Вы находитесь на странице: 1из 2

1 Ejemplos de ejercicios que resolveremos en el curso, en la parte de negociacin.

.- Voy al despacho de mi jefe a decirle que no vengo maana al trabajo. Lo hice la semana pasada y descubri que la excusa era mentira. Esta vez me es imprescindible faltar.

.-Mi jefe tiene la costumbre de mandarme a reuniones en su nombre y siempre me avisa sin tiempo. Voy sin preparar y a veces lo paso muy mal.

.-Pese a que el nuevo plan de organizacin viene de las alturas, yo no estoy de acuerdo, por lo que voy a hablar con mi jefe directo.

.-Uno de los compaeros tiene la costumbre de mantener largas conversaciones privadas al telfono, hasta el punto de que otros compaeros tiene que esperar a que l termine para poder hacer llamadas de trabajo.

.-Un compaero le hace un comentario acerca de una presentacin que Ud. ha hecho ante el Comit de Direccin esta maana: No haba quien entendiera lo que estabas diciendo!

.-Mi amiga nunca paga, siempre est pidiendo dinero o dice que pongamos lo suyo que se ha olvidado el monedero y nunca se acuerda de devolverlo. Vamos a comprar el regalo de cumpleaos de un amigo y de nuevo me pide que ponga lo suyo, que ya me lo pagar.

.-Mi compaera me pide que termine su trabajo que tiene que ir a la peluquera para una boda. Me supone quedarme media hora ms y hoy me viene fatal. Como se lo digo

.-Tengo un compaero que vive cerca de mi casa y va en coche. Yo tengo que coger dos autobuses y quizs a l no le importara llevarme todos los das. Como le pido que me lleve?

Ejercicio 1
Caso:
Juan Gmez es el Jefe de Compras de productos en una empresa de Seguridad . Constantemente trata de influir y controlar a los trabajadores, no tiene apenas amigos dentro de la fbrica y suele estar en su trabajo ms de lo que se le exige.

Responde a:
Qu Estilo predomina en Juan Gmez? Cules son las caractersticas de este tipo de ?

Вам также может понравиться