Вы находитесь на странице: 1из 9

El signo Aries

Nacidos entre: 21 de marzo al 20 de Abril. Simboliza: Los comienzos, el principio, la maana, la primavera, los animales carnvoros, los jefes, el mando, la fuerza, la violencia, el impulso, la autoridad, la virilidad, la juventud, las armas, los accidentes en la cabeza, peligro por el hierro, el fuego y las armas. Elemento: Fuego Estacin: Primavera Caracter: Impetuosos A favor: Su sentido del deber, son muy trabajadores, emprendedores y enrgicos. En contra: Son demasiado posesivos. Algo rebelde y agresivo. Da de la semana: Martes Color: Rojo. Planeta: Marte Signo: El carnero Perfumes: Sndalo Piedras Preciosas y metales: Rub, Diamante, Hierro, Amatista y Granate.

Caractersticas Generales
Signo de fuego dominado por Marte y Plutn. Aries posee una gran fuerza y energa, est siempre dispuesto a tomar la iniciativa. Instintivo y dinmico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexin. Es el primer signo del zodiaco, smbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energa, de la independencia, del coraje. A menudo Aries es acusado de Egocentrismo. La realidad es de todos modos diferente porque tambin sabe ser romntico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad. Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de lder. Entre las profesiones indicadas como ms idneas encontramos la de diseador, representante, escritor, abogado, poltico y actor, es decir, personas que prefieren dirigir y vivir de forma anti convencional. Es el signo ms vital y a menudo los naturales de ste signo encuentran la va de escape a su energa en el deporte. A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad. El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte. Lo ms fascinante de ste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tempo. Es fcil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difcil hacer las paces con ellos Le gusta a Aries: La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontneo. Tambin le gusta dar su apoyo a una buena causa. No le gusta a Aries: Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los dems. Tampoco admiten los tiranos.

Caractersticas positivas de Aries:


Son pioneros, son emprendedores, dinmicos, de iniciativa. Son combativos, apasionados, con su entusiasmo estimulan a los dems independientes activos, audaces, originales, aventureros. Son de reaccin rpida confan en su fuerza y no piensan en los obstculos, son luchadores, emotivos, aman u odian con intensidad. Tienen una gran autovaloracin y auto disciplina. No les va un trabajo lento ni rutinario, amantes de los desafos, enrgicos, heroicos.

Caractersticas Negativas de Aries:


Impacientes, Impulsivos, dominantes, imprudentes, irritables violentos, intolerantes, inconstantes, irreflexivos, impertinentes, bruscos, poco diplomticos, agresivos

Aries y el trabajo:
Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religin o la poltica. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rpido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positiva no solo a su entorno profesional sino tambin a la sociedad en general. Los Aries son excelentes atletas, escaladores, mdicos, exploradores, soldados, pilotos. Tambin son buenos lderes tanto en la empresa como en la poltica.

Aries y las relaciones personales:


Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los dems. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasin. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre ms protectores de sus hijos en todo el zodiaco. Vitales, enrgicos, entusiastas. Les interesa la verdad y la justicia por sobre todas las cosas. Desconocen la falsedad, las estrategias diplomticas y la simulacin. Viven el presente, sin quedarse atados a la nostalgia no haciendo planes para el futuro.

Aries y el amor:
Siempre puedes contar con que un Aries est enamorado. El amor para ellos es cortejar: es el caballero de brillante armadura en bsqueda de la princesa, es la idealizacin. Lo ms excitante es perseguir el objeto de su amor o conquistar. Aman la cacera, ms que a la presa misma. Muchos arianos siguen este comportamiento, pero su estilo es inigualable, es un estilizado ritual dedicado a las relaciones. El bello prncipe siempre se enamora de una inalcanzable dama. Claro, existen las princesas o prncipes que estn presentes en su vida, pero esas no son tan idolatradas o idolatradas. Es lo que no pueden obtener lo que ellos realmente adoran. No es que este signo no sea capaz de lealtad, fidelidad o constancia. Es que l o ella, tienden a ser un poco inquietos en las relaciones muy montonas o que no le provean un estmulo o conflicto. Ellos se atarn a una relacin, si encuentran que no pueden dominarla completamente. As que, almas apacibles, estn advertidas! Aries ha nacido romntico como el resto de los signos de fuego. Los aspectos ms comunes del amor no le interesan. Por ejemplo, no preparar la cena especial para esa noche, pero s estar interesado si la cena es en una playa extica, que exija llegar en bote y atravesar peligrosos riscos. Tan pronto como chocan con la rutina, empiezan a bostezar. Parece una tarea imposible tratar de vivir al ritmo de la aventura y excitacin de un ariano. No significa tampoco que t tengas que hacerlo todo. Lo que significa es que no debes tratar de domesticarlo y alejarlo de los retos y cambios. Significa tambin que tengas tus propios intereses y tu propia vida, as ellos nunca sentirn que te poseen totalmente. De esta forma lo logrars. De una manera u otra, no te hastiars. A menos que tengas a tu lado a un ariano negado y reprimido. Con los arianos nunca te aburrirs. Si t quieres una pareja conforme, plcida y serena, aljate de los

Aries. Ellos no quieren saber nada del conformismo. Lo de ellos son los retos y desafos. Si quieres tranquilidad, es mejor que pienses en un cncer o un tauro. De otra manera podras salir escaldado.

Aries y su relacin con otros signos: Compatibilidad de Aries con Escorpio:


Compatibilidad Aries y Escorpio: Fuego + Agua Una combinacin de Aries y Escorpio ofrece una relacin muy apasionada e intensa con marcados altibajos y llena de fuegos artificiales. Si ambos miembros de la pareja consiguen hacer frente al reto y estn decididos a hacer que la relacin funcione, se pueden logar una felicidad y satisfaccin nicas, pero el camino no ser fcil. Aries es un lder nato y le gusta dominar la mayora de las situaciones, pero Escorpio tambin, aunque ambos utilizan diferentes mtodos. Su tenacidad y fuerza de voluntad son nicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fcilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y se sienten heridos o aludidos con facilidad, por lo que Aries deber aprender a tener tacto y evitar entrar en una lucha de deseos. Adems, deber afrontar que, aunque Escorpio parezca contento al principio con que Aries tome la iniciativa, en realidad espera tomar las decisiones dentro de la pareja. Los Escorpio suelen ser ms reservados que Aries, pero pueden ser igual de crticos y esto puede originar problemas, especialmente debido a que tienen perspectivas muy diferentes de la vida. Ambos signos son decididos y enrgicos, por lo que una pareja Escorpio-Aries se puede adentrar en un patrn de intensas discusiones seguidas de cariosas sesiones de aclaraciones posteriores. Muchos signos simplemente no tienen la energa necesaria para seguir el ritmo de Escorpio, pero Aries tiene ambas, tanto fsica como mental, otro punto a favor para el xito de la relacin. Sexualmente ambos signos son muy compatibles, puesto que ambos est regidos por el apasionado Marte. Escorpio puede inspirar a Aries para mirar ms all de lo superficial y ambos disfrutarn explorando juntos las caras ms profundas de la vida. Los Escorpio ms compatibles para esta combinacin son los nacidos entre el 15 y el 23 de noviembre, por ser los que tienen ms capacidad para calmar la intensa naturaleza emocional de Aries. Los Aries ms compatibles con Escorpio son los nacidos entre el 11 y 19 de abril.

Compatibilidad de Aries con Sagitario:


Compatibilidad Aries y Sagitario: Fuego + Fuego Tanto Aries como Sagitario son signos de fuego, por lo que a esta combinacin no le faltar nada de variedad y emocin, pudiendo ser, en ocasiones, explosiva. La relacin despegar directamente desde su comienzo. Ambos signos tienen una capacidad de atencin relativamente corta y necesitan cambios constantes, lo que determinar el tono de la relacin. Los planetas que rigen ambos signos son muy amigos y esto garantiza una relacin abierta y comunicativa. Esta es una combinacin de gran alegra y diversin, y tanto Aries como Sagitario entienden que cada uno de ellos refleja algunas de las cualidades del otro. esto garantizar un buen entendimiento bsico y facilitar la comunicacin. No obstante, no es una combinacin afable y es probable que algunas discusiones deriven en acalorados enfados. Sin embargo, en otras ocasiones, sus diferencias de opinin les resultarn fascinantes e intelectualmente estimulantes. Tanto Aries como Sagitario prefieren la emocin al aburrimiento en sus relaciones y, en este sentido, estn hechos el uno para el otro. Los viajes y exploraciones culturales sacarn lo mejor de cada uno, y su parecido dar lugar a una relacin de pareja estimulante. Aries estar encantado de motivar a Sagitario y respaldarlo en sus proyectos ms ambiciosos, y el

tolerante Sagitario ser capaz de dar un uso positivo a la energa agitada (y, en ocasiones, mandona) de Aries y ayudarle a enfocarla hacia cosas ms importantes. A ambos signos les gusta sentirse inspirados y respaldados por sus parejas. Sagitario es el signo espiritual y krmico para Aries, lo que significa que traen buena suerte y beneficios espirituales a su pareja de este signo. Puesto que Aries tiende a vivir de modo superficial, esto es una gran ventaja, porque Sagitario es uno de los signos capaz de sacar su potencial espiritual e intuitivo. Sexualmente los dos signos son tambin muy compatibles y aventureros, y ambos disfrutarn muchsimo explorando nuevas formas de expresar su amor fsica y emocionalmente. Los Sagitario ms compatibles para esta combinacin son los nacidos entre el 23 de noviembre y el 15 de diciembre y los Aries que tienen mayor compatibilidad con Sagitario son los nacidos entre el 10 y el 20 de abril.

Compatibilidad de Aries con Capricornio:


Compatibilidad Aries y Capricornio: Fuego + Tierra Es una combinacin muy complicada y ambos signos debern poner mucho de su parte para que la relacin funcione, debido a sus enormes diferencias entre sus carcteres. Sus planetas regentes, Marte y Saturno, son fuerzas diamtricamente opuestas. Aries tiende a ser extrovertido, seguro e impulsivo, y no suele tomarse bien las crticas, mientras que los Capricornio son mucho ms introvertidos, prcticos, conservadores e, incluso, pesimistas. Son muy metdicos en su modo de abordar la vida y las relaciones, y necesitan tener un plan cuidadosamente detallado de toda su vida, mientras que Aries se siente atrado por la emocin de los desconocido. Los Capricornio suelen ser muy justos, pero tambin bastante severos y serios, por lo que Aries se puede sentir juzgado por su pareja Capricornio. A los Capricornio les resulta difcil comprometerse totalmente con una relacin de pareja y, para hacerlo, se tienen que sentir muy seguros de su pareja. Aunque pueden envidiar la energa y el optimismo de Aries, les ser difcil afrontar el gusto por la libertad de este. Por otra parte, Aries necesita variedad y y una vida sazonad con especies, por lo que se podra sentir bastante atrapado en una relacin con Capricornio. Tambin se puede aburrir, porque a Aries le gusta vivir a un ritmo mucho ms acelerado, mientras que Capricornio prefiere que las cosas vayan ms despacio. Un campo en el que ambos signos son compatibles es en el trabajo, porque la naturaleza trabajadora y las excelentes habilidades de gestin de los Capricornio combinan bien con la ambicin y el don de Aries. Una relacin profesional entre estos dos signos s debera funcionar. Sexualmente, la combinacin tambin tiene sus dificultades, ya que mientras que a Aries le gusta experimentar y ser aventurero, Capricornio es mucho ms conservador y le resulta ms difcil dejarse llevar. Ambos signos debern comprometerse y tener paciencia para tener relaciones ntimas satisfactorias. Los Capricornio nacidos entre el 2 y el 10 de enero son los ms compatibles para esta combinacin, porque debido a la presencia de Venus, les es ms fcil ser cariosos y expresar sus sentimientos y los Aries nacidos entre 10 y 20 de abril tienen mayores posibilidades de compatibilidad con capricornio. No obstante, es una combinacin de signos muy difcil.

Compatibilidad de Aries con Aries:


Compatibilidad Aries y Aries: Fuego + Fuego

Los Aries son muy apasionados y exigentes, por lo que es probable que en esta relacin predominen los choques de ego. Los Aires tambin suelen estar convencidos de que tengan razn, por lo que las discusiones entre ambos pueden ser largas y complicadas. Sin embargo, si la pareja concentra sus energas en ser constructivos en lugar de competir entre s, la relacin puede tener tambin su parte positiva. Los Aries son espontneos e impulsivos, adems de

creativos, y juntos se pueden inspirar mutuamente para llegar an ms alto. La combinacin Aries-Aries puede ser dinmica, emocionante y osada. Aries es un signo muy capaz y decidido, y eso ser un punto fuerte dando por hecho que ambos trabajen por el mismo objetivo. Si la relacin es de igual a igual, el elemento fuego da lugar a una enorme visin y diligencia. Su potencial y sus esfuerzos combinados pueden llegar a ser una fuerza a tener en cuenta, pero (una vez ms) slo si ambos aprenden a atenuar su propio ego en servicio mutuo. Ambos deben aprender que no pueden tener razn siempre y esforzarse por ponerse en la perspectiva del otro; esto mejorar las posibilidades de xito de la pareja a largo plazo. Por lo general, una combinacin de dos Aries, har que se animen mutuamente en el trabajo y las reas sociales y ambos debera evitar un individualismo o independencia excesivos, puesto que podra dar lugar a problemas o deseos de posesin. En lo que refiere a las relaciones sexuales, la compatibilidad es muy elevada, porque ambos Aries entienden las necesidades del otro. Las relaciones ntimas entre dos Aries suelen ser apasionadas y estimulantes, y totalmente desinhibidas, con pasin y mucho juego. Los Aries ms compatibles para esta combinacin son los nacidos entre el 31 de marzo y el 19 de abril.

Compatibilidad de Aries con Tauro:


Compatibilidad Aries y Tauro: Fuego + Tierra

Tauro un signo de tierra, mientras que Aries es un signo de fuego, por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida. Es una combinacin excelente para las personas que quieren hacer dinero, aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relacin puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo, y a desatender otros aspectos importantes de la pareja. Para que la pareja realice su potencial financiero, Aries, el ms impulsivo de los dos, deber mostrarse ms comedido para no causar ansiedad a Tauro, ms prctico y conservador. A primera vista hay un montn de diferencias entre Tauro y Aries que podran suponer todo un reto de cara a una relacin a largo plazo. Aries es espontneo y polmico, mientras que Tauro es ms parado y tranquilo, y prefiere un ritmo ms regular. Si ambos miembros de la pareja se aman lo suficiente como para absorber sus cualidades opuestas, entonces ganarn mucho como personas y como pareja. Aries se volver ms equilibrado y Tauro ms enrgico. Desde el punto de vista emocional, mientras que Aries puede ser bastante cambiante e impredecible, Tauro suele ser posesivo y dependiente. De ah que pueda haber algunas discusiones cuando Tauro se vea relegado por la imprevisibilidad de Aries, dado que Tauro necesita estar seguro de que su pareja va a estar ah con un compromiso total para con la relacin. Si Tauro ve en Aries lealtad, compromiso y una visin prctica de futuro, y Aries ve que Tauro est preparado para acompaarle en algunos de sus planes, ambos podrn disfrutar de una inmensa felicidad juntos. Gracias a la influencia de Marte y de Venus en estos dos signos, esta combinacin suele tener relaciones sexuales muy apasionadas. Existe una atraccin natural entre ambos, algo que probablemente se ponga de manifiesto nada ms conocerse. La impulsividad y pasin de Aries combina muy bien con la sensualidad y el deseo de amor y de abrigo de Tauro. Los Tauro ms compatibles para esta combinacin son los nacidos entre el 20 y el 30 de abril y los Aries ms compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de marzo y 10 de abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

Compatibilidad de Aries con Gminis:


Compatibilidad Aries y Gminis: Fuego + Aire

Aries se suele sentir atrado por la creatividad y la energa de Gminis, y esta combinacin promete una

gran amistad, una brillante conversacin e interesantes momentos de ocio juntos. A Gminis le gusta hablar, relacionarse y, por lo general, tiene un gran sentido del humor; esto tambin atrae a Aries, a quien le encanta divertirse y gastar bromas continuamente. Ambos signos tienen un gran sentido de la diversin por lo que son muy compatibles en este aspecto. Aries suele tener mucha energa -ms que Gminis, que se puede sentir exhausto debido al agitado estilo de vida que a Aries le gusta llevar. A Gminis le gusta la actividad, pero con su habitual estilo contradictorio, tambin disfruta descansando, por lo que en ocasiones puede encontrar agotadores la constante energa y el empuje de Aries, mientras que Aries se puede apagar por la naturaleza de empezar y parar de Gminis. Ambos signos disfrutan viviendo nuevas experiencias, por lo que es muy probable que una pareja formada por Gminis y Aries tenga una relacin muy variada e interesante. Esto puede ser un inconveniente para lograr una estabilidad a largo plazo, ya que ninguno de los signos tiene una necesidad especial de estabilidad domstica o de vida familiar. De ah que, aunque la combinacin sea excelente para una relacin de amistad llena de diversin, puede que no acabe en una relacin de pareja seria y comprometida. Los Gminis ms compatibles para esta combinacin son los nacidos entre el 2 y el 12 de junio y los Aries especialmente compatibles son los nacidos entre el 10 y 19 de abril. No obstante en general la compatibilidad entre aries y gminis es buena sea la que sea su fecha de nacimiento.

Compatibilidad de Aries con Leo:


Compatibilidad Aries y Leo: Fuego + Fuego

La atraccin inmediata entre estos dos signos es muy fuerte y tanto Aries como Leo se crecern en compaa del otro y querrn conocer mejor a su pareja a todos los niveles: fsicamente, mentalmente, emocionalmente e, incluso, espiritualmente. Ambos son signos de fuego, lo cual puede dar lugar a algunas confrontaciones y a un choque de egos. Sin embargo, la compatibilidad es alta y Aries y Leo pueden esperar compartir una gran vida social y una relacin de compromiso a largo plazo, si consiguen compartir el protagonismo. Tanto Aries como Leo son individuos impulsivos, con una gran creatividad, por lo que ambos estn en condiciones de entender y apoyar las ambiciones del otro. Si los dos se ayudan mutuamente, ambos conseguirn alcanzar sus objetivos individuales a largo plazo. Ambos pueden formar tambin un gran equipo de trabajo si se las arreglan para complementar las habilidades del otro en lugar de competir entre s. Aries y Leo son los signos ms orgullosos del zodaco, y a ambos les gusta dominar la situacin. De ah que para que esta combinacin funcione a largo plazo, la pareja deber construirse sobre la base del respeto mutuo, y con una planificacin cuidadosa, de modo que ambos miembros de la pareja tengan la oportunidad de tomar decisiones por igual. No obstante, puede resultar imposible evitar el choque de deseos e intentos de dominar al otro. Los Leo ms compatibles para esta combinacin son los nacidos entre el 13 y el 23 de agosto, debido a que este periodo est regido por Aries y, de ese modo, ambos miembros de la pareja se vern reflejados en el otro.

Compatibilidad de Aries con Libra:


Compatibilidad Aries y Libra: Fuego + Aire

Aries y Libra son signos opuestos, lo cual puede ser bueno, al menos, al inicio de la relacin por la atraccin de opuestos. No obstante, a medida que el tiempo pasa la novedad desaparece, y puede que haya demasiadas

diferencias para que la relacin funcione a largo plazo, a menos que existe una base muy fuerte de amor y de buena voluntad por parte de ambos signos para adaptar su fuerte personalidad a la de su pareja. Aries es muy resuelto y, a menudo, mandn, con tendencia a saltar a una conclusin, aunque esto implique cometer un extrao error de juicio. Libra, por su parte, es bastante testarudo, pero se toma su tiempo para tomar una decisin, procurando ver las cosas desde diferentes perspectivas. Esto suele exasperar a Aries, que puede tomar su indecisin como una ofensa personal en lugar de entender su motivo real. Libra necesitar sentir tambin que Aries simpatiza con su amplitud de perspectivas. Este contraste de estilos puede crear algunas complicaciones. Tanto Libra como Aries son muy sociables, pero tambin de forma distinta. Libra necesita analizar detenidamente las conversaciones y las personalidades, mientras que Aries prefiere quedarse en la superficie y, posteriormente, seguir adelante hacia nuevas conquistas y experiencias. Si una combinacin Libra-Aries consigue superar los difciles inicios de su relacin, luego, su compatibilidad puede mejorar. Si Aries se vuelve menos impaciente, descubrir elementos en la personalidad de su pareja Libran que le fascinarn y atraern y Libra llegar a ver las respuestas impulsivas de su pareja Aries como algo sin importancia, en lugar de sentirse amenazado por ellas. Los Libra ms compatibles para esta combinacin son los nacidos entre el 23 de septiembre y el 3 de octubre y los Aries con mayor posibilidad de hacer funcionar esta combinacin son los que nacieron entre 21 y 30 de marzo.

Compatibilidad de Aries con Acuario:


Compatibilidad Aries y Acuario: Fuego + Aire

Aries y Acuarios tienen mucho en comn. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, y la valenta y carcter progresivo de los acuarios tienden a atraer mucho a los Aries. Los acuarios se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambicin de los aries les podr ayudar a satisfacer sus sueos de transformar la sociedad. Aquario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinacin muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relacin sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relacin sentimental se acaba entre un aries y un acuario, los dos lograrn seguir manteniendo una amistad. Un posible barrera para una relacin entre aries y acuario es el egocentrismo de muchos aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los dems, lo que contrasta con la tendencia por parte de los acuarios de preocuparse por los dems antes de por su propia felicidad y relacin sentimental. Los acuarios funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene por qu crear demasiados problemas porque los aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones. Los acuarios ms compatibles para esta combinacin son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de febrero, y los aries ms compatibles son los que han nacido entre 31 marzo y 10 de abril.

Compatibilidad de Aries con Piscis:


Compatibilidad Aries y Piscis: Fuego + Agua

Es una combinacin difcil con bastantes retos porque a pesar de una fuerte atraccin inicial, existen diferencias importantes entre estos dos signos que tendrn que ser superadas para que una relacin de pareja funcione a largo plazo. Si logran formar una pareja estable, es probable que sea una relacin fuera de lo comn.

El fuego de Aries puede a veces ser extinguido por el agua de Piscis que puede pertubar el lado feliz y divertido de su pareja Aries. Por otra parte, como Piscis representa la zona escondida y secreta de Aries, existe mucha posibilidad de una relacin de amantes secretos o un amor prohibido entre los dos signos. Aries intentar cambiar algunos rasgos de piscis que no son muy compatible con los aries, pero lo tendr que hacer con mucho tacto. Aries es un signo muy optimista, mientras piscis tiende a ser mucho ms pesimista y cauteloso. Mientras que Aries tiende a juzgar a los dems y ponerles en su sitio, un Piscis es mucho mas tolerante con respecto a los defectos de los dems. Tambin es mas sensible, y la fuerza y falta de tacto de los Aries le puede hacer dao. La cautela de Piscis podr exasperar a su pareja Aries, quien no duda antes de tomar pasos y se atreve a lo que sea con tal de seguir adelante, progresar y experimentar situaciones nuevas. Mientras Piscis medita, Aries actua. Piscis considera este tipo de enfoque ante la vida algo superficial, incluso irresponsable. As que para que esta relacin funcione, es imprescindible aceptar a su pareja tal como es y no intentar cambiarla. Si esto se logra, Piscis ser capaz de enriquecer la vida de su pareja Aries desde el punto de vista espiritual y de generosidad. Las relaciones sexuales entre Aries y Piscis sern buenas si estn enamorados o sienten mucha pasin el uno para el otro. Cuando el signo piscis ama, lo hace sin condiciones, y esto le encantar a Aries porque es un signo muy sensual. Los piscis con mayor compatibilidad para esta combinacin complicada son aquellos que nacieron entre 1 y 11 de marzo, mientras que los aries ms compatibles con piscis son los que nacieron entre el 11 y 19 de abril.

Compatibilidad de Aries con Cncer:


Compatibilidad Aries y Cncer: Fuego + Agua

Cuando Cncer empieza una relacin con Aries se suele establecer entre ambos una conexin inmediata a nivel emocional. El signo de Cncer se ver muy atrado por el aire apasionado y seguro y el entusiasmo de Aries quien, a su vez, se siente en paz al estar con un Cncer. Es una combinacin de elementos interesante y que puede llegar a ser positiva, aunque posiblemente ms como amistad que como relacin de pareja a largo plazo, porque la forma de ser y las necesidades emocionales de estos dos signos son bastante distintos. En una relacin seria de pareja, Cncer deber intentar continuamente seguirle el ritmo a Aries y acostumbrarse al paso extremadamente rpido de este signo de fuego, mientras que Aries deber hacer todo lo posible por no aburrirse al lado de Cncer. Los cncer suelen ser muy personas muy exigentes consigo mismos y con su pareja. Aunque ambos signos son signos cardinales y mviles, lo que indica flexibilidad y movimiento en su vida, Cncer es mucho ms retrado y hogareo que Aries mientras que Aries es ms enrgico y propenso a tomar decisiones rpidas. Las contnuas exigencias de Cncer podrn llegar a afixiar a Aries, quien necesita salir y relacionarse tanto en su vida profesional como en su vida personal. Cncer necesita mucho ms compromiso que el muchos Aries pueden ofrecer y es un signo mucho ms emocional que Aries. Esto significa que para que una relacin de pareja a largo plazo funciones, Aries deber estar preparado para moverse lentamente y con sensibilidad. Aries puede ser un complemento ideal para los Cncer tmidos y precavidos, ya que puede animarles a tomar la iniciativa y motivarlos para explorar otras posibilidades. Los Aries ms compatibles con el signo de Cncer son los nacidos entre el 21 y el 30 de marzo, mientras que los Cncer ms compatibles con Aries son los nacidos entre el 3 y el 13 de julio.

Compatibilidad de Aries con Virgo:


Compatibilidad Aries y Virgo: Fuego + Tierra

Los Virgo suelen ser bastante fros, prcticos y a veces, crticos, lo que supone un contraste para los Aries que son rpidos, impetuosos e impulsivos. Mientras que muchos Aries corren de aqu para all como si no hubiera un maana, Virgo es tambin rpido y dinmico, pero a nivel intelectual. En una combinacin Virgo-Aries, ambos tienen mucha energa, pero la canalizan de formas distintas. Se podra decir que no es una combinacin para pusilnimes y, de hecho, estos dos signos combinan mejor para una relacin de amistad a largo plazo que para una relacin de pareja estable. Virgo es un signo de Tierra, por lo que tiene los pies en el suelo y valora la seguridad profesional y material. A los Virgo no les gusta dejar las cosas en manos del azar; prefieren tener un plan que correr precipitadamente hacia el futuro. A los Aries, en cambio, les encanta la emocin y lo desconocido, y suelen ser pioneros. Hay bastante diferencia de estilo entre ambos, pero los dos tienen cosas que ofrecerse mutuamente si son lo bastante abiertos y tienen suficiente inters como para superar las barreras. Virgo puede ensearle mucho a Aries sobre el valor del orden y la planificacin; y puede aprender de Aries, un excelente motivador, cmo avanzar ms sin miedos. Aries es simple y franco, mientras que Virgo es ms complejo, difcil de entender y propenso a complicar demasiado las cosas. A los Virgo, la simplicidad y el ego de Aries les puede parecer bastante superficial, mientras que Aries puede cuestionar la tendencia de Virgo a hacer las cosas ms difciles de lo que son. Ambos signos son trabajadores, pero tambin de un modo distinto. A Aries le gusta terminar las cosas lo ms rpido posible, mientras que Virgo tiene que observar todos los detalles de un trabajo para, luego, desarrollar un plan y ejecutarlo de forma precisa. De ah que, si un Virgo sale con un Aries, probablemente sea una buena idea que no trabajen juntos. Los Aries ms compatibles con Virgo son los nacidos entre el 11 y el 19 de abril; y los Virgo ms compatibles con Aries son los nacidos entre el 13 y el 22 de septiembre

Вам также может понравиться