Вы находитесь на странице: 1из 45

DURATEC INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Uruguay No. 21 Col. Nueva Mina C.P. 96760 Minatitlan, Veracruz, Mxico Tel.

Fax. 01(922) 223-5407 Tel. 01 (922) 223-9525 RadioCel 045 922 114 8291 URL: www.duratecint.com Email: duratecinter@yahoo.com.mx

WWW.SEALWELD.CA O 1.800.661.8465 WWW.DURATECINT.COM O 01.800.822.4717

Sealweld

Corporation

Tabla de Contenido.
Introduccin a Sealweld Mantenimiento y servicio a vlvulas... Puntos clave para un mantenimiento seguro a vlvulas.. Limpiadores, lubricantes y selladores...................... SAGD Empaquetado moldeable e inyectable.................. .............. Equipo de inyeccin de sellador..................... Accesorios para inyeccin de sellador.................... Coples y adaptadores Accesorios recomendados......................

Sealweld En todo el Mundo

Aceptamos las siguientes formas de pago: VISA, MasterCard y American Express

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!


Haga click o marque, para que se embarque-as de fcil!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465

Sealweld

Corporation

Sealweld, una introduccin

Los productos sealweld han sido probados en forma confiable en 70 pases alrededor del mundo, desde 1969. Sealweld tiene por objetivo la reduccin y eliminacin segura de fugas en tuberas y vlvulas. Sealweld ofrece todas las herramientas que usted necesita con un lugar de compra adecuado a sus necesidades que no esta disponible en ningn otro lado. Cuando usted compra con sealweld usted accesa al know-how (conocimiento) que puede ahorrarle a los operadores de lneas y tuberas miles de pesos evitando costos de cierre de vlvulas y paros de operacin.
Sealweld siempre innovador, profesional y dedicadosla integridad de las vlvulas de manera fcil.

Selladores y lubricantes sintticos de vlvulas Sealweld.


Son los preferidos por los tcnicos profesionales en el mantenimiento y operacin de vlvulas alrededor del mundo ya que han llegado a depender de nuestra calidad y desempeo en trabajos de rutina y de emergencia cuando el sellado crtico es altamente requerido. Los productos para el cuidado de vlvulas Sealweld son recomendados por muchas de las ms grandes compaas fabricantes de vlvulas alrededor del mundo y han sido catalogados como insustituibles por las ms grandes empresas operadoras de tuberas aceites y gases, por casi 40 aos. Nuestro proceso de 3 pasos sencillos de inyeccin de limpiador de sellos internos de vlvulas Valve Cleaner Plus, Total Lube # 911 y sellador Sealweld # 5050 resuelve alrededor del 80 % de todas los problemas de fugas en vlvulas de gas natural, crudo y servicios en productos relacionados con los hidrocarburos. Los lubricantes sintticos Sealweld para vlvulas estn formulados para permanecer suaves y seguros, y no se descomponen o endurecen para no hacer paros operativos y lograr un ciclo de mantenimiento lo mas amplio posible. Los selladores sintticos sealweld para vlvulas son nicos e incomparables en su tipo. Estn diseados para proveer sellos temporales y confiables incluso en fugas de vlvulas severas.

Bombas y pistolas de inyeccin de sellador a alta presin sealweld.


Diseado por tcnicos profesionales en vlvulas para ser las bombas de alta presin mas confiables y ms resistentes en el mundo. De fcil reparacin y diseadas para muchos aos de servicio confiable en todas las condiciones de trabajo. Desempeo seguro, en la mayora de las condiciones de campo ms exigentes, eso es lo que hace a los equipos de bombeo Sealweld muy populares entre el personal de campo que lo utiliza.

Adaptadores y accesorios de inyeccin de sellador Sealweld.


El diseo patentado de las vlvulas check de una va FLOW WOLF ha sido incorporado en todos nuestros accesorios y adaptadores para incrementar la seguridad de los operadores y mejorar la integridad de las tuberas. Incremente de manera considerable el ciclo de vida de todas sus vlvulas importantes especificando FLOW WOLF-SIN SUSTITUTOS cuando ordene vlvulas nuevas y durante los paros operativos cuando los accesorios pueden ser reemplazadas en forma segura.

Programa de certificacin de tcnicos en vlvulas ValvePro.


Aprenda todos los procedimientos bsicos de servicios para vlvulas en servicio y que se encuentran trabajando bajo presin con un procedimiento claro y definido paso a paso en un formato basado en el uso de la computadora para su mejor comprensin. Diseado por tcnicos en vlvulas con dcadas de experiencia. Ideal para personal recin contratado para aprender los conocimientos bsicos del mantenimiento preventivo a vlvulas. Efectivo como un programa de actualizacin para personal de campo experimentado que necesitan soluciones rpidas a sus necesidades de emergencia en vlvulas. ValvePro abarca tcnicas probadas de aprendizaje, incluyendo: aprendizaje basado en computadora y la red, material de lectura guiado por el instructor, talleres y pruebas de competencia y habilidades. Los estudiantes Valve Pro reciben un certificado del politcnico SAIT. Puede ser complementado por un instructor de entrenamiento en campo en sus instalaciones para la solucin y anlisis de problemas avanzados. Sealweld es su fuente de solucin primaria para todas sus necesidades de mantenimiento en vlvulas. Productos confiables con un amplio historial de operadores que han reparado lneas de tuberas sin realizar paros de operacin y en situaciones de emergencia, por supuesto no programadas. Nuestros programas de entrenamiento estn diseados para mejorar las habilidades de seguridad y confiabilidad de su personal de mantenimiento y alcanzar as resultados consistentes. Sealweld trabaja con una red global de proveedores independientes certificados Valve Pro, en servicios a vlvulas disponibles en contratos de servicio de periodos cortos o largos de mantenimiento a vlvulas y que estn altamente capacitados en un amplio rango de servicios especializados a vlvulas. Dean Chisholm, Presidente, Sealweld Corporation.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465

Sealweld

Corporation

Mantenimiento de vlvulas y servicios adicionales

Guas de integridad de vlvulas.


El mantenimiento efectivo de vlvulas puede ser alcanzado usando limpiadores e introduciendo un lubricante apropiado en intervalos regulares y de forma frecuente. Esto asegurara la eficiente y segura operacin de cientos de vlvulas que son reparadas, remplazadas o desechadas cada ao. Se ha sugerido que un incremento en la frecuencia del mantenimiento y servicio a las vlvulas da como resultado un aumento de grasa en las tuberas y otras instalaciones. no es as. La inyeccin de pequeas cantidades de nuestros lubricantes insolubles de alta calidad, prove una adecuada lubricacin a las vlvulas en todo momento, lo cual d como resultado final el hecho de que requieran menos lubricante. Limpiar y lubricar una vlvula, al igual que cambiar el aceite en un auto nuevo, es una obligacin si requiere una operacin econmica y una larga vida en sus instalaciones.

Puntos clave para el mantenimiento seguro de las vlvulas.


Siempre solicite la autorizacin de su supervisor o del cuarto de control antes de operar (apertura o cierre) una vlvula. No abra las conexiones del cuerpo de venteo/purga a menos que sea un acto seguro de realizar. La mayora de los gases son letales en altas concentraciones. Siga los procedimientos de seguridad y venteo aprobados por la empresa antes de realizar venteo de producto a la atmsfera. Muchos tipos de hidrocarburos lquidos y gaseosos pueden explotar violentamente bajo ciertas condiciones de concentracin y mezcla. Sea paciente y tome su tiempo cuando realice un servicio a vlvulas. Los problemas en vlvulas se desarrollan durante aos y para resolverlos puede tomarles algunas horas o incluso das para hacer que operen apropiadamente otra vez. Nunca use fuerza excesiva o un torque exagerado cuando gire el volate atascado de una vlvula. Los excesos de torque en el vstago pueden causar daos de pandeo en el vstago o incluso fracturarlos o romperlos dejando inoperable a la vlvula. Siempre mantenga operando el indicador de alta presin de la bomba de inyeccin en forma a apropiada. La mayora de las bombas de inyeccin de sellador son capaces de alcanzar un rango de 10,000 a 15 000 PSI. Aprenda a leer el indicador de alta presin de la bomba. Lea el manual de mantenimiento que viene con la vlvula para conocer los detalles especficos de seguridad de la misma. Observe la aguja del indicador bajar conforme inyecte sellador a la vlvula. Si ocurre un bloqueo la aguja no se mover hacia abajo. Pare la bomba e inyecte el limpiador de vlvulas Plus Sealweld para destapar el conducto de inyeccin.

Limpiador de vlvulas.
Las vlvulas atascadas, con volantes que son difciles de operar o que no sellan adecuadamente usualmente requieren de limpieza para poder operar. Inyecte suficientes cantidades de limpiador para desplazar todo el sellador/lubricante del sistema de sello de la vlvula. Permita que el limpiador de vlvulas repose por un periodo de 30 a 40 minutos y opere la vlvula si esto es posible para asegurar una completa cobertura. Siempre remplace el limpiador de vlvulas con la misma cantidad en proporcin de sellador/lubricante contenido en la vlvula despus de la limpieza. Para vlvulas problemticas, deje el limpiador dentro de la vlvula por varios das y rellene frecuentemente. Experimentos prueban que utilizando el limpiador de vlvulas en los periodos de lubricacin puede usted prevenir la formacin de incrustaciones y lacas en las vlvulas, previniendo costosos mantenimientos de reparacin y cortes de operacin.

Adicin de lubricante/sellador.
La rutina de mantenimiento consiste por lo regular en rellenar de lubricante/sellador el sistema de asientos de la vlvula. El sistema de sello de la vlvula es una red de canales y ranuras dentro de la misma que se dirigen a los puntos de sello de la vlvula alrededor de la bola, compuerta u obturador. Las cantidades de relleno que requiere cada vlvula puede variar dependiendo del tamao, diseo, ciclo de operacin, condiciones de servicio y altura de la vlvula, si aplica. Use los volmenes correctos de grasa, si es mucha, el exceso es arrastrado por el flujo del producto, muy poca es un desperdicio de tiempo, dinero y de horas de trabajo. Aprenda a leer adecuadamente la presin en el manmetro de inyeccin de sellador (montado en la bomba) para auxiliarse a determinar cuando el sellador ha alcanzado todos los puntos de sello.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465

Sealweld
Lubricantes

Corporation

Mantenimiento de vlvulas y servicios adicionales Por razones de seguridad, NO SE DEBE intentar remover la empaquetadura del vstago mientras la vlvula est bajo presin. Tcnicas de inyeccin. Los mejores resultados se obtienen mediante la inyeccin cuando la vlvula esta en su posicin de completamente abierta o completamente cerrada. Cuando intente sellar una vlvula, si la fuga persiste, revise que la vlvula este efectivamente en su posicin de completamente cerrada. SIEMPRE consulte el manual del fabricante de la vlvula ANTES de intentar algn procedimiento de servicio. Accesorios de lubricacin. Muchos de los accesorios para lubricantes se construyen en un cuerpo de dos piezas. Algunos fabricantes de vlvulas las instalan de fbrica. Usualmente confiables, se ha sabido de accesorios en dos piezas que se han separado bajo presin causando daos serios e incluso fatales. Los accesorios ms seguros reducen el riesgo para los operadores y mantenedores de vlvulas. Debido a la ausencia de estndares industriales, muchos tipos de accesorios peligrosos se han puesto en servicio. La falla en los accesorios es la causa numero 1 de dao y/o muerte de tcnicos operadores. La corporacin Sealweld ha invertido muchos aos de investigacin y desarrollo en el diseo de la tecnologa FLOW WOLF la cual ha obtenido la aprobacin de la ALBERTA BOILERS BRANCH de Canad para nuestras vlvulas check internas FLOW WOLF, accesorios de inyeccin de sellador FLOW WOLF y conexiones de venteo Sealweld. Estos accesorios certificados estn marcados con el nmero de registro canadiense (CRN).La marca europea CE y las aprobaciones API estn pendientes. La compra de vlvulas nuevas Gran parte de los daos en los sellos de las vlvulas suceden durante la construccin y la compra ya que es cuando la mayora de impurezas caen al interior de las mismas. Sealweld ha desarrollado procedimientos efectivos comprobados para eliminar las razones ms comunes que dan origen a estos daos. Se ha comprobado que estos procedimientos reducen significativamente los costos y pueden agregar muchos aos ms de vida til a todo tipo y marca de vlvulas. Los procedimientos para la compra de vlvulas nuevas han sido incluidos en el programa de certificacin ValvePro para tcnicos en vlvulas. Todos nuestros documentos tcnicos estn disponibles en nuestro sitio de internet www.sealweld.com

Los lubricantes Sealweld, son substancias de tipo-grasa diseadas para disminuir el torque en las vlvulas, son resistentes al deterioro por productos que fluyan por las tuberas y son estables en un amplio rango de temperaturas. Selladores/lubricantes Los selladores/lubricantes tienen las mismas caractersticas que los lubricantes comunes, adicionado con agentes especiales que proveen una capacidad de sello que minimiza los daos menores tales como superficies rayadas de las caras de contacto del sello. Sellos de emergencia La introduccin de selladores pesados ofrecen la capacidad de alcanzar sellos temporales incluso en las emergencias de daos severos en los sellos. SIEMPRE adicione sellador extrapesado y sellador doble extrapesado con un lubricante/sellador ms ligero, cuando el sello no vaya a ser usado durante algn tiempo, para evitar riesgos de complicaciones por atascamiento en el futuro. Las vlvulas que constantemente requieran sellador extra pesado se recomienda que sean ajustadas, reparadas o reemplazadas.

Empaques Sealweld manufactura tambin una lnea completa de productos semi-lquidos y de compuestos empaquetados inyectables para vstagos de vlvulas, prensaestopas de bombas, y cajas de empaquetaduras. Nuestros productos estn diseados para lubricar, sellar y extender la vida del sello por mucho tiempo. Nuestro ms reciente producto, empaques para vstagos de vlvulas Steam Shield sticks, se desempaa excepcionalmente en temperaturas de hasta +370C (+700 F) y mayores.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465

Sealweld

Corporation

Mantenimiento de vlvulas y servicios adicionales

Vlvulas de bola
Fugas en vlvulas
Inyecte el limpiador de vlvulas Valve Cleaner Plus sealweld despus gire la vlvula 3 veces (si es permitido). Espere 30 o 40 minutos y opere otra vez. Si no existen daos fsicos en los sellos esto ser todo. El procedimiento de limpieza quitar la acumulacin de contaminantes de las caras del sello, permitiendo a los anillos de asiento ajustar firmemente en la bola. Purgue el limpiador inyectando una cantidad igual de lubricante o de sellador. En vlvulas nuevas o en vlvulas sin dao inyecte Equa-Lube Eighty. Si la fuga del asiento es de un rango menor inyecte Total-Lube #911. En caso de que de la fuga por el asiento sea muy considerable inyecte sellador de vlvulas Ball Valve Sealant #5050 marca Sealweld.

Fugas por el vstago de la vlvula.


Si la vlvula est equipada con un accesorio de inyeccin de sellador de cabeza de botn en el rea de sello del vstago, inyecte el sellador Sealweld Ball Valve Sealant #5050. No exceda la presin de inyeccin por encima de las 3000 PSI. Refirase a los procedimientos de mantenimiento y servicio disponibles por sealweld y sgalos para ayudar a reducir la prdida de producto, los paros y costosas reparaciones.

Vlvulas de compuerta
Fugas en el asiento Cuando se inyecte directamente en la cavidad del cuerpo, la presin de la inyeccin NUNCA debe exceder la presin mxima de trabajo de la vlvula. Inyecte limpiador de sellos internos de vlvulas Valve Cleaner Plus Sealweld y permita que el limpiador opere por un lapso de 30-40 minutos, hasta 24 horas. Opere la vlvula 3 veces, para esparcir el limpiador. Contine utilizando lubricante/sellador Total-Lube #911 y opere la vlvula repetidamente. Fugas por la empaquetadura del Vstago Si cuenta con el equipo de inyeccin adecuado inyecte empaque Slick Sticks marca Sealweld.

Vendemos productos para el cuidado de las vlvulas, le entregamos tranquilidad.

Todos los Compuestos Sealweld antes mencionados pueden ser inyectados con Equipos de alta presin Sealweld o de otro tipo ya sean manuales o Neumticas. NO USE equipos de baja presin como bombas automotrices. Vea la seccin de Equipo de inyeccin Sealweld para mayor informacin.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465

Sealweld

Corporation

Mantenimiento de vlvulas y servicios adicionales

Vlvulas de obturador. Siga estos procedimientos simples para prevenir la perdida de produccin, reducir los paros de operacin y costosas reparaciones. Para procedimientos de seguridad, en lneas y vlvulas en servicio bajo presin, recomendamos ValvePro, el programa de entrenamiento certificado de SAIT para tcnicos en mantenimiento a vlvulas. Para mayor informacin y registro ingrese en el sitio Web www.valvepro.com Vlvulas atascadas o difciles de girar Calcule la cantidad requerida, despus llene con el limpiador de vlvulas Valve Cleaner Plus Sealweld. Espere 30 minutos, opere la vlvula repetidas veces, despus inyecte la misma cantidad de Total Lube # 911.
*Consulte la carta de capacidad de sellador/lubricante en la pgina 13.

Fugas por la empaquetadura del vstago o vlvula atascada. Para vlvulas equipadas con conectores con vstago empaquetado tal como las vlvulas de obturador de vstago roscado use el siguiente procedimiento. Asegrese de aliviar la presin de la vlvula, remueva el conector del lado opuesto del inyector de empaque, perfore el empaque viejo, llene la cavidad con el limpiador de sellos internos Valve Cleaner Plus Sealweld para suavizar y desatascar cualquier empaquetadura que se encuentre reseca o endurecida. Reemplace el conector. Rellene el inyector de empaque con Sealweld Slick & Sticks y reempaque el vstago de la vlvula girando el perno hasta que ajuste. Este proceso puede necesitar varias barras Slick & Sticks. Si el vstago de la vlvula est fugando pero la vlvula opera suavemente al girarla, simplemente recargue el inyector con Slick & Sticks para reempaquetar. Fugas en la vlvula en posicin cerrada Despus de limpiar la vlvula con valve cleaner plus, Inyecte lubricante /sellador Sealweld.

ValvePro - Capacitacin que funciona


ValvePro es un programa de capacitacin y certificacin de fcil entendimiento dirigido al personal a cargo de los servicios y el mantenimiento de vlvulas. Este programa instruye al personal acerca de como ahorrar dinero, poner fin a las emisiones y prevenir los accidentes. Se hace particular hincapi sobre la seguridad y los conocimientos. Especficamente diseado de manera que los estudiantes no requieran grandes habilidades en computacin, los usuarios pueden relajarse y disfrutar el proceso de formacin, en tanto son guiados fcilmente a travs del programa. ValvePro capacitacin basada en computadora (CBT) se combina con sesiones de aula. Esto proporcionar a su personal la Certificacin que necesitan para desempear su trabajo. Todos los instructores son Certificadores Profesionales en la Integridad de Vlvulas con amplia Experiencia de campo, quienes presentarn la informacin en trminos prcticos. A travs de la capacitacin basada en computadora y las pruebas prcticas manuales, ValvePro y SAIT Polytechnic ofrecen la ms completa certificacin disponible para tcnicos en mantenimiento de vlvulas. Lo que puede esperar del programa de capacitacin valvepro: Aprender a extender la vida til de la vlvula. Desarrollar una lista de chequeo de lo que es necesario hacer para dar servicio adecuado a su equipo. Llevar a cabo un chequeo completo del estado de la vlvula antes y despus de verificar fugas. Demostrar su capacidad para cumplir con las normas laborales de salud y de seguriad. Liberar de manera segura una vlvula de obturador, de compuerta o de bola atascada Sellar fugas de vstago y asiento en todo tipo de vlvulas Inyectar de manera segura limpiadores, lubricantes, selladores y selladores de emergencia en vlvulas bajo presin. Evitar errores costosos asegurndose que su personal posea las habilidades que se requieren. Guia de soluciones para equipos de lubricacin inoperable. Ahorrar tiempo y frustracin sabiendo que el servicio es el adecuado desde la primera vez.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Limpiadores, lubricantes y selladores Solvente de limpieza industrial Odyssey


Es un solvente de limpieza industrial sinttico.

Valve Cleaner Plus


Es un producto no peligroso, que no daa al medio ambiente, diseado para limpiar las zonas ms importantes de las caras de sello y conductos de sello de las vlvulas.

Descripcin Descripcin
El limpiador de sellos internos Valve Cleaner Plus no es un sellador, es una combinacin de solvente y aceites lubricante semi-sintticos. Formulado para ser inyectado directamente dentro del sistema de asiento para limpiar las zonas ms importantes de las caras de sello y conductos de sello. Para asegurar la completa cobertura del lubricante opere la vlvula (si es posible). Espere de 30 a 40 minutos para que lubricante repose, se esparza y remueva el sellador anterior que est acumulado en los puntos de sello. Vlvulas con fugas severas o persistentes pueden requerir mayor tiempo de reposo del limpiador. Los mejores resultados los alcanza con el reemplazo del limpiador de vlvulas en la misma cantidad proporcional de sellador/lubricante despus de la limpieza. Recomendado para ser usado en vlvulas de bola, de compuerta, accesorios de conexiones a vlvulas y placas de orificios. Para uso en instalaciones industriales como refineras, estaciones de perforacin, estaciones de bombeo o compresin y sistemas de distribucin de gas. NO FLAMABLE. NO CANCERIGENO. NO DAA LA CAPA DE OZONO El solvente de limpieza Odyssey Sealweld, es un solvente de limpieza industrial sinttico. Excelente para remover depsitos de grasa y aceites pesados as como remover lodos e incrustaciones sobre las parte metlicas. El solvente de limpieza Odyssey Sealweld no daa los materiales metlicos, la mayora de materiales de hule, plsticos ni concretos. Es excelente para disolver acumulacin de asfltenos y tiene otros muchos usos industriales. El Solvente de limpieza odyssey Sealweld no contiene agua ni es soluble en agua, por el contrario deja una barrera protectora que inhibe la formacin de puntos de corrosin. Este solvente no flamable, no txico ni contaminante es tan seguro para las personas que lo manejan como para el medio ambiente. NO FLAMABLE. NO PELIGROSO. NO CONTAMINANTE.

Especificaciones del producto Rango de temperaturas -29C a +232 C -20F a +450F

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia a solventes Aditivos especiales Composicin Rango de temperatura

Especificaciones del producto Semi-sinttico Negro


+235C o +455F

Especificaciones de Compra Tamao de orden Botella de aerosol Botella de 4 litros Cubo de 5 galones Tambor de 45 galones Part N. K-OS-SB K-OS-4L K-OS-5G K-OS-45G

Pasta delgada 10 000 PSI 270-320 Dispersante N/A Disulfuro de molibdeno Semi-lquido -40 C a +204 C -40 F a +400 F

Especificaciones de Compra Tamao de orden Cartuchos Cartuchos de 10 onzas 16 paquete Cartuchos de 14 onzas 12 paquete A granel Lata de 9 libras Cubo de 36 libras Tambor de 120 libras Tambor de 360 libras Part. N. S-VCP-HGC S-VCP-SGC S-VCP-9P S-VCP-36P Pedido especial S-VCP-360D

Sea paciente! Deje al limpiador de vlvulas actuar toda la noche si es necesario.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Limpiadores, lubricantes y selladores Total-Lube # 911


Lubricante/sellador sinttico de grado superior diseado especficamente para vlvulas usadas con problemas de fugas menores. Descripcin El Total-Lube #911 Sealweld provee una pelcula insoluble de lubricante que protege las zonas importantes de las caras de sello y reduce los requerimientos de torque. Las partculas microscpicas de PTFE permiten sellar ralladuras menores en las superficies de sellado as como surcos de corrosin superficiales de la vlvula. Sella ralladuras y muescas de los sellos suaves de hasta 0.010. Diseado especficamente como un sellador/lubricante de propsitos generales para extender el periodo de los intervalos de mantenimiento en servicio severo o critico de las vlvulas. El Total-Lube #911 Sealweld es insoluble en agua, aceite gas natural y productos relacionados. Recomendado para su uso en vlvulas de bola, compuerta as como en accesorios de conexiones a vlvulas. Puede ser usado en instalaciones industriales como refineras, estaciones de perforacin, estaciones de bombeo o compresin y sistemas de distribucin de gas.

Equa-Lube Eighty
Nuestro lubricante sinttico ms econmico y ms ligero, ideal para cuando se ordenan nuevas vlvulas y tuberas. selo en vlvulas de bola, vlvulas de compuerta y de obturador desde poco uso hasta las que no estn en servicio, as como en los accesorios de orificio. Ideal para ser usado bajo cualquier condicin climtica del ao. Descripcin El Equa-Lube Eighty Sealweld provee una pelcula insoluble de lubricante que protege las zonas importantes de las caras de sello y reduce los requerimientos de torque. Extienda la vida til de la vlvula inyectando Equa-Lube Eighty inmediatamente despus de realizar pruebas hidrostticas en la fbrica o el taller de reparacin. Lo anterior drenar el agua de prueba de las cavidades de los asientos de las vlvulas donde ocurre comnmente la corrosin. Protege contra el dao causado por los contaminantes de las tuberas tales como polvo, arena, y residuos de soldadura. Insoluble en agua, aceite crudo, gas natural, condensado y otros productos relacionados. Recomendado para su su uso en vlvulas nuevas, en instalaciones industriales como refineras, estaciones de perforacin, estaciones de bombeo o compresin y sistemas de distribucin de gas.

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia a solventes Aditivos especiales Tamao de partcula Composicin Rango de temperatura

Especificaciones del producto Sinttico Ambar/marrn


Ninguno

Pegajoso 10 000 PSI 265-295 Excelente Excelente Ninguno N/A Semi-lquido -40 C a +149 C -40 F a +300 F

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia a solventes Aditivos especiales Tamao de partcula Composicin Rango de temperatura

Especificaciones del producto Sinttico Blanco


Ninguno

Pegajoso 10 000 PSI 165-195 Excelente Excelente PTFE Micronizada Semi-lquido -29 C a +232 C -20 F a +450 F

Especificaciones de Compra Tamao de orden Barras Barra A - 1/4 x 1 - 108 por caja Barra B - 3/8 x 1-1/2 - 72 por caja Barra C - 7/16 x 2-1/8 32 por caja Barra D - 1/2 x 2-1/4 28 por caja Barra G - 5/8 x 3-1/2 14 por caja Barra J - 1-3/8 x 8-1/2 16 por caja Barra J - 1-3/8 x 8-1/2 6 por caja Barra J - 1-3/8 x 8-1/2 1 Barra Cartuchos Cartuchos de 11 onzas 16 por caja Cartuchos de 15 onzas 12 por caja Carga Lata de 10 libras Cubeta de 40 libras Tambor de 110 libras Tambor de 400 libras Part. N. S-TL-108A S-TL-72B S-TL-32C S-TL-28D S-TL-14G S-TL-16J S-TL-6J S-TL-J S-TL-HGC S-TL-SGC S-TL-10P S-TL-40P S-TL-110D S-TL-400D

Especificaciones de Compra Tamao de orden Barras Barra J - 1-3/8 x 8-1/2 - 16 por caja Barra J - 1-3/8 x 8-1/2 - 1 Barra Cartuchos Cartuchos de 11 onzas 16 por caja Cartuchos de 15 onzas 12 por caja A granel Lata de 10 libras Cubeta de 40 libras Tambor de 120 libras Tambor de 400 libras Part. N. S-EQ-16J S-EQ-J S-EQ-HGC S-EQ-SGC S-EQ-10P S-EQ-40P S-EQ-120D S-EQ-400D

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Limpiadores, lubricantes y selladores Extra Heavy Ball Valve Sealant # 5050


(Sellador extra pesado para vlvula de globo #5050) Sellandor sintetico de emergencia para valvulas de globo y compuerta con problemas de fugas SEVERAS y vstagos de vlvulas en servicios de alta temperatura. Descripcin Diseado para ser usado UNICAMENTE por tcnicos calificados. Contacte a Sealweld para consultar acerca de la aplicacin de estos productos. No recomendado para su uso en vlvulas de obturador excepto en una emergencia. El excelente sellado que proporciona este compuesto puede restringir conductos internos de sellador en la vlvula y/o taparlos completamente. Purgue el sistema despus de usarse. No recomendado para usarse en vlvulas de obturador de dimetro pequeo. Detalles de compra XH # 5050 Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por catucho- 16 por caja 15 onzas por catucho - 12 por caja A granel Lata de 10 libras Cubeta de 40 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-XS-HGC S-XS-SGC S-XS-10P S-XS-40P S-XS-400D

Ball Valve Sealant # 5050


(Sellador para vlvula de globo #5050) Es un sellador sinttico recomendado para usarse en vlvulas montadas en tuberas con problemas severos de fugas. Descripcin El Ball Valve Sealant # 5050 Sealweld provee una pelcula insoluble de lubricante que protege las zonas importantes de las caras de sello y reduce los requerimientos de torque. Partculas de PTFE especialmente procesadas sellan ralladuras en las superficies de sellado de hasta 0.030. No se endurece ni atasca los accesorios de inyeccin de sellador de cabeza semiesfrica gigante convencionales. El #5050 es ideal para usarse en productos como gas natural, agua, aceite y productos relacionados. Recomendado para su uso en vlvulas de bola, compuerta y accesorios de conexiones a vlvulas, vstagos y asientos de vlvulas con problemas menores de fugas. Puede ser usado en instalaciones industriales como refineras, estaciones de perforacin, estaciones de bombeo o compresin y sistemas de distribucin de gas. Apropiado para sistemas de tuberas que transportan gas natural, gas amargo, aceite crudo, CO2, soluciones agua/salmuera y refinados de petrleo. Para mejores resultados, primero inyecte Valve Cleaner Plus, luego deje reposar por un periodo de 30 a 40 minutos (Mximo 8 horas en vlvulas con problemas). Despus purgue el sistema con Total-Lube # 911 Sealweld. Inyecte Ball Valve Sealant # 5050 Sealweld, si el Total-Lube # 911 no funciona para mantener un sellado confiable. #5050 esta tambin disponible en grados mas pesados para fugas en vlvulas muy severas y condiciones de sellado de vlvulas en emergencia. Este producto esta disponible en un amplio rango de grados ms pesados con cantidades mayores de PTFE. Diseado para usarse por tcnicos calificados solamente. Contacte Sealweld para consultas antes de aplicar estos productos.

Detalles de compra XXH #5050 Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por catucho- 16 por caja 15 onzas por catucho - 12 por caja A granel Lata de 10 libras Cubeta de 40 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-XXS-HGC S-XXS-SGC S-XXS-10P S-XXS-40P S-XXS-400D

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia a solventes Aditivos especiales Tamao de partcula Composicin Rango de temperatura

Especificaciones del producto Sinttico Verde


Ninguno

Detalles de compra XXXH #5050 Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por catucho- 16 por caja 15 onzas por catucho - 12 por caja A granel Lata de 10 libras Cubeta de 40 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-XXXS-HGC S-XXS-SGC S-XXXS-10P S-XXXS-40P S-XXXS-400D

Pegajoso 10 000 PSI 195-215 Excelente Excelente PTFE Micronizada Semi-lquido -29 C a +232 C -20 F a +450 F

Detalles de compra XXXXH #5050 Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por catucho- 16 por caja 15 onzas por catucho - 12 por caja A granel Lata de 10 libras Cubo de 40 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-XXXXS-HGC S-XXXS-SGC S-XXXXS-10P S-XXXXS-40P S-XXXXS-400D

Especificaciones de Compra Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por cartucho- 16 por caja 15 onzas por cartucho - 12 por caja Volumen Lata de 10 Libras Cubeta de 40 libras. Tambor de 120 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-VS-HGC S-VS-SGC S-VS-10P S-VS-40P S-VS-120D S-VS-400D

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Limpiadores, lubricantes y selladores Winter-Seal # 2525


Sellador sinttico de vlvulas para uso en climas extremadamente fros. El Winter-Seal # 2525 es similar a nuestro sellador # 5050 en trminos de propiedades de sellado y de permanecer con capacidad de ser bombeado en temperaturas fras. Descripcin El Winter-Seal # 2525 utiliza la misma frmula base que el lubricante Sealweld Winter-Lube #7030 adicionado con partculas PTFE que mejoran las caractersticas de sellado. El Winter-Seal # 2525 reduce el torque y provee un sellado confiable en fugas de hasta 0.030. Este producto debe ser usado tambin como un sistema sellador secundario en vstagos de vlvula, cuando la temperatura ambiente dificulta el bombeo del sellador convencional y el tiempo de trasiego es mayor. Esta diseado para mantenerse insoluble en todo tipo de servicios de hidrocarburos incluido el gas natural, condensado, productos relacionados, crudo y productos refinados del petrleo.

Winter-Lube # 7030
Lubricante sinttico de vlvulas para todo uso formulado para permanecer suave en condiciones de invierno y temperaturas por debajo de cero grados centgrados. Descripcin El lubricante Winter-Lube # 7030. Sealweld es un lubricante de base sinttico diseado especficamente para ser usado en condiciones de invierno y temperaturas por debajo de cero grados centgrados en los que los selladores convencionales llegan a volverse mas espesos y muy difciles de bombear. Sus aditivos nicos proveen excelentes propiedades para ser bombeado a bajas temperaturas y para disminuir el torque de operacin en condiciones severas de servicio. El lubricante Winter-Lube # 7030 Sealweld puede ser usado todo el ao en cualquier tipo de servicio. Formulado para mantenerse insoluble en agua, aceite y todo tipo de servicio a hidrocarburos incluyendo gas natural, condensado, aceite de petrleo, productos refinados de petrleo y otros productos similares. selo en vlvulas de bola, compuerta y de obturador. Recomendado par usarse en: vlvulas a nivel del suelo como las vlvulas de purga, vlvulas de envi-recibo de diablos (trampas) y en instalaciones industriales como refineras, estaciones de perforacin, estaciones de bombeo o compresin y sistemas de distribucin de gas.

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia a solventes Aditivos especiales Tamao de partcula Rango de temperatura

Especificaciones del producto Sinttico Gris


Ninguno

Pegajoso 10 000 PSI 225-250 Excelente Excelente PTFE Micronizado -40 C a +205 C -40 F a +400 F

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia a solventes Aditivos especiales Tamao de partcula Rango de temperatura

Especificaciones del producto Sinttico Gris


Ninguno

Pegajoso 10 000 PSI 225-250 Excelente Excelente PTFE Micronizado -40 C a +205 C -40 F a +400 F

Detalles de compra Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por cartucho- 16 por caja 15 onzas por cartucho - 12 por caja A granel Lata de 10 Libras Cubeta de 40 libras. Tambor de 120 libras. Tambor de 400 libras.

No. Parte S-WL-HGC S-WL-SGC S-WL-10P S-WL-40P S-WL-120D S-WL-400D

Especificaciones de Compra Tamao de orden No. Parte Cartuchos 11 onzas por cartucho- 16 por caja S-WS-HGC 15 onzas por cartucho - 12 por caja S-WS-SGC Volumen Lata de 10 Libras S-WS-10P Cubeta de 40 libras. S-WS-40P Tambor de 120 libras. SOLICITELO Tambor de 400 libras. S-WS-400D

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Limpiadores, lubricantes y selladores

Lubricante D-1014 de baja temperatura


Lubricante sinttico para vlvulas, de consistencia extremadamente ligera diseado para aplicaciones sper fras de LNG/LPG (gas natural/gas licuado) y similares. D-104 esta disponible con o sin PTFE y en grado extra pesado S-XD. Descripcin EL Low-Temperature Lubricant D-1014 Sealweld es una mezcla patentada de materiales sintticos formulada con aditivos de baja temperatura. D-104 reduce significativamente los requerimientos de torque, contrarresta los efectos de secado extremo que se producen por los gases licuados de petrleo y lubrica mucho ms cuando otros tipos de lubricantes han fracasado. El LowTemperature Lubricant D-1014 es un excelente lubricante para cajas de engranes. Recomendado para usarse en servicios LNG/LPG incluidos propano, butano, etano, etileno, y productos similares. Ideal para usarse vlvulas de bola, de compuerta, de obturador, vlvulas de perforacin y otras vlvulas diseadas para dejarse fuera de servicio en condiciones de clima extremo y que deben estar disponibles para usarse en el caso de trampas de envi-recibo. Especificaciones del producto Sinttico Gris
Ninguno

Eterna-Lube # 1000
Compuesto antiadherente y lubricante de alta temperatura para uso en condiciones severas de servicio. selo en cajas de engranes, vstagos de extensin y servicio de vapor. Descripcin El Eterna-Lube # 1000. Sealweld es un compuesto superior antiadherente y multiusos formulado para proveer proteccin contra el herrumbre y la corrosin para todos las superficies metlicas formando una pelcula protectora. Adicionado con aditivos que crean una barrera impenetrable que soporta el calor, la presin, la friccin extrema y reduce los requerimientos de torque y elimina el desgaste. El EternaLube # 1000 es aprueba de agua, no se derriten se mezcla con otros qumicos o gases (excepto oxigeno) y no se endurece. El Eterna-Lube # 1000. Sealweld es el lubricante de asientos mas recomendado para servicios a alta temperatura incluidos hidrocarburos, vapor y aire precalentado. Recomendado para su uso en : vstagos de vlvulas, cajas de engranes, juntas de expansin, bandas transportadoras, ventiladores, mecanismos de bombeo, conexiones roscadas, vlvulas operadas por motor, vlvulas manuales, empaques, bridas, anillos, boquillas, rodamiento, engranes, cajas de transmisiones, cadenas, chasis de automvil, rodamientos, baleros, juntas universales, motores elctricos, compresores, malacates, turbinas, montacargas, hornos, quemadores, reguladores, bombas, controladores, cabezales, acoplamientos de cabeza cilndrica, empaque de manifold, conexiones atornilladas, inyectores de combustible, cmaras de precombustin, mecanismos de vlvulas, conexiones de turbo cargadores, guas, tuberas de rosca fina, mecanismos de compresor, tubera de silenciador, pernos de varilla y lubricacin, acoplamientos de flechas, pasadores, bujas de encendido, flechas de cilindros neumticos, pistones de aire, bombas de combustible y flechas axiales. No recomendado para uso en rodamientos de alta velocidad. Especificaciones del producto Sinttico Negro +327 C o +621 F 1 335 1.30 +302 C o +575 F +371 C o +700 F +487 C o +910 F -22 C o -8 F -40 C a +1093 C -40 F a +2000 F

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Grado NGLI Penetracin ASTM Aditivos especiales Punto de inflamacin Aditivos especiales Rango de temperatura

Pegajoso 10 000 PSI 1 310-340 Grafito y PTFE +221 C o +430 F PTFE -54 C a +204 C -75 F a +400 F

Detalles de compra- Con PTFE Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por cartucho- 16 por caja 15 onzas por cartucho - 12 por caja A granel Lata de 10 Libras Cubo de 20 libras. Cubeta de 40 libras. Tambor de 120 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-DS-HGC S-DS-SGC S-DS-10P S-DS-20P S-DS-40P S-DS-120D S-DS-400D

Base aceite Color Punto de fusin Grado NGLI Penetracin ASTM 60 carreras Gravedad especfica Punto de inflamacin (aceites bases) Punto de descomposicin trmica Punto de ignicin espontnea Punto de congelamiento Rango de temperatura

Detalles de compra- Sin PTFE Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por cartucho- 16 por caja 15 onzas por cartucho - 12 por caja A granel Cubo de 10 Libras Cubeta de 40 libras. Tambor de 120 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-DSX-HGC S-DSX-SGC S-DSX-10P S-DSX-40P S-DSX-120D S-DSX-400D

Detalles de Compra Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por cartucho- 16 por caja 15 onzas por cartucho - 12 por caja A granel Lata de 16 onzas Bote de 16 onzas- 12 por caja Bote de 10 Libras Cubo de 40 libras. Tambor de 120 libras. Tambor de 400 libras. No. Parte S-EL-HGC S-EL-SGC S-EL-BT S-EL-BTC S-EL-10P S-EL-40P S-EL-120D S-EL-400D

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld
SAGD

Corporation

Limpiadores, lubricantes y selladores

Steam Shield 2000


Sistema de drene auxiliado por gravedad

Pozo de produccin

Recubrimiento protector, lubricante/sellador sinttico para vlvulas en servicio de temperaturas extremadamente altas, incluyendo aplicaciones del servicio SAGD, aplicaciones de calentamiento por vapor y geotrmicos.

Pozo de inyeccin de vapor

Descripcin
El Steam Shield 2000 de Sealweld es una mezcla patentada de ingredientes sintticos que cuando se combinan, mejora las propiedades de los componentes individuales. Dando como resultado el lubricante/sellador Steam Shield 2000, el cual puede soportar temperaturas de hasta +398 C o +797 F sin descomposicin trmica. El Steam Shield 2000 provee una pelcula insoluble de lubricante sinttico que protege las caras del sello de la vlvula y reduce los requerimientos de torque. El Steam Shield 2000 no se derrite y es insoluble en agua, vapor y productos similares. Probado en proyectos, de recuperacin en California y Alberta, como sellador de vlvulas y prensaestopas, el Steam Shield 2000 demostr excelentes resultados. La viscosidad del Steam Shield 2000 facilita su aplicacin ya sea por medio de brochas, graseras, bombas o equipo de inyeccin automtico. En los casos de fugas extremas en vlvulas donde los selladores regulares no consiguen los resultados deseados, Sealweld ofrece una amplia gama de selladores especializados que garantizan un sellado temporal confiable.

SAGD es un mtodo trmico para recuperacin de aceite pesado. El proceso usa pozos paralelos horizontales perforados y extendidos dentro de la base de un depsito con el inyector de vapor horizontal directamente encima del pozo de produccin horizontal. El aceite trasegado es drenado por gravedad al pozo inferior y es llevado a la superficie. El SAGD esta basado en tecnologa desarrollada en Alberta, Canad. Sealweld ha desarrollado Steam Shield 2000, un lubricante especial, sinttico, nico para vlvulas, probado para mantenerse estable en temperaturas extremadamente altas. Steam Shield 2000 es recomendado especficamente para usarse en vlvulas para inyeccin y recuperacin de aceites pesados. Tambin es recomendado para usarse en la construccin de sistemas de calefaccin-vapor, servicios geotrmicos, etc.

Especificaciones de Compra Caso de estudio


El proyecto piloto empez en la primavera de 2002. Diversas vlvulas de cabezales de explotacin fueron llenadas con lubricante Steam Shield 2000 y despus se pusieron en servicio. El vapor fue inyectado continuamente por un ao a una temperatura de 295C/563F. En el primer intervalo de mantenimiento, los mismos cabezales de vlvulas fueron relubricados con Steam Shield 2000 adicional. Observaciones: El Steam Shield 2000 permaneci excepcionalmente estable con muy pocos casos de endurecimiento o falla. El Steam Shield 2000 ayud a disipar el calor originado por la inyeccin de vapor a alta temperatura y la produccin de aceite a alta temperatura. La presencia de este lubricante inerte ayud a prevenir daos en los asientos internos del sello y el debilitamiento o ruptura normalmente asociados con las altas temperaturas de servicio. Los cabezales de vlvulas de explotacin protegidos con El Steam Shield 2000 mostraron una prolongada vida til. Los cabezales de vlvulas de los campos cercanos que usaron la tecnologa SAGD, mostraron evidencia de dao severo en los sellos y en muchos casos evidencia de fugas graves en los mismos. A estos cabezales de vlvulas se les inyect lubricante convencional de alta temperatura. Los costos por reparacin de cabezales de vlvula de alta temperatura llegan a ser demasiado elevados se toma en cuenta la prdida o disminucin de produccin. Proteja la inversin de su compaa use el lubricante Steam Shield 2000 en todos los cabezales de vlvulas SAGD de sus instalaciones.

Tamao de orden Cartuchos 11 onzas por cartucho- 16 por caja 15 onzas por cartucho - 12 por caja A granel Lata de 10 Libras Cubo de 40 libras. Tambor de 120 libras. Tambor de 400 libras.

No. Parte S-SS-HGC S-SS-SGC S-SS-10P S-SS-40P S-SS-120D Por pedido

Base aceite Color Punto de fusin Textura Grado NLGI Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia al agua Aditivos especiales Tamao de partcula Rango de temperatura

Especificaciones del producto Sinttico negro +327 C o +621 F Pegajoso 1 300-500 Excelente Excelente Moly Menor de 4 micras -30 C a +400 C -21 F a +750 F

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Empaques inyectables y moldeables

Steam Shield Sticks(barras protectoras de vapor)


Empaquetaduras para vstagos de vlvulas y bombas que operan a temperaturas extremadamente altas. Descripcin El Steam Shield Sticks es una mezcla de partculas Vespel especialmente procesadas para tener la capacidad de sello en servicios de temperatura extremadamente alta.
*Vespel es una marca registrada de E.I. duPont de Nemours and co.

Pack-It Particle Pak


Empaque multipropsito de autoformacin granulado especficamente procesado. Descripcin
El Pack-It Particle Pak de Sealweld es un empaque multipropsito de autoformacin con PTFE granulado especficamente procesado. El Pack-It Particle Pak de Sealweld se compacta para formar un componente sellador duro pero flexible para auto sellar y adaptarse a cualquier tipo o tamao de flecha, rodamiento o prensaestopas. De aplicacin sencilla y servicio duradero, este producto termina con la necesidad de inventarios caros por la utilizacin de mltiples tamaos de anillos de empaque. El Pack-It Particle Pak de Sealweld no se descompone, oxida o deteriora y se compensa debido al uso simplemente reamoldendose por s mismo cuando el eje de empaque es ajustado. Puede ser usado como empaquetadura en vstago de vlvulas, en todo tipo de vlvulas, incluyendo de globo, de compuerta, check, de obturador, de control o motorizadas sin importar el servicio. Tambin puede ser usado en combinacin con empaquetaduras convencionales para extender el periodo de vida de las mismas y eliminar las posibles fugas.

con

PTFE

Especificaciones del producto Rango de temperaturas -22 C a +400C -8F a +750F

Detalles de compra- Empaque Alta-Temperatura Tamao de orden 10 onzas por frasco- aprox. 100 barras Cubo-aproximadamente 7.5 libras. No. Parte P-HTS-100J P-HTS-7.5

Especificaciones del producto Rango de temperaturas -240 C a +250C -400F a +500F

Detalles de compra - Empaque para Vstagos Tamao de orden 10 onzas por frasco- aprox. 100 barras Cubo-aproximadamente 7.5 libras. No. Parte P-HTS-SP-100J P-HTS-SP-7.5

Especificaciones de Compra Tamao de orden Frasco de 10 onzas. Cubo aproximadamente 6.25 libras No. Parte P-PK-10J P-PK-6.25

SLICK STICKS(barras SLICK)


Barras de empaque moldeables para vstagos de vlvulas. Usado en pozos en vlvulas de compuerta, vlvulas de obturador y como un suplemento de empaquetadura de bombas. Descripcin
Los SLICK STICKS de Sealweld son hechos de una masilla de empaque moldeable con una mezcla patentada de partculas PTFE las cuales se enlazan para formar un sello de reemplazo durable. SLICK STICKS provee mxima eficiencia en sello y lubricacin cuando es inyectado dentro de las vlvulas de bola, de compuerta, de obturador, prensaestopas, ejes de bombas y juntas de expansin. Puede ser usado en servicios de producto corrosivos de lta presin, en todo tipo de bombas y prensaestopas. SLICK STICKS de Sealweld, es insoluble en agua, aceite gas natural, gas amargo y productos similares. Recomendado para su uso en: Refineras, estaciones de perforacin, estaciones de compresin o bombeo y sistemas de distribucin de gas. Nota: Cuando use SLICK STICKS en bombas centrifugas, la mxima velocidad de superficie de la flecha no debe exceder de 100 pies por minuto.. Ejemplo: la mxima velocidad de la flecha y tamaos es, de 2.25 pulgadas de dimetro girando a una velocidad de 1800 RPM.

Pack King # 301


Barras de plstico moldeable para empaques de vstagos de vlvula. Similar al SLICK STICK con uma mayor concentracin de PTFE. Descripcin
El PACK KING # 301 de Sealweld es un compuesto de empaque PTFE tipo masilla hecho de 100% base sinttica formulada como un empaque inyectable para vstagos de vlvula, ejes y prensaestopas. Diseado para moldearse alrededor del vstago de la vlvula y ejes de bombas para formar un sello estanco donde otros procedimientos de sellado han probado ser ineficientes. El PACK KING # 301 de Sealweld tiene un coeficiente de friccin extremadamente bajo y es resistente a la mayora de los solventes y qumicos. Resistente a la mayora de los compuestos utilizados en la industria hoy en dia e ideal para servicio en condensados. El PACK KING # 301 de Sealweld esta tambin disponible a granel en contenedores para su uso en sellado de bridas.

Especificaciones del producto Rango de temperaturas -29 C a +250C -20 F a +500F

Especificaciones del producto Rango de temperaturas -40 C a +260C -40 F a +500F Especificaciones de Compra Tamao de orden Frasco de 8 onzas. Barras tipo J Frasco de 12 onzas- Barra tipo J No. Parte P-301-J P-301-12J

Especificaciones de Compra Tamao de orden 1 barra- Barra tipo J Frasco de 16 onzas. Frasco de 100 barras- Barra tipo J Cubo-aprox. 1000 barras- Barra tipo J. No. Parte P-SP-J P-SP-16J P-SP-100J P-SP-1MP

Termine con fugas en vstagos de vlvulas con compuestos inyectables de empaque!

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

BOMBAS DE INYECCCION SEALWELD DE SELLADOR DE ALTA PRESION.

Las bombas de inyeccin de sellador a alta presin estn diseadas especficamente para la inyeccin segura de selladores viscosos dentro de vlvulas en servicio bajo presin. SIEMPRE use el manmetro indicador de alta presin y aprenda como leerlo. Asegure tanto la manguera de acoplamiento as como el resto de los componentes; tenga en cuenta la presin mxima de trabajo de la bomba (MWP) y que se encuentre en buenas condiciones de operacin. Nuestras bombas han sido diseadas para muchos aos de servicio continuo en las condiciones ms exigentes operacin y son las preferidas por los especialistas profesionales en el campo, alrededor del mundo. La bomba SuperGun de Sealweld es la mejor bomba manual de inyeccin de sellador del mundo y est diseada para reparaciones sencillas, rpida descarga de sellador y presin de inyeccin extremadamente alta, en caso de requerirse. Las bombas Uni-Seal y ACTIV-8 de Sealweld utilizan una tecnologa nica de motor hidrulico/neumtico y descarga directa para la inyeccin segura de incluso los selladores ms viscosos y pesados de manera rpida y efectiva. Recomendamos que cada equipo de trabajo tenga 2 bombas, una para inyectar el limpiador y otra para inyectar el sellador. Esto elimina el tener que vaciar la bomba al cambiar el producto y reduce considerablemente el tiempo total de mantenimiento. Sealweld puede reparar todas las bombas y pistolas de inyeccin de sellador de alta presin. Contamos con un inventario de partes y le brindamos las instrucciones para que usted haga sus propias reparaciones. Nuestros tcnicos en bombas llevan a cabo la reparacin y la capacitacin en reparaciones en sus propias instalaciones si as lo desea.

Comparaciones de bombas de inyeccin de sellador


Presin de descarga mxima 10,000 PSI 15,000 PSI 10,000 PSI 10,000 PSI Capacidad de carga

Bomba Hydraulic Hand-Held SuperGun Uni-Seal ACTIV-8

Tipo

Volumen de descarga 1 Onza / 50 Ciclo de Bombeo 1 Onza / 25 Ciclo de Bombeo 16 Onza / < 2 Minutos 16 Onza / < 2 Minutos

Manual Manual Neumtica / Hidrulica Neumtica / Hidrulica

12 Onzas 16 Onzas 16 Onzas 160 Onzas

*Bombas ms grandes estn disponibles bajo pedido.

Las pistolas de inyeccin y las bombas estn diseadas para bombear cualquier tipo de limpiador de vlvulas, lubricante/sellador y selladores de emergencia. El uso del manmetro le ayudar a determinar lo que est sucediendo en el interior de la vlvula durante la inyeccin del producto. SIEMPRE mantenga su pistola o bomba cargada y en ptimas condiciones de uso para casos de emergencia.

NUNCA use una pistola de engrase automotriz para dar mantenimiento a vlvulas!

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

ACTIV-8
El ACTIV-8 de Sealweld es la bomba preferida de los tcnicos profesionales en bombas. El ACTIV-8 es capaz de descargar producto directamente de un cubo de 10 libras y puede ser accionado por un compresor de aire, o una botella de gas natural o aire comprimido.
*Consulte las polticas de seguridad de su compaa antes de operar con gas natural.

Especificaciones del Producto Presin mxima de entrada del aire Volumen de aire recomendado Mxima presin de descarga Capacidad de descarga Tiempo de recarga Capacidad de Sellante Motor Hidrulico/Aire 120 psi 20 CFM 10,000 psi 16 onzas/70 segundos <30 segundos 10 libra/5 cuarto Utilizables en todo el mundo

G-A8GUN-C. Puede alcanzar presiones de hasta 10,000 PSI. Controla la cantidad de lubricante/sellador que se inyecta; previene el exceso de lubricacin. Su marco de acero y sus llantas hace que sea la bomba ideal para las tareas en campo y en el taller. El motor hidrulico es accionado por aire comprimido, aire embotellado o gas natural*. El diseo simple hace que las reparaciones sean sencillas y rpidas. Descarga hasta 1 libra de lubricante/sellador cada 70 segundos. El fcil recargado del sistema permite el cambio de limpiador a lubricante/sellador sin desperdicio de producto. Su accin de alta velocidad reduce el tiempo de mantenimiento en hasta un 75% en vlvulas de gran dimetro y en instalaciones con muchas vlvulas. La bomba patentada ACTIV-8 de Sealweld descarga limpiadores, lubricantes y selladores ms rpido que cualquier otra bomba de dos ruedas. Su accin de alta velocidad y su capacidad de 10 libras (5 cuartos) hacen que esta bomba sea la ideal para tuberas y plantas de gran capacidad. Puede complementarse con manguera de sellador de 10 pies, pivotes, coples y accesorios. Un manmetro de 15000 PSI y su proteccin es tambin equipo estndar. Mangueras ms largas estn disponibles bajo pedido. Sistema lubricador/filtrador de aire integrado. Sistema de carga de aire opcional disponible para recargas rpidas de grasas ligeras tales como Valve Cleaner Plus u otras grasas NLGI grado 1 y 2. Cada pistola se complementa con un manual del usuario y un video de 8 minutos describiendo los procedimientos de operacin segura.

LISTA DE PARTES DE REPUESTO 2 AOS Ctd. 1 Part # R-A8-SPARES-2Y Kit de reparacin ACTIV-8 incluye: 2 ea. Anillos del tubo de carga 1 ea. Anillo del plato de carga 1 ea. Vlv.de alivio de 200PSI 1 ea. Junta del cilindro 1 ea. Anillo del cilindro 2 ea. Juntas del pistn de nylon 1 ea. Anillos de pistn Anillo del plato de carga- nitrilo Vlvulas check Eje giratorio x 3-1/4 Kit de elemento de filtro grande Aceite hidrulico- 1 galn Aceite mineral- 1 pinta (500ml) Kit de reparacin mayor Kit de botn de liberacin No. Parte R-A8-25 R-A8-11B R-A8-09A R-A8-14F R-A8-19A R-A8-19C R-A8-20C R-A8-20E R-A8-09A R-A8-14D R-A8-03P5
R-A8-15H-KIT

Detalles de Compra Descripcin Bomba Sealweld ACTIV-8 - Completa Incluye: Mangueras de alta presin 10 pies/120 pulg Manmetro de alta presin. 15,000 PSI pivotes Coples Manual del usuario Instrucciones de operacin de 8-Minutos DVD o VHS. Idioma Ingles. Part No. G-A8GUN-C H-A-HOSE H-GD-01C H-SV-ST1 H-SV-L1 H-CPSG-2 A-M-A8 D-VD-A8
4 4 4 2 2 2 2 2

R-HOGALL R-MINPINT
R-A8-OTC-300433 R-A8-OTC-200383

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

Detalle de partes de la Bomba ACTIV-8


La ACTIV-8 de Sealweld es la bomba preferida de los tcnicos profesionales en bombas. El ACTIV-8 es capaz de descargar producto directamente de un cubo de 10 libras y puede ser accionado por aire comprimido, en botella o gas natural .

*Consulte las polticas de seguridad de su compaa antes de operar con gas natural

Unidades disponibles en renta para contratos de corto y largo plazo.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

Lista de partes de la bomba ACTIV-8

REF

DESCRIPCION

1 1B

2A 2B 2C 2D

3A 3B

5A 5B 5C 5D 7 7A 7D 7F 7G 7I 7J 7K 7L 7M 7N 8 8A 8B 8C 8D 8E 8G 8H 8I 9 9A 9B 9C 11A 11B 11C 11D 12 13 14 14A 14B 14C 14D 14E 14F 14G 15A 15H 15J

Estructura expuesta ACTIV-8 Conectores de la estructura ACTIV-8 Conversin aire/lubricante Acoplamiento de maneral en forma de T Acoplamiento de maneral en T (expuesto) Conexiones de maneral T Accesorio de sellador Perno de retencin largo Arandela Tuerca Nylock Rueda Eje giratorio Conexin de soporte de retroceso Acoplamiento de soporte de retroceso Soporte de retroceso Tornillo de ajuste Perno Arandela Tuerca Nylock Acoplamiento del gato hidrulico Gato hidruico Maneral del gato Resortes del gato Barra para tirar hacia abajo Ganchos de retencin superior Ganchos de retencin inferior Arandelas Tuercas Nylock Tornillos del gato Soporte del gato Espaciador externo del gato Acoplamiento de plato elevador Plato elevador Tope de retroceso Perno del tope de retroceso Rieles de deslizamiento Tornillos de rieles de deslizamiento Acoplamiento de extensin del gato Barra de oscilacin Perno Arandela Placa de recarga Anillo de sello de placa de recarga Sello de enlace 5/16 Tornillos de la placa de recarga Tubo de recarga inferior Anillo de sello Codo de recarga Tubo de recarga superior Acoplamiento de vlvula de venteo Indicador del tubo de recarga Acoplamiento de purga Nipple modificado de aire Codo 45 MxF de baja presin Casquillo de baja presin Vlvula check T de baja presin Vlvula de alivio Niple de Filtro/lubricador Nipple de aire modificado Codo 90 FxF Unidad de filtro de aire Nipple de x x 2 Unidad de lubricacin

No.PARTE R-A8-01 R-A8-01B R-A8-01C R-A8-02 R-A8-02A R-A8-02B F-SC1/4-CS R-A8-53 R-A8-32 R-A8-33 R-A8-03P1 R-A8-03P3 R-A8-012B R-A8-05 R-A8-05A R-A8-05B R-A8-34

CTD

1 4 1 1 2 1 1 2 1 2 2 2 1 1 1 2 1 1 1 2 1 2 2 4 2 4 4 1 1
1 1 2 4 1 1 1 1 1 2 2 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1 2 1
REF

R-A8-32 R-A8-33 R-A8-07 R-A8-07A R-A8-07B2 R-A8-07C R-A8-07D R-A8-29 R-A8-30 R-A8-32 R-A8-33 R-A8-50A R-A8-50B R-A8-07F R-A8-08 R-A8-08A R-A8-08B R-A8-37 R-A8-08C R-A8-52 R-A8-08D R-A8-08D1 R-A8-39 R-A8-32 R-A8-09 R-A8-09A R-A8-09D R-A8-09C R-A8-11A R-A8-11B R-A8-11C R-A8-11D R-A8-12A R-A8-13 R-A8-14 R-A8-14A R-A8-14B R-A8-14C R-A8-14D R-A8-14E R-A8-14F R-A8-14G R-A8-15 R-A8-15A R-A8-15F7 R-A8-15H R-A8-15F9 R-A8-15J

DESCRIPCION

No.PARTE

CTD

16A2

17C 17D 18 18A 18C 18D 18E 19A 19B 19C 19D 20A 20B 20C 20D 20E 20F 22B

23A 23B 23C 23D 23E 23F 23G 23H

Manguera de aire de baja presin Nipple de x x 3 Pivote de aire Tornillos de lubricacin Soportes de tubo Tuercas de soporte de lubricacin Juego de soporte lubricador/filtro Motor neumtico/hidrulico Tornillos del motor Caja del motor Manguera hidrulica Codo MxF de alta presin Acoplamiento del cabezal Cabezal expuesto Bola Resorte Jaula Acoplamiento del cilindro Junta del cilindro Cilindro Anillo de sello del cilindro Tapn de remate Acoplamiento del pistn Tornillo del pistn Limitador del pistn Juntas del pistn Cuerpo del pistn Anillo de sello del pistn Tuerca de remate del pistn Acoplamiento cabezal y cilindro Pernos U Arandelas Tuercas Nylock Acoplamiento manguera de alta presin Niple de alta presin T de alta presin Manmetro de 15000 PSI Pivote L de alta presin Manguera 10 pies de alta presin Pivote recto Vlvula de liberacin Cople de cabeza de botn gigante Protector de cubo Tuercas de mariposa del protector de cubo

R-A8-15F4 R-A8-15F8 R-A8-15F3 R-A8-15G R-A8-15G3 R-A8-G2 R-A8-15K R-A8-16A2 R-A8-16D2 R-A8-16E R-A8-17C R-A8-17D R-A8-18 R-A8-18A R-A8-18C R-A8-18D R-A8-18E R-A8-19 R-A8-19A R-A8-19B R-A8-19C R-A8-19D R-A8-20 R-A8-20A R-A8-20B R-A8-29C R-A8-20D R-A8-20E R-A8-20F R-A8-21 R-A8-22B R-A8-32 R-A8-45
H-A-HOSE H-AD-4M4M H-T-444 H-GD-01C H-SV-01 H-HS-120HP H-SV-ST1 H-RVAB H-CPSG-2 R-A8-24 R-A8-48

1 1 1 4 2 4 1 1 4 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 2 4 4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 3

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

Bomba SuperGun Screw-Primed


La bomba SuperGun Sealweld esta diseada para muchos aos de trabajo rudo.

Kits SuperGun

KIT DE REPARACIN SUPERGUN Este kit contiene todas las partes de repuesto necesarias para extender la vida til de esta popular bomba de mano. Ctd. Part #R-SG-KIT Acoplamiento del cartucho del pistn Junta del cilindro Sello de unin Junta de Goma Muelle No. Parte R-SG-02 R-SG-07A R-SG-19B2 R-SG-19D R-SG-19F 1 1 1 1 1

Sus caractersticas incluyen: Descargas de 1 onza de sellador de manera sencilla con cada 25 carreras. De ser necesario puede generar hasta 15000 PSI. Gran capacidad, su cilindro almacena 33% o ms que otras bombas manuales similares. Cartucho de la cabeza del pistn fcilmente reemplazable. Fcilmente recargable con un cartucho de 12 o 16 onzas con el cargador EZ. Puede bombear engomados K, empaques GUN y todo tipo de sellador/lubricante a granel. G-SGUN-C La Sealweld SuperGun cuenta con un maneral extra largo que permite bombear a alta presin fcilmente. Es muy ligera y porttil. El diseo Screw-Primed (de cebado por tornillo) indica cuanto producto queda en el cilindro y su sistema de vlvulas check de alta presin previenen de golpes de ariete peligrosos. La SuperGun ha sido diseada para soportar los rigores del uso de campo y cada bomba es probada antes de ser embarcada. Su durabilidad, su facilidad de transporte y su rpido bombeo la hacen la bomba de mano favorita de los tcnicos de vlvulas, para el bombeo e inyeccin de sellador a alta presin en procedimientos de relleno y mantenimiento en los que solo se requieren pequeas cantidades de lubricante.

KIT DE ACOPLAMIENTO Este kit contiene todas las partes de repuesto necesarias para extender la vida til de esta popular bomba de mano. Ctd. 2 1 1 5 1 1 Part #R-SG-17 Eslabn de arns Seguro del maneral Seguro del cabezal Tuerca NYLOCK Unin de apoyo Perno de apoyo No. Parte R-SG-17A R-SG-17B1 R-SG-17B3 R-SG-17C R-SG-18A R-SG-18B

ACOPLAMIENTO DEL EJE CEBADOR Este kit contiene todas las partes de repuesto necesarias para extender la vida til de esta popular bomba de mano. Ctd. 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Part #R-SG-19 Tuerca de remate Sello de unin Arandela de asiento pequea Junta de goma Arandela de asiento grande Muelle Eje Tuerca del cuerpo del eje Balero del eje Balero del vstago Tuerca de remate del eje Manivela del eje cebador No. Parte R-SG-19A R-SG-19B2 R-SG-19C R-SG-19D R-SG-19E R-SG-19F R-SG-19G R-SG-19H R-SG-19I R-SG-06B R-SG-19J R-SG-06A

Detalles de compra Descripcin: B-PC-SG Bomba SuperGun Screw-Primed-completa

No. Parte G-SGUN-C

Incluye: Acoplamiento de manguera de alta presin de 18 con manmetro de 15000 PSI Carcasa de Plstico para ser transportadaB-PC-SG opcional

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

LISTA DE PARTES DE LA BOMBA SUPERGUN

REF 1 1A 2 3 3A 3B 3C 3D 3E 3F 3G 4 4A 4B 4C 5 6 7 8 9 9A 9B 9C 9D 9E 9F 9G 9H 9I 9J 9K 9L 10 11 12

DESCRIPCION VALVULA CHECK FLOW WOLF MUELLE DE LA VALVULA CHECK BOLA DE LA VALVULA CHECK MONTAJE DE CONEXIN ESLABONES DE ARNES SEGURO DEL MANERAL SEGURO DEL CABEZAL TUERCAS NYLOCK UNION DE APOYO PERNO DE APOYO BUJE DEL MANERAL
CARTUCHO DE LA CABEZA DEL PISTON

13A 13B 13C 13D 13E 13F 13G 13H

TUERCA DEL CUERPO ANILLO DE SELLO DEL PISTON ANILLO DE SELLO DEL CUERPO MANERAL CUERPO (DESNUDO) JUNTA DEL CILINDRO CILINDRO ACOPLAMIENTO DEL EJE CEBADOR TUERCA DE REMATE SELLO DE UNION ARANDELA DE ASIENTO PEQUEA JUNTA DE GOMA ARANDELA DE ASIENTO GRANDE MUELLE EJE TUERCA DEL CUERPO DEL EJE BALEROS DEL EJE TUERCA DE REMATE DEL EJE BALERO DE LA VARILLA TUERCA DE LA VARILLA TAPON DE REMATE BROCHE Y ARO DE MANIVELA MANIVELA DE LA VARILLA CEBADORA CARTUCHO DE PISTON SOBREDIMENSIONADO MANGUERA DE ACOPLE SUPERGUN NIPLE DE M x M T DE ALTA PRESION 1/4 F X 1/4 F X 1/4 F
MANOMETRO DE 15000 PSI CON PROTECTOR

No.PARTE R-SG-16 R-SG-01A R-SG-16A R-SG-17 R-SG-17A R-SG17B1 R-SG-17B3 R-SG-17C R-SG-18A R-SG-18B R-SG-03A R-SG-02 R-SG-02C R-SG-02D R-SG-02E R-SG-03 R-SG-01 R-SG-07A R-SG-07 R-SG-19 R-SG-19A
R-SG-19B2

R-SG-19C R-SG-19D R-SG-19E R-SG-19F R-SG-19G R-SG-19H R-SG-19I R-SG-19J R-SG-06B R-SG-06C R-SG-05 R-SG-04 R-SG-06A R-SG-02LP H-S-HOSE H-AD-4M4M H-T-444 H-GD-01C H-SV-Z1
H-HS-18XHP

CTD 1 1 1 1 2 1 1 5 1 1 1 1 1 1 3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1

1 1 1 1 1 1 1 1 1

PIVOTE Z MX1/2-27M MANGUERA DE ALTA PRESION DE X18 CON TERMINACION F -27 PIVOTE RECTO MX1/2-27M VALVULA DE ALIVIO 1/4MX1/4F
COPLE DE CABEZA DE BOTON GIGANTE

H-SV-ST1 H-RVAB HCPSG-2

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

BOMBA HIDRAULICA MANUAL La bomba hidrulica manual Sealweld es muy ligera y porttil. Este kit contiene todos los anillos de sello necesarios para extender la vida til de esta bomba manual.
KIT DE REPARACION DE ANILLOS DE SELLO Ctd. Part # R-HGOREP No. Parte 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Anillo de sello nitrilo Anillo de sello del pistn Anillo de sello del cilindro-nitrilo Anillo de sello nitrilo Anillo de sello de la base del cilindronitrilo Anillo de sello de la vlvula de derivacin Anillo de sello de alivio hidrulico R-HG08B R-A8-20E R-A8-19C R-HG11C R-HG11D R-HG31 R-HG11K

SUS CARACTERISTICAS INCLUYEN: *Descarga de 1 onza de sellador fcilmente con cada 50 carreras. *Capaz de generar hasta 10000 PSI cuando se requiere. *Su accin hidrulica auto-cebante hace la inyeccin manual muy sencilla. *Recargas fciles con un cartucho de 12 onzas desde el cargador-EZ. *Capaz de bombear lquidos, selladores, empaques de vstago, engomados J, empaques GUN y todo tipo de selladores en general G-HGUN-C DESCRIPCION La bomba hidrulica manual Sealweld posee un seguro en el maneral para prevenir daos al pistn. Es ultra ligera y porttil. Su tamao compacto la hace ideal para tener una en su caja de herramientas o detrs del asiento de su camioneta para rellenos rpidos y operaciones de sellado de emergencia que puedan surgir entre los perodos regulares de mantenimiento. Se enva con una manguera de 18, un cople de cabeza de botn y un manmetro de alta presin. Lista para ser cargada y usada recin desempacada de su caja. Es ideal para bombear cantidades pequeas de limpiador de vlvulas, lubricante o sellador. Ninguna caja de herramientas esta completa sin ella.

Este otro kit incluye todos los anillos de sello del kit de reparacin de anillos y adicionalmente las partes necesarias para reparar o reemplazar de manera rpida los principales acoplamientos en el campo.

Ctd. 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

KIT DE REPARACION MENOR Part # R-HGMIN Junta de nylon del pistn Anillo de sello del pistn Junta interna Junta del cilindro Anillo de sello del cilindro-nitrilo Anillo de sello nitrilo Anillo de sello de la base de cilindronitrilo Acoplamiento de vlvula check Vlvula de derivacin Anillo de sello de vlvula de derivacin-nitrilo Anillo de sello de alivio hidruliconitrilo Fluido hidrulico-1pinta (500ml) Acoplamiento de bolsa de fluido

No. Parte R-A8-20C R-A8-20E R-HG08H R-HG10A R-A8-19C R-HG-11C R-HG-11D R-HG-11F R-HG-11G R-HG-31 R-HG-11K
R-HG-HOPINT

R-HG-15

Este kit completo incluye todas las piezas del kit de reparacin de sellos as como del kit de reparacin menor y adicionalmente las partes del cuerpo y pistn de la bomba. Este kit es muy til y se recomienda tener uno a la mano todo el tiempo.

KIT DE REPARACION MAYOR Ctd. Detalles de compra Descripcin Bomba Hidrulica manual-ompleta 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Part # R-HGMAJ Junta de nylon del pistn Anillo de sello del pistn Junta interna Junta del cilindro Anillo de sello del cilindro-nitrilo Anillo de sello nitrilo Anillo de sello de la base de cilindro-nitrilo Acoplamiento de vlvula check Vlvula de derivacin Anillo de sello de vlvula de derivacin-nitrilo Anillo de sello de alivio hidrulico-nitrilo Fluido hidrulico-1pinta (500ml) Acoplamiento de bolsa de fluido Cuerpo del cilindro Pistn de la bomba No. Parte R-A8-20C R-A8-20E R-HG08H R-HG10A R-A8-19C R-HG-11C R-HG-11D R-HG-11F R-HG-11G R-HG-31 R-HG-11K
R-HG-HOPINT

No. Parte G-HGUN-C

Incluye: Acoplamiento de manguera de alta presin de 18 con manmetro de 15000 PSI

R-HG-15 R-HG-11B R-HG-11E

KITS DE LA BOMBA HIDRAULICA MANUAL

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo de inyeccin de sellador

LISTA DE PARTES DE LA BOMBA HIDRAULICA MANUAL

REF 1 2 2A

KIT

2D 2E 2F 2G 2H 2I 3 3A 3B 4 4A 5 5A 5B 5C 6 6A 6B 6C 6D 6E 7 7A 7B 7C 8

xx x

xxx x x xxx xx

xx

10 11

DESCRIPCION Capucha del cilindro sellador Acoplamiento de pistn Tornillo de cabeza Arandela Anillo sellador Arandela de tuerca externa Campana de nylon externa Cuerpo del pistn Anillo sellador del pistn Junta de goma interna Arandela de tuerca interna Cilindro sellador Junta del cilindro Anillo de sello del cuerpo/cilindro Acoplamiento del cuerpo Cuerpo (expuesto) Cilindro de bomba hidrulica Anillo de sello del cuello del cilindro Anillo de sello del fondo del cilindro Pistn de la bomba Acoplamiento de vlvula check Arandela de cobre Bola Resorte Tornillo de la vlvula check Pantalla de la vlvula check Acoplamiento de vlvula de derivacin Obturador de derivacin Tapn roscado Anillo sellador Vlvula de alivio hidrulico Anillo de sello de alivio hidrulico Acoplamiento de eje de apoyo Maneral Acoplamiento de unin Unin Pernos Arandelas Tuercas de seguridad

No.PARTE R-HG07 R-HG08 R-HG08A R-HG08BA R-HG08B R-HG08C R-A8-20C R-HG08E R-A8-20E R-HG08H R-HG08I R-HG09 R-HG10A R-HG10 R-HG11 R-HG11A R-HG11B R-HG11C R-HG11D R-HG11E R-HG11F R-HG11FA R-HG11FB R-HG11FC R-HG11FD R-HG11FE R-HG11G R-HG11H R-HG11I R-HG31 R-HG11J R-HG11K R-HG12 R-HG13 R-HG14 R-HG14A R-HG14B R-HG14C R-HG14D

CTD 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 3 3 3

REF 12 12A 13 14 16

KIT xx

17A 17B 17C 17D 17E 17F 17G x xx xxx

DESCRIPCION Bolsa de fluido Sello de la bolsa de fluido Cilindro de la bolsa de fluido Capucha del cilindro de fluido Fluido hidrulico Tornillo de ajuste (opcional) Montaje de cierre del maneral Vstago y leva Tornillo de cierre Resorte (o muelle) Retn Brazo del pestillo Muelle Manga del pestillo Tornillo de cabeza Acoplamiento manguera de alta presin de18 Niple de mx1/4m Manmetro de 15000 PSI T de alta presin de Niple de -18mx1/4-27m Manguera de alta presin de 18 Pivote recto Cople de cabeza semiesfrica gigante Kit de reparacin de anillos de sello Kit de reparacin menor Kit de reparacin mayor Seguro de conversin

No.PARTE R-HG15 R-HG15A R-HG16 R-HG17 R-HOPINT R-HG33 R-HG30 R-HG30A R-HG30B R-HG30C R-HG30D R-HG30E R-HG30F R-HG30G R-HG30H H-H-HOSE H-4M4M H-GD-01C H-T-444 H-4M7M
H-HS-18XHP

H-SV-ST1 R-HGOREP R-HG14A R-HGMIN R-HGMAJ R-HG-LC

CTD 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

KITS DE LA BOMBA UNI-SEAL BOMBA UNI-SEAL La UNI-SEAL es la bomba manual de inyeccin neumtica/hidrulica ms rpida del mercado.
ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Presin mxima de aire de entrada 120 PSI Volumen recomendado de aire 20 CFM Presin mxima de descarga 10000 PSI Rango de descarga 16 onzas/2 minutos Recarga Cargador-EZ Capacidad de sellador Cartuchos de 10 o 15 onzas Peso 25 libras Garanta al 100% En uso normal-1 ao A ser reparada En fbrica

Este kit contiene todos los anillos de sello necesarios para extender la vida til de esta bomba de mano.

Ctd. 1 2 1 1 2

KIT UNI-SEAL DE REPARACION MENOR Part # R-A8-19A No. Parte Junta del cilindro Juntas del pistn de nylon Anillo de sello del pistn Anillo de sello del cilindro-nitrilo Aceite hidrulico-1 pinta(500ml) R-R-A8-19A R-A8-20C R-A8-20E R-A8-19C R-HOPINT

Sus caractersticas incluyen: *Bomba manual accionada por aire/hidrulica para selladores, lubricantes y limpiadores. *Ligera y porttil . *Puede bombear engomado J, empaques GUN, limpiadores a granel, lubricante o selladores. *Puede usarse para lubricar, sellar o limpiar: vlvulas de globo, de compuerta o de obturador en minutos. *Simplifica el mantenimiento a las vlvulas. *Reduce los costos de mantenimiento. *Accionada por la bomba ms confiable y fcil de operar fabricada. G-UGUN-C *Acepta todos los tipos de contenedores de grasa incluyendo: a granel, bolsa, barra o cartucho. *Fcil de transportar mediante la manguera de lubricante cuando esta se acopla al accesorio de cabeza de botn grande en la base de la bomba. *Este accesorio de cabeza de botn grande puede ser usado como un accesorio de repuesto de la vlvula en caso de ser necesario. Se pueden generar rpidamente hasta 10000 PSI mediante el accionamiento del pedal lo cual la hace ideal para dar servicio a vlvulas de gran dimetro. La alta velocidad de accin de la bomba UNI-SEAL la hace ideal para destrabar el vstago de su asiento en aquellas vlvulas de obturador atascadas que llegan a ser muy difciles de operar.
*(Consulte las polticas de seguridad de su compaa antes de operarla con gas natural)

La bomba UNI-SEAL posee un motor neumtico/hidrulico que puede ser accionado mediante aire comprimido, aire envasado o gas natural. *

KIT DE REPARACION PARTES DE REPUESTO 1 AO Ctd. Part # R-UGUN-1Y No. Parte 1 1 1 1 Kit uni-seal de reparacin menor Aceite hidrulico- Galn Kit de reparacin mayor Kit de vlvula de liberacin R-UG-MIN R-HOGALL R-A8-OTC-300433 R-A8-OTC-200383

DETALLES DE COMPRA DESCRIPCION No. DE PARTE Bomba UNI-SEALG-UGUN-C completa Incluye: manguera de acoplamiento de alta presin de 28 pulgadas con manmetro de 15000 PSI

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

LISTA DE PARTES DE LA BOMBA UNI-SEAL

REF 1 2 2A 3 4 4A 4B 4C 4D 4E 4F 5 5A 5B 5C 5D 5E 5F 6 6A 6B 6C 6D 6E 6F 6G 7 8 9

DESCRIPCION

Motor neumtico/hidrulico Manguera hidrulica de alta presin Niple de 3/8fx1/4m Accesorio cabeza de botn para manguera Acoplamiento del cilindro sellador Tapn del cabezal Junta del cilindro Sello del cilindro Anillo de sello del tapn de remate Tapn de remate Conector NPT de m Acoplamiento del pistn Tornillo de ajuste del pistn Limitador del pistn Juntas del pistn Cuerpo del pistn Anillo de sello del pistn Tapn de remate del pistn Montaje de manguera uni-seal Niple adaptador Pieza T de alta presin Manmetro de 15000 PSI Pivote Z de alta presin Manguera de sellador de alta presin Pivote recto de alta presin Cople gigante con cabeza de botn Kit de reparacin menor Fluido hidrulico Niple neumtico

No.PARTE R-A8-16A2 H-HS-42HYD H-AD-6F4M F-SW1/4-CS R-U2-1 R-U2-1A R-A8-19A R-A8-19B R-A8-19C R-A8-19D R-AD-4M R-A8-20 R-A8-44 R-A8-20B R-A8-20C R-A8-20D R-A8-20E R-A8-20F R-U-HOSE H-AD-4M4M H-T-444 H-GD-O1C H-SV-Z1 H-HS-28XHP H-HS-ST1 H-CPSG-2 R-UG-MIN R-HO-PINT R-A8-15A

CTD 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 2 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Mangueras ms largas estn disponibles bajo pedido

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

ADAPTADORES Y ACCESORIOS DE INYECCION

Los adaptadores y accesorios Sealweld se fabrican ya sea en acero al carbn o en acero inoxidable. Los accesorios de acero inoxidable son ms resistentes a la corrosin que los de acero al carbn para ambientes qumicos o salinos en plataformas. Adems el acero inoxidable es tpicamente ms fuere que el acero al carbn por lo que se recomienda de manera especial para usarse en servicios de alta presin. En caso de duda procure SIEMPRE usar accesorios de acero inoxidable ya que se adaptan a la mayora de las situaciones de servicio. Los accesorios Sealweld FLOW WOLF pueden ser construidos en una variedad diferente de metales y materiales bajo pedido especial.

DISEO CONVENCIONAL DE UN ACCESORIO DE CABEZA DE BOTON Brida de cabeza de botn Rosca de la tapa Cuerpo de una pieza Bola check Muelle Engarce El diseo convencional del accesorio de cabeza de botn posee solamente un pequeo seguro o engarce para retener el sistema antiretorno.

ACCESORIOS PATENTADOS PARA SELLADOR FLOW WOLF Brida de cabeza de botn Rosca de la tapa Cuerpo de una pieza Bola check Muelle Seccin roscada El accesorio de inyeccin patentado FLOW WOLF es recomendado por las ms importantes compaas de petrleo y gas del mundo

Cuando el lubricante-sellador fro y/o viscoso penetra en el accesorio el muelle se contrae ocasionando un aumento en la presin de inyeccin.

La bola descansa en la seccin roscada manteniendo el conducto abierto. Lo cual permite la inyeccin segura de compuestos pesados de sello, prolongando as la vida til de la vlvula.

En tanto la presin continua incrementndose el engarce puede vencerse expulsando la bola check del accesorio, arrojndola al cuerpo de la vlvula.

El diseo FLOW WOLF posee una seccin especial roscada sin engarce lo cual reduce el riesgo de fatiga del material.

Accesorios de inyeccin de sellador

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Accesorios patentados FLOW WOLF

Accesorios de diseo patentado FLOW WOLF


El diseo patentado de seccin roscada FLOW WOLF ha sido incorporado a la mayora de nuestros diseos de accesorios y adaptadores incluyendo: Accesorios de inyeccin de sellador. Accesorios de engrasado Vlvulas antiretorno (check) internas Adaptadores anti-goteo Adaptadores CAMERON, WKM, DANIEL y otros adaptadores de especialidad. Accesorios QUAD-SEAL (de sello cudruple) y otros ms!!

Descripcion El diseo patentado FLOW WOLF fue inventado en el campo de operaciones por nuestro fundador W.J.BILL CHISHOLM, en un trabajo donde se requera inyectar un compuesto sellador sper pesado en vlvulas con fugas severas. Los accesorios de fbrica de la vlvula se daaron de inmediato y la subsecuente alta de presin dio como resultado el reventamiento del mecanismo antiretorno (check) de la vlvula. Esta situacin condujo al desarrollo del diseo FLOW WOLF con el apoyo de ingenieros de campo rusos as como de los propios ingenieros de Sealweld en Canad. El diseo FLOW WOLF es actualmente usado en vlvulas en los ductos en todo el mundo y es preferido por muchos de los ms grandes operadores de lneas a nivel mundial. Tambin disponible bajo pedido especial al comprar vlvulas nuevas de los principales fabricantes de vlvulas del mundo, solo asegrese de especificar: Que los accesorios para sellador sean de diseo SealWeld FLOW WOLF- sin sustitutos

Especificaciones del producto


Brida de cabeza de botn Diseo nico de seccin roscada Tapa de venteo de seguridad Roscado de sello positivo Reduce las presiones de inyeccin Cuerpo en una sola pieza Seccin sin engarce Para cople gigante de cabeza de botn Previene reventamiento de la vlvula check Con asiento secundario metal-metal Para cople roscado o herramienta de vlvula de purga. Hasta un 60% Soporta mayor presin que los construidos en dos piezas Reduce el riesgo de fatiga del metal

Los accesorios Sealweld FLOW WOLF de inyeccin de sellador han sido distinguidos con un CERTIFICADO DE AUTORIZACIN otorgado por la ABSA (ALBERTA BOILERS SAFETY ASSOCIATION) bajo la asignacin del Nmero de Registro Canadiense: CRN 0C07140.2

Diseos patentados FLOW WOLF Descripcin No. de Parte Accesorios con tapas de cabeza de botn F-FW #-BH Series de accesorios (QUAD-SEAL) de sello cudruple F-FWQS # Coples de conexin roscada WKM F-FW-SO # Adaptadores especiales para accesorios tipo CAMERON,WKM y DANIEL Adaptadores de conexin roscada CAMERON D-FW-CAM-SO-CS Series de diseo de check interno D-FW-IC # Series de adaptador anti-goteo D-FW-LL # Cople/adaptador roscado de cabeza semiesfrica D-FW-SO-BH-CS

Accesorios de inyeccin de sellador

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Sello cudruple patentado FLOW WOLF

Sealweld se enorgullece en presentar la tecnologa de diseo ms avanzada en accesorios de inyeccin de sellador; el accesorio de inyeccin de sello cudruple (QUAD-SEAL) FLOW WOLF.

Accesorio de inyeccin de sellador QUAD SEAL FLOW WOLF

Descripcin Elimina toda fuga a la atmsfera as como las emisiones dainas durante la rutina de mantenimiento y cuando la vlvula no esta siendo vigilada. Ideal para uso en plataformas marinas, interiores, estaciones de compresores, estaciones de monitoreo o en el manejo de gases y/o lquidos txicos o peligrosos. Su construccin integral en acero inoxidable elimina el riesgo de fallas en el revestimiento lo cual con frecuencia ocurre en todos los tipos de accesorios estndar de acero al carbn en los que dicho revestimiento delgado sufre desgaste debido al uso. El acero expuesto comienza entonces a oxidarse y corroerse lo que deja inservible al accesorio y adems potencialmente peligroso. Alarga considerablemente la vida til del accesorio. Reduce los costos de reemplazo de accesorios en todos los tipos de vlvulas y equipo para pozos petroleros.

Tapa venteada del sello de seguridad metalmetal.

Bola check metal-metal

Mecanismo de sellado metal-metal Bola check metal-metal

Seccin roscada a prueba de reventamiento por fatiga del material

Construccin en acero inoxidable .316 4 Sellos independientes metal-metal 2 Vlvulas check de doble-aislamiento Seccin roscada patentada FLOW WOLF 2 muelles a prueba de colapso

Especificaciones del producto Para una larga vida til y mayor resistencia a la corrosin Para mxima confiabilidad de sellado Con capacidad de verificacin Permite la inyeccin de selladores pesados en emergencias Reduce las presiones de inyeccin

Rosca Material No. de Parte 18NPT Acero inoxidable .316 F-FWQS1/4-SS 3/8 -18NPT Acero inoxidable .316 F-FWQS3/8-SS 14NPT Acero inoxidable .316 F-FWQS1/2-SS El sello cudruple (QUAD-SEAL) le permite al tcnico operador remover el tapn de manera segura y conectar la bomba con CERO RIESGO de fuga de producto a la atmsfera. Gire la seccin superior una vuelta completa para abrir el sello metal-metal entre las secciones superior e inferior. Comenzar entonces el bombeo. Cerrar el sello metal-metal (una vuelta completa) antes de desconectar la bomba. Reemplace el tapn de acero para obtener un aislamiento-doble confiable. Diseado para ser LIBRE DE FUGAS. Recomendado para servicio SEVERO, incluyendo (pero no limitado a): H2S, CO2, NGL/LPG (gas natural/gas licuado), vapor, espacios cerrados y aplicaciones submarinas.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Accesorio de cabeza de botn FLOW WOLF de

Accesorio de cabeza de botn FLOW WOLF de 3/8

ROSCA 18 NPT

MATERIAL Acero inoxidable

No. PARTE
F-FW1/4-BH-SS-CRN

ROSCA 3/8-18 NPT 3/8-18 NPT

MATERIAL Acero inoxidable Acero al carbn

No. PARTE
F-FW3/8-BH-SS-CRN F-FW3/8-BH-CS

El accesorio de inyeccin de sellador de cabeza de botn gigante con tapn de venteo FLOW WOLF de se fabrica en acero inoxidable nicamente. La rosca cnica garantiza un ajuste firme y seguro. Ideal para vlvulas de globo pequeas as como vlvulas de compuerta. Adecuadas para servicio a alta presin.

El accesorio de inyeccin de sellador de cabeza de botn gigante con tapn de venteo FLOW WOLF de 3/8 se fabrica tanto en acero inoxidable como en acero al carbn. Adecuadas para servicio a alta presin.

Accesorio de cabeza de botn FLOW WOLF de 1/2

Accesorio atornillable FLOW WOLF de 1/2

ROSCA 1/2-14 NPT 1/2-14 NPT

MATERIAL Acero inoxidable Acero al carbn

No. PARTE
F-FW1/2-BH-SS-CRN F-FW1/2-BH-CS

ROSCA 1/2 -14 NPT

MATERIAL Acero al carbn

No. PARTE
F-FW-SO1/2-CS

El accesorio de inyeccin de sellador de cabeza de botn gigante con tapn de venteo FLOW WOLF de 1/2 se fabrica tanto en acero inoxidable como en acero al carbn. Este accesorio es el estndar inustrial de los accesorios para vlvulas de globo. Adecuadas para servicio a alta presin.

Este accesorio de inyeccin de sellador atornillable con tapn de venteo de no posee conexin de cabeza de botn gigante. Es con mayor frecuencia utilizada en vlvulas de compuerta en pozos o cuando se emplean coples atornillables. Adecuadas para servicio a alta presin.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Accesorio de combinacin de vlvula de obturador


Caractersticas: Construccin en una sola pieza Check de doble bola Diseado para uso en vlvulas de obturador o aguja Puede ser usado como un mbolo para la inyeccin de sellador o sencillamente ser conectado a su bomba usando un cople de cabeza de botn gigante de entrada lateral o de entrada superior.

ROSCA 3/8-16UNC -13UNC 5/8-11UNC -10UNC

MATERIAL Acero al carbn Acero al carbn Acero al carbn Acero al carbn

No. PARTE
F-NH3/8-CS F-NH1/2-CS F-NH5/8-CS F-NH3/4-CS

Los accesorios de combinacin pueden ser usados como un accesorio estndar de inyeccin cuando son conectados a una bomba de inyeccin o puede ser empleado como un inyector de empaque al ser atornillado ms profundamente al interior de la vlvula. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. Disponible en acero inoxidable y otros materiales bajo pedido especial.

ROSCA 1/4-18NPS 3/8-18NPS 1/2-14NPS 3/4-14NPS

MATERIAL Acero al carbn Acero al carbn Acero al carbn Acero al carbn

No. PARTE
F-RN1/4-CS F-RN3/8-CS F-RN1/2-CS F-RN3/4-CS

Al dar servicio a la vlvula con una bomba de inyeccin, extraiga ligeramente el accesorio de la vlvula. Inyecte el sellador en el accesorio y luego desconecte. Si requiere inyectar lubricante/sellador adicional y no cuenta con un equipo de inyeccin, simplemente atornille un poco ms profundamente el accesorio al interior de la vlvula y el lubricante/sellador ser inyectado como si estuviera utilizando un inyector de empaque. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. Disponible en acero inoxidable y otros materiales bajo pedido especial.

Accesorios de inyeccin de sellador

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Accesorios para piezas de venteo/purga

Especificaciones del producto


Anillo de sello de intemperie Seguros del muelle Anillo de sello roscado Rosca gruesa Orificio de venteo roscado Orificio de barreno reducido Cuerpo en acero inoxidable .316 Perno en acero inoxidable .316 Previene la entrada de agua al accesorio Previene que el perno sea removido Previene fugas a travs de la rosca Impide el dao en la rosca Permite mantener el goteo lejos del lugar de trabajo Previene el atascamiento de la bola Previene la corrosin, alarga la vida til

ROSCA 1/2 NPT 3/4 NPT 1 NPT 1-1/2 NPT

MATERIAL Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable

No. PARTE
F-BV1/2-TC4-SS-CRN F-BV3/4-TC4-SS F-BV1-TC4-SS-CRN F-BV11/2-TC4-SS

Es similar al accesorio TC3 en todos los aspectos solo que lleva incorporado un anillo y cable ambos en acero inoxidable. ROSCA 1/2 NPT 3/4 NPT 1 NPT 1-1/2 NPT MATERIAL Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable No. PARTE
F-BV1/2-TC3-SS-CRN F-BV3/4-TC3-SS F-BV1-TC3-SS-CRN F-BV11/2-TC3-SS

Diseado para reemplazar el grifo de purga de acero al carbn existente cuando la falla del revestimiento ha dejado al accesorio inoperable. Disponible en inventario UNICAMENTE en acero inoxidable. En otros materiales disponible solo bajo pedido especial.

El accesorio estndar del cuerpo de venteo/purga no permite remover el pinchador el cual se mantiene en su lugar mediante seguros. Ideal para purgar vlvulas de globo o para aliviar la presin en el cuerpo de una vlvula de compuerta durante el servicio normal. Este accesorio cuenta con una abertura grande para prevenir el congelamiento durante el proceso de despresurizacin. Disponible en inventario UNICAMENTE en acero inoxidable. En otros materiales disponible solo bajo pedido especial.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD La seleccin de materiales sugerida en este catlogo se basa en la informacin del histrico de VENTAS UNICAMENTE. Es responsabilidad del Ingeniero de Operaciones tomar la decisin final acerca de la idoneidad o adecuacin de los materiales usados en los accesorios y vlvulas en su sistema. Tenemos la capacidad de fabricar accesorios en una amplia variedad de materiales y grados. Los accesorios de acero al carbn y acero inoxidable referidos en este catlogo son adecuados para trabajar apropiadamente en la mayora de las condiciones del campo de operaciones.

Los accesorios para piezas de venteo/purga Sealweld han sido distinguidos con un CERTIFICADO DE AUTORIZACIN otorgado por la ABSA (ALBERTA BOILERS Accesorios SAFETY ASSOCIATION) bajo la asignacin del Nmero de Registro Canadiense: CRN 0C07140.2

de inyeccin de sellador

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Accesorios de cabeza de botn gigante

ROSCA 1/2-14 NPT 3/8-18 NPT 1/4-18 NPT 1/8-27 NPT

MATERIAL Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable Acero inoxidable

No. PARTE
F-SW1/2-SS F-SW3/8SS F-SW1/4-SS F-SW1/8-SS*

ROSCA 1/2-14 NPT 3/8-18 NPT 1/4-18 NPT 1/8-27 NPT

MATERIAL Acero al carbn Acero al carbn Acero al carbn Acero al carbn

No. PARTE
F-SW1/2-CS F-SW3/8-CS F-SW1/4-CS F-SW1/8-CS*

Los accesorios de cabeza de botn de acero inoxidable fabricados en una sola pieza son apropiados para su uso al dar servicio a lneas con productos corrosivos o gas amargo (H2S) o en reas expuestas. Los de mayor tamao se fabrican con un sistema de doble bola check (anti-retorno), los de tamao ms pequeo poseen solo un sistema check sencillo. *Designa el sistema de bola check sencillo

Los accesorios de cabeza de botn de acero al carbn fabricados en una sola pieza son diseados para uso en el servicio a reas cubiertas y no corrosivas. Los de mayor tamao se fabrican con un sistema de doble bola check (anti-retorno), los de tamao ms pequeo poseen solo un sistema check sencillo. *Designa el sistema de bola check sencillo

Adaptador atornillable pequeo

Contamos con una amplia gama de accesorios, adaptadores y coples en inventario en este momento!

Material Acero al carbn

No. de parte D-SSO-SO-CS

Adaptador atornillable para accesorios pequeos con capucha-K-M/IKS

Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

Adaptadores y Coples

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation Vlvula check interna Flow Wolf de

VALVULAS CHECK INTERNAS

Antes de encargar una nueva vlvula es importante asegurarse de que cuenta con una vlvula check interna de alta calidad. Siempre que ordene una vlvula nueva, especifique al fabricante que desea vlvulas check internas Sealweld FLOW WOLF. Las vlvulas check internas Sealweld FLOW WOLF son fabricadas UNICAMENTE en acero inoxidable y todas cuentan con el sistema patentado de calidad-roscada FLOW WOLF para garantizar que la bola check no sea inyectada accidentalmente al interior de la vlvula cuando se bombee sellador pesado. El desempeo de una vlvula check es de SUMA IMPORTANCIA para asegurar que las vlvulas puedan ser atendidas bajo presin de manera segura. Las vlvulas check internas son diseadas para estar en su lugar por aos y deben permanecer sin alteracin a pesar de entrar en contacto directo con ambientes corrosivos. Aunado a lo anterior, es mucho ms difcil remover una vlvula check interna que un accesorio estndar, esto se hace patente cuando la vlvula check interna ha sido corroda. Asegure aos de servicio sin riesgos insistiendo al fabricante, vlvulas check internas patentadas Sealweld FLOW WOLF. ROSCA 3/8-18 NPT MATERIAL Acero inoxidable No. PARTE
D-FW-IC3/8-SS-CRN

ROSCA -18 NPT

MATERIAL Acero inoxidable

No. PARTE
D-FW-IC1/4-SS-CRN

Vlvula check interna Flow Wolf de 3/8

Vlvula check interna Flow Wolf de 1/2


Las vlvulas check internas sealweld FLOW WOLF han sido distinguidas con un CERTIFICADO DE AUTORIZACIN otorgado por la ABSA (ALBERTA BOILERS SAFETY ASSOCIATION) bajo la asignacin del Nmero de Registro Canadiense: CRN 0C07140.2

ROSCA -14 NPT

MATERIAL Acero inoxidable

No. PARTE
D-FW-IC1/2-SS-CRN

Ajuste las vlvulas nuevas con checks internos Flow Wolf!

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Adaptador anti-fuga FLOW WOLF no.1

Anti-fuga FLOW WOLF de asiento metlico no.1

ADAPTADORES ANTI-FUGA
Dispositivo de sellado de emergencia para accesorios de cabeza de botn. Convierte los accesorios daados o con fugas, en accesorios seguros sin paro en la lnea ni prdida de produccin. No es un dispositivo de reparacin permanente pero debe ser usado hasta el siguiente servicio programado o hasta cuando la lnea es despresurizada y el accesorio con fugas puede ser cambiado de manera segura. El nuevo adaptador anti-goteo FLOW WOLF posee todas las caractersticas de un dispositivo anti-goteo regular y adicionalmente cuenta con un sello metal-metal (con tapn). Acepta lquidos y admite el paso de selladores pesados sin atascarse.

Material No. de parte Acero inoxidable D-FW-LL1-SS Acero al carbn D-FW-LL1-CS Junta anti-goteo D-LL-GSK-ASB Este dispositivo de sellado de emergencia se acopla a accesorios de cabeza de botn gigantes con fugas o daados. Es ideal para accesorios viejos o con fugas o cuando requiere conectar de cabeza de botn gigante a cople roscado. Tipo de sello-Junta

Adaptador anti-fuga FLOW WOLF no.2

Material No. de parte Acero inoxidable D-FW-LL-2-SS Acero al carbn D-FW-LL-2-CS Junta anti-goteo D-LL-GSK-ASB Este dispositivo de sellado de emergencia convierte un accesorio de cabeza de botn pequeo en un accesorio de cabeza de botn gigante. Utiliza un sello de junta reemplazable. Tipo de sello-Junta

Material No. de parte Acero inoxidable D-FW-LL1-MS-SS El adaptador de asiento-metal anti-goteo Flow Wolf est diseado para su uso en accesorios con tapn NICAMENTE. Provee una vlvula check adicional de manera que Ud. Puede continuar atendiendo la vlvula en vivo, bajo presin. Puede ser usado en aplicaciones donde se requiere una segunda vlvula check independiente para cumplir con normas de seguridad o las polticas de la compaa. Puede dejarse instalada permanentemente o hasta que la lnea es despresurizada y el accesorio existente puede ser cambiado de manera segura. Tipo de sello- Metal-metal

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Adaptadores especiales FLOW WOLF

Adaptador Cameron atornillable


Material No. de parte Acero al carbn D-FW-CAM-SO-CS Este adaptador le permite ir de una conexin roscada para accesorio con tapa Cameron pequeo hacia un accesorio estndar de cabeza de botn gigante o del tipo atornillable. Puede dejarse instalado permanentemente para simplificar el servicio a vlvulas Cameron. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

Adaptador FLOW WOLF atornillable


Material No. de parte Acero al carbn D-FW-SO-BH Este adaptador le permite ir de un accesorio atornillable estndar (accesorio para engrase)que son muy tipicos en vlvulas de compuerta en pozos, hacia accesorios de cabeza de botn grandes estndar. Le permite dar servicio rpidamente a vlvulas sin tener que cambiar el adaptador en su equipo de inyeccin. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

Adaptador de orificio Daniel


Material No. de parte Acero inoxidable D-OA1/4-SS Acero al carbn D-OA1/4-CS Este adaptador le permite dar servicio a accesorios con orificio Daniel asi como inyectar sellador en vstagos de vlvulas de compuerta estndar tal como un inyector de empaque. Este adaptador est diseado para accesorios con orificio Daniel y le permite al Tcnico limpiador de vlvula plus para limpiar las superficies de sello de las vlvulas internas. Tambin puede ser usado para inyectar sellador total-Lube no.911 o no.5050 en una emergencia.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Cople de vlvula de alivio atornillable

Herramienta de venteo atornillable SEALWELD

Material No. de parte Acero al carbn D-SO-RV Este cople manual de tipo atornillable incluye una vlvula de aguja incorporada para aislar el montaje de la manguera de la vlvula check de goteo en el accesorio de engrasado. Este cople atornillable combina una vlvula check de una via y una herramienta de liberacin. Ideal para dar servicio rpida y fcilmente a vlvulas de compuerta en pozos. En el caso de que un accesorio viejo o de calidad inferior falle durante el servicio, el cople puede dejarse instalado con seguridad hasta el siguiente paro programado. Por esta razn tenga siempre algunos coples extra en su equipo. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

Material No. de parte Acero al carbn D-SO-BV-CS Esta herramienta est diseada especficamente para permitirle remover de su asiento la bola check en los accesorios de engrasado y en los accesorios de inyeccin de sellador. ES UNA OBLIGACIN cuando se da servicio a muchos tipos de vlvulas de compuerta en pozos. Tambin ideal para igualar la presin al dar servicio a vlvulas de compuerta en pozos. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Cople de cabeza de botn gigante

Cople de cabeza de botn de entrada superior

Material No. de parte Acero al carbn H-CPSG-2 El cople de entrada-lateral de cabeza de botn gigante SEALWELD, le permite conectarse a accesorios de cabeza semiesfrica estndar para servicio rpido. Caractersticas marco de metal con muelle. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn.

Material No. de parte Acero al carbn H-CPSG-3 El cople de entrada-superior de cabeza de botn, le permite conseguir acceso fcilmente a vlvulas enterradas o en espacios reducidos. Caractersticas marco de metal con muelle. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn.

Cople atornillable SEALWELD

Acero inoxidable u otros materiales estn disponibles bajo pedido especial.

Material Acero al carbn Este cople atornillable ofrece un asiento hermtico metal-metal.

No. de parte H-CPSO

Ideal para inyeccin de sellador pesado o en trabajos a alta presin o en servicio amargo. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Herramienta de alivio de presin

Inyector de empaquetadura de

Material No. de parte Acero al carbn D-PI-RLF Usado para remover de su asiento a la bola check en los inyectores de empaque para aliviar el exceso de presin en el prensaestopas. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

Material Acero inoxidable Acero al carbn

No. de parte F-PI1/4-SS F-PI1/4-CS

Disponible en inventario en acero al carbn y en acero inoxidable. Otros materiales y grados estn disponibles bajo pedido especial.

Inyector de empaquetadura de 3/8

Inyector de empaquetadura de

Material Acero inoxidable Acero al carbn

No. de parte F-PI3/8-SS F-PI3/8-CS

Material Acero inoxidable Acero al carbn

No. de parte F-PI1/2-SS F-PI1/2-CS

Disponible en inventario en acero al carbn y en acero inoxidable. Otros materiales y grados estn disponibles bajo pedido especial.

Disponible en inventario en acero al carbn y en acero inoxidable. Otros materiales y grados estn disponibles bajo pedido especial.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation
Accesorio atornillable tipo McEvoy

Accesorio tipo McEvoy

ROSCA MATERIAL No. PARTE -16 UNF Acero al carbn F-M1-CS Accesorio de cavidad hueca para una vlvula McEvoy. Este accesorio es compatible con una rosca de cople atornillable McEvoy 7/8-14 UNS. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

ROSCA MATERIAL No. PARTE -16 UNF Acero al carbn F-MSO-3-CS Accesorio de cavidad hueca para una vlvula McEvoy. Este accesorio es compatible con una rosca de cople atornillable estndar de 1 - 14 UNS. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

Accesorio de cabeza de botn gigante tipo McEvoy

Adaptador atornillable tipo McEvoy

ROSCA MATERIAL No. PARTE -16 UNF Acero al carbn F-M2-CS Accesorio sellador para una vlvula McEvoy. Este accesorio es compatible con un accesorio de cabeza de botn gigante y con rosca de cople atornillable. Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

ROSCA MATERIAL No. PARTE 7/8-14 UNS Acero al carbn D-M1-SO-CS Este adaptador atornillable convierte de una rosca de cople atornillable McEvoy de 7/8 a rosca de cople estndar de 1-14 UNS Disponible UNICAMENTE en acero al carbn. En acero inoxidable o en otros materiales disponibles bajo pedido especial.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Otras herramientas y equipos


Los tcnicos profesionales en vlvulas se han dado cuenta que para llevar a buen fin un trabajo, es necesario llegar al lugar de operaciones con todas las herramientas necesarias para realizar la actividad de manera segura. La siguiente es una lista de algunos de nuestros accesorios ms populares: Descripcin CARGADOR-EZ-compatible con bomba hidrulica manual, SuperGun, Uni-Seal CARGADOR-EZ-compatible con Alemite 6268,Rockwell 400 A Kit adaptador de accesorio de vlvula Sealweld FLOW WOLF Adaptadores * anti-fuga extra FLOW WOLF
* Los adaptadores anti-fuga extras y las juntas se muestran en la pgina 32

No. de parte G-EZLOADER G-EZLOADER-AG D-FW-K6 D-FW-LL1-SS DFW-LL2-SS D-LL-GASKET H-GD-01C D-SV-K2 V-SGK-RFG

Juntas * anti-fuga extra FLOW WOLF Manmetro de repuesto de alta presin Kit de vlvulas de seguridad Kit de seguridad botas,guantes,proteccin de ojos y odos, casco, overoles.

CARGADOR-EZ
Descripcin El CARGADOR-EZ Sealweld fue diseado para cargar los cartuchos de manera fcil y rpida. Solo tire del maneral en T, inserte un cartucho, atornille en el adaptador y transfiera el lubricante/sellador al cilindro de la bomba de alta presin. Sin desperdicio, sin mancharse y fcil de almacenar. El uso de lubricante/selladores tipo cartucho, ha demostrado reducir en gran medida el riesgo de la contaminacin del producto as como del aire atrapado en las bombas.
No. de parte G-EZLOADER G-EZLOADER-AG

Detalles de compra Descripcin Compatible con bomba hidrulica manual, SuperGun, Uni-Seal Compatible con Alemite 6268,Rockwell 400 A

Instrucciones de operacin del CARGADOR-EZ 1.Remueva la bomba de la vlvula. 2.Libere cualquier presin interna de la bomba. 3.En caso de: A) Bomba Sealweld SuperGun-Remueva la cabeza. B) Bomba Sealweld Uni-Seal-Remueva el tapn superior. C) Cualquier bomba hidrulica manual-Remueva el tapn superior. 4. En todos lo casos, asegrese de que el pistn o las juntas estn en la parte superior del cilindro de sellador. 5. Remueva el adaptador del CARGADOR-EZ, entonces quite el tapn del cartucho de sellador y coloque el extremo abierto en el CARGADOR-EZ.

ADAPTADOR DEL CARGADOR-EZ

JUNTAS DEL PISTON EN LA PARTE SUPERIOR

C A R G A D O R EZ

C A R T U C H O

C I L I N D R O DE S E L L A D OR

JALE
MANERAL-T TIRADOR DE LENGETA

6. Jale hasta que el cartucho se encuentre completamente dentro del CARGADOR-EZ con el maneral T como se muestra arriba. 7. Cuando el cartucho est completamente dentro del CARGADOR-EZ, quite el tirador de lengeta del cartucho y conecte el adaptador. 8. Enrosque el acoplamiento del CARGADOR-EZ al cilindro de sellador. NOTA: Deje un poco suelta esta conexin, para permitir que el aire atrapado entre el sellador y la junta del pistn pueda escapar. Suavemente empuje el maneral T del CARGADOREZ hacia adelante hasta hacer contacto entre el sellador y las juntas del pistn; esto obligar al aire atrapado a salir a travs de la conexin que dej un poco suelta. 9. Apriete firmemente el acoplamiento del CARGADOR-EZ al cilindro de sellador.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Equipo adaptador de accesorio de vlvula Sealweld FLOW WOLF


Descripcin UNA OBLIGACION para todos los tcnicos en vlvulas. Una variedad de nuestros ms populares adaptadores para conectar los acoplamientos de manguera a los diferentes tipos de accesorios de vlvulas. El kit de adaptadores Flow wolf D-FW-KIT-06 incluye: Descripcin No. de parte Adaptador anti-fuga Flow Wolf #1 D-FW-LL1-SS Adaptador anti-fuga Flow Wolf #2 D-FW-LL-SS Adaptador anti-fuga Flow Wolf #1 Asiento de metal D-FW-LL1-MS-SS Herramienta atornillable del cuerpo de venteo D-SO-BV-CS Adaptador atornillable Flow Wolf D-FW-SO-BH Adaptador de orificio Daniel D-FWOA1/4-CS Adaptador atornillable Cameron D-FW-AM-SO-CS Cople de cabeza de botn pequeo H-CPAS Cople atornillable Sealweld H-CPSO Adaptador atornillable pequeo D-SSO-SO-CS Adaptador atornillable tipo McEvoy D-M1-O-CS Cople atornillable de vlvula de alivio D-SO-RV Pivote recto de alta presin H-SV-ST1 Vlvula de alivio H-RVAB Cople de cabeza botn gigante H-CPSG-2 Carcasa de plstico con seguro B-CS-ADPKIT

Manmetro de alta presin para acoplar


SIEMPRE utilice una bomba de inyeccin de sellador a alta presin con un manmetro conectado. Conserve TODO el equipo en ptimas condiciones de trabajo y listo para ser usado en caso de emergencia. Complemente con una proteccin de plstico para alargar la vida til del manmetro.

Acoplamientos de mangueras de alta presin


SIEMPRE utilice una manguera de alta presin y conexiones roscadas de alta presin. Contctenos para pedidos especiales.

Opcional: Mangueras de alta presin Longitud de la manguera 2.3 Pies/28 pulg 2.3 Pies/28 pulg 3.5 Pies/42 pulg 10 Pies/120 pulg 12 Pies/144 pulg 20 Pies/240 pulg 25 Pies/300 pulg 35 Pies/420 pulg 50 Pies/600 pulg 75 Pies/900 pulg No. Parte H-HS-28HP H-HS-28HYD H-HS-42HYD H-HS-120HP H-HS-144HP H-HS-240HP H-HS-300HP H-HS-420HP H-HS-600HP H-HS-900HP

Opcional: Mangueras de alta presin Extra Llame para mangueras de diferentes medidas y presiones Longitud de la manguera No. Parte

Detalles de compra Descripcin


Manmetro de alta presin-15000 PSI Manmetro de alta presin con proteccin15000 PSI Manmetro de alta presin-2.5 proteccin UNICAMENTE

No. de parte H-GD-01 H-GD-01C H-GD-2.5

1.5 Pies/18 pulg 2.3 Pies/28 pulg 3 Pies/36 pulg 4 Pies/48 pulg 5 Pies/60 pulg 6 Pies/72 pulg 10 Pies/120 pulg 15 Pies/180 pulg 20 Pies/240 pulg 30 Pies/360 pulg

H-HS-18XHP H-HS-28XHP H-HS-42XHP H-HS-120XHP H-HS-144XHP H-HS-240XHP H-HS-300XHP H-HS-420XHP H-HS-600XHP H-HS-900XHP

Accesorios recomendados

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation
Chameleon Seal Sellador para cuerpo de vlvula de emergencia
El sello Chameleon Sealweld UNICAMENTE deber ser utilizado por Tcnicos en vlvulas y lneas profesionales y EXPERIMENTADOS. USELO SOLAMENTE cuando TODOS los dems mtodos convencionales de sellado han sido probados sin resultado. Recomendado para su uso en vlvulas CRITICAS. 99% de tasa de xito!

SEALEX Para prevenir fugas en sistemas hidrulicos


Descripcin SEALEX es un compuesto fluorocarbonado inerte que exhibe las MEJORES cualidades lubricantes de cualquier material slido conocido. SEALEX se mezcla de manera apropiada ya sea con petrleo o con fluidos de base sinttica. Las partculas micro-finas de SEALEX se introducen en los canales de fuga alrededor de los sellos y de las conexiones roscadas de todo equipo hidrulico y detienen el goteo y las fugas en breve tiempo, mientras proveen de lubricacin adicional a todas las partes mviles. Instrucciones de uso
Direccin de potencia Excavadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, etc. Horquillas elevadoras. Maquinaria agrcola Elevadores hidrulicos Radiadores Agregue frasco al receptor de aceite mientras gira el volante Agregue 1 frasco por cada 10 galones en el sistema

Descripcin
EL SELLO CHAMELEON es una apropiada mezcla de compuestos semisintticos diseados especficamente para el sellado de vlvulas con fugas severas, en los asientos de bola de vlvulas check y en vlvulas de compuerta. Gire la vlvula a la posicin de completamente abierta. Descargue en la cavidad del cuerpo de la vlvula, una solucin solvente aprobada en el caso de que contenga algn contaminante. Inyecte el SELLO CHAMELEON directamente a la cavidad del cuerpo de la vlvula. NO INYECTE el SELLO CHAMELEON al interior del sistema de sellado. NO SOBREPASE la capacidad de llenado de la cavidad del cuerpo de la vlvula. NO EXCEDA el rango mximo de presin. El sello chameleon vlvulas. es el MAXIMO sellador de emergencia para

Agregue 1 o 2 frascos dependiendo del tamao del Agregue de a 1 frasco por unidad Agregue 1 frasco por cada galn en el sistema Agregue 1 frasco. SEALEX detendr las fugas en el radiador y en las conexiones y lubricar la bomba de agua. Siempre que sea posible, mezcle a mano SEALEX en una pequea cantidad de fluido hidrulico para ser vertido a travs de los canales de relleno; esto asegurar que todas las partculas micro-finas llegarn a todo el sistema.

Ideal para el uso en plataformas y vlvulas submarinas.

Detalles de compra Descripcin


Frascos de 6.5 oz. 12 frascos por caja Tarro de 16 oz. Frascos de 6.5 oz. -12 cajas por paquete grande

No. de parte PSX65C P-SX-16J P-SX-MC

Base aceite Color Punto de fusin Textura Presin Penetracin ASTM Compatibilidad Resistencia a solventes Aditivos especiales Tamao de partcula Rango de temperatura

Especificaciones del producto Semi-sinttico Azul/verde


> +260C o > +500F

Pasta delgada 10 000 PSI 225-270 Excelente N/A PTFE Semi-micronizadas -20 C a +170 C -5 F a +336 F

Detalles de compra Descripcin


Lata de 10 libras Cubo de 40 libras Tambor de 400 libras

No. de parte S-CS-10P S-CS-40P S-CS-400P

TIENE FUGA? Contacte a Sealweld

Accesorios recomendados

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Productos especializados Carrito porttil Auscillater para limpieza de vlvulas por descarga o inyeccin
Descripcin
Diseado por uno de los ms grandes operadores de tuberas para la inyeccin segura de lquidos de descarga en vlvulas y recipientes presurizados. Efectiva para la limpieza por medio de descarga o inyeccin de las columnas atascadas en vlvulas enterradas de gran dimetro. Comprobada efectividad 2 aos en evolucin y 3 aos en el campo de trabajo. Limpia de contaminantes los sellos graves internos antes y despus de los mantenimientos para alargar la vida til de la vlvula. Consiste en: bomba de liquido 8SFD-40 con acoplamiento de modificacin arctic , recipiente de fluido con puerto de llenado, regulador de aire, filtro de aire, medidor de aire, vlvula de control de velocidad, vlvula de retorno, regulador de descarga con capacidad de 3 gpm a 2000 PSI, vlvula de alivio en el regulador con descarga de vuelta al tanque, acumulador hidrulico adecuado para diesel, vlvula de aislamiento para el acumulador y manmetro de descarga, todo ello instalado en un carrito de metal, con medidores, paneles y ruedas. Tanque con capacidad de 24 galones. Regulador tipo arctic para ser usado con sellos Buna-C.

Tanque de recuperacin Cyclone


Tanque de recuperacin Cyclone Sealweld Modelo APL06 Descripcin
Recomendado para su uso al purgar los cuerpos de las vlvulas en tuberas de gas natural para atrapar lquidos. Uselo para los procedimientos normales de servicio a las vlvulas. Conecte el recuperador Cyclone por medio de las mangueras de alta presin al acoplamiento de purga o venteo del cuerpo de la vlvula. La accin ciclnica separar los gases y lquidos, el tanque recuperar los diferentes lquidos asociados con la transportacin de gas natural incluyendo gases licuados, agua, aceite condensado y aceite de compresores/turbinas. Tome el aceite recolectado y lleve al centro de reciclaje para su anlisis de contaminacin. Recicle el aceite limpio y enve el producto contaminado al centro de deshecho de materiales peligrosos ms cercano. El tanque NO es un recipiente a presin, TODA la presin del gas se libera a la atmsfera a travs del tapn de venteo de 4 en la parte superior. El Tanque Cyclone Sealweld viene completo, tal como se ilustra, con todas las tuberas necesarias, compuertas y vlvulas incluyendo un indicador de nivel de cristal.

Junta Separador Cyclone Vlvula de bola de 4 Tapn de venteo de 4

Indicador de nivel

Vlvula de bola de 2

Cable de tierra (No se muestra)

Detalles de compra Descripcin


Tanque Cyclone Sealweld Modelo APL06 El precio unitario incluye pintura de esmalte negra.

No. de parte W-CYC-06R4

Completo con 2 de cada uno de los artculos siguientes: manguera de alta presin de 1 DI x 20 pies de 2000 PSI, uniones de acero forjado y vlvulas de cierre total. Incluye: extensin de columna articulada de 7 pies, vlvula de purga de 2, cable de tierra.

Accesorios recomendados

Tiempo de entrega: 2 a 3 semanas

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

Spider Wrap Para prevenir fugas en tuberas


Descripcin
Spiderwrap HS es un innovador arrollamiento de alta resistencia para reparaciones en tuberas. Consiste en una estructura de fibra de vidiro patentada reforzada, impregnada de fbrica con resinas de poliuretano (MCU) perdurables y resistentes a la humedad. Spiderwrap HS ofrece un completo remedio externo de la tubera, asi como reparacin, refuerzo, y/o reemplazo de fuerza radial completa para cualquier tamao de tubera, que se encuentre construida virtualmente de cualquier material, y su flexibilidad permite la instalacin de todo tipo de configuracin, icluyendo codos, mltiples, coples en T, reductores o uniones. Spiderwrap HS es una alternativa eficiente, econmica y fcil de usar en comparacin con otros productos de reparacin o reemplazo. En la mayora de los casos, la necesidad de la reduccin de presin es mnima por lo que los tiempos muertos son eliminados. Spiderwrap HS es altamente resistente a los qumicos, noconductor, y resistente a temperaturas mayores de +343 C o +650 F una vez secado. Spiderwrap HS es un producto de confirmada efectividad, actualmente probado para soportar presiones mayores de 5000 PSI y empleada exitosamente en numerosas aplicaciones en muchas industrias en todo el mundo. Tiempo de vida en almacn

Especificaciones del producto -54 C a +343 C -65 F a +650 F 3.8 x 106 PSI ASTM D3039 Modulo de tensin 65 000 PSI ASTM D3039 Resistencia a la tensin 3.6 x 106 PSI ASTM D3039 Modulo de flexin Evita fugas en el lugar de trabajo. Resistencia a la flexin Previene el atascamiento de la bola Espesor de la capa 28 500 PSI ASTM D3039 Resistencia a la compresin No conductiva al secar(16000 volts) Resistencia dielctrica 20-30 min. Segn la temperatura Tiempo de aplicacin 85 puntos shore D nominal* Dureza 715 libras Carga por capa por pulg o

Temperatura de operacin

anchura Carga por capa por pulg para diseos de 20+ aos de vida Cdigo de autorizacin

425 libras

DETALLES DE COMPRA
Tamao de presentacin No. Parte

2 Pulg ancho x 5 Pies largo 2 Pulg ancho x 12 Pies largo 3 Pulg ancho x 10 Pies largo 3 Pulg ancho x 30 Pies largo 4 Pulg ancho x 15 Pies largo 4 Pulg ancho x 30 Pies largo 4 Pulg ancho x 50 Pies largo 6 Pulg ancho x 15 Pies largo 6 Pulg ancho x 30 Pies largo 6 Pulg ancho x 60 Pies largo 6 Pulg ancho x 90 Pies largo 10 Pulg ancho x 30 Pies largo 10 Pulg ancho x 60 Pies largo 10 Pulg ancho x 90 Pies largo 10 Pulg ancho x 120 Pies largo 10 Pulg ancho x 150 Pies largo 12 Pulg ancho x 30 Pies largo 12 Pulg ancho x 60 Pies largo 12 Pulg ancho x 90 Pies largo 12 Pulg ancho x 120 Pies largo 12 Pulg ancho x 150 Pies largo

E-SW-2X5 E-SW-2X12 E-SW-3X10 E-SW-3X30 E-SW-4X15 E-SW-4X30 E-SW-4X50 E-SW-6X15 E-SW-6X30 E-SW-6X60 E-SW-6X90 E-SW-10X30 E-SW-10X60 E-SW-10X90 E-SW-10X120 E-SW-10X150 E-SW-12X30 E-SW-12X60 E-SW-12X90 E-SW-12X120 E-SW-12X150

SIN EFECTO Resistencia qumica (prueba de inmersin de 40 dias)

Tiempo de secado

Autorizado para reparaciones en tuberas D.O.T bajo CFR 49, partes 192 y 195, asi tambin, ha sido validado y certificado para ser usado bajo el artculo ASME PCC-2 para B31.3, B31.4 y B31.8 Un ao si el paquete de aluminio no ha sido perforado y si se almacena entre +4.5 C y +28 C o de +40 F a +83 F. NO SE USE si el producto esta endurecido. Actualice su inventario para mejores resultados. Acido Amoniaco clorhdrico Diesel MEK Acetona Etilen-glicol Tolueno Crudo Gasolina Alcohol etlico Xileno Licor negro Acido sulfrico 1 hora a temperaturas entre +10 C a +26.5 C +50 F a +80 F

Instrucciones de uso Limpie la superficie de la tubera tan cerca del metal blanco como sea posible En caso de existir corrosin, empareje la superficie con uno de nuestros productos rellenadores epxicos. Cubra la superficie que ser reparada con Base epxica BD563 Aplique el Spiderwrap HS en el nmero especfico calculado de capas, humedeciendo continuamente. Jale firmemente cada capa y trabaje en la capa previa de modo que queden perfectamente enlazadas Suavice y humedezca continuamente, despus aplique 2 capas de la estructura de retencin sobre las capas superiores para asegurar un acabado terso y un refuerzo monoltico.

*Unidad de dureza para goma dura y termoplstico rgido. Dureza shore: procedimiento dinmico de medicin de dureza. Se determina la altura de rebote de un cabezal de buln que cae sobre la superficie de la prueba desde una altura de 250 mm. 177 mm de altura de rebote corresponden a 100 unidades shore.

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

Sealweld

Corporation

DESCRIPCION Barras de Sellador Barra tipo A Barra tipo B Barra tipo C Barra tipo D Barra tipo G Barra tipo J Barra tipo K

CTD

U/M 108 72 32 28 14 16 12

PESO Y DIMENSIONES DE EMBARQUE Caja Caja Caja Caja Caja Caja Caja 0.71 libras/0.33 kilogramos 0.71 libras/0.33 kilogramos 0.71 libras/0.33 kilogramos 0.71 libras/0.33 kilogramos 0.71 libras/0.33 kilogramos 8.6 libras/3.9 kilogramos 8.6 libras/3.9 kilogramos 4-3/4 x 4 x 1-1/4 4-3/4 x 4 x 1-1/4 4-3/4 x 4 x 1-1/4 4-3/4 x 4 x 1-1/4 4-3/4 x 4 x 1-1/4 12 x 9-1/2 x 4 12 x 9-1/2 x 4

Cartuchos de Sellador
Para bomba hidralica

Estuche Estuche maestro


Para bomba SuperGun

Estuche Estuche maestro Grasas a granel Lata de 10 libras Estuche Cubo de 40 libras Tambor de 110 o de 120 libras Tambor de 400 libras

1 16 64 1 16 64

ea. cs. mc. ea. cs. mc.

2 libras/0.9 kilogramos 13 libras/6 kilogramos 56.5 libras/26 kilogramos 1 libra/0.45 kilogramos 13.5 libras/6.2 kilogramos 56.5 libras/26 kilogramos

9 x 9 x 8-3/4 9 x 9 x 8-3/4 18-1/2 x 18-1/2 x 9-1/2 9 x 9 x 8-3/4 10 x 9 x 6-3/4 18-1/2 x 14-1/2 x 11

1 4 1 1 1

ea cs. ea. ea. ea.

11.5 libras/5.2 kilogramos 46.5 libras/22 kilogramos 43.75 libras/20 kilogramos 125 libras/57 kilogramos 440 libras/200 kilogramos

8 x 8 x 8-3/4 16 x 16 x 9 15 x 12 x 12 33 x 14-1/2 x 14-1/2 35 x 25 x 25

CALL OR CLICK, THEN SHIP ITS THAT EASY!

WWW.SEALWELD.COM o 1.800.661.8465 o 1.800.661.8465 WWW.SEALWELD.COM

www.sealweld.ca

www.duratecint.com
DURATEC INTERNACIONAL, S.A. DE C.V. Uruguay No. 21 Col. Nueva Mina C.P. 96760 Minatitlan, Veracruz, Mxico Tel. Fax. 01(922) 223-5407 Tel. 01 (922) 223-9525 RadioCel 045 922 114 8559 URL: www.duratecint.com Email: duratecinter@yahoo.com.mx SEALWELD CORPORATION #106, 4116-64th Ave. S.E. Calgary, Alberta, Canada T2C 2B3 Toll Free:1-800-661-8465 Phone:1(403)236-0043 Fax:1(403)236-5487 USA OPERATIONS & REPAIR DEPOT Sealweld (USA), Inc. 6450 Skyview Drive Houston, TX 77041 Toll Free: 1-800-624-4301 Phone: 1-713-466-7373 Fax: 1-713-466-7778

WWW.SEALWELD.CA O 1.800.661.8465 WWW.DURATECINT.COM O 01.800.822.4717

Вам также может понравиться