Вы находитесь на странице: 1из 15

YACIMIENTOS PETROLIFEROS FISCALES BOLIVIANOS GERENCIA NACIONAL DE REDES DE GAS Y DUCTOs G

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACION PARA LA CONTRATACION DE CONSULTORES DE LINEA COMPARACION DE OFERTAS EN EL MARCO DEL RE-SABS-EPNE-YPFB CODIGO: CO-GNRGD-12-NAL-2013 CUCE: 13-0513-00-368803-1-1 CONTRATACION DE UN CONSULTOR DE LINEA: TECNICO ESPECIALISTA DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS PRIMERA CONVOCATORIA

La Paz, Marzo de 2013

_______________________________________________________________________________________________

Yacimientos Petrolferos Fiscales Bolivianos

CONVOCATORIA Y DATOS GENERALES DEL PROCESO DE CONTRATACIN


A. CONVOCATORIA Se convoca a la presentacin de propuestas para el siguiente proceso: Cdigo interno para Identificar al : proceso Objeto de la contratacin : Mtodo de Seleccin y Adjudicacin : X CO-GNRGD-12-NAL-2013 CONTRATACION DE UN CONSULTOR DE LINEA: TECNICO ESPECIALISTA DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS Presupuesto Fijo
PRESUPUE STO MENSUAL POR CONSULT OR

DETALLE

N DE CONSUL TORES

TIEMPO ESTIMADO DE EJEUCION DEL SERVICIO

Precio Referencial : TECNICO ESPECIALISTA DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

9.320

A PARTIR DE LA FIRMA DE CONTRATO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2013.

B.

INFORMACION DEL DOCUMENTO BASE DE CONTRATACION (DBC) Los interesados podrn recabar el Documento Base de Contratacin (DBC) en el sitio Web del SICOES y obtener informacin de la entidad de acuerdo con los siguientes datos: Horario de atencin : Maanas de 08:30 a 12:30 Tarde de 14:30 a 18:30
Nombre Completo Cargo Dependencia

Encargado de atender consultas : Domicilio fijado para el proceso de contratacin por la entidad convocante Telfono Fax Correo electrnico para consultas C. : : : :

Ing. R. Christian Camacho Salinas

Jefe Unidad de Emergencias y Prevencin de daos

Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos

GERENCIA NACIONAL DE REDES DE GAS Y DUCTOS CALLE FINAL PICADA CHACO ESQ. SEBASTIAN PAGADOR S/N ZONA DEL CEMENTERIO GENERAL LA PAZ- BOLIVIA.

2472509 2472509 ccamacho@ypfb.gob.bo

CRONOGRAMA DE PLAZOS El cronograma de plazos previsto para el proceso de contratacin, es el siguiente:

#
1

ACTIVIDAD
Publicacin del DBC en el SICOES y en la Mesa de : Partes*

FECHA
Da/Mes/Ao

HORA
Hora:Min

LUGAR Y DIRECCIN

28/02/2013
UNIDAD DE CONTRATACIONES GERENCIA NACIONAL DE REDES DE GAS Y DUCTOS CALLE FINAL PICADA CHACO ESQ. SEBASTIAN PAGADOR S/N ZONA DEL CEMENTERIO GENERAL LA PAZBOLIVIA

Fecha lmite de presentacin y Apertura de Propuestas

11/03/2013

09:00

3 4

Adjudicacin o Declaratoria Desierta* Notificacin*

18/03/2013 19/03/2013

_______________________________________________________________________________________________

5 6

Presentacin de documentos para suscripcin de contrato* Suscripcin de contrato*

: :

21/03/2013 25/03/2013

(*) Fechas estimadas

PARTE I INFORMACIN GENERAL A LOS PROPONENTES NORMATIVA APLICABLE AL PROCESO DE CONTRATACIN El proceso de contratacin se rige por el presente Documento Base de Contratacin (DBC), en aplicacin al RE-SABS-EPNE- YPFB aprobado mediante Resolucin de Directorio N 21/2011 de 31 de Marzo de 2011. PROPONENTES ELEGIBLES En esta convocatoria podrn participar nicamente los siguientes proponentes: a) Las personas naturales con capacidad de contratar. RECHAZO Y DESCALIFICACIN DE PROPUESTAS Rechazo de propuesta:
a)

Proceder el rechazo de la propuesta cuando este fuese presentada fuera (fecha y hora) y/o en lugar diferente al establecido en el presente DBC.

del plazo

b)

Si se determinase que el proponente se encuentra dentro los impedimentos que establece el RE-SABS-EPNE-YPFB y las establecidas en las Normas Bsicas del Sistema de Administracin de Bienes y Servicios NB SABS, a la fecha de la apertura de propuestas. Omisin en la presentacin de cualquier documento requerido en el DBC.

c)

Las causales de descalificacin, son las siguientes:


a)

Incumplimiento en la presentacin de cualquier documento requerido en el DBC. El incumplimiento se refiere a que cualquier documento presentado no cumpla con las condiciones de validez requeridas en el presente DBC.

b)

c)
d)

Si el proponente no obtiene los puntajes mnimos establecidos en las etapas de evaluacin tcnica y entrevista. Cuando un postulante habilitado no se presenta a la etapa de entrevista, salvo que el proponente hubiese justificado oportunamente el retraso. Si para la firma del contrato, la documentacin solicitada, no fuera presentada dentro del plazo establecido, salvo que el proponente hubiese justificado oportunamente el retraso. ENMIENDAS AL DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIN

4. (DBC)

Por iniciativa de YPFB, se podrn realizar enmiendas al DBC las mismas que debern ser comunicadas a los proponentes mediante nota expresa emitida por el RPC. Asimismo, las enmiendas debern ser publicadas en la pgina web de YPFB.

_______________________________________________________________________________________________

5.

AMPLIACIN DE PLAZO PARA LA PRESENTACIN DE PROPUESTAS YPFB podr ampliar el plazo de presentacin de propuestas mediante Nota Expresa como mximo por diez (10) das hbiles, por las siguientes causas: a) b) c) d) Enmiendas al DBC. Causas de fuerza mayor. Caso fortuito. Por decisin de YPFB.

La nota de ampliacin del plazo de presentacin de propuestas deber publicarse en la pgina web de YPFB. 6 ASPECTOS SUBSANABLES Y ACLARACIONES Los aspectos subsanables son aquellos que no inciden en la legalidad y la solvencia de las propuestas sean accidentales, accesorios o de forma; y son susceptibles de ser rectificados siempre y cuando no afecte los trminos y condiciones de la propuesta, ni conceda ventajas indebidas en detrimento de los otros proponentes y no se considere omisin en la presentacin de documentos. Todo error considerado subsanable, ser consignado en el Informe de Calificacin y Recomendacin, con la justificacin respectiva. 7. CANCELACIN, SUSPENSIN Y ANULACIN DEL PROCESO DE CONTRATACIN El proceso de contratacin podr ser cancelado, anulado o suspendido hasta antes de la suscripcin del contrato, mediante nota expresa, tcnica y legalmente motivada, de acuerdo con lo establecido en el Artculo 20 del RE-SABBS-EPNE-YPFB. 8. DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR EL PROPONENTE Los documentos que deben presentar son:
a) b) 9.

Formularios de Presentacin de la Propuesta. Cedula de Identidad vigente, en fotocopia simple.

RECEPCIN DE PROPUESTAS La recepcin de propuestas se efectuar, en el lugar sealado en el presente DBC hasta la fecha y hora lmite fijados en el mismo. Los proponentes podrn presentar sus propuestas segn su criterio: de manera abierta o en sobre cerrado, situacin que deber consignarse en el registro o libro de actas. Cuando el proponente decida presentar su propuesta en sobre cerrado, ste no deber ser abierto hasta antes de la fecha y hora lmite de plazo establecida para su presentacin.

10.

APERTURA DE PROPUESTAS La apertura pblica de propuestas se realizar en la fecha, hora y lugar sealados en el presente DBC, donde se verificara los documentos presentados de acuerdo a lo solicitado en el presente DBC.

_______________________________________________________________________________________________

El acto se efectuara as se hubiese recibido una sola propuesta. En caso de no existir propuestas, el Responsable de Evaluacin o la Comisin de Calificacin suspender el acto y recomendar al RPC, que la convocatoria sea declarada desierta
11.

EVALUACIN DE PROPUESTAS Para la evaluacin de propuestas se aplicara el mtodo de Seleccin y Adjudicacin: a) Presupuesto Fijo. PRIMERA ETAPA DE EVALUACIN La Comisin documentos aplicando la Trminos de de Calificacin, en sesin reservada y segn la verificacin de presentacin de del Acto de Apertura, determinar si las propuestas continan o se descalifican metodologa de CUMPLE/NO CUMPLE en la presentacin de documentos y los Referencia.

SEGUNDA ETAPA DE EVALUACION Para aquellas propuestas admitidas, luego de la evaluacin preliminar, la entidad convocante aplicara los criterios de evaluacin y asignar los puntajes, conforme lo establecido en el Formulario de Evaluacin de la Calidad y Propuesta Tcnica para personas naturales. Las propuestas tcnicas que alcancen el puntaje mnimo de setenta (70) puntos, sern considerados para la etapa de entrevista, los proponentes que no alcancen este puntaje mnimo sern descalificadas. TERCERA ETAPA DE EVALUACION Las propuestas consideradas para la etapa de entrevista, sern evaluadas de sobre un total de 100 puntos. PUNTAJE FINAL Determinacin del Puntaje Total Una vez calificadas las propuestas mediante la evaluacin curricular y entrevista, se determinar el puntaje total de las mismas. El puntaje total de las propuestas ser el promedio ponderado de ambas evaluaciones, obtenido de la siguiente frmula: PTi = (c1 x PECi) +( c2 x Ei) Donde: PTi PECi Ei C1 C2 = = = = = Puntaje total del proponente i Puntaje por evaluacin curricular del proponente i Puntaje de la entrevista del proponente i Coeficiente de ponderacin a la evaluacin curricular. Coeficiente de ponderacin asignado a la entrevista.

Para el presente proceso de contratacin se establecen los siguientes coeficientes de ponderacin:

_______________________________________________________________________________________________

Coefici ente

Descripcin
Coeficiente de ponderacin para la evaluacin curricular Coeficiente de ponderacin para la entrevista

Valo r (*)
0.70 0.30

Se adjudicar a la o las propuestas que obtengan los puntajes ms altos, aclarando que el puntaje total mnimo para la adjudicacin es de setenta (70) puntos. CONTENIDO DEL INFORME DE EVALUACIN Y RECOMENDACIN El Informe de Evaluacin y Recomendacin de Adjudicacin o Declaratoria Desierta, deber contener mnimamente lo siguiente: a) Nmina de los proponentes. b) Cuadros Comparativos. c) Cuadros de evaluacin. d) Detalle de errores subsanables, cuando corresponda. e) Causales para la descalificacin de propuestas, cuando corresponda. f) Otros aspectos que el Responsable de Evaluacin o la Comisin de Calificacin considere pertinentes. g) Recomendacin de Adjudicacin o Declaratoria Desierta.
13.

12.

ADJUDICACIN O DECLARATORIA DESIERTA 13.1 El RPC, recibido el Informe de Evaluacin y Recomendacin de Adjudicacin o Declaratoria Desierta y dentro del plazo fijado en el cronograma de plazos, emitir la Nota Expresa de Adjudicacin o Declaratoria Desierta. En caso de que el RPC solicite a la Comisin de Calificacin la complementacin o sustentacin del informe, podr autorizar la modificacin del cronograma de plazos a partir de la fecha establecida para la emisin de la Adjudicacin o Declaratoria Desierta. Si el RPC, recibida la complementacin o sustentacin del Informe de Evaluacin y Recomendacin, decidiera bajo su exclusiva responsabilidad, apartarse de la recomendacin, deber elaborar un informe fundamentado dirigido a la MAE y a la Contralora General del Estado.

13.2

13.3

SUSCRIPCIN DE CONTRATO Y PAGO 14.1 Para la suscripcin de contrato el proponente adjudicado deber presentar en el palzo establecido por YPFB la siguiente documentacin en fotocopia simple:

a)

Cedula de Identidad Vigente

14.2 Si el proponente adjudicado no cumple con la presentacin de los documentos requeridos para la suscripcin del contrato, se dejara sin efecto la adjudicacin efectuada y se proceder a la adjudicacin a la siguiente propuesta mejor evaluada, y as sucesivamente. 14.3 Los pagos por el servicio se realizarn previa la conformidad de la Unidad Solicitante.

_______________________________________________________________________________________________

14.4 En las contrataciones de personas naturales, en ausencia de la nota fiscal (factura), la entidad convocante deber retener los montos de obligaciones tributarias, para su posterior pago al Servicio de Impuestos Nacionales. En los contratos suscritos para servicios de consultora individual de lnea, al encontrarse las personas naturales sujetas al Rgimen Complementario de Impuesto al Valor Agregado (RC-IVA), la entidad convocante solicitar a los consultores contratados el Nmero de Identificacin Tributaria (NIT) de registro en el Servicio de Impuestos Nacionales como contribuyentes directos del RC-IVA, siendo responsabilidad del consultor presentar la declaracin jurada trimestral al Servicio de Impuestos Nacionales. MODIFICACIONES AL CONTRATO Las modificaciones al contrato podrn efectuarse mediante: Contrato Modificatorio para consultores individuales de lnea: Cuando la Unidad Solicitante requiera ampliar el plazo del servicio de consultora individual de lnea deber, de manera previa a la conclusin del contrato, realizar una evaluacin del cumplimiento de los Trminos de Referencia. En base a esta evaluacin, la MAE o la autoridad que suscribi el contrato principal podr tomar la decisin de ampliar o no el contrato del Consultor. Esta ampliacin podr realizarse hasta un mximo de dos (2) veces, no debiendo exceder el plazo de cada ampliacin al establecido en el contrato principal.

_______________________________________________________________________________________________

PARTE II TERMINOS DE REFERENCIA

CONTRATACIN DE CONSULTOR DE LINEA TECNICO ESPECIALISTA DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS

TRMINOS DE REFERENCIA....................................................................................................9 1. ANTECEDENTES. ........................................................................................................................9 2. GENERALIDADES. ......................................................................................................................9 3. OBJETIVOS. ..................................................................................................................................9 4. LOCALIZACIN E INFORMACIN DISPONIBLE. ...............................................................9 5. ALCANCE DE LOS SERVICIOS..................................................................................................9 6. PERFIL DEL CONSULTOR.......................................................................................................10 7. PLAZO DE REALIZACIN DEL SERVICIO...........................................................................10 8. RESPONSABILIDAD DEL TRABAJADOR..............................................................................11 9. MODALIDAD DE ADJUDICACIN..........................................................................................11 10. PROPIEDAD INTELECTUAL..................................................................................................11 11. VIAJES........................................................................................................................................11

_______________________________________________________________________________________________

TRMINOS DE REFERENCIA

1. ANTECEDENTES. En el marco de la Poltica de Gobierno, relacionada con la ampliacin del uso y consumo masivo de gas natural en el mercado interno, Yacimientos Petrolferos Fiscales Bolivianos tiene la responsabilidad de instalar Gas Natural Domiciliario en el territorio nacional. Para cumplir esta responsabilidad, se requiere el concurso de personal tcnico, en funcin al requerimiento de ejecucin real del POA de la institucin. En este sentido se ve la necesidad de reforzar los recursos humanos con que actualmente cuenta la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos. 2. GENERALIDADES. Se ha visto por conveniente la CONTRATACIN DE CONSULTOR DE LINEA TECNICO ESPECIALISTA DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS, mismos que en coordinacin con Autoridades y profesionales tcnicos de la Unidad solicitante de la GNRGD, permitan dar soporte a la Direccin de Operacin y Mantenimiento en la presente gestin. 3. OBJETIVOS. Brindar el soporte operativo el rea de Servicios Tcnicos y Ensayos No Destructivos como ESPECIALISTA DE ENSAYOS NO DESTRUCTIVOS, previendo coordinar y supervisar a nivel nacional los servicios que preste la Gerencia, velando por el cuidado de los recursos inherentes a estos servicios. 4. LOCALIZACIN E INFORMACIN DISPONIBLE. El servicio del Contratado se desarrollar en la ciudad de La Paz en dependencias asignadas por YPFB a travs de la GNRGD, sujetndose adems a normas internas de control de horarios de trabajo. Los planes de accin, equipos, materiales y toda la informacin para el desarrollo de sus actividades asignadas, sern proporcionados por YPFB.

5. ALCANCE DE LOS SERVICIOS. El personal a contratar deber cumplir las funciones listadas a continuacin, mismas que tienen carcter enunciativo pero no limitativo: Realizar actividades tcnicas en referencia a Ensayos destructivos y NO destructivos y los diferentes mtodos que aplique. Evaluar las placas radiogrficas digitales obtenidas de los trabajos de construccin y mantenimiento de YPFB aplicando la normativa establecida en este TDR. Asesorar en el diseo de procedimientos, guas, manuales y la base de documentacin necesaria en el alcance de Ensayos destructivos y NO destructivos, con base en gestin de calidad y seguridad. Llevar un registro y el archivo documental de informes generado en los ensayos y evaluaciones realizadas. Realizar procesos de adquisicin y /o contratacin de tecnologa, laboratorios, personal especializado, normas apropiadas.

_______________________________________________________________________________________________

Elaborar informes peridicos de avance del proyecto en lo referente a proyectos presentados, aprobados, rechazados y ejecutados. A la conclusin del proyecto deber presentar un informe final. Prestar asistencia tcnica en el mbito de su competencia, cuando sea requerida. Mantener coordinacin permanente y eficiente con la unidad solicitante. Otras tareas asignadas inherentes al cargo. 6. PERFIL DEL CONSULTOR. El Ingeniero debe manejar y aplicar los fundamentos tericos y prcticos relativos a equipos e instalaciones inherentes a la Industria del gas natural. Por cuanto su formacin y experiencia deben considerar. Formacin acadmica Profesional de las carreras de Ingeniera Industrial, Mecnica, Petrolera o ramas afines. Especialista con certificacin Nivel II Nivel III en Radiografa Industrial (ASNT, IRAM ABENDE) (Deseable) Formacin y Cursos Adicionales Conocimientos de control de calidad y seguridad industrial en su rama. Conocimiento de Paquetes Computacionales. Experiencia general Experiencia General de tres aos Experiencia especifica Experiencia mnima Profesional de 1 ao en operacin y mantenimiento de redes de gas natural y/o ductos de transporte, con conocimiento de los sistemas de regulacin y medicin. Experiencia especifica mnima de 1 ao en evaluacin de radiografa industrial Experiencia en manejo, procesamiento y transporte de gas natural Experiencia en supervisin de obras. Experiencia en aplicacin de normas nacionales e internacionales del sector hidrocarburos.

Otros requisitos Capacidad de trabajo bajo presin. Alto grado de responsabilidad en el cuidado de los bienes y equipos a su cargo. Conocimiento del Reglamento de distribucin de gas natural por redes 28291 Conocimiento del Reglamento de transporte de hidrocarburos por ductos 29018 Conocimiento de la Ley 3058 de hidrocarburos. Conocimientos de la Ley 1178 (deseable).

7. PLAZO DE REALIZACIN DEL SERVICIO. El Contratado realizar el servicio a partir de la firma de contrato hasta el 31 de Diciembre de la gestin en curso. El plazo de realizacin del Servicio podr ser ampliado de acuerdo a las necesidades de Y.P.F.B.

10

_______________________________________________________________________________________________

8. RESPONSABILIDAD DEL TRABAJADOR El Contratado asumir la responsabilidad tcnica de los servicios y/o trabajos profesionales asignados en funcin a las disposiciones establecidas dentro la Ley 1178; por tanto no podr aludir desconocimiento alguno de la normativa vigente para eximirse de responsabilidad alguna, en caso de presentarse una situacin adversa a lo estipulado en el documento de Contrato de prestacin de Servicios.

9. MODALIDAD DE ADJUDICACIN La modalidad de adjudicacin ser por presupuesto fijo. En aplicacin del Art. 66 inciso a) del Reglamento al Texto Ordenado al D.S. 00181, normativa empleada en el proceso de contratacin se deber realizar la retencin del 7% sobre cada pago en sustitucin de garanta de cumplimiento de contrato. Cabe aclarar que la mencionada retencin, ser devuelta al proponente una vez concluido el contrato. Para ser efectivo el pago por parte de YPFB, el Contratado deber acogerse a alguna de las siguientes alternativas: Emitir la factura correspondiente. 2. En caso de no presentacin de la factura, se retendr los impuestos de Ley, 15.5 % (12.5% IU por Servicios y 3% IT por Servicios). Este servicio ser cancelado en forma mensual la alcuota correspondiente, contra el informe de de actividades presentado y el visto bueno del jefe de unidad.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL El material producido bajo los trminos de este Contrato, tales como documentos, escritos, grficos, pelculas, cintas magnticas, programas de computacin y dems documentacin generada por el consultor en el desempeo de sus funciones, pasar a ser propiedad de YPFB, que tendr los derechos exclusivos para publicar o difundir documentos que se originen en dichos materiales. Este derecho continuar vigente an concluida la relacin contractual de las partes.

11. VIAJES En caso necesario, previa comunicacin y autorizacin de YPFB, se asignar al Contratado del servicio, pasajes y viticos para realizar viajes, de acuerdo a la escala vigente de la Institucin. ESTOS TRMINOS DE REFERENCIA, SON ENUNCIATIVOS Y DE ORIENTACION, NO SON LIMITATIVOS, POR LO QUE EL PROPONENTE SI ASI LO DESEA Y A OBJETO DE DEMOSTRAR SU HABILIDAD EN LA PRESTACION DEL SERVICIO PUEDE MEJORARLOS, OPTIMIZANDO EL USO DE LOS RECURSOS.

11

_______________________________________________________________________________________________

PARTE III FORMULARIOS DE PRESENTACIN DE PROPUESTAS FORMULARIO DE POSTULACION CURRICULUM VITAE, EXPERIENCIA GENERAL Y ESPECFICA DEL PROPONENTE
DATOS GENERALES
Paterno Materno Nombre(s)

Nombre Completo Cdula de Identidad Edad Estado Civil Direccin Telfonos

:
Nmero Lugar de Expedicin

: : : : : FORMACIN ACADMICA Fechas Grado Acadmico Desde (mes / Hasta (mes / ao) ao)

Universidad / Institucin

N de Ttulo en Provisin Nacional

Universidad / Institucin

CURSOS DE COMPLEMENTARIOS Fechas Nombre del Curso Desde Hasta

Duracin en Horas

N 1 2 N

Entidad / Empresa

EXPERIENCIA GENERAL Objeto del Servicio

Cargo

Fecha (mes / ao) Desde Hasta

N 1 2 N

EXPERIENCIA ESPECIFICA EN TRABAJOS IGUALES O SIMILARES A LOS SOLICITADOS Fecha (mes / ao) Objeto del Servicio Entidad / Empresa Cargo Desde Hasta

DECLARACIN JURADA Yo.. , con C.I. N..., me comprometo a prestar mis servicios profesionales para desempear las funciones objeto de la presente convocatoria, declaro tambin que toda la informacin contenido en el presente formulario es verdadera. Lugar y fecha:

12

_______________________________________________________________________________________________

NOTA.- Toda la informacin contenida en este formulario debe estar respaldada con fotocopias simples, la falta de respaldos ser considerada como una causal de incumplimiento. El proponente, en caso de ser solicitado por YPFB indistintamente en la etapa de evaluacin de propuestas y/o previa a la suscripcin de contrato, se compromete a presentar los certificados detallados en este formulario, en original o fotocopia legalizada, la no presentacin de los documentos ser causal de descalificacin de la propuesta. (Firma del Proponente ) (Nombre completo del Proponente)

13

_______________________________________________________________________________________________

DOCUMENTOS QUE DEBEN SER PRESENTADOS DE MANERA OBLIGATORIA

1.

FORMULARIO DE POSTULACION CON DOCUMENTACION DE RESPALDO FOTOCOPIA VIGENTE DE LA CEDULA DE IDENTIDAD

2.

14

_______________________________________________________________________________________________

PARTE IV EVALUACIN DE LA CALIDAD Y PROPUESTA TCNICA PARA PERSONAS NATURALES


EVALUACION CURRICULAR: 100 PUNTOS El puntaje mnimo requerido para habilitarse a la entrevista es de 70 puntos sobre 100 puntos. Criterios Evaluados RESUMEN 1 Formacin 2 Cursos Complementarios 3 Experiencia General 4 Experiencia Especifica TOTAL 1 FORMACION Cumple con nivel de formacin solicitado CURSOS COMPLEMENTARIOS Cursos relacionados de acuerdo al perfil solicitado 5 puntos por curso hasta un mximo de 15 puntos. 3 EXPERIENCIA GENERAL Experiencia General 1 Igual a la experiencia solicitada 2 Mayor a la experiencia solicitada EXPERIENCIA ESPECIFICA Experiencia Especfica en trabajos iguales o similares a los solicitados en el perfil del consultor 10 puntos por cada trabajo desarrollado, hasta un mximo de 30 Puntos. 15 20 15 20 30 30 35 15 Puntos 35 15 20 30 100 35 Total

ENTREVISTA: 100 PUNTOS. Los proponentes que no asistan a la entrevista sern descalificadas

de manera automtica.
PUNTAJE FINAL

Determinacin del Puntaje Total Una vez calificadas las propuestas mediante la evaluacin curricular y entrevista, se determinar el puntaje total de las mismas. El puntaje total de las propuestas ser el promedio ponderado de ambas evaluaciones, obtenido de la siguiente frmula: PTi = (c1 x PECi) +( c2 x Ei) Donde: PTi = Puntaje total del proponente i PECi = Puntaje por evaluacin curricular de la propuesta i Ei = Puntaje de la entrevista del proponente i C1 = Coeficiente de ponderacin a la evaluacin curricular. C2 = Coeficiente de ponderacin asignado a la entrevista. Se adjudicar a la o las propuestas que obtengan los puntajes ms altos, aclarando que el puntaje total mnimo para la adjudicacin es de setenta (70) puntos. Para el presente proceso de contratacin se establecen los siguientes coeficientes de ponderacin: Coeficiente Descripcin
Coeficiente de ponderacin para la evaluacin curricular Coeficiente de ponderacin para la entrevista

Valor (*)
0.70 0.30

15

Вам также может понравиться