Вы находитесь на странице: 1из 2

TALLERES PRCTICOS DE CERTIFICACIN ENERGTICA DE EDIFICIOS EXISTENTES.

APLICACIN CE3
(tercera edicin)

De lunes a jueves, 18, 19, 20, 21 de febrero de 2013, de 16:00 a 21:00 h


Aula de formacin de la sede colegial (planta primera del edificio principal), Calle Palmeras del Limonar, 31. 29016. Mlaga Lmite de inscripcin: jueves, 14 de febrero de 2013 o completar aforo (20 plazas)

PROGRAMA
DE

FORMACIN PERMANENTE
DEL

ARQUITECTO

OBJETIVOS DEL CURSO

PROGRAMA DEL CURSO (18h presenciales y 2h no presenciales)

La certificacin energtica de los edificios existentes, regulada por la Directiva 2010/31/EU, supone un campo de trabajo importante en los prximos aos que requiere cierta formacin previa por parte de los profesionales que deseen desempear las labores de certificacin y rehabilitacin energtica. El presente curso, dirigido fundamentalmente a arquitectos, pretende informar al alumno sobre los contenidos de la normativa vigente en materia de ahorro de energa y certificacin energtica de los edificios existentes, as como dotarlo de la destreza necesaria en la utilizacin de uno de los programas informticos disponibles, la aplicacin CE3.

-Normativas en materia de eficiencia energtica en la edificacin -Herramientas para la calificacin energtica de los edificios existentes y de nueva construccin -Certificacin mediante la aplicacin CE3 En el taller prctico es necesario realizar un ejercicio como parte de la formacin no presencial, contando con el apoyo del profesorado para resolucin de dudas. Se establecer un plazo de entrega, fecha a partir de la cul se enviar el ejercicio con una propuesta de solucin.

PROFESOR

EQUIPO INFORMTICO. ESPECIFICACIONES

Fernando Gutirrez Garrido, Arquitecto. Formador en materia de eficiencia energtica en los edificios acreditado por la Agencia Andaluza de la Energa.

Cada alumno deber asistir con ordenador porttil propio que cuente, al menos, con las siguientes caractersticas: Procesador Intel Pentium IV 3.0 GHz o superior. Windows XP o superior. 1 GB de memoria RAM o superior. 128 MB de memoria de vdeo, recomendado 256 MB. Configuracin de la pantalla: Color: color verdadero. Resolucin de la pantalla: mnimo 1024x768. Suficiente espacio libre en el disco duro.

MATRCULA

85 (subvencionado 50%): Colegiados en C.O.A. Mlaga, Cdiz, Crdoba, Granada, Jan y Melilla. 128 (subvencionado 25%): Estudiantes y arquitectos colegiados en otros C.O.A. 170 otros interesados. Se aplicarn gastos de cancelacin de matrcula del 20% en concepto de gestin (40% para las efectuadas en la ltima semana antes de la fecha de comienzo del curso) aplicables al importe de matriculacin.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIN LUGAR

OPCIN 1. Inscripcin inmediata on-line (slo para arquitectos colegiados) En www.coamalaga.es/formacion/inscripcioncursos/inscripcioncursos.asp cumplimentar formulario y pagar directamente (Visa o transferencia electrnica interna a Caja de Arquitectos) OPCIN 2. Inscripcin general Transferencia o ingreso en Caja de Arquitectos 3183-2900-56-0000118356 (indicando curso y nombre del matriculado). Enviar a travs de un correo electrnico a secretariainformacion@coamalaga.es la siguiente informacin: -Justificante de pago -Nombre y apellidos -N.I.F. -Telfono y correo electrnico -C.I.F. de la sociedad en caso de que se emita a su cargo la factura

Aula de formacin de la sede colegial (planta primera), calle Palmeras del Limonar, 31. 29016. Mlaga.

FECHAS

Lmite de inscripcin: jueves, 14 de febrero de 2013 o completar el aforo. Curso: de lunes a jueves, das 18, 19, 20, 21 de febrero de 2013. Horario: de 16:00 a 21:00 h.

ORGANIZACIN

Departamento de Asesoramiento y Formacin del Colegio Oficial de Arquitectos de Mlaga.

Вам также может понравиться