Вы находитесь на странице: 1из 3

Jehov es Jess

Jehov

Jess

Jehov es Creador Jess es Creador Gnesis 2:4: Estos son los orgenes de los Juan 1:3, 10: Todas las cosas por l fueron cielos y de la tierra cuando fueron creados, hechas, y sin l nada de lo que ha sido el da que Jehov hizo la tierra y los cielos, hecho, fue hecho. 10 En el mundo estaba, y el mundo por l fue hecho; pero el mundo Gnesis 2:15: "Tom, pues, Jehov Dios al no le conoci. hombre, y lo puso en el huerto de Edn, para que lo labrara y lo guardase." Colosenses 1:16: Porque en l fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e Salmo 89:8, 11: Oh Jehov, Dios de los ejrcitos, Quin como t? Poderoso eres, invisibles; sean tronos, sean dominios, sean Jehov, Y tu fidelidad te rodea. 11 Tuyos son principados, sean potestades; todo fue los cielos, tuya tambin la tierra; El mundo creado por medio de l y para l. y su plenitud, t lo fundaste. Hebreos 1:10: Y: T, oh Seor, en el principio fundaste la tierra, Y los cielos son Salmo 102:25: Desde el principio t fundaste la tierra, Y los cielos son obra de obra de tus manos. tus manos. Jehov es adorado Salmo 22:27: Se acordarn, y se volvern a Jehov todos los confines de la tierra, Y todas las familias de las naciones adorarn delante de ti. Isaas 45:22-23: "Mirad a m, y sed salvos, todos los trminos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay ms. 23 Por m mismo hice juramento, de mi boca sali palabra en justicia, y no ser revocada: Que a m se doblar toda rodilla, y jurar toda lengua. Jess es adorado Filipenses 2:10-11: Para que en el nombre de Jess se doble toda rodilla de los que estn en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Seor, para gloria de Dios Padre. Lucas 24:51-52: Y aconteci que bendicindolos, se separ de ellos, y fue llevado arriba al cielo. 52 Ellos, despus de haberle adorado, volvieron a Jerusaln con gran gozo;

Isaas 66:23: Y de mes en mes, y de da de reposo en da de reposo, vendrn todos a Apocalipsis 15:3-4: Y cantan el cntico de adorar delante de m, dijo Jehov. Moiss siervo de Dios, y el cntico del Cordero, diciendo: Grandes y maravillosas son tus obras, Seor Dios Todopoderoso; justos y verdaderos son tus caminos, Rey de

los santos. 4 Quin no te temer, oh Seor, y glorificar tu nombre? pues slo t eres santo; por lo cual todas las naciones vendrn y te adorarn, porque tus juicios se han manifestado. Jess es el Cordero, es solo Soberano, Jehov es Seor de seores, el primero y Seor de seores, Rey de reyes, el el postrero primero y el postrero Deuteronomio 10:17: Porque Jehov 1 Timoteo 6:14-15: que guardes el vuestro Dios es Dios de dioses y Seor de mandamiento sin mcula ni reprensin, seores, Dios grande, poderoso y temible, hasta la aparicin de nuestro Seor que no hace acepcin de personas, ni toma Jesucristo, 15 la cual a su tiempo mostrar el cohecho; bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Seor de seores, Apocalipsis 2:8: "Y escribe al ngel de la iglesia en Esmirna: El primero y el postrero, el que estuvo muerto y vivi, dice esto:" Apocalipsis 17:14: Pelearn contra el Cordero, y el Cordero los vencer, porque l es Seor de seores y Rey de reyes; y los que estn con l son llamados y elegidos y fieles. Jehov es Rey de Israel Salmo 145:10-13: Te alaben, oh Jehov, todas tus obras, Y tus santos te bendigan. 11 La gloria de tu reino digan, Y hablen de tu poder, 12 Para hacer saber a los hijos de los hombres sus poderosos hechos, Y la gloria de la magnificencia de su reino. 13 Tu reino es reino de todos los siglos, Y tu seoro en todas las generaciones. Isaas 44:6: As dice Jehov Rey de Israel, y su Redentor, Jehov de los ejrcitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de m no hay Dios." Jehov redime de toda iniquidad Salmo 130:7-8: Espere Israel a Jehov, Porque en Jehov hay misericordia, Y abundante redencin con l; 8 Y l redimir a Israel de todos sus pecados. Miqueas 4:10: Dulete y gime, hija de Jess es Rey de Israel Juan 1:49: Respondi Natanael y le dijo: Rab, t eres el Hijo de Dios; t eres el Rey de Israel. Apocalipsis 22:12-13: He aqu yo vengo pronto, y mi galardn conmigo, para recompensar a cada uno segn sea su obra. 13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el ltimo.

Jess redime de toda iniquidad Tito 2:14: Quien se dio a s mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para s un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Sion, como mujer que est de parto; porque ahora saldrs de la ciudad y morars en el campo, y llegars hasta Babilonia; all sers librada, all te redimir Jehov de la mano de tus enemigos. Jehov fue traspasado Zacaras 12:10: Y derramar sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusaln, espritu de gracia y de oracin; y mirarn a m, a quien traspasaron, y llorarn como se llora por hijo unignito, afligindose por l como quien se aflige por el primognito.

Jess fue traspasado Juan 19:33-34, 36-37: Mas cuando llegaron a Jess, como le vieron ya muerto, no le quebraron las piernas. 34 Pero uno de los soldados le abri el costado con una lanza, y al instante sali sangre y agua. 36 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No ser quebrado hueso suyo. 37 Y tambin otra Escritura dice: Mirarn al que traspasaron. Apocalipsis 1:7: He aqu que viene con las nubes, y todo ojo lo ver, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harn lamentacin por l. S, amn.

Jehova es el nombre que debe ser invocado para ser salvo Joel 2:32: Y todo aquel que invocare el nombre de Jehov ser salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusaln habr salvacin, como ha dicho Jehov, y entre el remanente al cual l habr llamado.

Jess es el nombre que debe ser invocado para ser salvo 9 Ro 10:9, 13: que si confesares con tu boca que Jess es el Seor, y creyeres en tu corazn que Dios le levant de los muertos, sers salvo.Porque todo aquel que invocare el nombre del Seor, ser salvo... 13 Porque todo aquel que invocare el nombre del Seor, ser salvo. (Todas las Escrituras fueron tomadas de la Versin Reina-Valera Revisin de 1960)

Вам также может понравиться