Вы находитесь на странице: 1из 4

POLTICA DE SERVICIO Y ATENCIN AL CLIENTE La excelencia en relacin con los clientes y su fidelizacin es uno de los pilares sobre los

que debemos fundamentar nuestro xito y diferenciarnos de posibles competidores. Tres son los fundamentos sobre los que se sustentar nuestra poltica de clientes: a) Seguridad en la satisfaccin del cliente, informacin, feed back y control: Un elemento bsico diferencial de nuestro approach al cliente es la garanta de satisfaccin, compromiso por el cual nos comprometemos al cumplimiento de tiempos, servicios y con unos estndares de calidad definidos. Sobre esta premisa que significa un compromiso contractual, actuar un responsable especfico del departamento de calidad que, dependiendo directamente de la direccin general tendr como misin el seguimiento permanente de las garantas aplicadas, de las reclamaciones recibidas y de las soluciones adoptadas as como los subsiguientes costes por parte de la compaa y la evaluacin de los distintos responsables. b) Personalizacin mxima en la relacin y excelencia en la atencin: Diferenciarnos substancialmente por el trato personalizado y excepcional, la informacin veraz y puntual y la eficacia en la resolucin de problemas que afecten a nuestros clientes, es un elemento clave del posicionamiento de nuestra empresa en el mercado. Para lograrlo nos basaremos en 3 elementos: 1. Cada cliente tendr una atencin personalizada 2. Adicionalmente se crear un departamento de calidad para la atencin a distancia del cliente, la recepcin de quejas y sugerencias y la informacin sobre el estado de sus pedidos. 3. El personal recibir la informacin necesaria para la relacin con los clientes y los medios de comunicacin que emplearemos. c) Fidelizacin: Naturalmente, un factor esencial del xito de la empresa es conseguir la fidelizacin y repeticin de los servicios de los clientes o la ampliacin de stos. Declogo de la atencin al cliente. 1. 2. 3. 4. EL CLIENTE POR ENCIMA DE TODO NO HAY NADA IMPOSIBLE CUANDO SE QUIERE CUMPLE TODO LO QUE PROMETAS SOLO HAY UNA FORMA DE SATISFACER AL CLIENTE, DARLE MS DE LO QUE ESPERA. 5. PARA EL CLIENTE, TU MARCAS LA DIFERENCIA. 6. FALLAR EN UN PUNTO SIGNIFICA FALLAR EN TODO.

7. UN EMPLEADO INSATISFECHO GENERA CLIENTES INSATISFECHOS. 8. EL JUICIO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO LO HACE EL CLIENTE. 9. POR MUY BUENO QUE SEA UN SERVICIO, SIEMPRE SE PUEDE MEJORAR. 10. CUANDO SE TRATA DE SATISFACER AL CLIENTE, TODOS SOMOS UN EQUIPO. RENTA DE FOTOCOPIADORAS MULTIFUNCIONALES A EMPRESAS, OFICINAS, COLEGIOS, UNIVERSIDADES Y NEGOCIOS. Propuesta de servicio para renta de una fotocopiadora multifuncional con derecho a 5000 a ms copias mensuales segn contrato, a continuacin sus caractersticas tcnicas: Fotocopiadoras Digitales Con conectividad: Kyocera y Canon Velocidad de Copiado: 30c.p.m, /45 c.pm Volumen Mensual 40,000 copias ( vara dependiendo equipo alquilado) Ampliacin reduccin: 25% a 400% con zoom al 1%. Resolucin: 600DPI * 1200DPI, 256 niveles de grises. Memoria: 256MB,Disco Duro 20 Gb Capacidad de papel: 1050 hojas. Tamao de original: A3, A4, oficio, carta. Cdigo de usuario: configurar. Dplex incorporado, ADF incorporado. Dos Caseteras. Selector de cantidad: 1 a 999 copias. By Pass para 30 pginas.

A continuacin el detalle de todo lo que incluye el servicio: Repuestos* consumible (tner)** Mantenimiento Preventivo Mantenimiento Correctivo
En caso de que falla el equipo, se les dar en backup una fotocopiadora de similar caractersticas. El costo por copia o impresin: S/. 0.08 Las copias sern controladas por el contometro digital de la fotocopiadora. Si no se llega al mnimo de copias pactado mensual se pagara el mismo. Si se sobrepasa el mximo de copias pactado se cobrara precio unitario por copia adicional (S/0.07) Facilitamos equipo en forma de prueba por 5 das a sus oficinas.

*Las piezas o los repuestos se pueden reemplazar siempre y cuando el usuario no haya hecho mal uso del equipo.

**Para el cambio de su cartucho de tner deber presentar el cartucho usado con la lectura actual de la mquina. Solicite su cotizacin al correo: distribuidoracoletos@gmail.com POLTICAS DE ENTREGA, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS. La entrega y devolucin de uno o ms productos adquiridos en Distribuidora Coletos se regir bajo las siguientes normativas y procedimientos especificados a continuacin. Entendemos que ocasionalmente y bajo ciertas circunstancias nuestros clientes puedan tener dudas acerca de este procedimiento. El personal de Distribuidora Coletos consciente de ello comunica en el presente documento los trminos de las polticas de entrega y devolucin de mercanca que a continuacin se describen, con el fin de facilitar y generar confianza en el proceso de compra. Polticas de entrega. Distribuidora Coletos realizara la entrega del producto en un periodo mximo de 7 das laborables los cuales pueden variar segn la zona y cobertura. Los das regulares de entrega son jueves y viernes, si desea una entrega en das diferentes a los establecidos tendr que ser por una compra mayor a $ 10,000.00 (Diez Mil Pesos M/N). Polticas de devolucin. Distribuidora Coletos dispone de las siguientes polticas respecto a las devoluciones de productos, los cuales cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfaccin de nuestros clientes. Tenga en cuenta las siguientes causales de devolucin. Si alguna de estas causales se cumple, Distribuidora Coletos proceder a realizar el reemplazo del producto en la mayor brevedad posible. Causales de devolucin. El cliente debe tener en cuenta que slo se aceptar la devolucin de un producto en los siguientes casos: El producto no corresponde al detalle de la factura. El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra. El producto entregado se encuentra daado. Los casos en que el comprador no recibe ningn artculo por parte del vendedor o recibe uno significativamente distinto al publicado por el vendedor.

Dichos reclamos debern ser hechos desde nuestro sitio web www.distribuidora coletos.com, por correo electrnico a distribuidoracoletos@gmail.com, mediante llamada a nuestro Call Center (967) 6-78-84-59 o directamente en nuestras instalaciones ubicadas en Av. Yajalon 21 A. Colonia Revolucin, San Cristbal de las Casas, Chiapas.

Procedimiento de las devoluciones. Para hacer efectivo este procedimiento, se deber tener en cuenta lo siguiente: 1. Solicitarlo slo dentro de los 5 primeros das transcurridos a la compra. 2. El cliente debe enviar un e-mail a distribuidoracoletos@gmail.com con su nombre, nmero de orden y razn por la cual desea hacer efectiva la devolucin. 3. El personal de Distribuidora Coletos evaluara cada solicitud de devolucin y tomar una decisin razonable, la cual comunicara lo ms pronto posible al cliente va correo electrnico o va telefnica. En esta comunicacin se explicar el procedimiento a seguir. 4. El producto se podr cambiar por otro de igual precio y de las mismas caractersticas o bien se podr cambiar por uno de distintas caractersticas y precio, para lo cual tendrs que hacer primero una devolucin y luego, una nueva compra. Restricciones. Distribuidora Coletos no puede aceptar devoluciones en los siguientes casos: 1. Productos cuya devolucin haya sido solicitada despus del periodo de los 5 das dispuestos para este fin. 2. Objetos o productos que tengan obvias seales de uso. 3. Objetos o productos sacados de su empaque original (cuando aplique). 4. Objetos o productos que no estn en su condicin original, daados o con partes faltantes. 5. Slo se acepta productos que sean devueltos en su estado original. Si el producto fue vendido como parte Combo (varios objetos que conforman una familia de artculos) este debe ser devuelto como un juego completo. 6. Al momento de su devolucin, se deber entregar todos sus accesorios, manuales, seguros y la folletera del producto. ATENCIN Distribuidora Coletos, con el propsito de seguir asegurando excelencia en la calidad de su entrega de productos, le solicita no firmar la gua de despacho hasta haber revisado su producto a entera conformidad.

Вам также может понравиться