Вы находитесь на странице: 1из 16

Mis 5 Puntos

del portavaso para

Ganar Dinero en Internet

Est prohibida la reproduccin, traduccin, transformacin parcial o total o actos similares para fines comerciales y de reventa u otras publicaciones sin el permiso por escrito del autor.

Derechos de autor 2013 - Sven Meissner

Hola!
Tal vez puedas recordar todava mi video en mi pgina de inicio? Te dije que me las he arreglado para ganar hasta 40.000 dlares por mes en Internet. Y esto de una manera muy simple y sencilla. Antes de contarte los 5 puntos del portavaso, para que t puedas ver que fcilmente se puede ganar dinero en Internet, te voy a contar brevemente cmo exactamente lleg el momento de mi xito en Internet. Ahora bien, si t no tienes ningn inters en mi historia de xito, entonces puedes saltarla y desplazarte directamente hacia abajo a los 5 puntos del portavaso! Quiero demostrarte con mi historia de xito y no es para presumir ante t. Ese no es mi estilo - no realmente! Estoy hablando pura y simplemente de mostrarte lo fcil que es en realidad en Internet, ganar rpidamente mucho dinero - todo sin la necesidad de los conocimientos tcnicos y de los webmasters y sin costo alguno.

"Ganar dinero en lnea es FACIL!" - Un ejemplo: Aqu mi historia, como me gan los primeros $ 200,000.00 en Internet rpidamente y muy FACIL: Hace 8 aos estaba buscando una manera de Ganar dinero en Internet. As como t ahora! En mi bsqueda me encontr con que era un problema muy grande para muchos Empresarios, propietarios de sitios web, estar con ciertas palabras claves en las primeras listas de bsqueda de Google & Co. Y estar ubicados en la parte superior de la primera pgina de bsqueda. Porque los mejores lugares para vender sus productos son los primeros lugares en la 1era pgina de bsqueda. Eso es cierto, y an hoy es as. As que decid ayudar a estos empresarios y propietarios de sitios web. Por supuesto, no del todo desinteresadamente. Pues Yo quera ganar dinero. Me pregunt cmo podra hacerlo, como un inexperto podra estar en los motores de bsqueda con un sitio web en marcha en los primeros lugares. Para m, esto me pareca posible, porque si otro lo logr. Entonces, por qu no yo tambin? Mi pequeo problema fue el siguiente:
2

Yo no tena ni idea de cmo crear un sitio web (en las cosas tcnicas soy un inexperto). Eso pareci ser un problema fundamental - en principio... pero no me impidi lograr mi objetivo ambicioso (yo te recomiendo tambin que nunca te desprendas de tus sueos y metas, debido a algunos problemas aparentemente sin solucin!). En mi investigacin he encontrado que muchos sitios web de los nombrados "agentes de sistemas de Edicin y Creacin de SITIOS WEB " estaban en las primeras posiciones de los resultados de bsqueda de los principales motores de bsqueda. "Wow", pens! Porque, en principio, cualquier abuela poda crear estas pginas fcilmente en minutos con estos sistemas(no era ms difcil que editar un archivo de Word). Eso quera decir: que Yo tambin podra crear este tipo de pginas! As que si la gente al usar este tipo de paquetes para crear Sitios Web podra lograr un buen posicionamiento en los motores de bsqueda, por qu no sera entonces tambin capaz de lograrlo? Empec exactamente con el paquete para crear Sitios Web con las mismas opciones y tcnicas disponibles, como lo hicieron las personas que tenan las primeras posiciones alcanzadas en los motores de bsqueda. As que tena que haber una manera, un camino de colocar estas pginas, as como ellos en los primeros lugares en los motores de bsqueda. Y sabes qu: haba encontrado la forma rpidamente despus de unas cuantas bsquedas! En un abrir y cerrar de ojos las pginas fueron creadas por un esquema especfico y preparadas y alcanzaron los TOP rankings. Unas semanas ms tarde mi pgina "Crea tu Pgina Web econmica" estaba en las primeras partes de los motores de bsqueda. Y funcion perfectamente. Me qued totalmente sorprendido de lo fcil que era. A partir de ah, produje cada da ms y ms de esos sitios web que alcanzaron casi todos rankings muy buenos. Ya sea "Citas", "Auto Partes" o "Casas prefabricadas" - no importaba los conceptos de bsqueda que se escriban en los motores de bsqueda, mis sitios web han tenido siempre los primeros lugares en la primera pgina de resultados (por cierto, para disgusto de los profesionales "expertos en optimizar en motores de bsqueda", se alteraban acerca de mis "pginas de pre-escolar" de manera sorprendente, terriblemente molestos me criticaban en sus foros de internet y en parte me ofendian) . Yo slo poda rerme de todo ello!

El hecho es que yo me haba ganado ms dinero con este mtodo, que estos profesionales y expertos en motores de bsqueda y optimizadores lite-que trataron hacer de todo esto una ciencia! Adicionalmente, me gan dinero con clientes que me pagaban por el alquiler de espacios publicitarios en mis sitios web. As pues, he ganado unos 5 meses entre 20.000,00 a 40.000,00 USD. A partir de entonces, slo ganaba en el rango de 3-cifras. Despus de aproximadamente un ao, el sitio entonces desgraciadamente se hundi totalmente, qued fuera, porque los motores de bsqueda con sus nuevos criterios de bsqueda (algoritmos) volvi a cambiar y yo ya no quera ni tena ganas para tratar con ello. Despus de esto encontr una mejor idea y mas fcil de hacer dinero en Internet. La dependencia del cambio de funcin de los motores de bsqueda para entonces ya era incmoda para mi (ya tuve noches sin dormir porque estaba preocupado por que podran caer rpidamente o desaparecer mis sitios en los buscadores, lo que habra significado un paro inmediato de la fuente de ingreso del dinero). Anhelaba ya una fuente de ingresos de una manera ms slida y a largo plazo. Entonces antes de empezar mi prximo proyecto (que voy a compartir contigo ms adelante), decid tomarme unas merecidas vacaciones al Caribe. ;-)

Por qu comparto todo esto aqu contigo, en esta introduccin?

Porque primero, no lo encuentro serio si alguien comparte que se ha ganado mensualmente de 20,000.00 a 40,000.00 USD, sin decir cmo lo hizo. En segundo lugar, quiero compartir contigo y darte mi ejemplo y de que con medios relativamente simples, se puede ganar mucho dinero en Internet. Todo es posible! Yo haba tenido muy poca inversin de dinero hasta entonces. Creo que eran slo 300, - USD . Pero adems de eso, t no necesitas requisitos previos o conocimientos de Internet para poder ganar dinero!

Para tener xito en Internet, NO necesariamente los siguientes puntos son importantes: Educacin Edad Conocimientos profesionales Saber como utilizar Tecnologa Web (HTML) Recursos financieros

Adems, yo nunca he comprado un "Guia para Ganar Dinero en Internet", o reservado un curso de webmasters o suscrito a seminarios en lnea.

No me mal entiendas:

Yo no digo que, cualquier persona puede hacer dinero en lnea, y tampoco digo que lo puede hacer sin necesidad de hacer algo. Nadie le va a traer el dinero a la puerta! Necesariamente tiene que hacer algo en internet para ganar dinero y mas an al principio. Eso es as!

Sin embargo, las posibilidades de ganar dinero en la web son realmente altas. Principalmente porque hay increibles oportunidades para muchos. Y no hay prcticamente ningn riesgo financiero. Por qu? Bueno, ya que no hace falta invertir dinero o bien no hace falta invertir mucho dinero, en comparacin con otros negocios fuera de lnea, relativamente es poca la inversin.

Y si t ests listo ahora y tienes la intencin real de ganar dinero en Internet, ahora me gustara revelarte el secreto de mis 5 puntos del portavaso. Aqu vamos, aqu estn mis 5 puntos prcticos del portavaso.

Estos son los 5 puntos que estn sobre el portavaso:


Punto 1 del portavaso: Idea de Negocio
Necesitas una Idea de Negocio, ej: una Idea de Dinero! Seguro dirs ahora Bueno eso yo tambin lo s, que necesito una idea de negocio. Pero con que idea concretamente, puedo ganar realmente Dinero en Internet

Para ello yo tengo una respuesta bien clara. Y es la siguiente: Con Solucin de Problemas! El Mundo esta lleno de personas y con ellos tambin lleno de problemas. Y estos desean y buscan solucionarlos a diario! Ayuda pues a las Personas a solucionar sus problemas y dejate pagar bien por esas soluciones! Toma hoy, una hoja y un lpiz y ve a la bsqueda de posibles problemas que puedan tener las personas y haz una lista! No debera de ser un problema, o si? SI?? Pues entonces ya tendras el primer problema para tu lista!; (Pequea broma)! Anota todos los problemas, que se te ocurran. Y empieza por t mismo. Que son o fueron tus problemas? O fjate en tu lugar de Trabajo, en tu Familia, tu circulo de Amistades, en la Calle, en las Noticias (TV, Radio, Revistas, Periodicos), etc. Ejemplo: Cmo elimino mis Granos (espinillas)? Cmo adelgazo? Cmo consigo pareja? Cmo puedo ser millonario? Qu puedo hacer con el dolor de cabeza? Cmo aseguro mi dinero? Cmo consigo mi trabajo soado? Y, y, y....

Notas algo? Correcto, el dinero esta prcticamente tirado en la calle!

Hazte tambin la siguiente pregunta: Para qu las personas necesitan soluciones? De qu las personas tienen miedo? Cules son los deseos y los sueos de las personas? (de ah resultan los problemas, que las personas no saben, como realizar y alcanzar sus sueos. Ayudalos en eso)! Una cosa ya te puedo asegurar ahora: vas a necesitar varios portavasos, probablemente rollos de Papel para tomar notas de los problemas, porque no vas a saber adonde ir de tantos y todos los problemas! Ahora selecciona los problemas ms urgentes de la lista! Y el resto ponlo en un cajn!

Hazte ahora una pregunta ms: De sta lista aqu: De stos problemas en cuales hay mas presin y urge una solucin? Si a sta pregunta encontraste la respuesta, entonces ya encontraste posiblemente el Tema para tu Idea de Negocio! Ahora investiga, como le puedes ofrecer a ese circulo de personas afectadas (Audiencia de Destino), la solucin del Problema (de mi experiencia: para cada problema hay una solucin! Y ahora te puedo asegurar que tienes lista una solucin para ste o aquel problema! Si no, busca la solucin!). Una sugerencia ms: no tienes una solucin razonable? Fjate un poco en el mercado. Ya hay suministradores de soluciones a tu Tema-Problema? SI? Muy bien! Examina su negocio, para que t con posterioridad lo puedas hacer mejor que l. A proposito: no te preocupes, Ideas de Negocios no son protegibles!

Puntos del Portavaso resumidos hasta aqu: 1. Encuentre una Idea de Negocio, en tanto busca problemas urgentes e investiga las Soluciones para los mismos!

Ahora necesitas el punto 2.; ahi va...

Punto 2 del portavaso: Producto


Si quieres Ganar Dinero en Internet, entonces tendras que tener con respecto a tu Idea de Negocio un Producto, que puedas ofrecer en Internet. Junto a los productos de Servicios as como Servicios de Soporte, Textos, etc. y los Productos fsicos de todos los tipos, quiero recomendarte necesariamente Productos Digitales. Esos son todos los Productos Virtuales as como Msica, Software o productos de Informacin Digital, que se puedan enviar a travz de Internet o por E-Mail o descargar(como por ej: eBooks).

Porqu Productos Digitales? Muy simple: stos deben ser elaborados por una sola vez, ya que despus pueden ser enviados por todo el mundo sin lmites y como un relampago como copias digitales. Si quieres mas de 10.000.000.000.000.000 veces! No tienen costos de Produccin ni de envos! No necesitas personal ni alquilar un lugar fsico (yo gano dinero en la maana en el desayuno y a la noche al acostarme!). Ejemplo de un Producto Digital: Escribes una solucin a un Problema en un editor de Texto( ej: Word). Posteriormente envas los datos con la Solucin al Problema por correo a 100 Personas.

Resultado: Los datos fueron elaborados por nica vez, y pueden ser enviados en segundos a infinidad de personas por medio de un click desde el dormitorio o la sala. S, y as mismo t tambin lo puedes hacer con tu producto digital. Por supuesto con la diferencia, que primero dejas que te paguen por el producto (antes que se lo enves)! Pista: stos productos digitales los puedes elaborar t mismo. Eso solo cuesta tiempo. Quien tiene dinero, puede tambin promover por ej: productos terminados (as como eBooks) con licencias de reventa!

Puntos del Portavaso resumidos hasta aqu: 1. Encuentre una Idea e Negocio, en tanto busca problemas urgentes e investiga las Soluciones para los msmos! 2. Empaque su Solucin al Problema en un Producto Digital!

Y ahora? Ahora viene el punto n3 del portavaso:

10

Punto 3 del portavaso: poner el Producto Online


Ahora ya elaboraste t propio Producto Digital o compraste un producto con licencia de reventa. Lo ltimo que te recomiendo ahora. Porque el xito del negocio no va a ser tanto por el contenido, sino por la calidad del Producto. Lo ms importante aqu es el Marketing as como la publicidad. Esto define por encima, si un producto se va a vender o no! Aparte de eso te ahorras con un eBook terminado una cantidad de tiempo y nervios. No importa como hayas llegado a tu Producto. Pon tu producto ahora en Internet! Dependiendo del tipo de Producto, existen variadas posibilidades. Por ejemplo a travs de tu tienda Virtual o las clsicas pginas de Ventas! Para poner un Producto Online, se los pueden ofrecer tambin en otros sitios en internet como por ejemplo en Ebay, Mercado Libre o Amazon. Aqu hay muchas posibilidades. Yo personalmente recomiendo una versin Online, donde se pueda poner un texto de venta o un video de venta, Aqu se creativo y prepara una historia de ventas emocionante. As como una Publicidad Televisiva! Busca por ejemplo un Personaje de Publicidad que recomiende tu producto en tu pagina. O elabora un texto de ventas cautivador, que hipnotise completamente a los visitantes de tu pgina! Lo ideal es que hagas un registro de las direcciones de correos de los visitantes de tu pgina, para que posteriormente puedas seguir ofreciendo y enviarles ofertas de informacin y de productos! Boletines mensuales es el abc si quieres Ganar Dinero en Internet. Eso lo debes tomar muy en cuenta!

Muy, muy importante: Ocupate ahora de entender la Psicologa de Venta y la Psicologa de Publicidad! Quien verdaderamente entiende, que necesidades tienen los visitantes de Sitios Web, y como se satisfacen esas necesidades, estar claramente con una amplia ventaja por delante de otros en como Ganar Dinero en el Internet! Puntos del Portavaso resumidos hasta aqu:

11

1. Encuentre una Idea e Negocio, en tanto busca problemas urgentes e investiga las Soluciones para los msmos! 2. Empaque su Solucin al Problema en un Producto Digital! 3. Decore su Producto hacindolo irresistible y pngalo Online!

Ahora nos falta el punto n 4 del portavaso:

12

Punto 4 del portavaso: Encontrar Prospectos


Incluso el ms brillante sitio web de ventas diseado no va a vender nada si no son frecuentados por los visitantes de la web. Un sitio web sin visitas es como un gran almacn sin clientes!

Qu hacer? Exactamente, hacer publicidad correcto! Aqu hay una regla muy importante a tener en cuenta: La regla ms importante es, que solo haga Publicidad calificada. Publicidad calificada son por ejemplo Anuncios, que slo, slo llegan a un pblico objetivo muy, muy especfico. Es decir, el grupo que corresponda 100% a su producto, porque buscan ese producto y en gran probabilidad se interesen fuertemente por l! Y exactamente ah es donde tiene que hacer publicidad en ningn otro lado o momento! Y entonces? Ya lo he mencionado: ocpese necesariamente del E-MailMarketing / Boletines mensuales!

Puntos del Portavaso resumidos hasta aqu: 1. Encuentre una Idea e Negocio, en tanto busca problemas urgentes e investiga las Soluciones para los msmos! 2. Empaque su Solucin al Problema en un Producto Digital! 3. Decore su Producto hacindolo irresistible y pngalo Online! 4. Gue solamente Visitas calificadas hacia su plataforma de Ventas Online

Qu ms falta? Correcto, punto n 5. Aqu est:

13

Punto 5 del portavaso: Inversin


Ahora seguramente te sorprendes. A lo mejor piensas en este Punto tambin Inversin?: Ahora ese Sven s quiere mi dinero, porque l no me va a explicar simplemente todo aqu Pues ahi te voy a decepcionar! Qudate tranquilo con tu dinero. Lo que yo te explico aqu es totalmente gratuito! Para ello no quiero ninguna compensacin. No necesitas invertir nada conmigo! Pero si realmente quieres Ganar Dinero en Internet, entonces si te recomiendo invertir algo no necesita ser dinero! Mi abuela siempre me decia antes: Sven, has algo, porque nada viene de la nada. Un tpico dicho. Mucho tiempo ste dicho no tena un significado y sentido para mi. Despus de muchos aos el dicho me alcanz, especialmente desde que Gano Dinero en Internet!

Te la voy a hacer corta: Si quieres Ganar con xito Dinero en Internet, entonces debes invertir! Por supuesto Dinero podes invertir siempre. Esto acelera algunas cosas, ni hablar! Quien esta parado ante una carrera en Internet, habitualmente no tiene tanto dinero, como para invertirlo. Pero eso no importa. Entonces invierta tiempo en vez de dinero.El Factor Tiempo de Trabajo es un recurso muy valioso, con lo que t puedes hacer mucho en Internet (as como yo antes con mis paginas Web y los Motores de bsqueda!). As que Tiempo o Dinero? Uno de los dos necesariamente necesitas invertir. Si puedes invertir ambos en tu Carrera de Internet, pues mucho mejor!

14

Y adems necesitarias invertir en una cosa mas: Suea con tus xitos! Motvate diariamente e invierte as esa energia en tu estado de nimo para avanzar con el proyecto. Esta energia la vas a necesitar, para que tu Negocio en Internet sea consecuente y contnuo para llevarlo a cabo, an si hay contratiempos y dificultades. Si tu motivacin nunca se desvanece, entonces tampoco vas a cometer el mayor error de las personas, que en el intento de Ganar Dinero en Internet fracasan, al contrario a ellos, nunca te vas a rendir!

Todos los Puntos del Portavaso resumidos aqu: 1. Encuentre una Idea e Negocio, en tanto busca problemas urgentes e investiga las Soluciones para los msmos! 2. Empaque su Solucin al Problema en un Producto Digital!

3. Decore su Producto hacindolo irresistible y pngalo Online! 4. Gue slamente Visitas calificadas hacia su plataforma de Ventas Online 5. Invierta las cosas ms importantes en su Negocio en Internet

15

Y ahora qu?
Te lo voy a revelar: Ahora, con la informacin gratuita de mi portavaso inicia tu negocio en Internet y gana t tambin fcilmente dinero en Internet! Empieza por el punto 1 y sigue paso a paso la secuencia descrita en este artculo! Si an no tienes ninguna Idea para tu Negocio en Internet, entonces te recomiendo que le des seguimiento a los venideros Boletines gratuitos cargados con Informacin valiosa y gratuita. Hasta que puedas recibir mi primer Boletin gratuito, te voy a pedir por un poco de paciencia. Estoy desarrollando un concepto genial para t, con el cual talvz tambin t puedas ganar fcilmente 40.000 USD. La informacin concreta para ello, lo recibirs en las siguientes semanas por E-Mail -- porsupuesto gratuitamente!

Muchas gracias por tu Atencin!

Los mejores deseos de xito Sven Meissner

16

Вам также может понравиться