Вы находитесь на странице: 1из 2

Mi Vida sin Chvez!!!

Aqu no se rinde nadie, aqu no se cansa nadierendirse es traicin, cansarse es falta de conciencia, el que se cansa de una lucha es que no tiene conciencia por ms dificultades que haya en el camino. Hugo Chvez 02/12/09.

Ya han pasado dos das de que nuestro comandante dejo el plano terrenal. Dos das que para muchos de nosotros han sido los ms tristes y amargos de nuestras vidas. El martes, al recibir la nefasta noticia, como muchos, fui hasta el militar y estuve all hasta tarde, ayer al despertar con la esperanza de que solo fuera un sueo tuve que chocar con la realidad: Mi presi ha muerto! Parti el araero, el estratega, el revolucionario comprometido, el pichn de artista pop, el ocurrente, el revolucionario, el de las canaimitas y los satlites Bolvar y Miranda, el del amor mayor, las madres del barrio y los nios de la patria, el mismo de la gran misin vivienda, barrio adentro y la misin Jos Gregorio Hernndez, el que lucho porque todos y todas obtuviramos la mxima felicidad posible y pudisemos vivir viviendo. Ante la aceptacin de tan dura verdad, llego la pregunta como quien no quiere la cosa: Como ser mi vida sin Chvez??? Como seguir ahora ante la ausencia fsica del hombre en quien aprend a creer???, confieso que aunque vote por el desde el 98, el nuevo siglo no me agarro muy convencida de su proyecto. Un proyecto que al final trmino siendo el mo, el de millones. Y como no apropiarme de ese proyecto??? Despus de tanta matriz informativa de la derecha, de tanto rollo en el 2002, comenz a emerger lo que queremos para todos y todas quienes vivimos en esta patria buena. Como no enamorarse de proyectos tan bonitos e incluyentes como la Escuela Latinoamericana de medicina, que da becas a jvenes estudiantes de diversos pases de amrica latina, el caribe y frica, para que puedan convertirse en Mdicos Integrales Comunitarios y lleven bienestar a sus pueblos? Como no apreciar el esfuerzo de llevar salud al pueblo a travs de Barrio Adentro I y II? Como no darte cuenta del bienestar brindado a nuestros nios y nias a travs de la dotacin de canaimitas y textos escolares, necesarios para su desarrollo educativo?, a estas interrogantes les sigue un largo etctera, como deca mi presi: El que tenga ojos que vea. Comienzo a imaginar mi vida sin Chvez y lejos de entristecerme, me contento. SI, ME CONTENTO!!! Y lo hago simplemente porque MI VIDA SIN CHAVEZ NO EXISTE, NUESTRA VIDA SIN CHAVEZ ES IMPOSIBLE, L NO MORIRA JAMAS!!! Est en cada logro, en cada calle, en cada plaza, en cada rincn de nuestra patria y ms all de sus fronteras donde l fue sembrando REVOLUCION.

En medio de tanto dolor por la ausencia fsica de nuestro segundo LIBERTADOR, se presenta el compromiso ms grande de nuestras vidas: Nada ms y nada menos que intentar estar a la altura de nuestro comandante, nuestro padre, nuestro amigo. La tarea no es fcil y no tiene por qu serla. El dio su vida para que tuvisemos un mejor vivir, ahora nos toca perpetuar su obra. Una obra que solo trabajando duro, con disciplina, con unidad y con amor podremos resaltar. Consolidemos la unin como dijo alguna vez Bolvar, dejemos el egosmo y las bajas pasiones a un lado. Sigamos trabajando por y para la Revolucin de Hugo Chvez que es la revolucin de todos. Demostremos de que esta hecho el chavismo. Seamos amor, tambin constancia, seamos ternura, tambin sacrificio, seamos alegra, tambin humildad, seamos dulzura pero tambin firmeza. Tenemos que criticar pero tambin construir, impulsar, corregir y avanzar, avanzar hacia el socialismo del nuevo siglo. Solo as podremos hacer del CHAVEZ SOMOS TODOS mucho ms que una consigna. Solo as Nuestro amado comandante no morir JAMAS. Vivir por siempre en cada nio, adolescente, joven universitario, trabajador, ama de casa, adulto mayor, empleado pblico o privado, en cada cultor popular, en el campesino, en el vendedor informal, en todos y cada uno de nosotros. El compromiso es muy grande pero claro que venceremos.

VIVIREMOS POR TI Y VENCEREMOS POR TI COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

Nena Palma.

Вам также может понравиться