puede, sacer copias para todos, o bien, agregando tambin los mens en la biblioteca del pretende que aula para que estn a disposicin de los estudiantes en carcter de prstamo. realices mens Dialogar con los estudiantes acerca de los logros que consiguieron con el desarrollo de las nutritivos que se actividades del proyecto. respondan a las AUTO EVALUACION necesidades Hacer una lectura en voz alta a los estudiantes de la seccin "Autoevaluacin" del libro de particulares de texto y pedir que cada quien anote su evaluacin acerca de los aprendizajes logrados durante el diferentes personas, bimestre. Decir los resultados y propiciar que los estudiantes sugieran actividades que pueden jugar a ser un gran hacer para enriquecer sus aprendizajes. chef y, adems, EVALACION BIMESTRAL escribir un men Pedir a los estudiantes que en forma individual den respuesta al cuestionario de su libro de texto; delicioso y al finalizar, hacer una revisin en conjunto de los resultados y solicitar a los chicos que sealen nutritivo. los reactivos que contestaron errneamente; estudiar con ellos cada uno y sus opciones de respuesta, para que se den cuenta de las equivocaciones que cometieron y las razones de ello, para corregirlas con estrategias pedaggicas determinadas por el docente.

Recursos: Se acostumbra a la Recetas de ortografa de palabras PROCEDIMENTAL Mens. frecuentes relativas a Reflexiona con respecto Libros de la la alimentacin. al propsito y biblioteca de relevancia de la aula sobre temas Utiliza como de alimentacin palabras de la misma informacin punto de partida para la y salud. familia lxica para Libros de orientar las decisiones toma de decisiones. gramtica de la ortogrficas. lengua espaola. Utiliza el Diccionarios. ACTITUDINAL diccionario como . Escucha y referencia para hacer respeta la opinin de correcciones sus compaeros. ortogrficas. Colabora en Crea un actividades men balanceado las tomando como asignadas. referencia informacin nutricional.

TEMAS DE REFLEXION

ESCUELA: _____________________________________________________________________ Semana 32 1. El profesor explica los requerimientos alimenticios de los nios. 2. Presenta El plato del buen comer: explica sus partes y las necesidades alimenticias para estar sanos. 3. Toman apuntes de la explicacin. 4. Ordenan la informacin utilizando sus notas. 5. Eligen a un estudiante para que escriba las notas en el pizarrn. Entre todos, comparan las notas que tomaron; completan y corrigen las notas del pizarrn. Luego, comparan y
corrigen de forma individual sus notas. 6. Revisan etiquetas comerciales de distintos alimentos.

7. El profesor pide a los estudiantes, que lleven al saln etiquetas comerciales de diferentes alimentos. 8. En tros, los estudiantes revisan las etiquetas. Registran qu nutrientes contiene cada uno. 9. Con la lista, debaten las correspondencias entre esos nutrientes y El plato del buen comer. 10. Distinguen el aporte calrico de los productos y las porciones por paquete. 11. Deciden qu alimentos son pertinentes para circunstancias determinadas. 12. En cada equipo, determinan cules de los alimentos son los ms nutritivos. Adems determinan qu alimentos serian ideales: para bajar de peso, para mantener un peso
ideal, para subir de peso, etc. 13. En grupo debaten la relevancia de contar con una alimentacin ideal y las repercusiones de no tener una dieta balanceada.

14. 15. 16. 17. 18.

Hacen un men. Hacer un men para nios en parejas, partiendo de la informacin de El plato del buen comer y las etiquetas. Debaten la organizacin de su men y explican de forma oral por qu es un men balanceado. Corrigen sus mens.

Repasan el texto teniendo cuidado en que la informacin y la organizacin sea clara y coherente. En una segunda revisin estn atentos a la puntuacin y ortografa, utilizando como referencia los textos fuente. 19. Muestran los mens a sus familiares.

ESCUELA: _____________________________________________________________________ Semana 32

MATEMTICAS EJE: Manejo de la informacin. LECCIN Represntalo con grficas CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES 4.9. Conocer las convenciones de una representacin en grfica de barras y utilizarla para la lectura y organizacin de informacin.

TEMA: Representacin de la informacin. SUBTEMA: Grficos SECUENCIA DIDCTICA APRENDIZAJES ESPERADOS REFERENCIAS Y RECURSOS L. A Pginas 146-149

Proponer a los estudiantes problemas como el siguiente: Interpreta y construye - En una encuesta aplicada a 50 personas sobre los platos de comida favoritos, 12 grficas de barras. personas contestaron que preferan las verduras, 8 que preferan los arroces, 10 que preferan las carnes fras, 4 que preferan los tamales, 4 las tortas, 10 la comida rpida, 2 las sopas. Formados en equipos solicitarles que realicen una grfica en donde se muestren los datos conseguidos una vez aplicada la encuesta, Ayudar a los estudiantes para que distingan en el eje de coordenadas las variables que relacionarn para hacer la grfica. Guiar a los estudiantes para que hagan una grfica de barras y que se percaten del tamao de cada barra y de qu forma representa l tamao de la poblacin que respondi de una u otra cosa en la encuesta. Promover que se percaten de que es relevante graduar los ejes de forma consistente para que se muestre grficamente el comportamiento de los datos. Explicar a los estudiantes que las barras de la grfica estn mostrando el nmero de personas que respondieron una u otra cosa, y que el total de las personas que representa cada barra al sumarlas debe resultar el nmero de personas encuestadas.

Solicitar a los estudiantes que preparen la realizacin de una encuesta en el grupo para que organicen los datos y despus representen la informacin en una grfica.

GRAFICOS 4.9. Identificar las convenciones de una representacin en grfica de barras y usarla para la lectura y ordenamiento de informacin. Las reparticiones de frecuencias de las variables se pueden representar por medio de tablas y grficas. Las que ayudan a destacar las caractersticas ms importantes de la distribucin. Especialmente los diagramas de barras ayudan a ilustrar visualmente algunas comparaciones de tamao, particularmente cuando es necesario hacer comparaciones de dos muestras. Se iniciar con grficas que los estudiantes realicen, luego se estudian en la clase y se mejoran para comunicar de una mejor forma la informacin, previo a mostrar las grficas convencionales. Los estudiantes tendrn que acostumbrarse a sealar en las grficas, la distribucin que se est representando, las variables que se muestran en cada eje y su graduacin, en tablas.

ESCUELA: _____________________________________________________________________ Semana 32

CIENCIAS NATURALES TEMA Comunicacin.

SECUENCIA DIDCTICA

APRENDIZAJES ESPERADOS Aplica sus conocimientos relacionados con la electricidad y el calor en la explicacin del funcionamiento de dispositivos de uso comn. Disea y construye un dispositivo para atender una necesidad. Evala el producto elaborado con base en algunos criterios establecidos de comn acuerdo.

Realizar un listado de la manera como se usarn los materiales conductores y aislantes del calor. Propiciar que muestren su trabajo al resto de los estudiantes y que mejoren el trabajo que hicieron. Propiciar que realicen un modelo de un aparato trmico y aclaren su funcionamiento y los materiales utilizados. Pedir que los prueben para que verifiquen u objeten las ideas que se les ocurrieron cuando hicieron el diseo. Si hay diferencias en las ideas de los estudiantes, propiciar que revisen las evidencias para que partiendo de ellas evalen los argumentos. Se recomienda el fomento de un ambiente de respeto en las discusiones y debates y hacer nfasis en la relevancia, estar atentos a lo que sus compaeros dicen acerca de la elaboracin e interpretacin de sus indagaciones.

REFERENCIAS Y RECURSOS L.A BLOQUE 4

TEMA: EI apoyo al pueblo espaol.* El movimiento estudiantil de 1968 PROPSITO SECUENCIA DIDCTICA Distinguir en diferentes fuentes Separar a los estudiantes en dos equipos y repartir entre ellos los temas a las caractersticas econmicas, abordar. polticas, sociales y culturales Pedir que repacen informacin que tiene relacin con el apoyo de Mxico que tuvieron que ver en el al pueblo espaol y el movimiento estudiantil de 1968, segn el equipo en el proceso de transformacin de que se encuentren. Mxico. Solicitar que compartan la carta que redactaron y propiciar que el grupo la Apreciar la participacin valore partiendo de hallar en ella, las condiciones que vivan en su pas que poltica en la construccin de la tuvieron que emigrar y el recibimiento que les dio Mxico. vida democrtica. Propiciar que muestren su crnica radiofnica o televisiva con respecto a los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968 y promover que evalen su contenido a partir de que se narren los hechos. Propiciar un debate en grupo para que evalen las implicaciones del 2 de Octubre en la vida de Mxico. Resaltar en los dos eventos la solidaridad de las personas y el derecho a expresarse con libertad.

HISTORIA APRENDIZAJES ESPERADOS REFERENCIA Reconoce la solidaridad del pueblo L.A mexicano con el espaol. BLOQUE 4 Aprecia la relevancia de expresarse libremente y la manifestacin del pueblo para la transformacin de la sociedad.

ESCUELA: _____________________________________________________________________ Semana 32


EJE TEMTICO Economa y sociedad. GEOGRAFA SECUENCIA DIDCTICA APRENDIZAJES ESPERADOS Pedir a los estudiantes que compartan la informacin relacionada con los datos de Realiza una comparacin de ingreso, educacin y salud de distintos pases. condiciones socioeconmicas de Solicitar que hagan comparaciones entre pases como Francia. Finlandia, pases representativos del mundo. Mozambique, Angola, Argentina, Mxico, Colombia, etc., teniendo cuidado en que se hallen en la lista pases de los seis continentes. Ayudarlos con recomendaciones de fuentes de informacin para que indaguen los datos pedidos. Estudiar de donde se originan las fuentes de ingreso de los pases aludidos, para que se den cuenta de las actividades econmicas que mantienen la economa del pas en estudio. Ayudar en la generacin de las conclusiones del grupo para que entiendan la relacin de los ingresos de un pas con los servicios de salud y educacin que tiene su poblacin y las repercusiones de la calidad de estos servicios en la calidad de vida de las personas. REFERENCIA L. A BLOQUE 4

Tema transversal: Pedir y rendir cuentas. PROPSITOS Identificar las funciones de los poderes de gobierno en base con lo determinado en la Constitucin y las autoridades que los representan.

SECUENCIA DIDCTICA

FORMACIN CVICA Y TICA PARA EL TRABAJO APRENDIZAJES TRANSVERSAL ESPERADOS Entiendo y aprecio el inters y la participacin de los ciudadanos en cuestiones pblicas para el correcto funcionamiento de la democracia. Reconoce el gobierno democrtico de otras formas de gobierno.

REFERENCIA L. A BLOQUE 4

Pedir al grupo, que sugieran ideas para que den la definicin y explicacin de las elecciones, quines participan en ellas y cul es su propsito. Pedir que ejemplifiquen algn proceso electoral que hayan observado. Resaltar en los ejemplos que mencionen, el objetivo de la participacin y las elecciones. Solicitar, formados en equipos, averigen la razn de que en Mxico elija a los gobernantes con elecciones populares y si as fue siempre. Propiciar que los estudiantes muestren su trabajo con el grupo y que se den cuenta de las discrepancias entre un gobierno democrtico y otros no democrticos. Resaltar las discrepancias de cada clase de gobierno en el desarrollo del tema. Pedir, formados en equipos, que den respuesta a preguntas como: Qu papel desempean los ciudadanos en el gobierno democrtico?, Adems de las elecciones, de qu otra forma pueden participar los ciudadanos en el gobierno democrtico?, Pedir que encuentren noticias de medios radiofnicos, impresos, electrnicos, y de televisin sobre las acciones de gobierno del presidente municipal, el gobernador o del presidente de la Repblica. Pedir que estudien con detalle la noticia y en base a ella escriban un texto en el que digan cmo estas acciones manifiestan o no la voluntad de los ciudadanos. Pedir que muestren su trabajo con el grupo y que evalen lo expuesto, comparndolo con el papel que deben hacer las autoridades para el bien comn.

ESCUELA: _____________________________________________________________________ Semana 32


EDUCACIN FSICA PROPSITOS Conceptual Identificar el lenguaje no verbal al reemplazar las palabras con gestos en relacin con el mensaje que se pretende transmitir: suplir las palabras, sustituirlas, reforzar, reforzar o acentuar un mensaje verbal (sobre todo de tipo emocional). Procedimental Desarrollar y utilizar un alfabeto comunicativo, por medio del "lenguaje gestual" (actitud corporal, apariencia corporal, contacto fsico, contacto ocular, distancia interpersonal, gesto, orientacin espacial interpersonal) y de los "componentes sonoros comunicativos" (entonacin, intensidad o volumen, pausa y velocidad) y el "ritmo comunicativo gestual y sonoro". Usar la comunicacin verbal con relacin a las vivencias corporales de tipo expresivo, comunicativo y creativo, con intencin de compartirlas. Actitudinal Propiciar solidaridad y respeto a las producciones de los dems y mejorar la convivencia por medio de actividades con contenidos del lenguaje comunicativo, como la interaccin personal e intercambio discursivo. SECUENCIA DIDCTICA Indicara a los estudiantes que cada uno de ellos, hablar de de forma explicita y detallada un suceso de su vida a un compaero que l escoja. Despus de hacer la actividad, propiciar que los estudiantes ayuden al intercambio comunicativo; ms adelante, solicitar que intercambien posiciones y encuentren un nuevo compaero para repetir la actividad. APRENDIZAJES ESPERADOS Realiza los recursos comunicativos, para aprender a utilizar el cuerpo, como instrumento fundamental de transmisin, excluyendo el empleo de la palabra. Identifica la relacin de la expresin verbal con la expresin gestual inspirada en las vivencias corporales. REFERENCIA L. A BLOQUE 4

EJE DE ENSEANZA CONTENIDO PROGRAMTICO Teatro Mostar los libretos a otros grupos de la escuela y si se puede con la comunidad escolar, estando atentos a las reacciones del pblico.

SECUENCIA DIDCTICA Propiciar que en la presentacin del libreto, la comunidad educativa participe. Solicitar a los estudiantes que estn atentos a la reaccin del pblico para evaluar la calidad del libreto. Al terminar la presentacin ante la comunidad, evaluar con el grupo, el libreto realizado y establecer los cambios que se requieren hacer para que vaya con las caractersticas del gnero escogido. Solicitar a que despus de revisar y corregir se lea en voz alta, para que el grupo evale si se requiere trabajar ms o incluirlo en la biblioteca del aula.

EDUCACIN ARTSTICA APRENDIZAJE ESPERADO REFERENCIA Conoce y entiende los gneros teatrales comedia y tragedia. L.A BLOQUE 4

ESCUELA: _____________________________________________________________________ Semana 32 Valor Semanal Valor Respeto: Se podra considerar que faltar al respeto es slo tener malos modales. Claro, hablar con la boca llena, presentamos sucios a la escuela o el trabajo, o empujar a los otros para pasar, son conductas que faltan al respeto. Pero, el significado es ms amplio: tocar a alguien sin su consentimiento; burlarnos de una religin, de un trabajo o una forma de vida distinta a la nuestra. Respeto. Veneracin, acatamiento que se hace a alguien. 2. m. Miramiento, consideracin, deferencia. http://www.rundaciontelevisa.org/valores/solidaridad.html OBSERVACIONES ____________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________ ____________________________________________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________

Вам также может понравиться

  • Hotel
    Hotel
    Документ2 страницы
    Hotel
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 30
    Semana 30
    Документ8 страниц
    Semana 30
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Cuadernillo de Olimpiada Del Conocimiento Prof Armando Crisanto
    Cuadernillo de Olimpiada Del Conocimiento Prof Armando Crisanto
    Документ55 страниц
    Cuadernillo de Olimpiada Del Conocimiento Prof Armando Crisanto
    armandsubiry
    79% (57)
  • Hoteles en La Playa
    Hoteles en La Playa
    Документ2 страницы
    Hoteles en La Playa
    Armando_subiri
    Оценок пока нет
  • Semana 28
    Semana 28
    Документ8 страниц
    Semana 28
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 35
    Semana 35
    Документ4 страницы
    Semana 35
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 39
    Semana 39
    Документ6 страниц
    Semana 39
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 41
    Semana 41
    Документ5 страниц
    Semana 41
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 40
    Semana 40
    Документ5 страниц
    Semana 40
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 34
    Semana 34
    Документ6 страниц
    Semana 34
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 37
    Semana 37
    Документ7 страниц
    Semana 37
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 27
    Semana 27
    Документ8 страниц
    Semana 27
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 38
    Semana 38
    Документ5 страниц
    Semana 38
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 36
    Semana 36
    Документ5 страниц
    Semana 36
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 33
    Semana 33
    Документ6 страниц
    Semana 33
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 31
    Semana 31
    Документ8 страниц
    Semana 31
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 23
    Semana 23
    Документ7 страниц
    Semana 23
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 26
    Semana 26
    Документ7 страниц
    Semana 26
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 24
    Semana 24
    Документ7 страниц
    Semana 24
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 22
    Semana 22
    Документ8 страниц
    Semana 22
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 29
    Semana 29
    Документ7 страниц
    Semana 29
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 25
    Semana 25
    Документ7 страниц
    Semana 25
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 21
    Semana 21
    Документ7 страниц
    Semana 21
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 20
    Semana 20
    Документ6 страниц
    Semana 20
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 19
    Semana 19
    Документ7 страниц
    Semana 19
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 18
    Semana 18
    Документ6 страниц
    Semana 18
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 17
    Semana 17
    Документ6 страниц
    Semana 17
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 15
    Semana 15
    Документ5 страниц
    Semana 15
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • Semana 16
    Semana 16
    Документ8 страниц
    Semana 16
    armandsubiry
    Оценок пока нет
  • TEXTURA
    TEXTURA
    Документ4 страницы
    TEXTURA
    Agustina Correa
    Оценок пока нет
  • Catalog Osan Pablo
    Catalog Osan Pablo
    Документ126 страниц
    Catalog Osan Pablo
    SAN PABLO
    Оценок пока нет
  • La revelación del Hijo Amado
    La revelación del Hijo Amado
    Документ1 страница
    La revelación del Hijo Amado
    RODRIGO A
    Оценок пока нет
  • Encuesta inteligencia verbal
    Encuesta inteligencia verbal
    Документ3 страницы
    Encuesta inteligencia verbal
    ronix3007
    50% (2)
  • Ponencia Aristoteles
    Ponencia Aristoteles
    Документ5 страниц
    Ponencia Aristoteles
    lramos_311212
    Оценок пока нет
  • Lev Manovich - El Lenguaje de Los Nuevos Medios (Capítulo 5)
    Lev Manovich - El Lenguaje de Los Nuevos Medios (Capítulo 5)
    Документ41 страница
    Lev Manovich - El Lenguaje de Los Nuevos Medios (Capítulo 5)
    Dieta Cognitiva
    100% (1)
  • Expovision Iafcj
    Expovision Iafcj
    Документ21 страница
    Expovision Iafcj
    Fernando López
    Оценок пока нет
  • Matriz de Competencias Diversificados Del Area de Ingles
    Matriz de Competencias Diversificados Del Area de Ingles
    Документ19 страниц
    Matriz de Competencias Diversificados Del Area de Ingles
    ROSMARYCARITA
    100% (1)
  • Tema 1. La Poesía de Principios de Siglo. Modernismo y Generación Del 98. Rubén Darío y Antonio Machado.
    Tema 1. La Poesía de Principios de Siglo. Modernismo y Generación Del 98. Rubén Darío y Antonio Machado.
    Документ8 страниц
    Tema 1. La Poesía de Principios de Siglo. Modernismo y Generación Del 98. Rubén Darío y Antonio Machado.
    olmobarrioscalles
    Оценок пока нет
  • Invitación Conmemoración-2024
    Invitación Conmemoración-2024
    Документ2 страницы
    Invitación Conmemoración-2024
    Oscar Uchofen Mena
    Оценок пока нет
  • Programación LabVIEW
    Programación LabVIEW
    Документ12 страниц
    Programación LabVIEW
    Euler Portilla Carrasco
    Оценок пока нет
  • Lectura Las Orejas y Las Perdices 5to Grado
    Lectura Las Orejas y Las Perdices 5to Grado
    Документ1 страница
    Lectura Las Orejas y Las Perdices 5to Grado
    camposmaritza260712
    Оценок пока нет
  • Metafísica - Tomás Alvira
    Metafísica - Tomás Alvira
    Документ8 страниц
    Metafísica - Tomás Alvira
    Alejandro Rocha Pérez
    100% (1)
  • Tema 1.6
    Tema 1.6
    Документ3 страницы
    Tema 1.6
    Sandoval García Karla Guadalupe
    Оценок пока нет
  • Software para Elaborar Presupuestos de Obras Eléctricas
    Software para Elaborar Presupuestos de Obras Eléctricas
    Документ3 страницы
    Software para Elaborar Presupuestos de Obras Eléctricas
    Christian Eduardo Morales Silva
    Оценок пока нет
  • Articles-317417 Recurso 2
    Articles-317417 Recurso 2
    Документ9 страниц
    Articles-317417 Recurso 2
    GEMAY TORRES SALAZAR
    Оценок пока нет
  • LOS CANTOS DEL SIERVO SUFRIENTE
    LOS CANTOS DEL SIERVO SUFRIENTE
    Документ2 страницы
    LOS CANTOS DEL SIERVO SUFRIENTE
    Peces Ypeces
    Оценок пока нет
  • Alfonso Reyes Cartas Mexicanas 1905 1959 924682 PDF
    Alfonso Reyes Cartas Mexicanas 1905 1959 924682 PDF
    Документ484 страницы
    Alfonso Reyes Cartas Mexicanas 1905 1959 924682 PDF
    JIsaacLozada
    100% (2)
  • HIPOACUSIA
    HIPOACUSIA
    Документ2 страницы
    HIPOACUSIA
    Angel Bahena
    Оценок пока нет
  • Clase01BI 01
    Clase01BI 01
    Документ86 страниц
    Clase01BI 01
    Oblas
    Оценок пока нет
  • La Palabra de Dios Es Como...
    La Palabra de Dios Es Como...
    Документ2 страницы
    La Palabra de Dios Es Como...
    Telma Abigail Juarez Montoya
    Оценок пока нет
  • Fuerte Como Una Llama
    Fuerte Como Una Llama
    Документ5 страниц
    Fuerte Como Una Llama
    Olyunid Islov
    Оценок пока нет
  • Novena 2023
    Novena 2023
    Документ45 страниц
    Novena 2023
    Juliana Maria Nieto Rodriguez
    Оценок пока нет
  • Biografía. Emmanuel-Levinas
    Biografía. Emmanuel-Levinas
    Документ9 страниц
    Biografía. Emmanuel-Levinas
    Albert Orlando Cortés
    Оценок пока нет
  • Examen Diagnostico Cuarto
    Examen Diagnostico Cuarto
    Документ5 страниц
    Examen Diagnostico Cuarto
    Laura Figueroa
    Оценок пока нет
  • Área: Comunicación: Sesión de Aprendizaje N°2
    Área: Comunicación: Sesión de Aprendizaje N°2
    Документ5 страниц
    Área: Comunicación: Sesión de Aprendizaje N°2
    Elizabeth Salazar Tello
    Оценок пока нет
  • Unidad 1.-Programación II
    Unidad 1.-Programación II
    Документ108 страниц
    Unidad 1.-Programación II
    Brian Sánchez
    Оценок пока нет
  • Algebra Teoría Unidad 1
    Algebra Teoría Unidad 1
    Документ10 страниц
    Algebra Teoría Unidad 1
    alberto
    Оценок пока нет
  • Microprocesador 8085
    Microprocesador 8085
    Документ3 страницы
    Microprocesador 8085
    Felix Menendez Aliaga
    Оценок пока нет
  • Respeto A Las Diferencias Pluriculturales y Multilingüísticas en Guatemala
    Respeto A Las Diferencias Pluriculturales y Multilingüísticas en Guatemala
    Документ5 страниц
    Respeto A Las Diferencias Pluriculturales y Multilingüísticas en Guatemala
    elgavilan77
    69% (13)