Вы находитесь на странице: 1из 4

LAS REDES SOCIALES MS VISITADAS Y RECOMENDADAS EN LA RED

Facebook

Facebook es la red social ms exitosa, conocida y popular de internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vnculos se paginas externas y videos.

Twitter
Twitter es una red social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, informacin, mediante breves comentarios en formato de texto, con un mximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la pgina principal del usuario.

Google+
Google+ es la ms nueva y reciente de las redes sociales y ya cuenta con una inmensidad de miembros. No posee las caractersticas de Facebook, ni pretende imitarlo. Gracias al inmenso protagonismo y poder de Google en internet, puede llegar a ser una de las redes ms grandes y poderosas. Brinda facilidades para crear redes de amigos y organizarlos en los llamados crculos. Posibilita subir contenido para compartir de forma sencilla.

MySpace
MySpace es una red de interaccin social constituido por perfiles personales de usuarios que incluye redes de amigos, grupos, blogs, fotos, vdeos y msica, adems de una red interna de mensajera que permite la comunicacin de los usuarios y un buscador interno.

Pinterest
Pinterest es una red social de reciente surgimiento que evoluciona y se hace popular de forma vertiginosa. Se ha convertido en la tercera red social ms visitada en los Estados Unidos, detrs de Facebook y Twitter. Fue seleccionada como uno de los 50 mejores sitios del 2011 y ha sido galardonada recientemente con un premio Webby, por ser "La Mejor Aplicacin de Social Media".

PROGRAMAS DE MICROSOFT

Microsoft Office Access 2007 Un programa de administracin de bases de datos que ayuda a los profesionales de la informacin, de forma rpida y fcil, a realizar un seguimiento, elaborar informes y compartir informacin utilizando la Web en un entorno administrable. Microsoft Office Communicator 2007 Un cliente de comunicaciones que es compatible con una amplia gama de mtodos de comunicacin y que facilita a los profesionales de la informacin la bsqueda de colegas y colaboradores, as como su conexin con ellos, desde cualquier ubicacin. Microsoft Office Excel 2007 Un eficaz programa de hojas de clculo que ayudar a sus clientes a analizar, comunicar y administrar la informacin, y a tomar decisiones con ms informacin. Microsoft Office Groove 2007 Un programa de software de colaboracin que permite a los equipos trabajar juntos de forma dinmica y eficaz dentro de espacios de trabajo de colaboracin, en cualquier sitio, en cualquier momento y con todo el mundo. Microsoft Office InfoPath 2007 Una aplicacin basada en Microsoft Windows que se usa para crear formularios completos y dinmicos que los equipos y las organizaciones pueden utilizar para reunir, compartir y volver a utilizar informacin, y mejorar de este modo la colaboracin y la toma de decisiones de las organizaciones. Microsoft Office OneNote 2007 Microsoft Office OneNote 2007 es un bloc de notas digital que ofrece un mecanismo flexible para reunir y organizar notas e informacin; slidas capacidades de bsqueda que ayudan a sus clientes a encontrar rpidamente lo que buscan; y blocs de notas compartidos y fciles de usar que permiten a los equipos trabajar juntos de manera ms eficaz. Microsoft Office Outlook 2007 Un cliente de mensajera que ofrece un administrador global de informacin y tiempo que proporciona a los clientes el control de las herramientas que necesitan para establecer prioridades, organizar y buscar informacin. Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager Integra administracin de clientes y contactos fcil de utilizar, administracin de proyectos y caractersticas de marketing con funciones de agenda y correo electrnico para ahorrar tiempo y hace que la organizacin siga utilizando el aspecto familiar de Outlook. Microsoft Office PowerPoint 2007 Un eficaz programa de presentaciones que ayuda a los clientes a crear rpidamente dinmicas presentaciones de aspecto profesional con una nueva interfaz orientada hacia los resultados, capacidades de grficos SmartArt y herramientas de formato. Microsoft Office Publisher 2007 Una solucin con materiales de marketing y publicaciones empresariales que rene todas las herramientas necesarias para crear y distribuir eficazmente publicaciones para impresin, Internet y el correo electrnico. Microsoft Office SharePoint Designer 2007 Un programa de desarrollo y administracin de sitios web que proporciona herramientas para crear, personalizar y participar en sitios de SharePoint utilizando las ltimas

tecnologas de diseo web y estndares establecidos; todo ello en un entorno controlado por TI. Microsoft Office Visio 2007 Una solucin de diagramacin y visualizacin de datos que facilita a los profesionales de TI y de la empresa a visualizar, analizar y comunicar informacin, sistemas y procesos complejos. Microsoft Office Word 2007 Un programa de creacin de documentos que ayuda a los clientes a crear y compartir documentos de aspecto profesional combinando un conjunto completo de herramientas de escritura con una sencilla interfaz. BUSCADORES DE INTERNET

1. Duck Duck Go
Parece google, pero pero tiene algunos detalles que lo diferencian.

2. Ask (aka 'Ask Jeeves')


Antes se llamaba World Wide Web. Es claro, rpido y transparete. Dale un vistazo.

3. Yippy (formerly 'Clusty')

La principal ventaja es que hace bsquedas muy profundas.

4. Cuil (pronounced 'cool')

Fue diseado por gente que trabaj en Google. Sirve para ver directorios sobre un tema.

5. The Internet Archieve

Es el archivo de internet. Aqu estn guardadas las webs de como eran en aos pasados.

6. Yahoo!
Yahoo es muchas cosas. Buscador, portal de noticias, grupos, etc.

7. Mahalo

Los resultados estn verificados por manualmente.

8. Bing

Intenta ser uno de los competidores de Google, de momento va muy bien.

9. Webopedia

Webopedia sirve para explicar a los que empiezan en internet.

10. Google

El rey de los buscadores.

Google : es la empresa propietaria de la marca Google, cuyo principal producto es el motor de bsqueda de contenido en Internet del mismo nombre. Aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece tambin otros servicios: un servicio de correo electrnico llamado Gmail, su mapamundi en 3D Google Earth, un servicio de mensajera instantnea basado en XMPP llamado Google Talk, el sitio web de vdeos YouTube, otras utilidades web como Google Reader o Google Noticias, el navegador web Google Chrome, y su ms reciente creacin, el servicio de red social Google+, al igual lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, usado actualmente en telfonos celulres y tabletas. Actualmente est trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, el Project Glass, en un servicio de fibra ptica; el Google Fiber y en vehculos autnomos.

Вам также может понравиться