Вы находитесь на странице: 1из 3

IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTES, GUEERORS DE ORACION Y LIBERACION.

El siguiente manual de normas, se establece con el nico objetivo de servir en alma y corazn a nuestro Dios poderoso, no viendo nuestra alabanza a el como un favor sino como un deber. El siguiente manual es nico y exclusivo para cada miembro del Ministerio de Alabanza de la Iglesia Cristiana, Guerreros de Oracin y Liberacin. ALABANZA. Accin de glorificar a Dios, de ensalzarlo y bendecidlo especialmente con himnos y cnticos, msica y danza. 1 Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra. 2 Servid a Jehov con alegra; venid ante su presencia con regocijo. 3 Reconoced que Jehov es Dios; El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado. 4 Entrad por sus puertas con accin de gracias, Por sus atrios con alabanza; Alabadle, bendecid su nombre.

1.
2. 3.

4.

5.

6.

7. 8.

PRIMERO. De lo que prohbe. Todo integrante debe sujetarse a su autoridades mayores, como Pastores, y Lideres, y queriendo hacer su voluntad como oveja sin pastor. Romanos 13: 1,2. Para poder ya sea cantar o ejecutar un instrumento, debe como mnimo participar en un 95% de los ensayos que se tienen establecidos. Se debe orar como mnimo 30 minutos antes de iniciar cualquier ensayo, por ms mnimo que sea. Debe participar como mnimo en un 90% de las actividades que se realizan dentro de la congregacin, Guerreros de Oracin, ya sea tanto en Ministerio de Caballeros, Ministerio de Damas, Ministerio de Jvenes, u otra actividades que se realicen tales como Servicios, Vigilias, ayunos, visitas, seminarios, escuela de Liderazgo, etc. Se prohbe la murmuracin dentro del ministerio de alabanza, ya que si se sorprende a alguien haciendo esto de forma inmediata se le disciplinara como mnimo por dos meses, y si despus de esto se le vuelve a sorprender haciendo esto se le expulsara de forma total. Se prohbe provocar contienda, separacin, divisin, dentro del ministerio de alabanza ya que si se sorprende a alguien haciendo esto de forma inmediata se le disciplinara como mnimo por dos meses y si despus de esto se le vuelve a sorprender haciendo esto se le expulsara de forma total. Recordemos que Todo lo que somos y tenemos lo debemos a Dios, por lo tanto, debemos dar lo mejor de nuestra alabanza al seor y no que en el altar se vea que estamos de manera obligada. Debe apoyar a todas aquellas actividades que se planifiquen dentro del ministerio de alabanza tales como, ayunos, vigilias, cadenas de Oracin, visitas.

9. No puede ir a otra congregacin a ejecutar algn instrumento o

cantar sin previo permiso de sus autoridades superiores, tales como Pastor, o Lder inmediato. 10. Si el ministro de alabanza viene a un servicio con ropa no formal o inadecuada para servir a Dios, tal como tenis, playeras, chumpas, camisas con logotipos, jeans de lona, aretes, no podr subir al altar ya que ante Dios debemos presentarnos de la mejor manera. 11. Si algn ministro de alabanza se le sorprende haciendo algo inadecuado o malo, como escuchando msica mundana, fumando, tomando, con un vocabulario indecente, o cualquier otra cosa que sea negativa para su persona fuera de la congregacin, de forma inmediata se le disciplinara como mnimo por dos meses y si despus de esto se le vuelve a sorprender haciendo esto se le expulsara de forma total. 12.Todo ministro debe de colaborar de manera atenta, servicial, sin reproches cuando un superior necesite de su apoyo o colaboracin. 13. Todo ministro cuando tenga privilegio ya sea en alabanza o cualquier otro debe de llegar a la congregacin como mnimo 20 minutos antes de que inicie el servicio a orar y pedir a Dios por su privilegio dado, de lo contrario ya no podr subir al altar o desempear su privilegio, pero si tendr que orar los 20 minutos que se establecen. 14.Cada Ministro despus de un privilegio dado, debe postrarse a dar gracias a Dios por su privilegio dado. 15.Cuando un superior le de un consejo o una orden el ministro no deber molestarse o rebatir contra su superior. SEGUNDO, de la disciplina. Cada una de las normas establecidas anteriormente o alguna que este no establece en este pero, fuera ofensiva o denigratoria, Solo haciendo excepcin de las que imponen disciplina inmediata, se manejara de forma disciplinaria de la manera siguiente. Primero: La primera vez se le har una llamada de atencin verbal. Segundo: Si recae en la misma se le disciplinara con un mnimo de tres meses, suspendindolo de todo privilegio. Tercero: Si Persiste en la reincidencia, entonces se le expulsara del Ministerio de alabanza. Dios nos ha creado con el propsito de exaltarle No debemos darle ms importancia a nuestros deseos personales que a este propsito. Cuando alabamos estamos glorificando y agradando a nuestro Seor, pero tambin estamos obteniendo beneficios.

En primer lugar Cuando le alabamos aprendemos a ser humildes. No podemos exaltar a Dios sin antes humillarnos a nosotros mismos. Es por eso que reconocemos nuestros pecados, nuestra debilidad y nuestra dependencia de l. La Biblia nos dice que el poder del Seor se manifiesta cuando mostramos una humildad genuina (2 Corintios 12.10). ) Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy dbil, entonces soy fuerte.

Mar.10:29 Respondi Jess y dijo: De cierto os digo que no hay ninguno que haya dejado casa, o hermanos, o hermanas, o padre, o madre, o mujer, o hijos, o tierras, por causa de m y del evangelio, Mar.10:30 que no reciba cien veces ms ahora en este tiempo; casas, hermanos, hermanas, madres, hijos, y tierras, con persecuciones; y en el siglo venidero la vida eterna. Dios los bendiga.

Вам также может понравиться