Вы находитесь на странице: 1из 13

Innovamos en RRHH

ISO 10667

Una gua clara y definitiva en la Evaluacin de Personas

en la Implementacin y Mantenimiento del Sistema de Evaluacin, de acuerdo con

Asesora

Norma ISO 10667

La ISO 10667:

ASSESSMENT SERVICE DELIVERY

Por qu nace esta norma? OBJETIVOS

Documentados? Claros y medibles? Homogneos? Completos? Empricos y medibles?

PROCESOS

RESULTADOS

Cumplen su objetivo? Seguimiento de resultados? Mejora?

Objetivo Estratgico de RRHH


Aportar mejoras continuas en la productividad del Capital Humano. Alinear ese Capital con los Objetivos de Negocio y ser un Partner de referencia en su Organizacin.
RRHH

Incrementar su prestigio con cliente interno y externo, a travs de la Homogeneidad y Rigurosidad de sus procesos.

Norma ISO 10667


Provee de una gua clara y concisa a proveedores y clientes de servicios de evaluacin de personas, as como a todos los participantes involucrados en estos procesos, para recibir el mximo beneficio de unas buenas prcticas en evaluacin.

Por qu PSICOTEC
Con ms de 25 aos de experiencia, somos empresa pionera en la promocin de la Norma en Espaa y Portugal y miembros destacados de su Comisin Tcnica.

Objetivo Estratgico de RRHH


RRHH avanza en su lucha por aportar valor a la Organizacin. Y cada vez esta ms alineado con los objetivos de negocio: Productividad, Homogeneidad, Rigurosidad, Competitividad, en definitiva Eficiencia. En ese sentido, el reforzar todo el camino recorrido y consolidarlo es vital. Y ms en estos momentos, dnde el Talento y el Capital Humano han de marcar la diferencia en las organizaciones, y como se gestione ese Capital Humano, ser clave de xito. De ah la importancia en Sistematizar, Procedimentar y Certificar la rigurosidad de los Procesos en el rea de RRHH.
Predecir el ajuste y desempeo. Identificar con objetividad el talento. Alinear personas + organizacin.

Apoyar el liderazgo y la gestin de personas.

Facilitar el desarrollo del potencial.

Mejorar la eficiencia y competitividad.

RRHH

Norma ISO 10667


Norma Mundial de Calidad aplicada al mbito de la Evaluacin de personas en contextos laborales y organizacionales. Iniciativa del Instituto Alemn DIN. Aprobada por el Comit TC230 de diciembre de 2010. Protocoliza el Sistema de Evaluacin. Valora la Calidad del Servicio. Colaboracin con Empresa certificadora en Espaa.

Por qu PSICOTEC
Ms de 25 aos de experiencia. Amplias referencias: trabajamos con un 70% de las empresas del IBEX35. Consultores expertos en Sistemas de gestin de RR.HH. Empresa certificada segn la Norma ISO 9001 de Gestin de Calidad. PSICOTEC y la Norma ISO 10667 Empresa pionera en promocionar la Norma en Espaa y Portugal. Miembro destacado de la Comisin Tcnica para la implementacin de la Norma en Espaa. Presidimos la Comisin Tcnica de la Norma en Portugal. 1 Empresa de Consultora en RRHH espaola en fase de certificacin. Contamos con la colaboracin en la difusin de la Norma a nivel mundial con Jos Muiz, Catedrtico de la Univ. de Oviedo y experto en Psicometra y nico miembro espaol en la comisin mundial que elabora la Norma.

Sistema de Asesoramiento y Consultora PSICOTEC en ISO 10667

C L I E N T E

Planificacin del Sistema

Correcciones y Mejoras

Gestin de la Mejora Continua


10667

Desarrollo

C L I E N T E

Verificacin

Metodologa PSICOTEC
Toma de requisitos y Check List Manual de Procedimientos

Asesora en la Implementacin ISO 10667 y Acompaamiento

Puesta en marcha del Sistema

Formacin

Personal de la Compaa formado

Auditoria

Informe de Auditoria

Apoyo en el Proceso de Certificacin

Certificacin

Mantenimiento

Sistema vigente y actualizado

Valor Aadido de la ISO 10667 para RRHH

Disgregacin de mtodos y pautas de evaluacin Desaprovechamiento del potencial del Sistema evaluativo y Desvinculacin de las partes implicadas Evolucin hacia la mejora continua Bsqueda de la alineacin con el engranaje organizacional

Homogeneidad de procesos y procedimientos Habilitar a las organizaciones para un uso ms efectivo de los procesos evaluativos y alinear a todos los implicados en el proceso Prestigio interno y externo Garantizar credibilidad , rigurosidad y buenas prcticas en los Departamentos de RRHH

10667

Beneficios para el Cliente

MEJORA CONTINUA

PRESTIGIO INTERNO

HOMOGENEIDAD DE CRITERIOS

EMPLOYER BRANDING

MEJORA DE PROCESOS

INNOVACIN

REDUCCIN DE COSTES

Pasos Siguientes:
Conocer la situacin actual del Sistema de Evaluacin en relacin a la Norma. Detectar necesidades y prioridades del cliente y visibilidad de la implantacin. Elaborar un Proyecto y Presupuesto Personalizado por parte de Y tras ser aceptado, inicio del Servicio.

Sguenos en nuestro Blog:

http://psicoteciso10667.wordpress.com/

Gracias
Para ms informacin entra en www.psicotec.es o nuestra Web 2.0 de empleo www.psicotecjobs.com

BARCELONA Avda. Diagonal, 474, 6 4 08006 BARCELONA Tel: 932 170 917 barcelona@psicotec.es MADRID C/ Orense, 7 28020 MADRID Tel: 915 331 441 madrid@psicotec.es SEVILLA Avda. San Francisco Javier, 22, 2 Mod-5 41018 SEVILLA Tel: 954 932 381 sevilla@psicotec.es VALENCIA C/ Gran Via Fernando el Catlico, 16-1 -2 46008 VALNCIA Tel: 963 552 784 valencia@psicotec.es PORTUGAL Rua de Santa Marta, 43- E/F 3 A 1150-293 LISBOA Tel: + 351 213 587 630 lisboa@psicotec.pt PER S.A.C. Av. Rivera Navarrete, 762 piso 10 San Isidro Lima 27 (Per) Tel: 00 51 1 222 26 05 lima@psicotec.pe CHILE S.A.C. General del Canto 105, Oficina 1101A Providencia - Santiago de Chile Telf.: 562 248 147 80 santiago@psicotecchile.cl PRXIMAS APERTURAS PSICOTEC Bogot-COLOMBIA

Вам также может понравиться