Вы находитесь на странице: 1из 4

Juicio: Especial de Alimentos Marisol Delgado Villalobos VS Luiziho Salazar Crdenas Expediente: 157/2013 Tercera: Secretaria C.

Juez de Primera Instancia del Ramo familiar PRESENTE Luiziho Salazar Crdenas, por mi propio derecho y sealando como domicilio, para or y recibir toda clase de citas y notificaciones el despacho jurdico ubicado en la calle de Hidalgo # 39-C Col. Centro de esta ciudad y autorizando, para los mismos efectos a los Lics. Francisco Javier Brito Brito, Felipe Guzmn Rueda y Sabastian Palacios Lpez, ante usted, con el debido respeto comparezco y expongo.

Que estando dentro del trmino legal que se concedio vengo a dar contestacin a la demanda promovida en mi contra por la C. Marisol Delgado Villalobos y lo hago de la siguiente manera.

DEL PROEMIO

a)

Resulta improcedente la prestacin que menciona

en el presente inciso en cuanto al pago de una pensin alimenticia provisional y en oportunidad definitiva a favor de la actora, tomando en cuenta que es propietaria de la negociacin comercial (esttica Nely) ubicada en la calle Zapata # 62 Col. Centro de esta ciudad de donde obtiene ingresos suficientes para sufragar sus propios gastos, as como para aportar a las necesidades alimenticias de nuestros menores hijos, en proporcin de sus ingresos, esto con fundamento en los artculos 397 y 425 del cdigo civil vigente, solicitando se giren los oficios al administrador fiscal estatal y administrador local de servicios al contribuyente, la secretaria de hacienda y crdito pblico, con domicilio en esta ciudad de Iguala, Gro., para que informe a este H. Juzgado si en la base de datos con que cuentan dichas dependencias se encuentra dada de alta como contribuyente la actora Marisol Delgado Villalobos para que mencionen cual fue su ltima declaracin fiscal que rindi as como la cantidad de dinero que declaro, esto con la finalidad de demostrar que la actora cuenta con ingresos propios y suficientes para sufragar sus propios gastos y aportar para la manutencin de nuestros menores hijos, en cuanto a que gano $4,000.00 (cuatro mil pesos M.N.) mensuales que percibo como trabajador de la refaccionaria Satelite es falso, ya que percibo la cantidad de $560.00 (Quinientos sesenta pesos M.N.) semanales, como lo demuestro con la nmina de sueldos y salarios correspondiente del 04 de febrero al 10 de febrero del 2013, donde
1

aparece el nombre de la propietaria de la refaccionaria Satelite, as como mi salario diario de $80.00 (ochenta pesos M.N.)

En cuanto al inciso sea fijado de acuerdo a mis ingresos que obtengo como empleado de mostrador en la refaccionaria Satelite. En cuanto al inciso me opongo en cuanto al gasto y costos en base al artculo III del cdigo procesal civil donde menciono que en cuestiones familiares no podrn exigirse adems el suscrito no ha dado motivo para ello. Por cuanto hace a los hechos: 1) El correlativo que se contesta es cierto por lo tanto

debe quedar fuera de toda controversia. 2) El correlativo que se contesta es cierto por lo tanto

debe quedar fuera de toda controversia. 3) El correlativo que se contesta es cierto por lo tanto

debe quedar fuera de toda controversia. 4) El correlativo que se contesta es parcialmente

cierto por lo tanto en cuanto a que la actora se sali del domicilio conyugal que tenamos ubicados en la avenida Vicente Guerrero #72 de esta ciudad para irse a rentar a la calle Zapata #87 tambin de esta ciudad, pero es contradictorio en el sentido de que narra que estos hechos que narra la actora de abandono de hogar que se levant en el juzgado mixto de paz de esta ciudad, el da 28 de enero del presente ao, se adhieren en marzo del ao pasado y la actora sali del domicilio conyugal el da 27 de enero del presente ao, como lo demuestro con el acta. 5) El correlativo que se contesta es parcialmente cierto, solo en cuanto a que trabajo en la refaccionaria Satelite ubicada en la avenida Guerrero #72 col. Centro de esta ciudad, pero mi salario semanal es de $560.00 (quinientos sesenta pesos semanales) y no la cantidad que menciona la actora y esto lo demuestro con la hoja de nmina- sueldos y salarios correspondientes del 04 de febrero al 10 de febrero de 2013 que exibo en esta acta para probar mi dicho. Por cuanto hace a la medida provisional

Por cuanto hace a la medida provisional de alimentos que menciona se fija al demandado Luiziho Salazar Cardenas por concepto de pensin alimenticia a favor de su conyugue Marisol Delgado Villalobos y sus menores hijos, me opongo a la pension alimenticia hacia la actora en el sentido de que ella es propietaria de la esttica Nely ubicada en la calle de Zapata #60 Col. Centro de esta ciudad donde obtiene ingresos suficientes para sufragar sus propias necesidades y aportar para las necesidades de acuerdo a sus ingresos a nuestros menores hijos, tomando en cuenta que el suscrito solo obtiene de manera semanal

la cantidad de $560.00 (quinientos sesenta pesos) como trabajador de la refaccionaria Satelite.

EXCEPCIONES Y DEFENSAS

I.

La excepcin derivada del artculo 397 del cdigo

civil vigente, consistente en que al momento de dictar sentencia debe tomar en consideracin que los alimentos debern ser proporcionados a las posibilidades del que debe de darlos y a las necesidades de quien deba recibirlos. II. La excepcin derivada del artculo 425 del cdigo

civil vigente consistente en que tambin la actora Marisol Delgado Villalobos tiene el deber de contribuir econmicamente al sostenimiento de nuestros menores hijos, toda vez que percibe ingresos diarios de 600 a 800 pesos en la esttica se su propiedad ubicada en la calle de Zapata #62 col. Centro de esta ciudad.

III.

La excepcin derivada de la pension alimenticia

para la actora en virtud de contar con ingresos suficientes para cubrir sus propias necesidades de alimento para ella, y que debe de aportar una parte proporcional para la manutencin a nuestros menores hijos pues como he manifestado que el suscrito gana como empleado de mostrador en la refaccionaria el Satelite la cantidad de $560.00 pesos semanales como lo demuestro con la documental que exhibo en mi contestacin de demanda.

Por lo anteriormente expuesto y fundado; a usted C. Juez atentamente pido:

Primero.- Tenerme por contestando en tiempo y forma la demanda instaurada en mi contra por la C. Marisol Delgado Villalobos.

Segundo.- Tenerme por sealando domicilio para or y recibir toda clase de citas y notificaciones, y como mi abogado patrono a Lic. Francisco Javier Brito Brito.

Tercero.- Tener por opuestas las excepciones que hago valer en el presente escrito.

Protesto lo necesario

Iguala de la Independencia, Gro., a 25 de Febrero de 2013

Luiziho Salazar Cardenaz

Вам также может понравиться